Algo que les va a dar un orgasmo visual a muchos fans de este juego:
Durante el Gravity Festival 2007 se habló sobre el futuro de Ragnarok Online y en lo que están trabajando en Gravity para el juego que incluye lo siguiente:
Episodio 12.X
Dokidoki! Memorial Dungeon
Nuevo sistema de PVP rediseñado
Siege Ver 1.5
Renovación Ragnarok
Renovación de la interfaz de usuario
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Episodio 12.x
Lo primero que está planeado es la introducción del nuevo Episodio 12 del RO, llamado "La resurrección del Satan Morroc". En una actualización a la region de Rune Midgard, la ciudad de Morroc será la puerta a otro mundo. Las nuevas historias tendrán lugar en este mundo con una guerra por el poder. Más detalles sobre esto se revelarán más tarde.
Además, los trabajos poco eticos de Schwarzwald continuan, y se encuentran nuevos secretos en el Lighthalzen Somatology Laboratory.
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Dokidoki! Memorial Dungeon
Las nuevas Memorial Dungeons son dungeons diseñadas para el juego en party en misiones específicas o escenarios. Por ejemplo, un escenario llamado "Ancient Seal: Baphomet Advents" lleva a los jugadores a una batalla para defender y fortificar una serie de sellos para evitar que se libere a Baphomet. Otro scenario a parte llamado "The Infinity Tower" está también planeado.
También está planeado un nuevo bind system, que especificara en que jugador se puede usar un item. Se espera que tengamos casi 200 de esos items en el juego para el final de Octubre, y se cambiarán por premios para las misiones del memorial dungeon, el nuevo PVP y Siege 1.5
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Nuevo sistema de PVP y Siege 1.5
Un nuevo sistema de PVP en campo de batalla se ha planeado. En estos campos de batalla se compite por puntuación o recursos que pueden ser cambiados por premios. Dos mapas están preparados para ser implementados en Korea (kRo) en Noviembre.
Se añadirá un nuevo modo de Siege para las areas de Schwarzwald y Arunafeltz, referidas como Siege 1.5. Estos sieges son diferentes de los existentes ya que contienen objetivos como puntos estratégicos y puertas de castillo, aunque el objetivo final aún es destruir el Emperio. No hay warp portals en el Siege 1.5, el fuerte completo está sólo en un mapa. Las guilds que defiendan podrán usar las banderas de guild para volver a los puntos estratégicos de los fuertes rapidamente.
10 fuertes en total están planeados para el nuevo sistema de siege, 5 en Schwarzwald y 5 en Arunafeltz. Siege 1.5 no reemplaza al sistema existente de Siege, ocurriendo en diferentes horarios. Las fechas para el Siege 1.5 varian de semana a semana. Schwarzward Siege 1.5 está planeado para Septiembre 2007 y Arunafeltz Siege 1.5 para Diciembre 2007.
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Renovación de Ragnarok
Ragnarok Online continuará una renovación de su sistema de juego. Las actualizaciones están constantemente planeandose, y tenemos grandes planes para mejorar la estabilidad del juego así como va agrandandose. Se añadirán las third classes además de nuevos mapas dificiles y contenido para ellos. Palabra de ello es que las 3rd classes llevarán a los personajes de level 99 hasta 150 (Como ya se habia mencionado antes los stats se repartirán de otra manera a partir de level 99).
Se hará una renovación del interfaz y un sistema mejorado de chat y ventana de quests.
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Episodio 13
El episodio 13 que se añadirá el próximo año, seguirá implementando nuevo contenido, mayoritariamente en el mundo nuevo. Dos o más facciones fuertes aparecen en este nuevo mundo, y el jugador tendrá que aliarse con una de ellas. Un nuevo campo de batalla enorme diferente de los de siege se está desarrollando, además de un nuevo sistema de premios para los que participen en él.
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Este Episodio traerá nuevas third classes a Ragnarok Online. La 3rd class para hunter será Ranger y para Blacksmith, Mechanic. Los third job se cambian desde 2nd class. Un personaje que sea 3rd job no puede renacer y los personajes renacidos no pueden ser 3rd job. Aun asi, habrá ventajas por elegir ser advanced en lugar de 3rd job. Los 3-1 están planeados para la primera mitad de 2008, y los 3-2 para la segunda.
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INFORMACION DETALLADA DE LOS TERCER JOBS:
Con el Ragnarok Festival korea, nueva información sobre RO1 y RO2 ha sido revelada.
Sabemos ya lo que verán en 2007 en términos de actualizaciones, y han lanzado lo que traerán en 2008. En gran parte, esto será:
1. Faction Warfare (Guerra de facciones/clanes)
2. Episode 13.1 (Episodio 13.1)
3. 3rd Classes
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Durante la primera mitad de 2008, Será probable ver 3-1 clases, y en la ultima mitad del 2008, 3-2 clases. Seguidamente una introduccion de las clases con lo de hoy en dia:
Rune Knight (Caballero runico)- 3rd class del Knight.
Arch Bishop (Archi Obispo*) - 3rd class del Priest.
Ranger (Guardabosques) - 3rd class del Hunter.
Warlock - 3rd classdel Wizard.
Guillotine Cross - 3rd class del Assassin.
Mechanic (Mecánico) - 3rd class del blacksmith.
Rune Knight
Apariencia:
- Apariencia similar a Chaos (Keias es como le llaman realmente) y su armadura es original del manga de Ragnarok.
- Es un tipo de personaje que ataca rapido.
Concepto de Skill:
-Más ofensivo que el Knights y el Lord Knights
-Defensa reducida.*
Arch Bishop
Apariencia:
-El hombre aparenta ser un miembro serio del clerigo. La mujer se asemeja más a un arch bishop de la catedral.
Concepto de Skill:
-Mejora en las habilidades de apoyo.
-Nuevas habilidades anti-demon/undead. Sin embargo, subir estas habilidades reducirá la eficacia de las habilidades de apoyo.
-Añadidas skill para que el Arch Bishop pueda hacer daño fisico considerable.
Ranger
Apariencia:
- El color base es verde y armadura de camuflage, y añadidos accesorios de cuero.
- Aspecto militar y deportivo.*
Concepto de Skill:
-Añadido el poder invocar un lobo.
-Dicho lobo se puede usar de montura.
-Aumento del daño con las skill de arco.
-Trampas de un solo blanco mejoradas, así como permitir que el uso de trampas múltiples alcance nuevos efectos.*
Warlock
Apariencia:
-Rompa simple para facil movimiento.
-Centrado en el concepto de lanzador de conjuros que se especializa en grandes batallas.
Concepto de Skill:
-Añadidos conjuros tipo veneno.
-Mejorados conjuros tipo shadow.*
-El daño aumenta cuando hay varios Warlocks juntos.*
-Pueden mezclar diversos tipos de conjuros para alcanzar nuevos efectos.
-Clase de gran alcanze y destructiva.
Guillotine Cross
Apariencia:
-Apariencia similar a Loki, del manga original de Ragnarok.
-Malla/ropa* hecha de hueso y las garras extendidas de láminas afiladas.
Concepto de Skill:
-Típica clase de DPS.
-Basado en hacer enormes cantidades de daño, pero cuando la skill falla, el efecto se vuelve contra el user.
-Nuevos diferentes tipos de veneno añadidos. Tambien, contará con muchas nuevas habilidades usando los venenos.
Mechanic
Apariencia:
-Basado en la imagen de un mecánico bien informado.*
-Usa una pieza de ropa.
Concepto de Skill:
-Añadadidas nuevas armas que podrá crear.
-Añadidos el podre crear torretas que autoatacan, que originalmente ivan a ser implementadas con los trascendet jobs.
-Mejoradas las skill para crear item para usar directamente en la batalla.*
Informacion Obtenida de: [url]http://rune-nifelheim.com/[/url]
todo esto como dice la informacion sera a mitad de 2008, y algunas cosas se iran implementando en unos meses, sincermanete no aguanto a que salgan ya estos jobs, igual como dice hay desventaja en algunas cosas y ventajas en otras, asi que hay que pensar 2 veces el cambiar a 3 job.
todavia tienen muchos fallos por lo q lei de otras web, y supuestamente el nivel base o el de job aumentara, ya no sera ni 99 de base ni 70 de job, eso a algunos no les gusto sinceramente no me interesa ya que juego en servers fast y muy cheaters.. asi que eso ami no me importa, lo que si me importa es ver todo lo nuevo YA XD
bueno espero q les sirva..
por cierto, en esa web tienen toooda la info de todo lo relacionado con RO, si alguien tiene alguna duda sobre algo, entren ahi.