[b]pregunto sobre PS2....[/b]

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 05-11-2004 02:20

Mira God_alien te recomiendo que te abras mas, y veas las opiniones de otras personas saques encuestas, y pongas posibilidades, regresando un poco al tema por eso dije que el 50% de la gente que tiene chip se le jode su playstation eso lo se porque le pregunto a la gente, yo no tengo play2, pero conosco gente que difunde la pirateria, al igual que varios casos tu perteneces al 50% de la gente que no se le a jodido su PS2 pos su chip.

[quote]que ni los niños sepan (y menos compren) la gamecube es un asunto grave para nintendo...


QUE?! :knockout: las popularidad no es grande pero sus ganacias si los son y gracias a ello la GBA crece mas y tambien la third como tal, asunto grave? asunto grave es lo que pasa en Japon, su mercado en consolas va bajando gravisimamente. Y no solo es la GC sino todas las consolas.

Si tu vez mas alla de los videojuegos tanto como dices God_alien, yo veo mas alla al SH como solo una simple leccion de psicologia, a mi me parece bien si un juego tiene buenos CG`s como el cine, buena historia como la literatura, buena musica como el arte de la musica, pero lo mas importante es que tiene que tener una buena jugabilidad como lo es el arte de los videojuegos, eso es el arte de los videojuegos, y el primero que dijo que los videojuegos son como un libro fue Myamoto, el fue el gran fundador en darle sentido y la magia de los videojuegos, ya que los juegos como pong, space invaders, buscaban originalidad nadamas, mas sin embargo Myamoto quiso construir un juego que tenga una historiaaunque solo tuviese una literatura mediocre, musica midi, y nada de CG`s, por eso el fue el iniciador de la magia en los videojuegos, si tu puedes apreciar todos los videojuegos que tienen como referencia un libro, mas bien un juego que se inicie cuando se inicie abriendo un libro, son los juegos que mas sorpresa ya que son los que mas magia, el libro no tiene nada que ver, mas solo que tu haces tu propia historia, mediane juegues vas descubriendo un mundo de imaginacion pensando que va suceder despues, en donde desencadenas un mundo de misterio y abrir mas tu mente.

El PS2 es mas kiddie que GC, pero la PS2 tiene mas variedad que la PS2, un juego kiddie es un juego que no pueden disfrutar gente mayor de 12 años, son juegos que especializados para los niños, en cambio juegos como Mario, Zelda WW entre otros son juegos aptos para todo el publico, tanto para grandes y chicos, que Nintendo prefiera en su GC hacer mas juegos para toda la familia, no tiene nada de malo.
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Notapor Hentai_Sama » 05-11-2004 06:38

[quote="pawel"]
[quote]que ni los niños sepan (y menos compren) la gamecube es un asunto grave para nintendo...


QUE?! :knockout: las popularidad no es grande pero sus ganacias si los son y gracias a ello la GBA crece mas y tambien la third como tal, asunto grave? asunto grave es lo que pasa en Japon, su mercado en consolas va bajando gravisimamente. Y no solo es la GC sino todas las consolas.

Si tu vez mas alla de los videojuegos tanto como dices God_alien, yo veo mas alla al SH como solo una simple leccion de psicologia, a mi me parece bien si un juego tiene buenos CG`s como el cine, buena historia como la literatura, buena musica como el arte de la musica, pero lo mas importante es que tiene que tener una buena jugabilidad como lo es el arte de los videojuegos, eso es el arte de los videojuegos, y el primero que dijo que los videojuegos son como un libro fue Myamoto, el fue el gran fundador en darle sentido y la magia de los videojuegos, ya que los juegos como pong, space invaders, buscaban originalidad nadamas, mas sin embargo Myamoto quiso construir un juego que tenga una historiaaunque solo tuviese una literatura mediocre, musica midi, y nada de CG`s, por eso el fue el iniciador de la magia en los videojuegos, si tu puedes apreciar todos los videojuegos que tienen como referencia un libro, mas bien un juego que se inicie cuando se inicie abriendo un libro, son los juegos que mas sorpresa ya que son los que mas magia, el libro no tiene nada que ver, mas solo que tu haces tu propia historia, mediane juegues vas descubriendo un mundo de imaginacion pensando que va suceder despues, en donde desencadenas un mundo de misterio y abrir mas tu mente.

El PS2 es mas kiddie que GC, pero la PS2 tiene mas variedad que la PS2, un juego kiddie es un juego que no pueden disfrutar gente mayor de 12 años, son juegos que especializados para los niños, en cambio juegos como Mario, Zelda WW entre otros son juegos aptos para todo el publico, tanto para grandes y chicos, que Nintendo prefiera en su GC hacer mas juegos para toda la familia, no tiene nada de malo.


¿silent hill? ¿juegos kiddie? ¿ganancias del gba? ¿magia de los videojuegos?
¿pero cuando yo dije algo acerca de alguna de estas cosas?
yo solo respondí al comentario de raistlin, de que si en españa los niños no conocían la gc, pues eso representa un grave problema para nintendo...
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Notapor Xwolf » 05-11-2004 12:37

[color=indigo]Sinceramente yo voy a esto simplemente... sinceramente a mi me hubiera dado mucha rabia si en mi momento como videojugador infantil en donde solo buscaba entretenimiento... k era simplemente infantil o alguien k no disfrutara de todo el potencial...

Aun hoy dia.. puedo jugar un juego como Xenogears... y despues desestresarme con un Worms...

Ahora los dos juegos son excelentes en JUGABILIDAD... entretienen.. un ejemplo Wing Commander 4... UNa buena historia.. pero una jugabilidad k no aportaba nada nuevo... Solo los mas fiebres a la saga se mantuvieron hasta el final del juego...

Sinceramente cualkier argumento k puedan colocar aki se cae con un simple comentario... "VIVA LA VARIEDAD!!"[/color]
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Notapor God_Alien » 05-11-2004 19:28

[quote="pawel"]Si tu vez mas alla de los videojuegos tanto como dices God_alien, yo veo mas alla al SH como solo una simple leccion de psicologia


¿Y suponer que SH es una simple leccion de psicologia (se nota que nunca en tu vida tocaste ese juego) es ver mas alla del videogame en si? Jajaja, me parece que es crear simplemente una conclucion mediocre de lo que leiste, porque es obvio que no jugaste a SH :roll:

Mira, si no tienes PS2 no te recomiendo que opines de hacerca de su calidad, te estas comprometiendo demasiado y eso no habla muy bien de tu experiencia de la cual dices que tienes...
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Notapor +-GualiCho-+ » 05-11-2004 19:34

esa frase "superficial" primero que era en chiste y segundo queria decir como "no jodan, cual es que los chicos jueguen a los videos?"
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Notapor God_Alien » 05-11-2004 20:25

Con respeto a tu pregunta, ninguno, el problema es que los videogames pierden la importancia que se le dan a los libros o al cine por culpa de la proliferacion de titulos que no ofrecen marcos ni artisticos ni culturales... Gracias a Dios todavia no ha sucedido esto...
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Notapor Hentai_Sama » 05-11-2004 21:08

[quote="Xwolf"][color=indigo]Sinceramente yo voy a esto simplemente... sinceramente a mi me hubiera dado mucha rabia si en mi momento como videojugador infantil en donde solo buscaba entretenimiento... k era simplemente infantil o alguien k no disfrutara de todo el potencial...

Aun hoy dia.. puedo jugar un juego como Xenogears... y despues desestresarme con un Worms...

Ahora los dos juegos son excelentes en JUGABILIDAD... entretienen.. un ejemplo Wing Commander 4... UNa buena historia.. pero una jugabilidad k no aportaba nada nuevo... Solo los mas fiebres a la saga se mantuvieron hasta el final del juego...

Sinceramente cualkier argumento k puedan colocar aki se cae con un simple comentario... "VIVA LA VARIEDAD!!"[/color]


eso mismo...
no es correcto jugar cada juego porque no cumple con tal ideal o con x cosa...
¿desde cuando el nivel argumental se volvió el estándar para juzgar la calidad de los juegos?
es como el rpoblema actual de la música. en antaño, el rock and roll se consideraba una sensación que te invadía cuando escuchabas buena música. pero ahora hay cientos de clasificaciones del rock que solo sirven para juzgar y criticar tal grupo en referencia a este otro, o tal canción en comparación de aquella otra... se ha perdido la ingenuidad...
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Notapor God_Alien » 05-11-2004 22:02

[quote="Hentai_Sama"]¿desde cuando el nivel argumental se volvió el estándar para juzgar la calidad de los juegos?


Desde que los videogames se comvirtieron en un arte tan importante como la literatura y el cine. Ademas, por mi parte, yo no pongo al argumento por encima de todo, pero lo cierto es que esto limitara el poder de "absorcion" que tenga el juego contigo... Y es algo que muchos juegos envidiarian: tener la posibilidad de desarrollar el pensamiento logico-deductivo y simbolico-analitico que presentan muchos argumentos bien elaborados... Pero claro, los simplicistas y los que se criaron en un alto consumo de juegos "arcaicos" no lo comprenderan...
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Notapor Hentai_Sama » 05-11-2004 22:35

[quote="God_Alien"][quote="Hentai_Sama"]¿desde cuando el nivel argumental se volvió el estándar para juzgar la calidad de los juegos?


Desde que los videogames se comvirtieron en un arte tan importante como la literatura y el cine. Ademas, por mi parte, yo no pongo al argumento por encima de todo, pero lo cierto es que esto limitara el poder de "absorcion" que tenga el juego contigo... Y es algo que muchos juegos envidiarian: tener la posibilidad de desarrollar el pensamiento logico-deductivo y simbolico-analitico que presentan muchos argumentos bien elaborados... Pero claro, los simplicistas y los que se criaron en un alto consumo de juegos "arcaicos" no lo comprenderan...


lo que yo no comprendo es porqué a cada comentario me salen con una patada...
el videojuego es un arte, al igual que la literatura y el cine. todos aquí ya sabemos eso. pero al igual que en el cine y en la literatura, existen géneros, y no todos los géneros (como el infantil) se puede juzgar por el nivel argumental "simbólico-analítica".
ejemplos: yo no puedo juzgar las películas de barney partiendo desde otro género como es la ciencia-ficción, al igual que no puedo juzgar las fábulas de esopo partiendo de la república de platón.
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Notapor pawel » 06-11-2004 00:51

haber God_alien el que dijo que SH es una leccion de psicologia fuiste tu, yo te dije que veo mas alla que solo una simple leccion de psicologia, porfavor no sigas malinterpretando las cosas.
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Notapor God_Alien » 06-11-2004 03:06

Te digo Hentai_Sama que en mi mensaje no hubo ninguna inderecta contra ti, yo hablo en general y si sentiste lo contrario, disculpame...

Se que hay generos, por algo dije que muchos juegos envidiarian el poder de un argumento bien elaborado, pero bueno... Si hay personas que prefieren envez de desarrollar la mente, destruirla, es su problema... Luego se quejan cuando los videogames son estereotipados como "infantiles" :roll:

Y Pawel, copia y pega el mensaje donde yo dije que SH es una leccion de psicologia, jajaja, por favorr, soy un aficionado a SH y a cualquier Survival Horror de calidad como para decir semenajen estupidez, pufff...
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Notapor pawel » 06-11-2004 05:14

La verdad no quiero criticarte, solo decia que tu vez buscas el argumento en los videojuegos.

[quote]Jajja, si claro, pero seguramente no entiende el simbolismo y la psicologia de Silent Hill, tampoco se apasionara con el argumento de FF, tampoco entendera las metaforas folkloricas de Forbidden Siren ni tampoco comprendera el teorema platonico que plantea el argumento impecable de Metal Gear Solid: 2 Dudoso


Con eso me intentaste decir que el argumento de SH es simbolismo y la psicologia, yo dije que yo veo mas que solo psicologia en el SH, tu me malinterpretaste diciendo que yo soy el que dice que es psicologia nadamas, hasta te dije que con la explicacion que diste del SH preferiria ver una pelicula o leer un libro pero lo vea mas que eso, algo que hace interesante jugarlo.
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Notapor God_Alien » 06-11-2004 05:45

¿Y acaso yo en ese tema digo que Sh es una leccion de psicologia? Nada que ver, el malinterpreta eres tu...

Yo solo dije que el argumento de SH tiene simbolismos y psicologia, como todo Survival Horror de terror psicologico, pero no dije que sea pura psicologia ¬¬ Aprende a leer bien los mensajes, que se ve que no eres muy despierto que digamos (¿café?) :roll:
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Notapor pawel » 06-11-2004 05:55

[quote]¿Y acaso yo en ese tema digo que Sh es una leccion de psicologia? Nada que ver, el malinterpreta eres tu...


Yo y tu, tu mencionaste que yo solo lo veo como una leccion psicologia y dije que yo lo veo mas que una leccion psicologica, es mas ni yo ni tu estamos bien, por eso mencione que no tiene criticar.

[quote]Yo solo dije que el argumento de SH tiene simbolismos y psicologia, como todo Survival Horror de terror psicologico, pero no dije que sea pura psicologia ¬¬ Aprende a leer bien los mensajes, que se ve que no eres muy despierto que digamos (¿café?)


Lo que pasa es que relacione simbolismos con psicologia, y te dije que yo veo mas alla, osea ese argumento que me diste se me hace muy pobre para mi, pero para mi ese juego tiene otro argumento.
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Notapor God_Alien » 06-11-2004 06:03

Pues se me ahce imposible que una persona tenga una vision mas pragmatica, filosofica y psicologica de un jugo si nisiquiera es capaz de leer bien mis mensajes :serious:

Ademas, yo no di ninguna argumento que explicase la historia de SH, no se de donde sacaste eso de "argumento pobre". Ademas, no te veo por el foro de Survvial Horror, es mejopr que critiques menos y haga mas ¿no?

Tambien hay cierta contradiccion, dices que los juegos no nesesitan de literatura para tener magia (osea, no nesesitan argumento) y sin embargo dices que ves mas halla del argumento de SH... Y ver mas halla del argumento implica literatura filosofica y psicologica, una persona con una vision tan simple y basica de un arte no puede ver mas alla del argumento de SH :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
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