Predicciones de IGN GamerMetrics

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Flagstaad » 23-01-2008 00:01

[quote="Mesias-X"]Pero esta pasando sin pena ni gloria y se queda con un 73% de gamerankings. En si deciamos cual fue la ultima licencia que sea saga y sea exitosa que Nintendo creo.

[quote="Mesias-X"]Insomiac es propiedad de Sony asi que en tal caso el juego es de Sony misma y no solo editado por Sony. En caso de Bungie por el tiempo de Halo 2 y Halo 3 tambien era propiedad de MS asi que el juego es de MS en si y no solo que MS publico la licencia y en caso de Halo 1 el desarrollo del juego se termino cuando Bungie fue propiedad de MS.

Ok, gracias por aclarar la pregunta, por lo que veo en el otro parrafo vale un juego publicado por Nintendo que haya sido desarrollado por una compañia que este posea, independiente si dicha compañia conserva los derechos parciales o totales del titulo, y que le haya ido bien con la critica, sin importar si han salido más versiones del juego, o que haya vendido muchisimo.

Cabe aclarar primero que Insomniac Games es INDEPENDIENTE y no es propiedad de Sony, asi que supongo que sus licencias (Ratchet & Clank, Resistance, entre otras) son su propiedad o son compartidas con Sony, tipo Rare-Nintendo, que Banjo y Conker son propiedad de la primera, pero los personajes adicionales de Donkey son de Nintendo.

Bueno entonces la ultima franquicia que cumple con las restricciones impuestas por Mesias-X es...

Elite Beat Agents, publicado por Nintendo en Noviembre de 2006 en America y en Julio de 2007 en Europa.

Bueno de hecho hay otra que es mas reciente pero no sabia si incluirla porque es de puzzles y no se que tan original sean los puzzles, asi que preferi no darla como primera opción, pero aqui la presento como la segunda...

Planet Puzzle League, publicado por Nintendo en Abril de 2007 en Japón y en Junio de 2007 en America y Europa.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Quadraxis » 23-01-2008 02:56

[quote="Otacon"] ¿Cómo es eso de que Microsoft y Sony no tienen nuevos juegos? Preguntale a un Sonyer quien es Nathan Hale, y preguntale a un Xboxer quien es Marcus Fenix...ahora, ¿qué le preguntamos a Nintendo? :icon_lol: Ojo, no vale decir Mario :mrgreen:

Si los juegos no son tan opulares porque sera? son tan buenos que se los reservan :roll:

De las sagas más recientes de Nintendo esta Geist, un FPS que salio par GC, tambien estan las series de Brain Training, o los no tan recientes golden sun, o Elektroplanton, Nintendogs, WiiFit tambien es nuevo...

Otros juegos de Nintendo:

- Eternal Darkness
- Fire Emblem
- Battalion Wars
- Golden Sun
- Metroid
- StarFox
- Trace Memory

Y hay muchos más, asi como Disaster que se supone aún sigue en desarrollo.

Que en la dimunita mente de los sonyer nintendo solo tenga a Mario no significa que eso sea cierto :wink:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Geo » 23-01-2008 04:47

Solo por Aclarar:

Eternal Darkness, es de Sillicon Knights, (la compañia desarrolladora de Blood Omen y ahora desarrollando Too Human)

Golden Sun es de Camelot, second party, que hasta donde se, no tiene nexos con nintendo, mas que le gusta programar para sus plataformas.

Ahora, una disculpa, pero me podrias explicar con manzanas estas partes?

[quote]Si los juegos no son tan opulares porque sera? son tan buenos que se los reservan

Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor ilLuthier » 23-01-2008 06:01

:roll: Che... ¿Para cuando pronostican que Mario se convierta en Cyborg?
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor ansem28 » 23-01-2008 06:35

[quote="ilLuthier"]:roll: Che... ¿Para cuando pronostican que Mario se convierta en Cyborg?

mm veamos,ya fue doctor, maestro, viajero espacial, viajero en el tiempo, pintor, conductor de go kartz, tenista, futbolista, basketbolista, beisbolista, golfista, compitio en las olimpiadas, le falta pilotear naves espaciales, participar en la nfl, en la nhl, ser skate, y kreo k lo k seguiria seria cyborg xDD
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
ansem28
Newbie
Newbie

Notapor Quadraxis » 23-01-2008 09:03

[quote="Geo"]Solo por Aclarar:

Eternal Darkness, es de Sillicon Knights, (la compañia desarrolladora de Blood Omen y ahora desarrollando Too Human)

Golden Sun es de Camelot, second party, que hasta donde se, no tiene nexos con nintendo, mas que le gusta programar para sus plataformas.
Si, los juegos los programaron otras compañias, pero la licencia es de nintendo segun tengo entendido, justo como metroid prime que fue programado por retro studios pero la licencia es de nintendo.

[quote="Geo"]Ahora, una disculpa, pero me podrias explicar con manzanas estas partes?

[quote]Si los juegos no son tan opulares porque sera? son tan buenos que se los reservan

Pues me referia a Resistance, creo que no fui muy claro, me refiero a que un Shadow of the Colossus, Zelda o Halo pueden ser deseados por trolls de otra consola, mientras que en el caso de resistance, no tiene la popularidad como para decir que alguien compraria la consola unica y exclusivamente por ese juego, ya Gears of War, pues con ese cambia más la cuestión. Por eso se convierte en un juego de fans, para fans, además ese nombre ya es conocido por otras razones. Aunque la verdad creo que esto vaya mucho al tema, pero en fin... a ver si ahora me di a entender.

::EDIT::
[quote="ilLuthier"] Che... ¿Para cuando pronostican que Mario se convierta en Cyborg

eso depende, si consideras a Metal Mario un cyborg, entonces eso ya paso en Mario 64 XD
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor yoja » 24-01-2008 01:31

Lo que muchos no save ahun es que WII Y 360 ya estan pirateadas y eso es un factor que influye mucho ala hora de comprar una buena consola.... mas todavia cuando se trata de gente que le gusta terner una buena consola pero que sus recursos economicos no son tan amplios como para estar comprando juegos orijinales....

Y.... ya se que esta prohivida la pirateria en el foro.... :mrgreen:

Entonces los juegos no son los que venden consolas en algunas partes del mundo.... es otra cosa :twisted:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Quadraxis » 24-01-2008 04:08

[quote="yoja"]Lo que muchos no save ahun es que WII Y 360 ya estan pirateadas y eso es un factor que influye mucho ala hora de comprar una buena consola.... mas todavia cuando se trata de gente que le gusta terner una buena consola pero que sus recursos economicos no son tan amplios como para estar comprando juegos orijinales....

Y.... ya se que esta prohivida la pirateria en el foro.... :mrgreen:

Entonces los juegos no son los que venden consolas en algunas partes del mundo.... es otra cosa :twisted:
eso mismo he dicho yo siempre, la pirateria vende consolas, las consolas vendidas atrae desarrolladores de juegos y los juegos producidos por ellos vende más consolas, es un círculo vicioso.

En la generación pasado el GC tuvo problemillas con eso, ahora le toco al ps3, mientras Wii y 360 reciben el empujoncito de "los que juegan gratis".

Es una lastima que un factor tan bueno como ser la buena seguridad, se convierta en un obstaculo en sus ventas :cry:
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor pawel » 24-01-2008 11:51

:icon_lol: Ahora resulta que MGS4 y DMC4 son de sony.

[quote] Claro, porque solo hay un Zelda y solo un Mario

Un dato... Nintendo es la compañia con mas franquicias, sagas y juegos exclusivos en el mundo, y eso ni Mesias me lo puede negar y lo sabe.

[quote] ¿Cuál fue la última saga que inventó Nintendo? ¿Zelda?

Depende de cual programador, te dire cual es la ultima saga de Miyamoto que seguramente es el unico programador que conoces: Wii Fit.

Es que coño, te puedo hacer una lista de sagas nuevas que saldran antes del Q2 del 2008, por parte de Nintendo.

Wii music
Wii fit
Endless Ocean
Disaster Day of Crisis

En cambio sony en todo el 2008... LittleBigPlanet??? por cierto... sera de sony???

[quote] Si te gustase Metal Gear, sabrías que la historia tiene sentido

La historia del MGS1 2 y 3 para mi tienen perfectamente sentido

[quote]y que no solo se basa en guerras pasadas reales

Nunca dije que SOLO se basan en guerras reales.

[quote]Y con tener sentido no hablo de que hay que rescatar a la princesa por 13829484775 vez

Repito!!! acaso MGS4 es de sony???!!! Seguramente rescatar a la princesa 1233481'98239187 mil veces no tenga sentido, pero el punto del tema son las ventas de los juegos, y aunque los Marios y los Zeldas no tengan sentido en ese aspecto, siempre venden bien y terminan siendo juegos muy bien criticados terminando siendo AAA, por cierto el Mario Galaxy ya es el segundo juego AAA de Wii, cuantos tiene PS3?

[quote]"Tengo 2 amigos que con solo con ver imagenes porque aun no han tocado el juego dicen que este MGS4 no les gusta y por eso asi va a ser un mal juego, eh dicho punto final"

No entiendo cual es el punto de malinterpretar al forista que simplemente solo esta dando su opinion, cuando demonios dije que el MGS4 y DMC4 son malos juegos?, este tema solamente habla de ventas, si el PS3 va a vender al fin..., ya di la opinion que Killzone simplemente le interesan a los fans de PS3, y MGS4 por lo que veo aqui en Mexico a perdido bastante interes, sin embargo nunca dije que los juegos serian malos, y si no estan de acuerdo con la opinion que mencione, asi de facil, me vale, seguramente veamos buenas ventas por parte de los juegos, pero dudo que hagan vender mas consolas por lo mismo que he mencionado, y lo veremos pronto, asi como lo vimos con Halo 3.

[quote]mm veamos,ya fue doctor, maestro, viajero espacial, viajero en el tiempo, pintor, conductor de go kartz, tenista, futbolista, basketbolista, beisbolista, golfista, compitio en las olimpiadas, le falta pilotear naves espaciales, participar en la nfl, en la nhl, ser skate, y kreo k lo k seguiria seria cyborg xDD

Todos las compañias que tienen un personaje simpatico y carismatico, hacen lo mismo, pero son juegos tan mediocres, que nadie los toma en cuenta, y piensan que los unicos juegos que hay son Marios, porque esos no terminan siendo mediocres, ahora les debo de recordar utilizando su misma logica, ninguno de esos Marios excepto el Mario Kart son desarrollados por Nintendo, unicamente son publicados por Nintendo, todos esos juegos son de Camelot, Hudson e Intelligent System , posiblemente tu programes el Mario cyborg.

[quote]Si, los juegos los programaron otras compañias, pero la licencia es de nintendo segun tengo entendido, justo como metroid prime que fue programado por retro studios pero la licencia es de nintendo.

Metroid es de Nintendo porque su creador fue Nintendo XD, pero Retro Studios puede hacer un juego de un personaje de Nintendo, porque al final de cuentas quien lo publica es Nintendo, sin embargo las franquicias que son creadas por las thirds, aunque sean publicadas por Nintendo, seguiran siendo de la third, en pocas palabras las franquicias, personajes, etc... solo pertenecen a la compañia quien las creo, pero por no siempre es asi, por ejemplo Nintendo puede comprar una franquicia, como Activision lo hiso con la franquicia de James Bond, por ejemplo juegos como God of War con todo que su creador se retiro de sony, la franquicia sigue siendo de Sony, hay unos casos extraños como paso con Killer Instinct, ese tipo de franquicias son creados por dos o mas compañias simultaneamente y no pertenecen a ni uno de los dos, a este tipo de franquicias se debaten por medio de un juicio, o sino se pierden para siempre, caso que le paso a Killer Instinct, igual personajes como Geno y Mallow tambien son personajes extraños, porque son creados por Square enix sin embargo salen en un juego de Mario, y probablemente Nintendo tuvo que ver en la creacion de esos personajes, ese tipo de personajes solo se pueden validar con el permiso de ambas compañias.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Mesias-X » 24-01-2008 20:36

[quote]te dire cual es la ultima saga de Miyamoto que seguramente es el unico programador que conoces: Wii Fit.

Pero esa no es una saga, si solo tiene un lanzamiento. :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ilLuthier » 24-01-2008 22:16

[quote="Mesias-X"][quote]te direcual es la ultima saga de Miyamoto que seguramente es el unico programador que conoces: Wii Fit.

Pero esa no es una saga, si solo tiene un lanzamiento. :icon_lol:

seh, además... ¡Vamos! y no nos pongamos a nombrar esos juegos, la mayoría de deportes, donde la única consigna es ganar una competencia/concurso y lesto... creo que queda claro que siempre se estan refiriendo a Sagas Exitosas, donde por lo menos se puede apreciar una continuidad en la Historia general... Porque si vamos al caso, hay 2 entregas del SEGA Bass Fishing, pero si digo que es una Saga seguro se cagan de risa...

P.D.: Estoy esperando con ansias algún "Super Mario Baracus"... ¿Cuándo se decidirán a lanzarlo? xD
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otacon » 25-01-2008 04:08

[quote]Que en la dimunita mente de los sonyer nintendo solo tenga a Mario no significa que eso sea cierto Ejem

¿Me estás tomando el pelo? :icon_lol: Crecí con una SNES y un GameBoy tocho por si no sabes nada :icon_lol: :icon_lol:

[quote]
Depende de cual programador, te dire cual es la ultima saga de Miyamoto que seguramente es el unico programador que conoces: Wii Fit.

Es que coño, te puedo hacer una lista de sagas nuevas que saldran antes del Q2 del 2008, por parte de Nintendo.

Wii music
Wii fit
Endless Ocean
Disaster Day of Crisis

En cambio sony en todo el 2008... LittleBigPlanet??? por cierto... sera de sony???

Wii fit y Wii music serían dentro de todo, de la misma "franquicia" :icon_lol:

Te listo algunas exclusivas de PS3 que se vienen. Son de Sony, o de companías y estudios CREADOS o MANTENIDOS por Sony:

InFamous
Little Big Planet
White Knight Chronicles
Heavy Rain
Eight Days

Y eso que se anunciaron al menos 20 exclusivas para PS3 este año. Son todas nuevas franquicias, ninguna es continuación de otra.

[quote] Repito!!! acaso MGS4 es de sony???!!! Seguramente rescatar a la princesa 1233481'98239187 mil veces no tenga sentido, pero el punto del tema son las ventas de los juegos, y aunque los Marios y los Zeldas no tengan sentido en ese aspecto, siempre venden bien y terminan siendo juegos muy bien criticados terminando siendo AAA, por cierto el Mario Galaxy ya es el segundo juego AAA de Wii, cuantos tiene PS3?

Entonces, ¿te importan más las ventas? A mi me importa más la diversión. Y eso que soy Sonyer :icon_lol:

¿Qué es un AAA?
Y te puedo asegurar que Mario Galaxy vendió tanto porque tiene el Mario puesto adelante, porque como ya todos saben lo de los planetas y la antigravedad fue implementado en Ratchet and Clank tiempo antes, pero recién ahora se reconoce ya que el juego es de Mario. Te aseguro que si se hubiese llamado Super Pepito Galaxy, no sería un ABB o AAX o como quieras decirle :knockout:

[quote]cuando demonios dije que el MGS4 y DMC4 son malos juegos?

[quote="La otra personalidad de Pawel"]
MGS4 se ve que sera la peor serie de los 4 (en cuanto historia) junto con DMC4 son juegos que cada vez pierden mas interes, el unico juego que si se espera bastante es el FFXIII, y es curioso que ni lo mencionen.

A propósito, se nota que no tienes idea de las novedades de FF XIII. Te tiro un par de scans nuevitos:

[img]http://www.jay-t.com/public/gaf/xiii/13/FF13/FF13-11.jpg[/img]

[img]http://www.jay-t.com/public/gaf/xiii/13/FF13/FF13-10.jpg[/img]

[img]http://www.jay-t.com/public/gaf/xiii/13/FF13/FF13-13.jpg[/img]

[quote]Todos las compañias que tienen un personaje simpatico y carismatico, hacen lo mismo

¿En serio?¿Paso tanto con Sonic, Ratchet, Crash, Jak...? 8O

Eso es todo por hoy. Espero sus comentarios :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Kodiack » 25-01-2008 04:54

[quote="Otacon"][quote="pawel"]cuando demonios dije que el MGS4 y DMC4 son malos juegos?

MGS4 se ve que sera la peor serie de los 4...

LOL
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Mario_Dan » 25-01-2008 05:47

[quote="Kodiack"][quote="Otacon"][quote="pawel"]cuando demonios dije que el MGS4 y DMC4 son malos juegos?

MGS4 se ve que sera la peor serie de los 4...

LOL
El se refiere que sera el más malo en comparación a los otros MGS, no malo en el sentido critico del juego. :mrgreen:¡
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor ilLuthier » 25-01-2008 05:49

[quote="Otacon"][quote]Todos las compañias que tienen un personaje simpatico y carismatico, hacen lo mismo

¿En serio?¿Paso tanto con Sonic, Ratchet, Crash, Jak...? 8O

¡Hey! No te Olvides de Gex (3DO) y Alex the Kidd (Sega) :holmes:

Con Sonic, digamos que pasaron muchas cosas... Esa Sonic Tennis y Sonic Riders, pero ni se compara con las cosas que hizo Mario...

Por cierto Ansem... además de su supuesto primer oficio (fontanero) creo que se te olvidó este:

NES
[img]http://www.gameguru.in/images/wrecking-crew-wii-vc.jpg[/img]

SNES
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/fa/MarioWreckingCrew98-TitleScreen.png/250px-MarioWreckingCrew98-TitleScreen.png[/img]

El de Nes es más lindo...
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias