Preguntas de Silent Hill 1

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Preguntas de Silent Hill 1

Notapor Nanaki » 26-06-2003 22:55

Como todos sabeis, Dahlia utilizó a Harry para capturar a Alessa ¿no?.
Ahora digo yo, ¿por qué Dahlia no podia capturarla por si misma?
¿Por qué Alessa se comportó de manera brusca con Harry?
¿Era esa Alessa Cheryl/Alessa ya unidas?
¿Por qué cuando Alessa se convirtio en una virgen Kauffman lanzo la botella y al fallar el liquido tuvo otro efecto y de la espalda de la virgen, nació Samael?

Si alguien sabe estas preguntas que me las diga, quiero saber las teorias de ustedes.
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/3.jpg[/img]
Nanaki
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 204
Registrado: 07-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor demon zero » 27-06-2003 00:55

1.pues dalia no sabia que ella podia: aqui lo dice:


(Harry recoge la ultima llave, y se dirige a la habitación de enfrente, se trata del
cuarto de Alessa. Al fondo esta la puerta con los 5 ritos, Harry introduce las llaves y
entra al otro lado. Aparece en su mente otra visión de lo que ocurrió. Aparece Dahlia
tirando de la mano de la pequeña Alessa.)

Dahlia:

Vamos, vamos.

Alessa:

No, no quiero.

Dahlia:

Haz ahora lo que mami te dice.
Solo quiero que me entregues un poquito de tu poder, es todo.

Alessa:

No, no quiero hacerlo.

Dahlia:

Nos haras felices a todos. Y tambien es por tu propio bien.

Alessa:

Oh, pero mami, yo solo quiero estar contigo.
Solo nosotras dos, por favor entiendelo.

Dahlia:

Oh, ya veo, quizas mami se equivocó.

Alessa:

Mami...

Dahlia:

Hemos pasado por esto antes, no hay razon para esperar.
Aqui yace el utero de una madre conteniendo el poder para crear vida.
Podria haberlo hecho todo yo sola.

Alessa:

¿Mami?...

Dahlia y Alessa desaparecen. Harry baja hasta unas escaleras que parecen dar a un
supuesto sotano.
2. por que ella sabia que le ayudaba a dalia
3.no lo se :cry:
4.por qeu ese liquido, creo que se llamaba ampharos, era algo asi como la sangre de cristo,dialogo final:

Todo cambia en el lugar, sale una gran sala marcada con el simbolo de
Samael en el piso, yace un cadaver en una de ruedas y a su lado esta Alessa tirada en el
suelo, al lado esta Dahlia.)

Dahlia:

Quedé atonita cuando vi que el Talisman de Metraton fue usado.
Así Alessa quedó atrapada.
Un poco más y todo hubiera sido en vano.
Todo gracias a ese hombre, nosotros debemos de estarle agradecido.
Ya que Alessa fue capturada, ahora su pequeña niña tendrá que irse.
¡Que lastima!.(Dahlia ríe)

Cybil:

¡Quietas!

(Cybil dispara hacia Dahlia, pero la bala no hace efecto alguno ya que un campo de
energia las protege, Dahlia descarga una descarga sobre Cybil dejandola aturdida. Entra
Harry.)

Harry:

Dahlia.

Dahlia:

Vaya, vaya, vaya.
Es impresionante que hayas llegado tan lejos.

Harry:

¿Donde está Cheryl?.
¿Qué has hecho con ella?.

Dahlia:

¿De qué estas hablando?.
La has visto varias veces y devuelta a su forma original.

Harry:

No estoy de humor para bromas.

Dahlia:

¿No la ves?. Ella esta allí. (señala a Alessa.)

Harry:

Eso es absurdo.

Dahlia:

Tu eres el unico que piensa eso.

Harry:

¿Por qué?.
¿Por qué haces todo esto?.

Dahlia:

Han pasado 7 largos años. Desde ese terrible día.
Alessa se mantuvo viva, sufriendo un destino peor que la muerte.
Alessa quedó atrapada en una pesadilla de la cual nunca pudo escapar.
Él se ha estado alimentando de esa pesadilla.
Esperando el día para nacer.
Ese día finalmente ha llegado.
Este es el día del juicio.
La hora se acerca.
Todos quedaran liberados del sufrimiento y el dolor.
Cuando todos nostros olvidemos nuestras penas.
Cuando refresemos al verdadero paraíso.
Mi hija será la madre de Dios.

(Dahlia abre una incandescente luz sobre Alessa, convirtiendola en una virgen, en ese
instante, Dahlia recibe un tiro en la clavícula. Luego aparece Kauffman con una pistola en
la mano.)

Kauffman:

¿No te ovidabas algo?

(Kauffman lanza la botella a Alessa, pero justo se revienta antes de caer encima de
ella, por lo que la droga hace otro efecto inesperado. Alessa queda inconciente, pero algo
empieza a surgir de su espalda. Comienza a sangrar y de la herida surge Samael, Dahlia
comienza a reírse continuamente y Samael la mata con un poderoso rayo. Ahora Kauffman se ha
escondido y Harry quiere que regresen a su hija, por lo que se enfrenta al demonio.
Harry ha acabado con el demonio, el cual cae bruscamente al piso y desaparece, revelando a
Alessa tirada en el piso. Harry se acerca y Alessa hace aparecer a un bebe y se lo entrega
en los brazos. El lugar empieza a caerse en pedazos. Alessa señala a Harry una luz en las
oscuridades de la sala y lo envía a que escape por allí.
Cybil se levanta adolorida siguiendo la luz que ha surgido.
En tanto a Kauffman, él intenta salir, pero Lisa surge desde las oscuridades toda
ensangrentada y lo captura, llevandoló al vacio.
Harry y Cybil escapan con el bebe, pero el lugar se cae rapidamente, de repente el tiempo
se detuvo, Alessa utilizaba sus ultimas fuerzas para salvarlos. Los 3 escapan de Silent Hill.
Alessa finalmente es consumida por las llamas y muere. Ahora Harry y Cybil estan juntos
contemplando a la bebe que yace junto a ellos.)
:ham_surprise:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
Avatar de Usuario
demon zero
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 879
Registrado: 24-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Nanaki » 27-06-2003 01:46

Algo falla, no se, el jodio sello de metatron, fue lo que utilizo para encerrar a alessa, tambien se llama flauros o que, explica, porque en el silent hill 3 el sello de metatron es una cosa sin importancia tan solo la guarda leonard wolf
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/3.jpg[/img]
Nanaki
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 204
Registrado: 07-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 27-06-2003 02:05

1-Porque Alessa no confia en absoluto en Dahlia, ella se escapa como un espectro por los aires y Dahlia no puede hacer nada, y encima se tiene que ocupar de conseguir a Cheryl, entonces acude al hombre que siempre la ha cuidado y en el cual ella confia a ciegas: Harry Mason.

2-Alessa no se comporta de manera brusca excepto en el final, ella cree que estará protegida estando al lado de Harry, por eso siempre esta al lado de él, amor de padre e hija, uds. entienden. Entonces al final Harry le contesta de mala manera diciendole que no le importa nada de ella, solo quiere recuperar a su hija. Entonces Alessa ve que él tampoco puede ayudarla y lo golpea, entonces allí crece la ira de Harry por atraparla y es donde el Flauros contraresta esa ira y debilita a la pobre Alessa. Luego Dahlia se la lleva para comenzar el ritual.

3-Cuando el Flauros aun no actua, aun no lo son, pero cuando ella ya esta vestida de blanco ya estan fusionadas, y es solo una. Lo podés notar porque se marca la gran aureola de virgen, entonces va a ser la santa madre de Dios.

4-Pues si has peleado con Alessa y no con Samael habrás notado que al acercarte a ella, desprende un campo que no deja que la toques, entonces la botella simplemente entra en ese campo y estalla, este liquido se llama "Aglaophotis" y es el contraarestante del White Claudia, entonces eso supuestamente acabaría con el maldito de Samael de una buena vez, pero al caer el liquido encima de ella, es como que la pesadilla se convierte en un estado normal y ya no es alucinogeno, entonces Samael surge repentinamente desde adentro de su utero.

Espero que te ayuden estas respuestas.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados