POSIBLE NUEVO MANDO DE PS3....

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

POSIBLE NUEVO MANDO DE PS3....

Notapor yoja » 11-11-2008 18:41

FUENTE GAMEPROTV...

Un nuevo controlador es registrado en la oficina de patentes americana

La delegación americana de Sony Computer Entertainment ha registrado una nueva patente relacionada con un nuevo mando. La descripción de esta patente lo define como un híbrido de captura de vídeo y tecnología de ultrasonidos.

Este nuevo e hipotético nuevo mando ha tenido fecha de entrada en el registro el día 24 de Junio de este año y se trataría de un sistema de reconocimiento de movimiento para uno o más controladores en un espacio en 3Dimensiones.

La información de vídeo capturada es utilizada para identificar una posición horizontal y vertical para cada controlador. La tecnología de ultrasonidos analiza el canal de sonido para determinar la distancia entre el sistema de juego y cada controlador y determina a su vez la distancia entre los controladores. Esas distancias son analizadas después por la interfaz del juego para calcular la profundidad de área de cada controlador.

Lo que sí queda claro entre tanta especificación técnica es que tanto Sony como seguramente Microsoft están buscando una evolución lógica al éxito que ha implementado Nintendo con su consola Wii y su Wii mando, por lo que podríamos estar hablando del concepto de juego de Sony para su próxima generación de consolas.
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Culex » 11-11-2008 21:56

24 de junio de este año?? 8O
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor viciota » 11-11-2008 22:42

xD tendrá un año la noticia? xD

De ser así,no sé, yo prefiero el mando normal.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kodiack » 12-11-2008 01:08

Independientemente de que la noticia resulte ser un rumor y quede en eso el Dualshock 3 necesita unos cuantos cambios en mi opinion, como que la superficie de los sticks sea concava (no convexa como lo es ahora) tambien intercambiar el stick izquierdo por la "cruceta", cambiar de una buena vez los bloques L2 y R2 por gatillos y ojala hacer mas grande el pad y un poco mas pesado (lo senti demasiado liviano y no me gusto), no me quejo de la forma en lo absoluto porque me encanta, simplemente no me parece adecuada la relacion de peso/tamaño, soy un tipo de manos bastante grandes.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Culex » 12-11-2008 01:20

Pues a mi el de la noticia me suena al boomerang retomado. -.-

Sobre los cambios que dices Kodiack, no c, el control de Ps es el que siempre me ha gustado más para los juegos de pelea, por lo que si le haceN muchos cambios perdería ese toque y posiblemente prefiera un diseño más al del Xbox o alguno de Pc...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor EvaCross » 12-11-2008 11:52

[quote="Kodiack"]Independientemente de que la noticia resulte ser un rumor y quede en eso el Dualshock 3 necesita unos cuantos cambios en mi opinion, como que la superficie de los sticks sea concava (no convexa como lo es ahora) tambien intercambiar el stick izquierdo por la "cruceta", cambiar de una buena vez los bloques L2 y R2 por gatillos y ojala hacer mas grande el pad y un poco mas pesado (lo senti demasiado liviano y no me gusto), no me quejo de la forma en lo absoluto porque me encanta, simplemente no me parece adecuada la relacion de peso/tamaño, soy un tipo de manos bastante grandes.


¿Cambiar el stick izquierdo por la cruceta? Lo tacharían de plagio al mando de Xbox 360.

A mi siempre me ha gustado el mando de Playstation. El Sixaxis se siente liviano, y no tiene vibración, es verdad, pero no me quejo tampoco. Aunque ahora mismo prefiero el mando de Xbox 360 porque es más grande y lo siento más cómodo. Eso si, los botones RB y LB ya pueden darles por el culo, porque son una mierda. Contrario a los R1 y L1 de los DualShock, que si que funcionan.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado