Primeras imagenes AOE3 (MUST SEE!)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 07-01-2005 17:11

[quote="Rika"]A ver, dejen de alucinar con los graficos y piensen solo en las posibilidades JUGABLES.

Esa vista es totalmente INJUGABLE, y menos en multijugador. Cualquiera q sepa de que va esto de los RTS por internet, sabe que lo q los usuarios pedimos es el mayor rango de accion posible para ejecutar la mayor cantidad de movimientos posibles en el mejor tiempo.

Y, las vistas q estan saliendo hasta ahora, son muy cercanas, y muy poco verticales. Espero q sean solo screenshots sacados de fabrica, con vistas q nose correspondan al juego ya corriendo, porque sino la van a cagar de lo lidno

Rika..es OBVIO y lógico que este videojuego tendrá una vista como Black and White...que tu mismo la manipulas y si te parece mala pues es porque tu no las sabes manejar...o quizas disponga de varias vistas y entre ellas esté la panorámica, que es de donde sacasn las imagenes :annoyed: es lógico por favor.... :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor _oWs_shiguZz_ » 08-01-2005 21:24

Este juego va ser grafikamente una puta pasada y komo juego on line un puto frakaso komo el mithology@@
El AOC siempre sera el AOC...mejor juego de estrategia jamas kreado ni el AOM ni AOT ni el RON ni este AOD puede kon el@@ Y eso esta comprobao...jugadores de AOC y jugadores de AOM...@@
Y komo va a haber micro en ese juego?~~ Eso es pa jugar solo vaya y pasar un wen rato y flipar kon los grafikos...nada mas...
_oWs_shiguZz_
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 09-01-2005 02:39

eso es muy tu opinion...age of mithology no era nada del otro mundo en cuanto a gráficos, y el juego fracasó en el online porque la idea principal del juego estaba mal planteada desde el principio...lo que tu dices, que Age of Conquerors es el mejor videojuego estratégico de toda la historia es algo falso...candidatos para este titulo serían Warcraft 3, Empire Earth (quizas, o Command and Conquer Generals, dentro de todo...y uno grande, que vence en mi opinion a muchos juegos de ahora es Starcraft, que ya han pasado como 10 años desde su aparicion y aún se sigue explotando...uno de los videojuegos mas re-jugables de la historia sería Starcraft.-..y en un videojuego de estrategia importa mucho la re-jugabilidad
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Y...

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 12-01-2005 06:10

Imagínense como va a ser el Editor de Campañas de esa maravilla... Uff... estoy ansioso y desesperado porque aparezca pronto.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor .......PAT....... » 13-01-2005 05:19

BUENO YO DEJE TAMBIEN LAS FOTOS DE LA PAGINA OFICIAL DE LA QUE HABLA DRAKKUN Y TAMBIEN EL LINK PARA LA DESCARGA DE LA MUSICA EN EL OTRO POST QUE DEJO UN USUARIO DICIENDO QUE A MEDIADOS DE ESTE AÑO SALDRIA EL JUEGO A LA VENTA.

PD: NUNCA VI ESTE MENSAJE :knockout: HASTA AHORA :mrgreen:

http://www.todojuegos.com/ftopic14252.html
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Cagalli Yula Athha » 29-01-2005 01:22

evacross, no es por nada, pero juego a la estrategia antes de que te empezaran a cambiar los pañales, y se perfectamente que:

AOC es el mejor juego de estrategia que se ha creado
AoM es una puta mierda
EE 3 cuartas partes de lo mismo

Y que las vistas de este AGe3 es una verguenza ajena al jugador que se dedica a esto. Si quieren poner una aventura gráfica alla ellos, pero esto es una puta mierda.

Y no me vengas con el entorno 3D automanejable, como el Warhammer, porque esas vistas no tienen siquiera ese angulo de rotacion.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 29-01-2005 01:33

[quote="Rika"]evacross, no es por nada, pero juego a la estrategia antes de que te empezaran a cambiar los pañales, y se perfectamente que:

AOC es el mejor juego de estrategia que se ha creado
AoM es una puta mierda
EE 3 cuartas partes de lo mismo

Y que las vistas de este AGe3 es una verguenza ajena al jugador que se dedica a esto. Si quieren poner una aventura gráfica alla ellos, pero esto es una puta mierda.

Y no me vengas con el entorno 3D automanejable, como el Warhammer, porque esas vistas no tienen siquiera ese angulo de rotacion.

primero de todo no sabes mi edad y no puedes saber si jugabas videojuegos de estrategia antes de que me cambiaran los pañales

segundo...has jugado OTROS videojuegos que no sean los AGE OF...? como por ejemplo Tiberian Sun, Dune 2000, Starcraft, Empire Earth o Command and Conquer Generals?, o todos estos son "una puta mierda"? (porque si es eso lo que piensas de estos videojuegos, dejame decirte que no sabes ni de lo que hablas al decirme que jugabas videojuegos de estrategia antes de que me cambiaran los pañales).

lo de la vista es muy tu opinion pana, porque dejame decirte que las vistas/angulos de camara no varían para nada en un videojuego de estrategia...que es una aventura gráfica?, no sabes lo que es una aventura gráfica al decirlo por esas imagenes, y de hecho me parece bastante anti profesional e inapropiado desde todo punto de vista que critiques a un videojuego que está en fase de desarrollo todavía por unas cuantas imagenes...lo peor es que TODAS las imagenes muestran angulos diferentes, y no..no son como los de WARHAMMER, en tal caso serían como los de HOMEWORLD o como WARCRAFT 3 para así no "arruinar la estrategia", aunque repito, no tiene nada que ver el apartado técnico ni mucho menos la estética principal del videojuego en un videojuego de estrategia...pero venga...sin rollitos ;D
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 29-01-2005 04:52

Si alguno jugo al Rise of the nations sabe cual es el mejor juego de estrategia en todo sentido jamas creado que no precisamente usa super graficos sino un intermedio entre voxels y renders en 3d. Lo mismo se puede decir de los C&C.

En todo caso... la vision no panoramica en un juego de estrategia ya la probe en el Kingdom under fire: The Crusaders y se me hizo medio jodida de controlar pero porque el PAD no es lo ideal para los movimientos de camara. Con un mouse quedaria mucho mejor y no creo que sea la muerte acostumbrarse a un RTS con vision cercana. Por lo menos en ese juego no fue la muerte.

Tambien la probe en el FSW y ahi el control es perfecto aun con el PAD asi que no es para tanto.

Ademas seria un elemento de nueva estrategia el solo poder ver desde el angulo de las tropas y no desde arriba.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Cagalli Yula Athha » 29-01-2005 20:25

Evacross, pedazo de ignorante, pregunta antes de criticar xDDD

Llevo jugadno al age 6 años
Al SC 2-3 años
a la saga heroes, 5 años
al warhammer y wc3, 1 año
al AoM ni loko, 3 dias y dije bye bye

Sigo??¬¬

PD: q no tiene q ver las imagenes? ES lo que he dixo antes. Si esas son las imagenes reales del juego, bye bye. Por eso dije que mas vale que sean solo de fabrica, para mostrar el potencial gráfico y ya está.

Y x cierto, q no me has dixo que sabes tu de estrategia, o a que has jugado y cuanto tiempo.

A jtox: Pues no se que decirte, yo creo que si seria una muerte jugar a un RTS con una vista tan cercana y tan poco vertical. Sencillamente la imposibilidad de micrear bien, de mirar una posible táctica militar y demás imposiblitan y mucho
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 29-01-2005 21:18

si es por eso yo he jugado SC desde hace como 8 años, WC1,WC, y DUNE, RED ALERT desde hace 15 años, y no ando por ahí diciendolo porque lo veo estupido...

ya me lo dijiste todo con que has jugado solo 3 años a SC...un consejo, saca en starcraft en 5 minutos exactos que una nuclear..es decir, a los 5 minutos exactos que diga "nuclear launch detected"
....saca en 4 minutos 4 dragoons con upgrade de ataque lejano y produciendo unos 3 dragoon más en ese momento
en 8 minutos debes tener 2 controles de dragoons con una sola base, con 1 upgrade de ataque y mandar 2 reavers con upgrade de velocidad del shuttle y 5 scarabs más...con 1 sola base
o en 6 minutos tener tropas y unas 3 bases como minimo.
o a los 16 minutos como MINIMO debes tener siendo protoss por ejemplo 2 arbiters, 6 carriers, 2 controles de dragoons, y debes estar haciendo los últimos upgrades de defensa y ataque de las unidades terrestres y aereas, debes tener 2 upgrades mágicos de arbiters, y el upgrade de más intereceptors para los carriers. (con las bases que quieras) y debes estar reproduciendo más unidades claro

todo esto en hunters por si acaso... :roll: que parece imposible?, pues no lo es :D , en otro mapa especial obviamente lo haces riendote y comiendo una hamburguesa al mismo tiempo y hasta en menos tiempo, pero en un hunters es diferente

cuando hagas todo eso o más en STARCRAFT verás como vez diferente los videojuegos de estrategia, que por cierto, la mayoría son TACTICA, no estrategia, STARCRAFT tiene ciertas cosas de estrategia por lo estudiado que está, pero en sí es táctica como todos los demás videojuegos de estrategia militar...en realidad lo que más se acercaría a estrategia sería SHOGUN TOTAL WAR

EDIT-----

mejor vence a 7 computadoras aleatorias en MELEE o en REFRIEGA como dice la versión española en un mapa THE HUNTERS y luego si me callaré ;D
Última edición por EvaCross el 02-02-2005 02:18, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 30-01-2005 04:03

...Tu eres muy tonto xaval xDD.
1º, nos apostamos algo tu y yo a que en 5:00 minutos no sakas el mensaje de NUCLEAR LAUNCH DETECTED??

Te explico, ignorante al poder.

Necesitas, 8 curros(para tener al menos mine para hacdr las cosas).
suply(la nuke te obligará)
barraca
fabrica
statport
ciencia
anexo del comando
la propia nuke
y nuclear launch detected.

Eso no lo haces en 5min ni fumado, y se nota que no tienes ni puta idea de jugar al starcraft.

pd: Si tan seguro estas en tu habililidad del Sc, podemos quedar esta semana mismo para que te de el repaso de tu vida ¬¬.

es mas, si quieres te pego repaso en todos los juegos de estrategia que desees, uno por uno.

Evacross, te aconsejo que te calles ya porque no vas a ganarme por aqui, y vas a salir muy mal paradito¬¬[/quote]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 30-01-2005 07:13

[quote="Rika"]...Tu eres muy tonto xaval xDD.
1º, nos apostamos algo tu y yo a que en 5:00 minutos no sakas el mensaje de NUCLEAR LAUNCH DETECTED??

Te explico, ignorante al poder.

Necesitas, 8 curros(para tener al menos mine para hacdr las cosas).
suply(la nuke te obligará)
barraca
fabrica
statport
ciencia
anexo del comando
la propia nuke
y nuclear launch detected.

Eso no lo haces en 5min ni fumado, y se nota que no tienes ni puta idea de jugar al starcraft.

pd: Si tan seguro estas en tu habililidad del Sc, podemos quedar esta semana mismo para que te de el repaso de tu vida ¬¬.

es mas, si quieres te pego repaso en todos los juegos de estrategia que desees, uno por uno.

Evacross, te aconsejo que te calles ya porque no vas a ganarme por aqui, y vas a salir muy mal paradito¬¬
[/quote]

me acabas de demostrar tu ignorancia en lo que más te gusta al parecer =)....yo no puedo sacar en 5 min el nuclear launch detected, pero mi lider del clan (el mejor de venezuela oficialmente, no solo el clan, sino mi lider) lo ha hecho...te dije que parecería imposible. lo que yo si puedo hacer son las demás cosas ejemplo...en 8 minutos ya tendrás en tu base 2 reavers atacandote a tus peones y de paso tienes en todo el frente de tu casa 2 controles exactos de dragoons 0=) que estoy fumado?, pues piensa lo que quieras pana...no me puedo poner a jugar contigo por ahora porque ando en muchas otras cosas en estos momentos y no he jugado, pero si quieres te puedo cuadrar una partidita con el 2 lider de clan o con el lider de clan para que veas lo "fumado" que estoy al decirte todas esas cosas sobre starcraft...

en el único videojuego de estrategia que soy bueno, porque he entrenado es en el SC...si piensas que suena a "excusa de niño estupido" lo que te digo sobre que no puedo jugar contigo ahora, pues creelo, pero te digo de antemano que no puedo jugar porque estoy entrenando mucho jeet Kune Do (como siempre) y de paso estoy progresando en los estudios porque sinó no tendré internet, por ello he dejado los juegos a un lado (por ello y porque mi PS2 murió), y starcraft llevo 2 meses sin jugarlo, tendría que entrenar intensivamente unos días antes de pelear contra alguien bueno (suponiendo que seas bueno...) pero venga, anotame al MSN si quieres y te paso por msn a mi lider de clan para que jueges con el....eso si te digo, no existen hacks para tener dinero o construir rapido en SC...las cosas que verás parecerán que son imposibles de hacer.

PD: no me respondiste si vences o no a 7 computadoras en MELEE...jajaja, por dios...no las vences?...que decepción viniendo de ti, EL REY DE LOS VIDEOJEUGOS DE ESTRATEGIA XDDDDD!!!!
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 30-01-2005 09:45

evacross...
¿vas a arrugar? :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 30-01-2005 16:46

si, al menos que te esperes hasta julio cuando quede libre totalmente...pero como dije, te puedo arreglar una partida con cualquiera de los de mi clan :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 30-01-2005 19:26

que no se lo tomen amal los de tu clan, pero de q me sirve jugar vs ellos? a quien busko es a ti, por pkt e ignorante.

pd: Te repito que la nuclear launch detected, en 5:00 minutos, en mapa cualquiera que sea oficial, sin ningun tipo de cheat, ES TOTALMENTE IMPOSIBLE, y te invito a que lo intentes y mandes replay. No hay que ser tan bobo pa darse cuenta que el tiempo de las construcciones,ya de por si lo imposiblitan.

x cierto, yo no juego al SC desde exactamente el 30 de Septiembre, ya que el 4 de Octubre empeze la universidad(aki estamos a 31 de enero,hoy).Y sinceramente, para ganarte no necestio entrenarme. puedo jugar con 1 mano,si quieres xDDD

insito, que lo dejes ya, que vas a quedar muuuuuuuuy mal xDDD

pd3: Hablando de tiempos de ejecucion..consguir 20 escorpoiones en 16min con bizantinos, sin cheats, en arabia, en el age of conqueros es algo dificil pero posible..y eso me convierte en buen jugador?? INUTIL Xd, un buen jugador juega al juego, y no por hacer "x cosa" en "x tiempo" le convierte en alguien qe sepa.Dios pero como puedes ser tan pkt xD

Pd4: Si tu lider del clan es el mejor de venezuela, pasame nick que lo cotejo con la seleccion de venezuela de Wgtour y veremos.[/quote]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General