por Xwolf » 07-11-2004 13:38
[quote="God_Alien"]Yo no repudio que hallan juegos para niños, sino que se hagan una moda y que se los ponga por encima de los juegos que verdaderamente te desarrollan la mente...
Lo mas maravilloso que puede hacerle un juego a su jugador es desarrollarle la mente, porque eso es signo de evolucion y de gran importancia en los videogames, solo que algunos no lo comprenden porque se niegan a aceptar que los videogames pasaron a ser un arte desde que Ideo Kojima creo el primer Metal Gear, y eso esta mas que comprobado ya.
A lo que yo apunto es que paulatinamente los juegos "infantiles" vayan desapareciendo, ya que si criamos a nuestro hijos (la siguiente generacion) con un pensamiento mas analitico y desarrollado en un futuro, los juegos "infantiles" no tendran la nesesidad de existir puesto que hasta un chiquillo de 8 años entenderia la filosofia de Edipo de SH4 ¿entiendes el punto?
Eso si, Nintendo (y sus Fanboys) creen que sus juegos son para todo publico, no para niños, y eso teoricamente es una vil mentira

[color=indigo]Sinceramente kieres k tu hijo de 8 años de edad ya tenga dudas existenciales?? K ya en estas edades empiece con la posibilidad de k el mundo pueda ser una mierda?? Sinceramente prefiero k mi hijo disfrute trankilamente de salvar el universo con un zorrito... a eso...
Deja a tu niño disfrutar de su niñez... sinceramente en ese entonces me interesaba mas jugar futbol con mis compañeros de escuela k preocuparme de k demonios va a terminar siendo mi trabajo en los siguientes 40 años.. K sea agradable y me permita mantener mi matrimonio..
Y no es por nada pero TU eres el unico k cree k los juegos de Nintendo son solo para chikitos y no para toda la familia.. Perfectamente conozco gente k prefiere jugar un Mario Kart en grupo k un Final Fantasy o un Metal Gear...
Y sip.. es cierto en vez de escoger Mario Kart podrian jugar Need for Speed.. Pero resulta k prefiero tener la opcion de si kiero jugar un jueguito para reirme un rato.. y por mas aki le ganara Mario Kart..
Es aki en donde tienes k adecuarte a k es una minoria la k considera k los juegos tienen como finalidad presentarte dudas existenciales... Realmente para la industria y consumidores y demas los juegos tienen una intencion... Entretener.. y para esto tanto sirve Mario como sirve Snake..
Tienes k tomar en cuenta de k los juegos lo k han hecho es expanderse... y dar mas opciones al publico.. es por eso k la industria ha crecido.. porke ha buscado llegar a mas mercado.. [/color]