dios, que ignorante eres......al decir los tiempos varían quiero decir que este jeugo está tan estudiado que si primero construyes un supply y luego la refinery, en vez de construir primero una barrack y luego el supply, toda la partida te cambiará (y mira que esto es obvio, estoy empezando a creer que eres tu el Noob...)
otra cosa, ignorante de la vida, porque no se te ocurre darle "guardar destino como..." ?.....dios santo...
5 minutos 36 segundos para ser exactos me dijo mi lider de clan...yo en 5 minutos no peudo hacerlo, antiguamente 6:20 y tantos...no es que he subido el tiempo ni nada por el estilo por dios..
el que lo llames TACTICAS, o TÉCNICAS, o PERROS es la misma vaina, porque no aceptas de una vez que no tienes razón y dejas de buscarme la quinta y la sexta pata a mis mensajes para "atacarme" -bueno esto según tu, porque yo la verdad no me siento atacado, mas bien me das un poquito de pena al decir que "ES IMPOSIBLE NOOB, XD, ES IMPOSIBLE, XD, NOOB, SUBNORMAL, XD, ES IMPOSIBLE XD"... y dañando la geometría de esta página de forma inmadura...-
cuando te ponga el replay de 5 minutos vas a tener que besarme los zapatos ignorante aprendíz...