Problemas con Silent Hill 2 (PC)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Problemas con Silent Hill 2 (PC)

Notapor Achelous » 12-06-2007 21:54

Ante todo saludo a la Comunidad por ser mi primer mensaje en ella, ahora bien, el problema con Silent Hill 2 (Director's Cut) que tengo es el mismo que se les ha presentado a varios el cual consiste en la relentización tanto del sonido como del juego a la vez al igual que en las cinemáticas.

Descarto problemas técnicos ya que mi equipo supera los requisitos recomendados del juego e incluso disfruté de los 3 restantes SH sin problema alguno. He probado con un parche para el sonido que ofrece el juego pero la diferencia es prácticamente nula, también bajé la calidad del sonido como muchas veces se indica y aun así no hay resultados favorables.

En conclusión, la pregunta es si existe alguna otra manera de solucionar este problema ya sea reemplazando algún archivo del juego o algo por el estilo. Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Achelous
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 12-06-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor sheko7 » 12-06-2007 22:43

mmm si tu problema es el sonido, las unicas dos cosas q se me ocurren, es q tu cd este rayado o q tu targeta de sonido no sea 100% compatible con el juego.
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Achelous » 12-06-2007 23:08

Puede ser la incompatibilidad con la placa de sonido como bien decís, ya que según tengo entendido la conversión del juego por parte de Creature Labs no resultó muy satisfactoria, pero el tema es que jamás se me presento este problema con ningún otro juego, incluso de demandas mucho más altas. En fín, espero poder encontrarle una solución y que los demás aporten alguna sugerencia.

Saludos y gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
Achelous
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 12-06-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Oblivion » 16-06-2007 09:12

Trata bajando la aceleracion por hardware a mi me funciono de esa manera.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Notapor Achelous » 23-06-2007 02:52

Disculpen la demora en responder, pero finalmente logré solucionar el problema con otra versión del juego. Aun así, muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Achelous
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 12-06-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados