Problemas tecnicos con Silent Hill 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Problemas tecnicos con Silent Hill 2

Notapor Richhhy » 20-12-2007 17:57

hola de nuevo, miren tengo desde que compre silent hill 2 un problemita tecnico y me imagino que aqui encontrare el porque de este asusnto, resulta que la primera vez que juge silent hill fuen en un ciber y lo hice con la vercion director's cut pero todo estuvo normal, mas esa maquina tenia un problemita y tuvieron que decinstalarlo, yo despues de jugar los otros silent hill que compre yo y los instle ahi decidi comprar el 2 para instalarlo y jugarlo, todo normal ecpto porque el juego venia en ingles y no se le podia cambiar a español de forma normal osea yendo al menu hi cambian el lenguage, tenia que minimizar el juego ir a la carpeta donde estaba isntalada y alterar los codigos en un archivo llamado lenguage, debia cambiar el 01 por 5, y se ponia en español, nunca me habia pasadio esto y el que me lo vendio del cual soy cliente fijo me dijo que lo aga por de no habermelo dicho estubiera jugandolo en ingles, el problema tambien era que las palabras en el menu se borraban y eran intecambiada spor Xses no se porque, un ejemplo
cuano deberia decir Brillo de la pantalla
dice X
nada mas y lo mas complicado es en la configuracionde controles porque todos son x y yo que se cual es para cada cosa.
peroe so no es todo, cuando repotencie mi maquina unso meses despues instale todos mis silent en mi maquina y no se porque el 2 me dio el problema mayor, apenas habro el juego en mi escritorio el sonido de el radio suena como fondo, me refiero al radio verde aleta de los montruos, bueno la verdad es que suena bajito pero en las escenas donde no hay nada de ruido se escucha clarito y es un completo fastido le quita el suspenso al juego, y esto solo me pasa con el 2. a y la version que tengo no es director's cut es la resttles dreams que creo que es la normal, alguien me puede decir como soluciono esos problemas sobre todo el del ruidito y si no puedo solucionarlo al menso que me diga porque se da esto es por la version la maquina el cd que esta malo o q.
gracias
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor flemeroarg » 22-12-2007 09:23

lo de lsa "X" en pantalla tambien me paso, por eso, configure el jeugo en ingles y cuando estaba todo bien, lo pase a español y listo.
Lo del sonido fijate si dentro del direct x en la solapa sonido le bajas la barra de usar aceleracion por hardware al minimo, ahi quizas se solucione tu problema
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Richhhy » 23-12-2007 23:10

gracias lo tomare en cuenta espero que eso sea porque llevo como un año calandome ese ruidito cuando jugue la vercion director's cut no tenia problemas pero con la resttles dremas que fastidio...
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados