por EvaCross » 02-02-2005 15:17
q miento? lol.......ss4 (no el mexicano, ese es una cagada, el venezolano, pero muy pocas veces se conectan a jugar).
ssg4_trunks es mi lider de clan, su stats no es la gran cosa, pero si juegas con el -y por lo que veo conmigo- estás muerto.
pareces un niño pana...jugemos dentro de unos meses cuando tenga tiempo...el tiempo exacto de la partida fue ese, pero la nuclear fue 6:56...alejado de los 5 min?, si, y mucho, pero esperate un par de semanas a ver si saco algún tiempo para hacer los 5 minutos y tantos segundos (que no es imposible...)
por cierto, así como tu me buscas la quinta pata al gato aqui voy yo
[quote]PARA CONSTRUIR UNA FABRICA, NECESITARAS BARRACA Y REFINARY, NO IMPORTA EL ORDEN
lol!!, o sea que yo puedo construir primero el refinary, luego la fábrica y luego la barraca?
dejalo pana, cada vez te undes más, madura de una vez porque creeme, estás más inmaduro que cualquier niño caprichoso

...te estás hundiendo con las cosas que dices y el como lo dices...
por cierto, hay un ss4_trunks del clan ss4 mexicano, ese no es...es ss4g_trunks por si acaso =).
whatever contigo de todas formas..nose porque me pongo a demostrarte cosas que yo se que son ciertas...si tu te "desconojonas con mi ignorancia y mis mentiras" pues sigue haciendolo que reir es muy bueno

pero si que es posible...los tiempos varían enormemente si construyes una structure a los 7 peones o a los 8 peones...todo varía en ese juego...si te equivocas en un pequeñisimo movimiento con un peon antes de construir, ya prácticamente te altera toda la partida...