Predicciones de IGN GamerMetrics

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor pawel » 26-01-2008 06:43

[quote] ¿Cómo sabes si saldran o no? lol Son exclusivas a fin y a cabo.

Como dijo flagstaad, asi podemos hacer una lista mas gorda y grande, de juegos de dudosa excistencia, como Kid Icarus, Sadness, Animal Crossin de Wii, y aunque lo mas probable es que estos si excistan.

[quote] No, en ese caso sería DDR y GuitarFreaks o algo así se llamaba. Wii Fit y Wii Sports y Wii "Como bajar de peso en 10 días" son todos de la misma "franquicia" por decirlo así.

No porque Wiifit y Wiisports son juegos completamente diferentes, y se rumora un Wiisports 2, que tenga el nombre de "Wii" no significa que sean de la misma franquicia, ¿ O acaso Mario 64 y DK 64 son de la misma franquicia por tener el 64? lo dudo. Aunque eso si, WiiPlay y WiiSports se les puede considerar de la misma franquicia, lo unico que cambia seria que son minijuegos distintos.

[quote] Haber:

Infamous: esperan terminarlo para diciembre, aunque no se sabe concretamente la fecha. Se mostró un trailer.

Heavy Rain: justo hoy hablaba con EvaCross del nuevo trailer que salió hace 2 días. Cortito pero impresionante. A propósito, TBA 2008, y exclusivo de PS3 para aquel que dijo que era de 360 y PC también.

White Knight Chronicles: TBA 2008, salieron uno o dos trailers muy buenos, varios scans y artworks.

Eight Days: se mostró un trailer demasiado bueno. TBA

Ok, eso responde en parte el 2008, pero a lo demas no, yo puse una lista de juegos de Wii por parte de Nintendo para la primera mitad del 2008, si quieres una lista de exclusivas de juegos de Wii que son nuevas franquicias aqui esta.

[url=http://wii.ign.com/articles/846/846421p1.html]Juegos para los primeros 2Q para Wii[/url]

10 juegos, mas No More Heroes 11.

[quote] Pues si, lo he jugado al Galaxy, y también he jugado a muchos otros juegos de Wii, incluído No more heroes, porque un familiar tiene la consola. Me gustó pero no me pareció tan increible como lo pintaban, al contrario de No more heroes que me encanta.

Te sere sincero, cuando consegui las primeras 30 estrellas, no se me hacia un juego tan increible, sin embargo bueno (asi te lo pongo, no me llamo la atencion Mario 64) pero despues cada vez me gustaba mas, y me daba cuenta que el control esta perfecto, el gameplay, y la veriedad esta increible, me di cuenta que no le falta ni un solo detalle a ese juego.

[quote] Pues LBP no tiene nada que ver con Loco Roco en cuanto a jugabilidad, y no podemos decir nada porque todo dependerá de los programadores. No quiero iniciar una discusión sobre el destino y si existe o no porque esto no es Soul Reaver 2, así que solo diré "nunca digas nunca".

Como dije nunca podemos estar seguros, cuando se habla de un futuro.

[quote] ¿En serio? Nunca he visto a Snake jugando al fulbo o haciendo de doctor

Tampoco he visto un Mario cartitas, ademas Snake ya esta en un juego de peleas, muy probablemente veamos en un futuro no muy lejano, un Snake doctor, o un Snake carreras.

[quote] De todas las franquicias que nombraste, solo me interesa Metal Gear porque soy un fanático desquiciado. Por si no sabes, el 4 será el último en la franquicia, quizá probablemente saquen una continuación más o varios Spin Offs sin numeración (lease Portable Ops...), pero la idea de Kojima es terminar en el 4.

No Kojima dijo que sera el ultimo Metal Gear Solid, sin embargo Metal Gear seguira excistiendo, tambien dijo que MGS3 seria el ultimo.

[quote] Y si hablamos de innovaciones en Zelda, a mi el Wind Waker me gustó. Si la gente no tiene cerebro para comprenderlo, ahí ellos. Twilight Princess juegué poco más de 3 horas (no vale nada una crítica así) en la Wii y me sigo quedando con el Wind Waker.

A ok, ¿ahora resulta que yo no tengo cerebro?, a mi el Wind Waker no me gustó.

[quote] Ratchet and Clank: tiene una historia muy buena, llena de cosas graciosas, muy de peli de Pixar, y el última es el que más historia compleja tiene al revelar los orígenes de Ratchet.

No digo que no tenga historia, pero no es compleja ni de culo, dices que es compleja en los origenes de Ratchet, por dios en todos los Metroid y Zelda, se habla de origenes de alguna especie, (ojo) diferente.

[quote] God Of War: lo odio, o lo amo, depende del día, pero la historia tiene cierta complejidad (más que nada la del 2, haber cuantas teorías salieron de las imágenes de todos los Dioses muerto, Kratos solo y los Tres reyes magos y la estrella...blah blah...?, etc.

Si, igual cuando salio el bebe de los cuernos, en Shadow Of the Colossus no quiere decir que tenga una historia compleja, o que tenga historia, porque Shadow Of the Colossus la unica historia que presenta esta en el instructivo.

[quote] Que raro que no has dicho Resistence, porque ese juego tiene un argumento increible. Y es de Sony.

No hable de Resistence, ya que no se nada de ese juego, nunca me llamo la atencion, y en el tiempo se me olvida su excistencia, lo unico que se del Resistence, es que es el mejor juego de PS3, solo he tenido la oportunidad de tener prestado el PS2 por medio año en mi casa, por eso unicamente solo hable de los juegos ya mencionados.

Cambiando un poco de tema, que bueno que te gusto No More Heroes, tenia duda si comprarlo o no.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Flagstaad » 26-01-2008 06:54

[quote="Otacon"] ¿Cómo sabes si saldran o no? :icon_lol: Son exclusivas a fin y a cabo.

Por ahora son solo anuncios de exclusividades, y de varios de los presentados no han habido nuevas noticias desde su momento de anuncio hace ya casi 2 años. Además si nos acordamos del post original y sobre el cual estabamos discutiendo (alguien se acuerda?), se hablaba de "predicciones de mercado para el primer semestre del año 2008", y ya sabemos que LBP no sale sino hasta septiembre, y los demas no tiene fecha anunciada (siendo optimistas y suponiendo que todos vayan a salir, cosa que dudo), yo creo que igual no valen para el tema en discusión.

[quote="Otacon"] Si, son clavaditos a una Boy Band, es más diría iguales. Solo que los de las Boy Bands no tienen GunBlades y no pueden usar magia :roll: Pues a mi también me pasa que muchas sagas evolucionan en diseño de personajes y me parecen cada vez peroes (Castlevania, no es que sean mal dibujados, al contrario, pero antes eran todos guerreros montañeses y ahora son todos gays). Aún así, el diseño de personaje no justifica que tan bueno o malo sea el juego, no se porque lo remarcaste. De todas formas, es lo que le gusta a los orientales. :roll:

Castlevania a tenido sus altas y sus bajas, pero FF que es una saga que se caracteriza fuertemente por el desarrollo de personajes es importante que cuente con algunos que le permitan a los jugadores sentirse a gusto con ellos y en el mejor caso identificarse con ellos, por el momento creo que al unico que he visto identificado con la boy band (que hace magia y tiene GunBlades) es a Geo y posiblemente a Coco. :wink:

[quote="Otacon"] Pues que X juego no haya vendido bien no quiere decir que otro esté predestinado a hacerlo. Y conozco a muchos poseedores de PS3, y usuarios de varios foros de dicha consola, todos HYPEADOS por el LBP.

No es una predestinación, pero eso se llama un precedente, si a eso le sumamos varios casos comprobados de situaciones similares, estamos hablando de una tendencia, esto sigue sin condenar definitivamente al juego, pero habla muy mal de sus posibilidades en general. Analizar a los foristas en el internet es poco util para realizar un analisis realista de las posibles ventas de un juego, porque para empezar estas personas están especialmente interesados en el tema y por ello participan en el foro, asi que conocen de un juego que muchos usuarios regulares de la consola no tienen ni idea de que existe, ademas no representan al usuario promedio que son en ultimas los que logran que un titulo sea un exito o un fracaso, pongo un ejemplo practico, pregunte cuantos foristas de todojuegos (los que participan en la sección de juegos) creen que PES 2008 o FIFA 2008 son de los mejores juegos que existen, o que EA es una de las mejores casas desarrolladoras de juegos y vera que el porcentaje es reducido, si luego lo compara con las ventas de dichos juegos o de esta compañia se dará cuenta de que no somos un buen punto de comparación.

[quote="Otacon"] Ufff, me voy medio día y vuelvo y está todo en desorden :icon_lol:
A ver si nos dejamos de joder con esto de una vez que me estoy cansando, y hasta ahora, no empezamos con los insultos...

Yo me comprometo a hacer mis posts mas cortos, pero me gusta mucho la discusión precisamente porque aun no se ha llegado a un punto irracional, ni se han insultado a nadie, este precisamente es uno de los propositos iniciales de un foro no?.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 26-01-2008 10:03

[quote="flagstaad"]No es una predestinación, pero eso se llama un precedente, si a eso le sumamos varios casos comprobados de situaciones similares, estamos hablando de una tendencia, esto sigue sin condenar definitivamente al juego, pero habla muy mal de sus posibilidades en general. Analizar a los foristas en el internet es poco util para realizar un analisis realista de las posibles ventas de un juego, porque para empezar estas personas están especialmente interesados en el tema y por ello participan en el foro, asi que conocen de un juego que muchos usuarios regulares de la consola no tienen ni idea de que existe, ademas no representan al usuario promedio que son en ultimas los que logran que un titulo sea un exito o un fracaso, pongo un ejemplo practico, pregunte cuantos foristas de todojuegos (los que participan en la sección de juegos) creen que PES 2008 o FIFA 2008 son de los mejores juegos que existen, o que EA es una de las mejores casas desarrolladoras de juegos y vera que el porcentaje es reducido, si luego lo compara con las ventas de dichos juegos o de esta compañia se dará cuenta de que no somos un buen punto de comparación.

Increible! mis respetos, todo lo que he intentado decir todo este tiempo, lo has hecho en un solo parrafo.
pawel
Camper
Camper

Notapor Otacon » 27-01-2008 07:18

[quote="pawel"][quote] ¿Cómo sabes si saldran o no? lol Son exclusivas a fin y a cabo.

Como dijo flagstaad, asi podemos hacer una lista mas gorda y grande, de juegos de dudosa excistencia, como Kid Icarus, Sadness, Animal Crossin de Wii, y aunque lo mas probable es que estos si excistan.

[quote] No, en ese caso sería DDR y GuitarFreaks o algo así se llamaba. Wii Fit y Wii Sports y Wii "Como bajar de peso en 10 días" son todos de la misma "franquicia" por decirlo así.

No porque Wiifit y Wiisports son juegos completamente diferentes, y se rumora un Wiisports 2, que tenga el nombre de "Wii" no significa que sean de la misma franquicia, ¿ O acaso Mario 64 y DK 64 son de la misma franquicia por tener el 64? lo dudo. Aunque eso si, WiiPlay y WiiSports se les puede considerar de la misma franquicia, lo unico que cambia seria que son minijuegos distintos.

[quote] Haber:

Infamous: esperan terminarlo para diciembre, aunque no se sabe concretamente la fecha. Se mostró un trailer.

Heavy Rain: justo hoy hablaba con EvaCross del nuevo trailer que salió hace 2 días. Cortito pero impresionante. A propósito, TBA 2008, y exclusivo de PS3 para aquel que dijo que era de 360 y PC también.

White Knight Chronicles: TBA 2008, salieron uno o dos trailers muy buenos, varios scans y artworks.

Eight Days: se mostró un trailer demasiado bueno. TBA

Ok, eso responde en parte el 2008, pero a lo demas no, yo puse una lista de juegos de Wii por parte de Nintendo para la primera mitad del 2008, si quieres una lista de exclusivas de juegos de Wii que son nuevas franquicias aqui esta.

[url=http://wii.ign.com/articles/846/846421p1.html]Juegos para los primeros 2Q para Wii[/url]

10 juegos, mas No More Heroes 11.

[quote] Pues si, lo he jugado al Galaxy, y también he jugado a muchos otros juegos de Wii, incluído No more heroes, porque un familiar tiene la consola. Me gustó pero no me pareció tan increible como lo pintaban, al contrario de No more heroes que me encanta.

Te sere sincero, cuando consegui las primeras 30 estrellas, no se me hacia un juego tan increible, sin embargo bueno (asi te lo pongo, no me llamo la atencion Mario 64) pero despues cada vez me gustaba mas, y me daba cuenta que el control esta perfecto, el gameplay, y la veriedad esta increible, me di cuenta que no le falta ni un solo detalle a ese juego.

[quote] Pues LBP no tiene nada que ver con Loco Roco en cuanto a jugabilidad, y no podemos decir nada porque todo dependerá de los programadores. No quiero iniciar una discusión sobre el destino y si existe o no porque esto no es Soul Reaver 2, así que solo diré "nunca digas nunca".

Como dije nunca podemos estar seguros, cuando se habla de un futuro.

[quote] ¿En serio? Nunca he visto a Snake jugando al fulbo o haciendo de doctor

Tampoco he visto un Mario cartitas, ademas Snake ya esta en un juego de peleas, muy probablemente veamos en un futuro no muy lejano, un Snake doctor, o un Snake carreras.

[quote] De todas las franquicias que nombraste, solo me interesa Metal Gear porque soy un fanático desquiciado. Por si no sabes, el 4 será el último en la franquicia, quizá probablemente saquen una continuación más o varios Spin Offs sin numeración (lease Portable Ops...), pero la idea de Kojima es terminar en el 4.

No Kojima dijo que sera el ultimo Metal Gear Solid, sin embargo Metal Gear seguira excistiendo, tambien dijo que MGS3 seria el ultimo.

[quote] Y si hablamos de innovaciones en Zelda, a mi el Wind Waker me gustó. Si la gente no tiene cerebro para comprenderlo, ahí ellos. Twilight Princess juegué poco más de 3 horas (no vale nada una crítica así) en la Wii y me sigo quedando con el Wind Waker.

A ok, ¿ahora resulta que yo no tengo cerebro?, a mi el Wind Waker no me gustó.

[quote] Ratchet and Clank: tiene una historia muy buena, llena de cosas graciosas, muy de peli de Pixar, y el última es el que más historia compleja tiene al revelar los orígenes de Ratchet.

No digo que no tenga historia, pero no es compleja ni de culo, dices que es compleja en los origenes de Ratchet, por dios en todos los Metroid y Zelda, se habla de origenes de alguna especie, (ojo) diferente.

[quote] God Of War: lo odio, o lo amo, depende del día, pero la historia tiene cierta complejidad (más que nada la del 2, haber cuantas teorías salieron de las imágenes de todos los Dioses muerto, Kratos solo y los Tres reyes magos y la estrella...blah blah...?, etc.

Si, igual cuando salio el bebe de los cuernos, en Shadow Of the Colossus no quiere decir que tenga una historia compleja, o que tenga historia, porque Shadow Of the Colossus la unica historia que presenta esta en el instructivo.

[quote] Que raro que no has dicho Resistence, porque ese juego tiene un argumento increible. Y es de Sony.

No hable de Resistence, ya que no se nada de ese juego, nunca me llamo la atencion, y en el tiempo se me olvida su excistencia, lo unico que se del Resistence, es que es el mejor juego de PS3, solo he tenido la oportunidad de tener prestado el PS2 por medio año en mi casa, por eso unicamente solo hable de los juegos ya mencionados.

Cambiando un poco de tema, que bueno que te gusto No More Heroes, tenia duda si comprarlo o no.

Numero los puntos a destacar para hacer más corto todo:

1- También es probable que existan InFamous (Sly Cooper existió, eso lo hace más probable, ¿no? Tienen el mismo destino seguro por ser de la misma companía :icon_lol: )

2- Por eso mismo consideré a WiiSports y a WiiFit de la misma "franquicia". Obviamente tienen más que ver estos dos juegos que Mario 64 con Donkey Kong 64, y por eso para mí son de la misma franquicia, al igual que DrumManiacs (o algo así), GuitarFreaks y DDR.

3- Lo de las exclusivas de Wii no lo discuto. Lo que quiero mostrarte era el link de las 20 exclusivas anunciadas que lo exigías en otro post:

http://teamicogamers.blogspot.com/

Está en ese blog, te cuotéo lo que dice:
[quote]
Yesterday in a heated IM discussion about which of the three console makers is going to have the strongest line-up this year, a friend of mine who works at Sony Computer Entertainment Japan blurted out that Sony's internal studios have up their sleeves more than 20 yet-to-be-revealed projects for PlayStation 3.

Intrigued by this I asked if he could give me some examples. Project Siren (makers of the Forbidden Siren franchise), Team Saru (creators of the Ape Escape series) and Team ICO are three of the studios who're getting ready to reveal their new projects this year. After some more pushing, he told me that all he knows about Team ICO is that the team is working on two games, both for PS3.

My guess now is that Team ICO is indeed working on two games, none of which is for PSP. Most probably one is for PSN (hence the need of staff specialized in networking technology) and the other is headed for a Blu-ray disc release.

Maybe Fumito Ueda's words at the end of 2007 do show that his team is preparing an announcement.

Y aquí un par de posts del foro de PS3 en donde aparecen las exclusivas de este año:

http://www.ps3forums.com/showthread.php ... exclusives

http://www.ps3forums.com/showthread.php ... usives+PS3

Y las exclusivas más esperadas del año para PS3, de PSU:

http://n4g.com/ps3/News-101683.aspx

4- Pues yo no tuve la oportunidad de explotar Galaxy al máximo, pero al contrario, me pareció más increible el Super Mario 64 que el Galaxy.

5- Exacto, ninguno es clarividente.

6- Cito a "El exorcista": "Es posible, pero improbable."

7- Pues quizà sigan explotando MGS, pero si muere Snake, para mi muere MGS, a menos que hagan precuelas.

8- Creo que me expresé mal: pasa como Kingdom Hearts, que es criticado por muchos gamers por su tapa o su temática "infantil": muchos critican a Wind Waker por ser diferente, y no lo han jugado, o por ser diferente a otros Zelda, lo menosprecian. Si tu lo completaste y no te gustó, ese es otro tema. Pero si lo critícas por su apariencia o su puesta en escena diferente, ahí si no tenés cerebro.

9 y 10- Pues mejor historia que un Mario creo que presenta. Y quizá sea difícil o complejo lo de los orígenes de Ratchet o no, pero es mejor.
En cuanto a lo de Shadow of the Colossus, es cierto que la narrativa no es el aspecto más sobresaliente del juego, pero eso lo hace más misterioso y por eso mismo hay tantas teorías. Podría decirse que es como Silent Hill 4, el cual tiene un argumento pesimamente expresado a diferencia de otros en la saga, pero si uno se lo pone a analizar y a teorizar a partir de lo poco que se explica en el juego, se dá cuenta de que la historia es una de las mejores de toda la saga.

11- Pues para mí, el mejor juego de PS3 es Uncharted: Drake's fortune. Nombré a Resistance porque fue un juego de lanzamiento y a pesar de ello, muy completo, con buenos gráficos, muy buena historia y gran jugabilidad (principalmente porque Insomniac lo llevó a la vida, y eso se nota en las armas). Una lástima que no lo conozcas.

12- Pues si; justamente, hoy hubo reunión familiar y jugué al No more heroes y lo terminamos. Lo empecé a jugar del principio y mi primo ya había avanzado mucho,a sí que agarré las últimas 3 horas del juego, y me gustó la historia aunque perdí algunos detalles. Te lo recomiendo, muy buen diseño de personajes, muy carismáticos y bizarros, y la jugabilidad es muy buena. El control de la cámara no me gusta mucho, pero no es algo que moleste. Un juego de 8.5/10 en mi opinión.

----------------------------------------------------

Seguimos con el otro. Lo pongo todo en un párrafo, ya sabrá a que respondo cuando lo leas:

Pues bien, hablemos de las predicciones del mercado en el primer semestre del 2008 entonces. De muchas exclusivas a habido pocas noticias, pero se sabe que se está trabajando en ellas.
No entendí eso de indentificarse con la Boy Band, pero seguro, más allá de su apariencia tendrán un gran desarrollo argumental a nivel personal, como Square-Enix acostumbra a hacer. Y no creo que la apariencia importe tanto; fijate Kane & Lynch: la historia es excelente y uno es más feo que el otro.
Pues para lo que has dicho, se me ocurrió una idea: yo frecuento un foro de PS3; voy a hacer una encuesta en cuanto al Hype y las ventas de LBP y con eso comprobaremos, ya que el foro está lleno de poseedores y/o fanáticos de PS3. Pero sigo con la convicción de que no importan los precedentes, se puede cambiar y mejorar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

En algo tienen razón, en que esto le dá vida al foro, y se que muchos no posteamos de esta forma de hace bastante. Lo único es que no quiero que termine de la misma manera que en aquella discusión del Mundial 2006 entre Pawel y yo, que fue ya una guerra de insultos. Mientras sea algo racional no tengo porque mostrar mi creatividad a la hora de insultar :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor pawel » 27-01-2008 10:33

[quote] 1- También es probable que existan InFamous (Sly Cooper existió, eso lo hace más probable, ¿no? Tienen el mismo destino seguro por ser de la misma companía lol )

Si pero si nunca sale a la venta, es como si no excistiera.

[quote] 2- Por eso mismo consideré a WiiSports y a WiiFit de la misma "franquicia". Obviamente tienen más que ver estos dos juegos que Mario 64 con Donkey Kong 64, y por eso para mí son de la misma franquicia, al igual que DrumManiacs (o algo así), GuitarFreaks y DDR.

Que tu los consideres de la misma franquicia no significa que lo sean, Mario y Donkey Kong son franquicias diferentes, que tu los consideres de la misma franquicia, no es mi problema.

[quote] 3- Lo de las exclusivas de Wii no lo discuto. Lo que quiero mostrarte era el link de las 20 exclusivas anunciadas que lo exigías en otro post:

En primera solo tome en cuenta franquicias nuevas, en la lista que yo te puse, no tome en cuenta juegos como Smash, Animal Crossing y Mario Kart y segundo, coño! este tema habla de predicciones y sus juegos del primer semestre 2008, muchos de esos titulos no saldran hasta el 2009, solo la mitad de ellos saldran por lo menos en el 2008, Nintendo no ha anunciado un juego mas alla del primer semestre del 2008.

[quote] 4- Pues yo no tuve la oportunidad de explotar Galaxy al máximo, pero al contrario, me pareció más increible el Super Mario 64 que el Galaxy.

Pues aunque el Galaxy es sucesora "espiritual" del Mario 64, ambos tienen conceptos diferentes, yo lo pondria al Galaxy como un Super Mario Bros 3d, con bases del Mario 64.

[quote] 5- Exacto, ninguno es clarividente.

Si... que extraño que no lo pusiste en tu primer post.

[quote] 6- Cito a "El exorcista": "Es posible, pero improbable."

Pero, al fin de cuentas posible, acaso eso es lo que importa no? tomas en cuenta juegos que quien sabe si salgan, pero por ser juegos posibles, es valido para ti.

[quote] 7- Pues quizà sigan explotando MGS, pero si muere Snake, para mi muere MGS, a menos que hagan precuelas.

Pues la saga no pertenece a Kojima sino a Konami, si Konami decide sacar otro Metal Gear lo habra.

[quote] 8- Creo que me expresé mal: pasa como Kingdom Hearts, que es criticado por muchos gamers por su tapa o su temática "infantil": muchos critican a Wind Waker por ser diferente, y no lo han jugado, o por ser diferente a otros Zelda, lo menosprecian. Si tu lo completaste y no te gustó, ese es otro tema. Pero si lo critícas por su apariencia o su puesta en escena diferente, ahí si no tenés cerebro.

Ok, soy una persona sin cerebro (segun Otacon), pero ya veremos que dice Otacon si algun dia sacan un Metal Gear caricaturitas.

Es que coño, siempre en los Zelda, cuando veias un jefe un enemigo, estos siempre emitian intimidacion, yo zelda siempre los he visto como un juego serio, los niveles daban un diseño serio, las armas y los items cada vez que las encontrabas sentias la excitacion, TA RA RA RAN!!!... sin embargo, el Wind Waker es buen juego, pero no deberia ser Zelda, en ese juego termine decepcionado y molesto, por ver personajes como Ganondorf asi.

[img]http://www.zelda-solarus.com/images/dossiers/ganondorf/tww.jpg[/img]

Puta me dices que no tengo cerebro, pero hay gente que esta molesta por ver a Snake a lado de Mario, sin embargo, a lo largo de los años, ya le he tenido mas paciencia al Wind Waker, sin embargo prefiero mil veces el Zelda TP que el Wind Waker. Y ademas el Wind Waker tiene una gran cantidad de errores, que aunque por ser completamente originales y creativos, se le disculpo, es como si yo te dijiera, para mi no tienen cerebro que la gente le guste Wind Waker solo por ser originales, y al Zelda TP muchos lo menosprecian, porque se parece al OOT?, pues no, aunque si me parece gente bastante hipocrita.

[quote]Pues mejor historia que un Mario creo que presenta. Y quizá sea difícil o complejo lo de los orígenes de Ratchet o no, pero es mejor.

Eso es porque Mario realmente nunca a tenido una historia, sin embargo en el Galaxy ya presenta una, lo que son los Lumas, la otra princesa, la creacion de las estrellas, etc... pero no son la gran cosa, porque los Mario plataformas, nunca se han enfocado en su historia, en cambio si vemos los Mario RPG, esos si presentan ya una historia bien elaborado, pero tampoco la veo compleja.

[quote] En cuanto a lo de Shadow of the Colossus, es cierto que la narrativa no es el aspecto más sobresaliente del juego, pero eso lo hace más misterioso y por eso mismo hay tantas teorías.

Coño entonces Zelda termina siendo la ostia en cuanto historia, por tambien tener miles de teorias y ser misterioso, ¿que acaso no empesamos de esto por Zelda?.

[quote] 11- Pues para mí, el mejor juego de PS3 es Uncharted: Drake's fortune. Nombré a Resistance porque fue un juego de lanzamiento y a pesar de ello, muy completo, con buenos gráficos, muy buena historia y gran jugabilidad (principalmente porque Insomniac lo llevó a la vida, y eso se nota en las armas). Una lástima que no lo conozcas.

No puedo debatir, sobre juegos que no conosco, si es una lastima, para mi y miles de millones de personas, lo que puedo hacer es aprovechar lo que tenga en mis manos, tampoco tengo amigos con una PS3, aqui en Mexico, no todos tienen el dinero para una PS3.

[quote] 12- Pues si; justamente, hoy hubo reunión familiar y jugué al No more heroes y lo terminamos. Lo empecé a jugar del principio y mi primo ya había avanzado mucho,a sí que agarré las últimas 3 horas del juego, y me gustó la historia aunque perdí algunos detalles. Te lo recomiendo, muy buen diseño de personajes, muy carismáticos y bizarros, y la jugabilidad es muy buena. El control de la cámara no me gusta mucho, pero no es algo que moleste. Un juego de 8.5/10 en mi opinión.

Si lo habia escuchado, sin embargo algunos mencionan que el juego no es la gran cosa, y que tiene muchos errores, pero tambien veo que es un juego que no todo el publico disfruta, (como yo con el Wind Waker).

[quote] Pues bien, hablemos de las predicciones del mercado en el primer semestre del 2008 entonces. De muchas exclusivas a habido pocas noticias, pero se sabe que se está trabajando en ellas.

Bueno aunque ahi no tenga que ver, dejame decirte que no todos mencionan todos sus proyectos del 2008 y 2009, muchos se reservan hasta conferencias como la E3, como es el caso de Nintendo, lo que tu pones, lo podemos discutir despues de la E3, y comparar quien tiene mas exclusivas.
pawel
Camper
Camper

Notapor Otacon » 28-01-2008 18:58

[quote="pawel"][quote] 1- También es probable que existan InFamous (Sly Cooper existió, eso lo hace más probable, ¿no? Tienen el mismo destino seguro por ser de la misma companía lol )

Si pero si nunca sale a la venta, es como si no excistiera.

[quote] 2- Por eso mismo consideré a WiiSports y a WiiFit de la misma "franquicia". Obviamente tienen más que ver estos dos juegos que Mario 64 con Donkey Kong 64, y por eso para mí son de la misma franquicia, al igual que DrumManiacs (o algo así), GuitarFreaks y DDR.

Que tu los consideres de la misma franquicia no significa que lo sean, Mario y Donkey Kong son franquicias diferentes, que tu los consideres de la misma franquicia, no es mi problema.

[quote] 3- Lo de las exclusivas de Wii no lo discuto. Lo que quiero mostrarte era el link de las 20 exclusivas anunciadas que lo exigías en otro post:

En primera solo tome en cuenta franquicias nuevas, en la lista que yo te puse, no tome en cuenta juegos como Smash, Animal Crossing y Mario Kart y segundo, coño! este tema habla de predicciones y sus juegos del primer semestre 2008, muchos de esos titulos no saldran hasta el 2009, solo la mitad de ellos saldran por lo menos en el 2008, Nintendo no ha anunciado un juego mas alla del primer semestre del 2008.

[quote] 4- Pues yo no tuve la oportunidad de explotar Galaxy al máximo, pero al contrario, me pareció más increible el Super Mario 64 que el Galaxy.

Pues aunque el Galaxy es sucesora "espiritual" del Mario 64, ambos tienen conceptos diferentes, yo lo pondria al Galaxy como un Super Mario Bros 3d, con bases del Mario 64.

[quote] 5- Exacto, ninguno es clarividente.

Si... que extraño que no lo pusiste en tu primer post.

[quote] 6- Cito a "El exorcista": "Es posible, pero improbable."

Pero, al fin de cuentas posible, acaso eso es lo que importa no? tomas en cuenta juegos que quien sabe si salgan, pero por ser juegos posibles, es valido para ti.

[quote] 7- Pues quizà sigan explotando MGS, pero si muere Snake, para mi muere MGS, a menos que hagan precuelas.

Pues la saga no pertenece a Kojima sino a Konami, si Konami decide sacar otro Metal Gear lo habra.

[quote] 8- Creo que me expresé mal: pasa como Kingdom Hearts, que es criticado por muchos gamers por su tapa o su temática "infantil": muchos critican a Wind Waker por ser diferente, y no lo han jugado, o por ser diferente a otros Zelda, lo menosprecian. Si tu lo completaste y no te gustó, ese es otro tema. Pero si lo critícas por su apariencia o su puesta en escena diferente, ahí si no tenés cerebro.

Ok, soy una persona sin cerebro (segun Otacon), pero ya veremos que dice Otacon si algun dia sacan un Metal Gear caricaturitas.

Es que coño, siempre en los Zelda, cuando veias un jefe un enemigo, estos siempre emitian intimidacion, yo zelda siempre los he visto como un juego serio, los niveles daban un diseño serio, las armas y los items cada vez que las encontrabas sentias la excitacion, TA RA RA RAN!!!... sin embargo, el Wind Waker es buen juego, pero no deberia ser Zelda, en ese juego termine decepcionado y molesto, por ver personajes como Ganondorf asi.

[img]http://www.zelda-solarus.com/images/dossiers/ganondorf/tww.jpg[/img]

Puta me dices que no tengo cerebro, pero hay gente que esta molesta por ver a Snake a lado de Mario, sin embargo, a lo largo de los años, ya le he tenido mas paciencia al Wind Waker, sin embargo prefiero mil veces el Zelda TP que el Wind Waker. Y ademas el Wind Waker tiene una gran cantidad de errores, que aunque por ser completamente originales y creativos, se le disculpo, es como si yo te dijiera, para mi no tienen cerebro que la gente le guste Wind Waker solo por ser originales, y al Zelda TP muchos lo menosprecian, porque se parece al OOT?, pues no, aunque si me parece gente bastante hipocrita.

[quote]Pues mejor historia que un Mario creo que presenta. Y quizá sea difícil o complejo lo de los orígenes de Ratchet o no, pero es mejor.

Eso es porque Mario realmente nunca a tenido una historia, sin embargo en el Galaxy ya presenta una, lo que son los Lumas, la otra princesa, la creacion de las estrellas, etc... pero no son la gran cosa, porque los Mario plataformas, nunca se han enfocado en su historia, en cambio si vemos los Mario RPG, esos si presentan ya una historia bien elaborado, pero tampoco la veo compleja.

[quote] En cuanto a lo de Shadow of the Colossus, es cierto que la narrativa no es el aspecto más sobresaliente del juego, pero eso lo hace más misterioso y por eso mismo hay tantas teorías.

Coño entonces Zelda termina siendo la ostia en cuanto historia, por tambien tener miles de teorias y ser misterioso, ¿que acaso no empesamos de esto por Zelda?.

[quote] 11- Pues para mí, el mejor juego de PS3 es Uncharted: Drake's fortune. Nombré a Resistance porque fue un juego de lanzamiento y a pesar de ello, muy completo, con buenos gráficos, muy buena historia y gran jugabilidad (principalmente porque Insomniac lo llevó a la vida, y eso se nota en las armas). Una lástima que no lo conozcas.

No puedo debatir, sobre juegos que no conosco, si es una lastima, para mi y miles de millones de personas, lo que puedo hacer es aprovechar lo que tenga en mis manos, tampoco tengo amigos con una PS3, aqui en Mexico, no todos tienen el dinero para una PS3.

[quote] 12- Pues si; justamente, hoy hubo reunión familiar y jugué al No more heroes y lo terminamos. Lo empecé a jugar del principio y mi primo ya había avanzado mucho,a sí que agarré las últimas 3 horas del juego, y me gustó la historia aunque perdí algunos detalles. Te lo recomiendo, muy buen diseño de personajes, muy carismáticos y bizarros, y la jugabilidad es muy buena. El control de la cámara no me gusta mucho, pero no es algo que moleste. Un juego de 8.5/10 en mi opinión.

Si lo habia escuchado, sin embargo algunos mencionan que el juego no es la gran cosa, y que tiene muchos errores, pero tambien veo que es un juego que no todo el publico disfruta, (como yo con el Wind Waker).

[quote] Pues bien, hablemos de las predicciones del mercado en el primer semestre del 2008 entonces. De muchas exclusivas a habido pocas noticias, pero se sabe que se está trabajando en ellas.

Bueno aunque ahi no tenga que ver, dejame decirte que no todos mencionan todos sus proyectos del 2008 y 2009, muchos se reservan hasta conferencias como la E3, como es el caso de Nintendo, lo que tu pones, lo podemos discutir despues de la E3, y comparar quien tiene mas exclusivas.

Numero otra vez para hacerlo corto:

1- Entonces, Sadness tampoco existe, u otros títulos que aún estén en desarrollo.

2- Pues tampoco es mi problema que no los consideres de la misma franquicia.

3- Si hablamos de exclusivas del primer semestre, está HAZE (que parece ser momentaneamente, pero al fin y al cabo, exclusivo aún), que es el único que se me viene a la mente. Pero no es de Sony así que creo que no cuenta para vos.

4- A mí me pareció una vuelta de tuerca a lo Sunshine, que obviamente terminó en un juego mejor y más pulido.Aunque a mi me gustó el Sunshine.

5- Pues mientras decía que no se podía predecir el futuro, ustedes seguían con que LBP vendería poco porque LocoRoco lo hizo así :roll:

6- Por supuesto, me basta con que sea posible a mi. Como lo que se rumoréa de CRYSIS de PS3, aunque no estoy tan seguro al no haber visto al menos un trailer o imágenes, etc. En cambio, como sucede con InFamous, aunque haya un teaser, me dá igual ya que puedo concretar su desarrollo y es posible que salga al mercado debido a que la companía trabajo en una franquicia para PS2 anteriormente.

7- Pero sin influencias de Kojima, no creo que haya MGS como corresponde para un fan. Como vos dijiste de los Marios cartero, buzo o cartonero, que no son lo mismo o son peores por no estar involucrado Miyamoto en él.

8- Pues no tienes cerebro y los que no soportan ver a Snake en SSBB, tampoco :icon_lol: Vamos, tampoco es que Zelda sea un juego adulto o maduro o como quieras llamarle, siempre a tenido el toque infantil y mágico que tanto caracteriza a la saga. Quizá nunca se expresó tanto como en Wind Waker, al tener un diseño artístico diferente.
¿Si hubiese un MGS caricatura? No sé como reaccionaría, pero pienso que lo jugaría y me gustaría. El MGS "cartitas" como vos le decís, es bastante Cell Shading y me gusta igual.

9- Mario nunca presentó historia compleja como has dicho. Y la del Galaxy tampoco es la gran cosa. La mayoría de los juegos de Nintendo no la tiene bien desarrollada, pero a la hora de criticar un juego, eso se pasa por alto. Lástima, ya que a mi, uno de los factores que más hacen que me guste el juego y me incita a continuarlo es la historia, y si está magnificamente ejecutada, mejor.

10- ¿Zelda también presenta teorías complejas? No me lo imagino :icon_lol: La del niño con los cuernos no es que sea teorizar toda la historia de Los Patriotas en MGS, pero es bastante interesante y tiene bastantes salidas. ¿Hay cosas así en Zelda? Digo, para saber.

11- Pues es una lástima. Acá en Argentina la situación con PS3 es igual o peor, no se como estará el precio por allá. Mi padre y yo trabajamos duro para poder conseguirla y traerla de USA. Pero el problema son los juegos, que están muy caros. Cuando a los yanquis les salen lo que a nosotros normalmente serían 30 pesos, a nosotros nos sale un disparate de dinero. Igualmente, para conocer juegos hay muchas reviews y videos en internet... :roll:
A propósito Pawel, ¿comprás originales o pirateaste tu Wii?

12- :icon_lol: Pues no se que decirte, a mi me encantó. Cierto que no es la gran cosa pero se disfruta mucho. No sé si te gustan los juegos violentos y con buena historia, pero si es así, este es tu juego. Lástima que en Japón y Europa esté censurado para que no sea otro Manhunt 2.

13- Muy bien, pero no todos anuncian sus exclusivas ahí, están la GDC o algo así, el TGS, etc...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor pawel » 31-01-2008 09:05

[quote] 1- Entonces, Sadness tampoco existe, u otros títulos que aún estén en desarrollo.

Si exacto, jamas tomamos en cuenta sadness.

[quote] 2- Pues tampoco es mi problema que no los consideres de la misma franquicia.

Ok, entonces DMC y Onimusha para mi son de la misma franquicia, y no me importa lo que pienses(?) coño, Donkey Kong y Mario no solo los considero de diferentes franquicias, son diferentes franquicias, por derechos de la licencia, personajes, y mundos completamente distintos.

[quote] 3- Si hablamos de exclusivas del primer semestre, está HAZE (que parece ser momentaneamente, pero al fin y al cabo, exclusivo aún), que es el único que se me viene a la mente. Pero no es de Sony así que creo que no cuenta para vos.

No cuenta para el post mas bien, si se hablara de juegos del 2008 se tomaria en cuenta como parte del tema.

[quote] 4- A mí me pareció una vuelta de tuerca a lo Sunshine, que obviamente terminó en un juego mejor y más pulido.Aunque a mi me gustó el Sunshine.

Claro igualito :icon_lol: , como te dije ya ni los mundos son 100% explorables, el concepto cambia bastante.

[quote] 5- Pues mientras decía que no se podía predecir el futuro, ustedes seguían con que LBP vendería poco porque LocoRoco lo hizo así

No pero se puede dar una idea, de esto se trata el tema no?

[quote] 6- Por supuesto, me basta con que sea posible a mi. Como lo que se rumoréa de CRYSIS de PS3, aunque no estoy tan seguro al no haber visto al menos un trailer o imágenes, etc. En cambio, como sucede con InFamous, aunque haya un teaser, me dá igual ya que puedo concretar su desarrollo y es posible que salga al mercado debido a que la companía trabajo en una franquicia para PS2 anteriormente.

Bien, yo tambien te puedo hablar de juegos posibles de Wii, pero no es el caso.

[quote] 7- Pero sin influencias de Kojima, no creo que haya MGS como corresponde para un fan. Como vos dijiste de los Marios cartero, buzo o cartonero, que no son lo mismo o son peores por no estar involucrado Miyamoto en él.

Si pero la diferencia es que Metal Gear no es creacion de Kojima, Miyamoto si es creador de Mario.

[quote] 8- Pues no tienes cerebro y los que no soportan ver a Snake en SSBB, tampoco lol Vamos, tampoco es que Zelda sea un juego adulto o maduro o como quieras llamarle, siempre a tenido el toque infantil y mágico que tanto caracteriza a la saga. Quizá nunca se expresó tanto como en Wind Waker, al tener un diseño artístico diferente.
¿Si hubiese un MGS caricatura? No sé como reaccionaría, pero pienso que lo jugaría y me gustaría. El MGS "cartitas" como vos le decís, es bastante Cell Shading y me gusta igual.

Si pero aunque el Metal Gear Acid sea cell shading el diseño no cambia, toque infantil? coño no es Harry Potter, nunca ha tenido toque infantil hasta el wind waker, tampoco es un juego adulto o maduro no malinterpretes, y no me vayas a llegar con tonterias, de que sino es sangriento entonces es infantil.

[quote] 9- Mario nunca presentó historia compleja como has dicho. Y la del Galaxy tampoco es la gran cosa. La mayoría de los juegos de Nintendo no la tiene bien desarrollada, pero a la hora de criticar un juego, eso se pasa por alto. Lástima, ya que a mi, uno de los factores que más hacen que me guste el juego y me incita a continuarlo es la historia, y si está magnificamente ejecutada, mejor.

Coño no todo Nintendo es Mario y Zelda, juegos como Metroid y Fire Emblem tienen una historia bastante compleja, segundo no todos los juegos tienen un enfoque hacia la historia, el verdadero enfoque que tiene un videojuego hacia la gente, es el entretenimiento, si el juego logra el entretenimiento, ya sea por historia, graficos o musica, MISION CUMPLIDA un juego no puedes criticar por cosas que no tiene, a un juego se le critica por las cosas que tiene, y ademas para mi Zelda tiene historia magnificamente ejecutada, esto se resume a que solo Mario y Donkey Kong son los unicos juegos de Nintendo que no tienen gran cosa de historia, a perdon se me olvidaba, para ti es lo mismo. Y tercero si hablamos de complejidad, ni un solo juego de Sony, excepto Resistence ya que no lo conosco, tiene complejidad, tienen buena historia (excepto Shadow e Ico ya que no tienen), pero ni una de ellas es compleja.

[quote] 10- ¿Zelda también presenta teorías complejas? No me lo imagino lol La del niño con los cuernos no es que sea teorizar toda la historia de Los Patriotas en MGS, pero es bastante interesante y tiene bastantes salidas. ¿Hay cosas así en Zelda? Digo, para saber.

Si, ejemplo Wind Waker y Twilight Princess ocurre 200 años despues de OOT al mismo tiempo pero en diferentes universos, ya que en el Ocarina Of Time cuando link regresa al pasado la trifuerza desaparece, y el de link grande de OOT se convierte en otro universo donde tanto Link, como Zelda y Ganondorf seguiran rencarnando con el poder de la trifuerza, esa es una de muchas, tambien hay teorias dentro del mismo juego, pero eso ya son spoilers.

[quote] 11- Pues es una lástima. Acá en Argentina la situación con PS3 es igual o peor, no se como estará el precio por allá. Mi padre y yo trabajamos duro para poder conseguirla y traerla de USA. Pero el problema son los juegos, que están muy caros. Cuando a los yanquis les salen lo que a nosotros normalmente serían 30 pesos, a nosotros nos sale un disparate de dinero. Igualmente, para conocer juegos hay muchas reviews y videos en internet... Dudoso
A propósito Pawel, ¿comprás originales o pirateaste tu Wii?

Cada vez que voy a EUA compro juegos originales de Wii, eso gracias a que mi hermano mayor trabaja ahi, y le va bien sin embargo en EUA tambien el PS3 es caro, claro para los gringos no es una pesadilla como aqui en Mexico, o en tu tierra Argentina.

[quote] 12- lol Pues no se que decirte, a mi me encantó. Cierto que no es la gran cosa pero se disfruta mucho. No sé si te gustan los juegos violentos y con buena historia, pero si es así, este es tu juego. Lástima que en Japón y Europa esté censurado para que no sea otro Manhunt 2.

Si me gusta la violencia, siempre y cuando este bien hecho el juego.

[quote] 13- Muy bien, pero no todos anuncian sus exclusivas ahí, están la GDC o algo así, el TGS, etc...

Si lo se, solo estaba diciendo la politica de Nintendo, sin embargo tambien Sony y Microsoft la consideran importante, sin embargo estas dos, siempre anuncian sus juegos aunque no sea en una conferencia, Nintendo solo a confirmado juegos por medio de conferencias.
pawel
Camper
Camper

Notapor Geo » 01-02-2008 20:46

[quote]Si pero la diferencia es que Metal Gear no es creacion de Kojima, Miyamoto si es creador de Mario.

Kojima es el creador de Metal Gear...

Quiza aveces se malinterpreta porque el no estuvó involucrado en la version de NES
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor pawel » 02-02-2008 09:32

[quote="Geo"][quote]Si pero la diferencia es que Metal Gear no es creacion de Kojima, Miyamoto si es creador de Mario.

Kojima es el creador de Metal Gear...

Quiza aveces se malinterpreta porque el no estuvó involucrado en la version de NES

Ups, cierto, lamento mucho ese descuido.
pawel
Camper
Camper

Anterior

Volver a Noticias