si es por eso yo he jugado SC desde hace como 8 años, WC1,WC, y DUNE, RED ALERT desde hace 15 años, y no ando por ahí diciendolo porque lo veo estupido...
ya me lo dijiste todo con que has jugado solo 3 años a SC...un consejo, saca en starcraft en 5 minutos exactos que una nuclear..es decir, a los 5 minutos exactos que diga "nuclear launch detected"
....saca en 4 minutos 4 dragoons con upgrade de ataque lejano y produciendo unos 3 dragoon más en ese momento
en 8 minutos debes tener 2 controles de dragoons con una sola base, con 1 upgrade de ataque y mandar 2 reavers con upgrade de velocidad del shuttle y 5 scarabs más...con 1 sola base
o en 6 minutos tener tropas y unas 3 bases como minimo.
o a los 16 minutos como MINIMO debes tener siendo protoss por ejemplo 2 arbiters, 6 carriers, 2 controles de dragoons, y debes estar haciendo los últimos upgrades de defensa y ataque de las unidades terrestres y aereas, debes tener 2 upgrades mágicos de arbiters, y el upgrade de más intereceptors para los carriers. (con las bases que quieras) y debes estar reproduciendo más unidades claro
todo esto en hunters por si acaso...

que parece imposible?, pues no lo es

, en otro mapa especial obviamente lo haces riendote y comiendo una hamburguesa al mismo tiempo y hasta en menos tiempo, pero en un hunters es diferente
cuando hagas todo eso o más en STARCRAFT verás como vez diferente los videojuegos de estrategia, que por cierto, la mayoría son TACTICA, no estrategia, STARCRAFT tiene ciertas cosas de estrategia por lo estudiado que está, pero en sí es táctica como todos los demás videojuegos de estrategia militar...en realidad lo que más se acercaría a estrategia sería SHOGUN TOTAL WAR
EDIT-----
mejor vence a 7 computadoras aleatorias en MELEE o en REFRIEGA como dice la versión española en un mapa THE HUNTERS y luego si me callaré ;D