por pawel » 05-11-2004 02:20
Mira God_alien te recomiendo que te abras mas, y veas las opiniones de otras personas saques encuestas, y pongas posibilidades, regresando un poco al tema por eso dije que el 50% de la gente que tiene chip se le jode su playstation eso lo se porque le pregunto a la gente, yo no tengo play2, pero conosco gente que difunde la pirateria, al igual que varios casos tu perteneces al 50% de la gente que no se le a jodido su PS2 pos su chip.
[quote]que ni los niños sepan (y menos compren) la gamecube es un asunto grave para nintendo...
QUE?!

las popularidad no es grande pero sus ganacias si los son y gracias a ello la GBA crece mas y tambien la third como tal, asunto grave? asunto grave es lo que pasa en Japon, su mercado en consolas va bajando gravisimamente. Y no solo es la GC sino todas las consolas.
Si tu vez mas alla de los videojuegos tanto como dices God_alien, yo veo mas alla al SH como solo una simple leccion de psicologia, a mi me parece bien si un juego tiene buenos CG`s como el cine, buena historia como la literatura, buena musica como el arte de la musica, pero lo mas importante es que tiene que tener una buena jugabilidad como lo es el arte de los videojuegos, eso es el arte de los videojuegos, y el primero que dijo que los videojuegos son como un libro fue Myamoto, el fue el gran fundador en darle sentido y la magia de los videojuegos, ya que los juegos como pong, space invaders, buscaban originalidad nadamas, mas sin embargo Myamoto quiso construir un juego que tenga una historiaaunque solo tuviese una literatura mediocre, musica midi, y nada de CG`s, por eso el fue el iniciador de la magia en los videojuegos, si tu puedes apreciar todos los videojuegos que tienen como referencia un libro, mas bien un juego que se inicie cuando se inicie abriendo un libro, son los juegos que mas sorpresa ya que son los que mas magia, el libro no tiene nada que ver, mas solo que tu haces tu propia historia, mediane juegues vas descubriendo un mundo de imaginacion pensando que va suceder despues, en donde desencadenas un mundo de misterio y abrir mas tu mente.
El PS2 es mas kiddie que GC, pero la PS2 tiene mas variedad que la PS2, un juego kiddie es un juego que no pueden disfrutar gente mayor de 12 años, son juegos que especializados para los niños, en cambio juegos como Mario, Zelda WW entre otros son juegos aptos para todo el publico, tanto para grandes y chicos, que Nintendo prefiera en su GC hacer mas juegos para toda la familia, no tiene nada de malo.