por pawel » 04-11-2004 02:08
[quote]Jajja, si claro, pero seguramente no entiende el simbolismo y la psicologia de Silent Hill, tampoco se apasionara con el argumento de FF, tampoco entendera las metaforas folkloricas de Forbidden Siren ni tampoco comprendera el teorema platonico que plantea el argumento impecable de Metal Gear Solid: 2 Dudoso
Bueno te falto decir cual es el argumento que tiene FF y MGS, el de Sh lo dijiste muy bien aunque yo lo veo de otra forma, el SH me gusta pero no por ese argumento, de entender la psicologia de los humanos es una parte, pero la historia, la relacion de las personas, la trama del juego en su juego en si y su jugabilidad, ademas de ser un verdadero survival horror, es un juego que complace en todo sentido excepto en los graficos que a mi en lo particular, no me parecio, ya que como tu las dicho se especializan en la personalidad humana, y en eso si lo hicieron excelente, aunque tambien la trama la que lleva en si es muy bueno, de hecho tienes razon pero eso no es lo unico de Sh para mi, ya que si fuera eso mejor me compraria una pelicula de horror japonesa o europea o esas antiguitos de los gringos, o mejor aun un libro, usando tu imaginacion como el elemento clave para causar horror.
Mucha gente de los que me han dicho que GC es para nenes no tienen la misma edad que yo (refiriendome obviamente que son menores) ni siquiera una edad cercana, son gente que ni alcanza los 12 años, y dicen que el GC es para nenes en frente de mi, yo me rio enfrente diciendole mira quien lo dice, ya por jugar PS2 se siente mayorsito, la verdad los niños son los mas inocentes en caer en la opinion de los demas, ya que los niños se guian bajo la TV y los demas personas, paginas de internet, etc..., los niños son gente tan inocente que caen en el gaño con plena facilidad, la gente aprovecha eso como un medio, diciendoles si juegas eso es que ya eres una persona adulta, asi los niños ya se sienten mas adultos que yo, Resident evil, Myamoto, Iwata, etc... hasta aveces que sus padres, que muchos de los que yo conosco prefieren juegos basados a toda la familia, bueno ya estoy hablando de gente cuarentona o mas, gente que ya no se apaciona con los videogames, mas aveces si los juega.