_y0_..dRm..? Es un clan de DeathMacht??
Es que he estado ojeando los clanes...y no concuerdan con los de RM(en la rts que sale en las noticias y demas), asi que creo que eres Dmer player(nada que objetar, por supuesto^___^)
X cierto, he leido que habeis fichado a __dRm_Skalo__ POR TU BIEN, preguntale si es(o fue L_Clan_Skalo por ejemplo..si lo es, exalo immediatamente. Ha entrado en casi todos los clanes, se va a los 3 dias y es un super chaquetero. Ademas su nivel es penoso.
PD: Felicidades por vuestro 3 puesto en la RTS, porque veo que sois only latinos y españoles, y eso está genial.
La unica RTS ganada por un clan español(o latinoamericano), fue Fiera, al cual pertenecí cuando la ganamos(Fiera_SuMMoNeR_, auqnue luego le preste el nick aun amigo yme lo bajo un poco).
Ganamos 22 partidos de 24, estuvo genial^___^. Si eso tienes messenger? Lo digo para agregarte y charlamos.
PD3: X cierto, me gustaria proponerte una cosa pal foro y sobre torneos y tal..si quieres dejarme tu msn pasamelo por aki o por privi(si kieres el mio, no se si ta puesto pero si no pidelo y te lo envio por mp).
xao xao!
[quote]pana ya te pasaste de estupido coño.....a ver si razonamos un poquito, que eso para un jugador de sc es MAS QUE SABIDO JOER....pana, sacas los 4 peones en tu "SPLIT" que mira el nombrecito que le has puesto en fin las cosas en SC EUROPE son un poquitin diferentes (y ya lo he probado, no hablo del juego, hablo de las modas y de las palabras, aunque siempre quedan las mas populares como "lol", en fin no viene al tema..), inmediatamente sacas otro, lo mandas al mineral, sacas otro más, lo mandas al mineral, sacas otro más y lo mandas al refinery mientras sacas otro, y ese otro lo mandasal mineral, luego con los próximos 2 que te vengan sacas un supply y un barrack...luego de eso y de que sigas sacando peones y los vayas mandando todos al mineral salvo 1 mas al refinery (solo 2 en refinery) y apenas termines de construir el barrack y ya tengas unos 4 peones mas o 5 agarrando mineral, inmediatamente construyes un factory y otro supply...mientras sigues sacando dinero..mientras también construyes el academy y el próximo peon lo mandas al refinery....luego es cuestion de tiempo, construyes rápidamente el starport y apenas termines el laboratorio, sacas todo rápidamente mientras construyes unas 2 supply mas, o 3...la diferencia no será ninguna, y sonará el nuclear launch detected a unos 6 min y tantos, quizás llegue a los 7...te digo que se puede sacar la nuclear a los 5 minutos porque mi lider de clan dijo que podía hacerlo como máximo en ese tiempo, y sabes porque le creo?, porque el me llega como a los 7 minutos con mutas y zerglins, cuando yo no lo creía posible (como unos 5 mutas, y 1 o 2 controles de zerglins ya sacando el upgrade de atacar mas rapido), también me dijo que en 8 minutos ya tenía plantado 6 tanques en tu casa con unos 5 marines, y yo pensaba que era mentira, y lo hizo, y la otra vez me llegó a mi base en unos 6 minutos como con unos 6 dragoons, y 2 minutos despues me llegó con archons...en fin, ya te demostraré todas esas cosas cuando jugemos, esperate unos meses que termine esta etapa, estoy muy atareado y supongo que tu también al decir que estas en la uni...si no me quieres creer, no lo creas, pero al menos prueba lo que te dije..nos vemos luego en la partida, yo te avisaré ;D
Evacross, que aburres a las ovejas xaval. Ni tu lider saca la nuke en 5:00(porque es inviable), ni tu tienes ni puta idea de jugar(porque es mas que evidente), ni es ninguna maravilla llegar a los 7 minutos ocn mutas y zerlings(porque es algo mas que usual en wgtour y cualquier partida de nivel), y finalmente, que eres patetiko. Te dije que quedarias mal antes de empezar esto, y tu mismo te has metido hasta el fondo. poz na xaval^^