Primeras imagenes AOE3 (MUST SEE!)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

es mucho mejor

Notapor santiagobkn » 30-01-2005 20:07

es mucho mejor que starcraft kinghts and merchants warrior kings age of mitholgy empire eath estos todos juntos mi papa trabaja en microsoft y cree que el age of empiresIII estara listo en junio o mayo de este año probablemente.
santiagobkn
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor santiagobkn » 30-01-2005 20:09

AAAA y creo que son 5 o 4 CD Contando con una tarjeta grafica compstible con direcx 3D y Open GL
santiagobkn
Insert Coin
Insert Coin

Notapor EvaCross » 30-01-2005 22:09

[quote="Rika"]que no se lo tomen amal los de tu clan, pero de q me sirve jugar vs ellos? a quien busko es a ti, por pkt e ignorante.

pd: Te repito que la nuclear launch detected, en 5:00 minutos, en mapa cualquiera que sea oficial, sin ningun tipo de cheat, ES TOTALMENTE IMPOSIBLE, y te invito a que lo intentes y mandes replay. No hay que ser tan bobo pa darse cuenta que el tiempo de las construcciones,ya de por si lo imposiblitan.

x cierto, yo no juego al SC desde exactamente el 30 de Septiembre, ya que el 4 de Octubre empeze la universidad(aki estamos a 31 de enero,hoy).Y sinceramente, para ganarte no necestio entrenarme. puedo jugar con 1 mano,si quieres xDDD

insito, que lo dejes ya, que vas a quedar muuuuuuuuy mal xDDD

pd3: Hablando de tiempos de ejecucion..consguir 20 escorpoiones en 16min con bizantinos, sin cheats, en arabia, en el age of conqueros es algo dificil pero posible..y eso me convierte en buen jugador?? INUTIL Xd, un buen jugador juega al juego, y no por hacer "x cosa" en "x tiempo" le convierte en alguien qe sepa.Dios pero como puedes ser tan pkt xD

Pd4: Si tu lider del clan es el mejor de venezuela, pasame nick que lo cotejo con la seleccion de venezuela de Wgtour y veremos.
[/quote]

te comiste el PD2 :knockout:

si tu dices que es imposible...pues cree lo que tu quieras. te dije que parecería imposible

es sabido que haciendo todo eso no es que seas el dios del juego, pero si que te ayuda y muchisimo, al sacar las cosas más rapido tienes el 50% de la partida ganado, el otro 50% depende de ti, porque no te vas a poner a sacar hidras contra tanques (a menos de que los controles muy bien)...el controlar las tropas es otra cosa que hay que hacer muy bien en un videojuego de estrategia, no tienes que mandar a atacar y ya...con 1 solo hidralizer yo te puedo matar 3 controles de zealots :roll: (y por favor no me vengas con la chorrada de que con zerglins se vences los tanques plantados, porque eso lo sabe hasta mi hermanita de 6 años)

como sea...nose en que te basas al decirme "pkt" e ignorante si el que estás demostrando eso eres tu...dime la verdad chaval...has vencido en mapa The Hunters a 7 computadoras en Refriega o en Melee? (porque eso SI TIENE QUE VER con que seas bueno o malo...) sin claves LÓGICAMENTE
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-01-2005 02:35

En fin, se acabaron las estupideces, estas rallando ya el absurdo y no voy a permitirlo.

[quote]si tu dices que es imposible...pues cree lo que tu quieras. te dije que parecería imposible

mañana, voy a apuntarme el tiempo exacto de cada construcción(sin preocuparme si podria hacerlo seguido, al principio de la partida). Como se que va a salir sobre 7, me voy a descojonar. pero en fin, eres demasiado malo para siqueira saber el tiempo de las construcciones.Sera q juegas con cheats y por eso no las sabes

[quote]con 1 solo hidralizer yo te puedo matar 3 controles de zealots

Xavalin,tonto la polla. Tu con 12 hidras no matas 36 zeas(con velocidad ambos), ni de lejos, aun siendo la CPU.

La hidra requiere 25 ataques contra cada zea, es decir 25 x 36=900 ataques.Dividmos vs num de hidras(900/12=75 mas o menos). Eso quier decir que cada hidra necesita 75 ataques(si,75) para matar un zea, que con velocidad tiene la misma velocidad que la hidra(con velocidad tb). En fin, que de nuevo demuestras ser gilipollas integral.

Xavalin evacross, x dios QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE JUGAR AL STARCRAFT, ASI QUE CIERRA LA BOCA YA JODER, que es que me das verguenza ajena. x favor, que si eres pkt no hay nada peor que demostrarlo.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-01-2005 02:49

ni mañana ni ostias, son las 2 de la mañana pero ya lo he estado haciendo(no todo, pq ya se ve q es imposible,pedazo de pkt). x cierto, si tu lider lo hace, alla va otro ignorante xDDD

4 curros==55 secs
suply====30 secs
Barraca==50 secs
Factory==50 secs
Starport=50 secs
Ciencia= 30secs

ya suman 265secs=4 min 15 secs. Te quedan 35 secs para:
Anexo Operaciones secretas
anexo comand nuke
creacion de la nuke(y el ghost)

jajajajajjaja, en serio es que me parto de la risa. X cierto, que ni siquiera es real porque con 8 curros(4+4) no podrias construir siquiera a ese ritmo, pero es que me meo.

tio dedicate al parchís xDDD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 31-01-2005 03:16

dios...en serio que creo que te llegaría yo en 3 minutos con 40 segundos con 3 zealots y te cagarías encima y dirías "COÑO USAS CHEAT!!"...pana, ganale a 7 en melee, cuando lo hagas sabrás que necesitas ser rapidisimo en ese juego para ganar...todo tiene que ser realmente cronometrado y no te puedes equivocar en nada para hacer esas "técnicas", que en ocasiones valen mucho.

con un hidralizer te puedo matar 3 controles de zealots, pero nunca dije en que tiempo, el tiempo sería larguisimo, pero es obvio que no te iré a atacar con 1 solo hidralizer,lo que ocurre es que al ahcer ese truquillo te intimidas (bueno tu no porque seguro sabrás jugar, o quizás porque ya te lo estoy diciendo) y te irás hacia atras hasta tener dragoons o upgrade del extension leg.. y con extension leg si no te puedo atacar ganar a los zealots...aunque depende siempre del manejo de tropas..supongo que lo sabrás.

vamos, ganale a 7 en melee/refriega y verás como cambia todo, intentalo varias veces, seguro con tu maestría y veteranía lo harás en el tercer intento ;D...lo del nuclear si se puede en 5 minutos, debes sacar rápidamente todos los peones y muchos, y los primeros 4 peones mandarlos al mismo tiempo, y en ese poco momento en que se mueven seleccionar los 4 por separado y colocarlos en 4 minerales diferentes, pero mandarlos a todos directo a uno solo para que así no pierdas 1 o 2 segundos...cada segundo cuenta, de hecho Rika, si buscas por internet encontrarás muchas técnicas de este tipo...pero yo no las saqué de ahí sino de mi lider de clan, yo antiguamente jugaba starcraft normalito.

por ciert, decirle ignorante a mi lider de clan...lol, eso si que es alucinante por dios..en fin...yo que tu intentaría ganarle a 7 en melee en HUNTERS y dejaría de decirle IGNORANTE PKT a una persona en un foro por internet...
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-01-2005 11:34

[quote]3 minutos con 40 segundos con 3 zealots

no te ofendas, pero se puede sacar antes...

[quote]ese truquillo te intimidas

intimidarme porque intentes micrearme 12 hidras vs 36 zeas? Mas que intimidarme, soltaría carcajadas

[quote]y en ese poco momento en que se mueven seleccionar los 4 por separado y colocarlos en 4 minerales diferentes, pero mandarlos a todos directo a uno solo para que así no pierdas 1 o 2 segundos...cada segundo cuenta, de hecho Rika, si buscas por internet encontrarás muchas técnicas de este tipo...pero yo no las saqué de ahí sino de mi lider de clan, yo antiguamente jugaba starcraft normalito

Cacho ignorante, a eso se le llama split, y todos lo hacemos. y pedazo de ignorante pkt y subnormal, ya te he explicado que es materialmente imposible hacerlo en 5:00 pq el tiempo de las construcciones no lo permite, joder. q mira q eres pkt

sigo esperando q juguemos y qe digas bye bye¬¬[/quote]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor _y0_ » 31-01-2005 13:31

os hare unas preguntas...:

cuantos d aki habeis jugado a un nivel alto o multijugador al aoc o aok???? el aoc se basa en jugabilidad, si Esemble ha olvidado eso, el aoe3 no sera nada importante comparao cn el AoC, yo sigo jugando al AoC, torneos (Rts-League) y en el zone (tngo 1.950 puntos :oops: ), y os aseguro k yo he jugado al Mythologi, warcraft, starcraft y..... el Aoc siempre me ha convencido mas, no tendra efectos d luces pero es increible lo adictivo k puede ser, y cn el mejor modomultijugador k he visto, (cn el cs claro xD), asike los k jugueis al AoC o AoK como yo pensareis =, ;D (salvo k jugueis solo escenarios xDD ¬¬)

Mas screens:

[img]http://www.agefan.com/index.php?act=gal&code=01&img=52[/img]

[img]http://www.agefan.com/index.php?act=gal&code=01&img=51[/img]

[img]http://www.agefan.com/index.php?act=gal&code=01&img=47[/img]

[img]http://www.agefan.com/index.php?act=gal&code=01&img=35[/img]

[img]http://www.agefan.com/index.php?act=gal&code=01&img=30[/img]
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 31-01-2005 14:44

[quote="Rika"][quote]3 minutos con 40 segundos con 3 zealots

no te ofendas, pero se puede sacar antes...

[quote]ese truquillo te intimidas

intimidarme porque intentes micrearme 12 hidras vs 36 zeas? Mas que intimidarme, soltaría carcajadas

[quote]y en ese poco momento en que se mueven seleccionar los 4 por separado y colocarlos en 4 minerales diferentes, pero mandarlos a todos directo a uno solo para que así no pierdas 1 o 2 segundos...cada segundo cuenta, de hecho Rika, si buscas por internet encontrarás muchas técnicas de este tipo...pero yo no las saqué de ahí sino de mi lider de clan, yo antiguamente jugaba starcraft normalito

Cacho ignorante, a eso se le llama split, y todos lo hacemos. y pedazo de ignorante pkt y subnormal, ya te he explicado que es materialmente imposible hacerlo en 5:00 pq el tiempo de las construcciones no lo permite, joder. q mira q eres pkt

sigo esperando q juguemos y qe digas bye bye¬¬
[/quote]

pues esperate a que esté menos atareado y jugaremos 1v1 en donde quieras pana ;D

PD:en 4 posts no has pensado en la posibilidad de construir varias cosas al mismo tiempo..me decepcionas... :roll: si se puede hacer, y oye, 3 zealots llegando a tu base no se puede hacer en menos de 3 minutos ;D pruebalo varias veces y mira tus replays..no es que tengo a los 3 zealots en mi base a los 3 minutos dios...y no es que mande 1 zealot, y luego los otros 2, los 3 de golpe.

en fin, si quieres jugar conmigo esperate un tiempo y yo te avisaré
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-01-2005 14:50

Evacross, ya llegaste al cumulo de la estupidez. ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE HABLE DE SC CONTIGO. si me quiers buskar, juegame, porque has dixo una estupidez DEMASIADO GRANDE.

[quote]PD:en 4 posts no has pensado en la posibilidad de construir varias cosas al mismo tiempo..me decepcionas...

CAXO GILIPOLLAS,REPITO,GILIPOLLAS, REPITO, GILIPOLLAS, en starcraft ESTAS OBLIGADO A SEGUIR ESE ORDEN CAXO SUBNORMAL.

PARA PODER HACER LA NUKE:
necesitas antes el anexo de operaciones secretas de la ciencia,pero
Antes necesitas tener la ciencia hechas, pero
Para eso necesitas tener ya el StairPort,pero
para hacer eso necesitas antes LA FABRICA, pero.
Para hacer eso necesits antes LA BARRACA

CAXO SUBNORMAL, no se habilita la siguiente cosa hasta que no haces la anterior, porque en Starcraft asi es como está hecho. TIO, CALLATE YA QUE ME DAS LASTIMA.

[quote]os hare unas preguntas...:

cuantos d aki habeis jugado a un nivel alto o multijugador al aoc o aok???? el aoc se basa en jugabilidad, si Esemble ha olvidado eso, el aoe3 no sera nada importante comparao cn el AoC, yo sigo jugando al AoC, torneos (Rts-League) y en el zone (tngo 1.950 puntos ), y os aseguro k yo he jugado al Mythologi, warcraft, starcraft y..... el Aoc siempre me ha convencido mas, no tendra efectos d luces pero es increible lo adictivo k puede ser, y cn el mejor modomultijugador k he visto, (cn el cs claro xD), asike los k jugueis al AoC o AoK como yo pensareis =, ;D (salvo k jugueis solo escenarios xDD ¬¬)

1950 puntos en zone rated AoC? Me puedes decir tu nick, para saber si es verdad? Lo digo porque yo era antes 1950++, y no hay muchos que se paseen por este tipo de foros, asi que adelante.
Pd1: X cierto, dices tb que jugas la RTS league...con que clan plz?

PD: Coincidio en todo contigo en la jgabilidad y demas..es lo q llevo diciendo todo el rato en este topic, es muy evidente.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 31-01-2005 15:39

[quote="Rika"]Evacross, ya llegaste al cumulo de la estupidez. ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE HABLE DE SC CONTIGO. si me quiers buskar, juegame, porque has dixo una estupidez DEMASIADO GRANDE.

[quote]PD:en 4 posts no has pensado en la posibilidad de construir varias cosas al mismo tiempo..me decepcionas...

CAXO GILIPOLLAS,REPITO,GILIPOLLAS, REPITO, GILIPOLLAS, en starcraft ESTAS OBLIGADO A SEGUIR ESE ORDEN CAXO SUBNORMAL.

PARA PODER HACER LA NUKE:
necesitas antes el anexo de operaciones secretas de la ciencia,pero
Antes necesitas tener la ciencia hechas, pero
Para eso necesitas tener ya el StairPort,pero
para hacer eso necesitas antes LA FABRICA, pero.
Para hacer eso necesits antes LA BARRACA

CAXO SUBNORMAL, no se habilita la siguiente cosa hasta que no haces la anterior, porque en Starcraft asi es como está hecho. TIO, CALLATE YA QUE ME DAS LASTIMA.

[quote]os hare unas preguntas...:

cuantos d aki habeis jugado a un nivel alto o multijugador al aoc o aok???? el aoc se basa en jugabilidad, si Esemble ha olvidado eso, el aoe3 no sera nada importante comparao cn el AoC, yo sigo jugando al AoC, torneos (Rts-League) y en el zone (tngo 1.950 puntos ), y os aseguro k yo he jugado al Mythologi, warcraft, starcraft y..... el Aoc siempre me ha convencido mas, no tendra efectos d luces pero es increible lo adictivo k puede ser, y cn el mejor modomultijugador k he visto, (cn el cs claro xD), asike los k jugueis al AoC o AoK como yo pensareis =, ;D (salvo k jugueis solo escenarios xDD ¬¬)

1950 puntos en zone rated AoC? Me puedes decir tu nick, para saber si es verdad? Lo digo porque yo era antes 1950++, y no hay muchos que se paseen por este tipo de foros, asi que adelante.
Pd1: X cierto, dices tb que jugas la RTS league...con que clan plz?

PD: Coincidio en todo contigo en la jgabilidad y demas..es lo q llevo diciendo todo el rato en este topic, es muy evidente.

pana ya te pasaste de estupido coño.....a ver si razonamos un poquito, que eso para un jugador de sc es MAS QUE SABIDO JOER....pana, sacas los 4 peones en tu "SPLIT" que mira el nombrecito que le has puesto :tear: en fin las cosas en SC EUROPE son un poquitin diferentes (y ya lo he probado, no hablo del juego, hablo de las modas y de las palabras, aunque siempre quedan las mas populares como "lol", en fin no viene al tema..), inmediatamente sacas otro, lo mandas al mineral, sacas otro más, lo mandas al mineral, sacas otro más y lo mandas al refinery mientras sacas otro, y ese otro lo mandasal mineral, luego con los próximos 2 que te vengan sacas un supply y un barrack...luego de eso y de que sigas sacando peones y los vayas mandando todos al mineral salvo 1 mas al refinery (solo 2 en refinery) y apenas termines de construir el barrack y ya tengas unos 4 peones mas o 5 agarrando mineral, inmediatamente construyes un factory y otro supply...mientras sigues sacando dinero..mientras también construyes el academy y el próximo peon lo mandas al refinery....luego es cuestion de tiempo, construyes rápidamente el starport y apenas termines el laboratorio, sacas todo rápidamente mientras construyes unas 2 supply mas, o 3...la diferencia no será ninguna, y sonará el nuclear launch detected a unos 6 min y tantos, quizás llegue a los 7...te digo que se puede sacar la nuclear a los 5 minutos porque mi lider de clan dijo que podía hacerlo como máximo en ese tiempo, y sabes porque le creo?, porque el me llega como a los 7 minutos con mutas y zerglins, cuando yo no lo creía posible (como unos 5 mutas, y 1 o 2 controles de zerglins ya sacando el upgrade de atacar mas rapido), también me dijo que en 8 minutos ya tenía plantado 6 tanques en tu casa con unos 5 marines, y yo pensaba que era mentira, y lo hizo, y la otra vez me llegó a mi base en unos 6 minutos como con unos 6 dragoons, y 2 minutos despues me llegó con archons...en fin, ya te demostraré todas esas cosas cuando jugemos, esperate unos meses que termine esta etapa, estoy muy atareado y supongo que tu también al decir que estas en la uni...si no me quieres creer, no lo creas, pero al menos prueba lo que te dije..nos vemos luego en la partida, yo te avisaré ;D
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor _y0_ » 31-01-2005 16:06

[quote]1950 puntos en zone rated AoC? Me puedes decir tu nick, para saber si es verdad?

[img]http://nervenexus.com/zone/zone_rating.php?name=__dRm_Etzel__&x=14.jpg[/img]

[quote]Pd1: X cierto, dices tb que jugas la RTS league...con que clan plz?

dRm, kedamos 3º en la liguilla ^^[/quote]
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-01-2005 20:00

_y0_..dRm..? Es un clan de DeathMacht??

Es que he estado ojeando los clanes...y no concuerdan con los de RM(en la rts que sale en las noticias y demas), asi que creo que eres Dmer player(nada que objetar, por supuesto^___^)

X cierto, he leido que habeis fichado a __dRm_Skalo__ POR TU BIEN, preguntale si es(o fue L_Clan_Skalo por ejemplo..si lo es, exalo immediatamente. Ha entrado en casi todos los clanes, se va a los 3 dias y es un super chaquetero. Ademas su nivel es penoso.

PD: Felicidades por vuestro 3 puesto en la RTS, porque veo que sois only latinos y españoles, y eso está genial.

La unica RTS ganada por un clan español(o latinoamericano), fue Fiera, al cual pertenecí cuando la ganamos(Fiera_SuMMoNeR_, auqnue luego le preste el nick aun amigo yme lo bajo un poco).

Ganamos 22 partidos de 24, estuvo genial^___^. Si eso tienes messenger? Lo digo para agregarte y charlamos.:)

PD3: X cierto, me gustaria proponerte una cosa pal foro y sobre torneos y tal..si quieres dejarme tu msn pasamelo por aki o por privi(si kieres el mio, no se si ta puesto pero si no pidelo y te lo envio por mp).

xao xao!

[quote]pana ya te pasaste de estupido coño.....a ver si razonamos un poquito, que eso para un jugador de sc es MAS QUE SABIDO JOER....pana, sacas los 4 peones en tu "SPLIT" que mira el nombrecito que le has puesto en fin las cosas en SC EUROPE son un poquitin diferentes (y ya lo he probado, no hablo del juego, hablo de las modas y de las palabras, aunque siempre quedan las mas populares como "lol", en fin no viene al tema..), inmediatamente sacas otro, lo mandas al mineral, sacas otro más, lo mandas al mineral, sacas otro más y lo mandas al refinery mientras sacas otro, y ese otro lo mandasal mineral, luego con los próximos 2 que te vengan sacas un supply y un barrack...luego de eso y de que sigas sacando peones y los vayas mandando todos al mineral salvo 1 mas al refinery (solo 2 en refinery) y apenas termines de construir el barrack y ya tengas unos 4 peones mas o 5 agarrando mineral, inmediatamente construyes un factory y otro supply...mientras sigues sacando dinero..mientras también construyes el academy y el próximo peon lo mandas al refinery....luego es cuestion de tiempo, construyes rápidamente el starport y apenas termines el laboratorio, sacas todo rápidamente mientras construyes unas 2 supply mas, o 3...la diferencia no será ninguna, y sonará el nuclear launch detected a unos 6 min y tantos, quizás llegue a los 7...te digo que se puede sacar la nuclear a los 5 minutos porque mi lider de clan dijo que podía hacerlo como máximo en ese tiempo, y sabes porque le creo?, porque el me llega como a los 7 minutos con mutas y zerglins, cuando yo no lo creía posible (como unos 5 mutas, y 1 o 2 controles de zerglins ya sacando el upgrade de atacar mas rapido), también me dijo que en 8 minutos ya tenía plantado 6 tanques en tu casa con unos 5 marines, y yo pensaba que era mentira, y lo hizo, y la otra vez me llegó a mi base en unos 6 minutos como con unos 6 dragoons, y 2 minutos despues me llegó con archons...en fin, ya te demostraré todas esas cosas cuando jugemos, esperate unos meses que termine esta etapa, estoy muy atareado y supongo que tu también al decir que estas en la uni...si no me quieres creer, no lo creas, pero al menos prueba lo que te dije..nos vemos luego en la partida, yo te avisaré ;D

Evacross, que aburres a las ovejas xaval. Ni tu lider saca la nuke en 5:00(porque es inviable), ni tu tienes ni puta idea de jugar(porque es mas que evidente), ni es ninguna maravilla llegar a los 7 minutos ocn mutas y zerlings(porque es algo mas que usual en wgtour y cualquier partida de nivel), y finalmente, que eres patetiko. Te dije que quedarias mal antes de empezar esto, y tu mismo te has metido hasta el fondo. poz na xaval^^
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor _y0_ » 31-01-2005 20:50

[quote]..dRm..? Es un clan de DeathMacht??

exacto

[quote]X cierto, he leido que habeis fichado a __dRm_Skalo__ POR TU BIEN, preguntale si es(o fue L_Clan_Skalo por ejemplo..si lo es, exalo immediatamente. Ha entrado en casi todos los clanes, se va a los 3 dias y es un super chaquetero. Ademas su nivel es penoso.

Si, le cogimos porq supuestamente ibamos a hacer una seccion Rm y keriamos a alguien supiese x eso, pero ala semana se piro a su clan antiguo (TPL)

[quote]PD: Felicidades por vuestro 3 puesto en la RTS, porque veo que sois only latinos y españoles, y eso está genial.

:oops: :oops: 1º kedo el clan SpN k es d solo españoles tbn

[quote]La unica RTS ganada por un clan español(o latinoamericano), fue Fiera, al cual pertenecí cuando la ganamos(Fiera_SuMMoNeR_, auqnue luego le preste el nick aun amigo yme lo bajo un poco).

Conocia ese clan, aunk hay otra RTS-DM ganada por un clan español o hispano, el clan SpN, la nº 7, (osea la anteior)

PD3: X cierto, me gustaria proponerte una cosa pal foro y sobre torneos y tal..si quieres dejarme tu msn pasamelo por aki o por privi(si kieres el mio, no se si ta puesto pero si no pidelo y te lo envio por mp).

eladri_69@hotmail.com

:roll:
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-01-2005 22:09

[quote]exacto

:wink:

[quote]Si, le cogimos porq supuestamente ibamos a hacer una seccion Rm y keriamos a alguien supiese x eso, pero ala semana se piro a su clan antiguo (TPL)

Lo siento, si me hubieras avisado antes podria haberte alertado sobre "este sujeto" :wink: . Igualmente, puedes pedirme consejo sobre lo que querrais montar en RM, os puedo ayudar(pero no a fichar o jugar, porque no tengo tiempo y ademas no puedo jugar "oficialmente" por algo que no viene al caso :roll: )

[quote]Conocia ese clan, aunk hay otra RTS-DM ganada por un clan español o hispano, el clan SpN, la nº 7, (osea la anteior)

No, si yo me refería a la seccion RM. Sobre DM no lo solia ver, asi que realmente no lo sabia. Igualmente, me alegro mucho;). El unico problema es que en RM hay mas gente, y hay digamos que mas elite dentro de la elite, y los latinos no estan muy unidos la verdad^^.

En DM como está la cosa? Tais unidos por naciones o tb mezcladitos??

[quote]eladri_69@hotmail.com

Copyed, en el MSN llevo siempre Julio y mas cosas xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General