xD debido a que sigo sin poder jugar por fallas no se de que, creo que de conexion, voy a recordar viejos tiempos poniendo todo mi progreso en el juego:
TRINITY:
Mis personajes eran, un Assasin Cross full level (xD es high rates que esperaban), full equip, y muy wapo xD, un BS full level que solo usaba para vender

, un priest que no es full level ni full equip, xD este era un mierda pero me cambie de server antes de subrilo a todo, un Lorf Knight Full Level y Full Equip, Un champ full level y casi full equip, solo me faltaba la morpheus hood que nunca salia xD, un Gunslinger que era el mejor del server me atrevo a presumir, tenia full level full equip y enserio estaba cabron, xD defendi una castillo de remix guild en WOE yo solo

, y Un clown que hice cuando me aburri, es full lvl pero compoarte equipo con el gunslinger xD. Por lod emas mi guild era ryonoha, una guild de latinos que ruleaba en la mayoria de los woes.
derRO:
xD debido a que este es middle rate y yo estaba acostumbrado a high me costo mas subir,xD pero mi main char es n champ nivel 96 con full equip exepto el escudo que me falta un buckler +8 con thara frog, xD luego debido a que me aburri un rato, me hice un wizz, nivel 98 pero no ha renacido, y no tien mucho equip, nito el wizzardy staff pero solo slo suelta ifrrit xD y esta cabron, tengo un BS que empezo para sacar plata pero termino bastante bien, es nivel 90 pero trae muy buen equip, xD aparte me hice un priest para ayudarme a levear, pero ese no cuenta porque es medio maletas. xD Sigo con ryonoha, estamos empezando ya con los woes y cada vez avanzamos mas xD, se nos unio otra guild de latinos y somos mas y mejores xD, y mi champ es el champ predeterminado xD de la guild.
xD a que tiempos, ahora debido a que seguro ni checan este post solo lo dejo haber si algun dia comentan.