Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com
por pawel » 26-01-2008 06:43
[quote] ¿Cómo sabes si saldran o no? lol Son exclusivas a fin y a cabo.
Como dijo flagstaad, asi podemos hacer una lista mas gorda y grande, de juegos de dudosa excistencia, como Kid Icarus, Sadness, Animal Crossin de Wii, y aunque lo mas probable es que estos si excistan.
[quote] No, en ese caso sería DDR y GuitarFreaks o algo así se llamaba. Wii Fit y Wii Sports y Wii "Como bajar de peso en 10 días" son todos de la misma "franquicia" por decirlo así.
No porque Wiifit y Wiisports son juegos completamente diferentes, y se rumora un Wiisports 2, que tenga el nombre de "Wii" no significa que sean de la misma franquicia, ¿ O acaso Mario 64 y DK 64 son de la misma franquicia por tener el 64? lo dudo. Aunque eso si, WiiPlay y WiiSports se les puede considerar de la misma franquicia, lo unico que cambia seria que son minijuegos distintos.
[quote] Haber:
Infamous: esperan terminarlo para diciembre, aunque no se sabe concretamente la fecha. Se mostró un trailer.
Heavy Rain: justo hoy hablaba con EvaCross del nuevo trailer que salió hace 2 días. Cortito pero impresionante. A propósito, TBA 2008, y exclusivo de PS3 para aquel que dijo que era de 360 y PC también.
White Knight Chronicles: TBA 2008, salieron uno o dos trailers muy buenos, varios scans y artworks.
Eight Days: se mostró un trailer demasiado bueno. TBA
Ok, eso responde en parte el 2008, pero a lo demas no, yo puse una lista de juegos de Wii por parte de Nintendo para la primera mitad del 2008, si quieres una lista de exclusivas de juegos de Wii que son nuevas franquicias aqui esta.
[url=http://wii.ign.com/articles/846/846421p1.html]Juegos para los primeros 2Q para Wii[/url]
10 juegos, mas No More Heroes 11.
[quote] Pues si, lo he jugado al Galaxy, y también he jugado a muchos otros juegos de Wii, incluído No more heroes, porque un familiar tiene la consola. Me gustó pero no me pareció tan increible como lo pintaban, al contrario de No more heroes que me encanta.
Te sere sincero, cuando consegui las primeras 30 estrellas, no se me hacia un juego tan increible, sin embargo bueno (asi te lo pongo, no me llamo la atencion Mario 64) pero despues cada vez me gustaba mas, y me daba cuenta que el control esta perfecto, el gameplay, y la veriedad esta increible, me di cuenta que no le falta ni un solo detalle a ese juego.
[quote] Pues LBP no tiene nada que ver con Loco Roco en cuanto a jugabilidad, y no podemos decir nada porque todo dependerá de los programadores. No quiero iniciar una discusión sobre el destino y si existe o no porque esto no es Soul Reaver 2, así que solo diré "nunca digas nunca".