Posible desarrollo de un modelo de 360 con HD-DVD

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Posible desarrollo de un modelo de 360 con HD-DVD

Notapor ragnor » 20-10-2007 23:59

[quote="Meristation"]
SmartHouse, un sitio web australiano sobre tecnología, acaba de publicar una noticia que asegura que Microsoft y Toshiba están trabajando conjuntamente en un nuevo modelo de Xbox 360 que incluiría reproductor de películas HD-DVD. Dicho reproductor se puede obtener actualmente por separado y unir a la consola para disfrutar del cine en alta definición en este formato creado por Microsoft.

De ser cierto este desarrollo, Xbox 360 utilizaría la misma estrategia que su competidora directa, PlayStation 3, incluyendo en una misma plataforma más entretenimiento electrónico que el que puedan ofrecer los propios juegos. Este paso daría un fuerte impulso al formato HD-DVD, no demasiado exitoso en la competición con el Blu-Ray de Sony, según señalan los últimos estudios de ventas de películas en alta definición.

Un alto ejecutivo de Toshiba comentaba a SmartHouse: "Para Microsoft es urgente la creación de una Xbox 360 con reproductor de películas HD-DVD, estamos trabajando en ello. Sony está consiguiendo buenos resultados al incluir reproductor de Blu-Ray en su consola. Microsoft reconoce que es buena idea hacer de Xbox 360 algo más que una máquina de juegos".

Además, en la noticia se habla también de que el nuevo modelo de la consola incluiría un sintonizador de televisión HD, distintas funcionalidades para dispositivos MP3 y que puede ser presentado en la segunda mitad de 2008.


La verdad, este asunto me parece tremendo. Microsoft (y sus allegados) no cesó en criticar a PS3 con su Blu-Ray, el cual decían que era innecesario y encarecía el precio de la consola.
Ahora, poco después de sacar la versión Elite, piensan imitar los pasos de Sony (a la cual tampoco le está yendo tan bien como debería; mejor seguirle los pasos a otro al que le vaya mejor, ¿no?).

Supongo que igualmente los juegos saldrían en DVD9 y no en HD-DVD. Entonces, ¿merecería la pena tamaño desembolso?
¿Qué precio astronómico tendría dicha consola?
Si el Blu-Ray no tenía sentido en la PS3 (la cual sus juegos están en Blu-Ray); ¿tiene más sentido poner HD-DVD en XBox si sus juegos están grabados en DVDs?
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Pherseo » 21-10-2007 15:12

Me parece una tonteria que saquen una consola con hddvd, pero beno, algo tienen que hacer para competir con sony y su hasta la saciedad utilizada tecninca ventajista de publicidad de que pueden ver cine en alta definicion.
Los juegos van a seguir saliendo en dvd, el hddvd soo servira para ver peliculas.
Ahora mismo lo que mas me preocupa es que se empeñen tanto en que lo tengamos todo en 1080, cuando hoy en dia comprar una television de esas prestaciones resulta carisimo. Me quiero comprar una samsung que vi el otro dia, que costaba 1200€ y su resolucion era de solo( no recuerdo los datos esaxtos) 1366x768 o algo asi.
Vi televisiores que tenian 1080, pero esos ya se iban para los 2000€ que no me pienso gastar en una tv.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor ragnor » 21-10-2007 20:48

Sobre lo que comentas de los televisores, busca bien. Normalmente el precio del televisor se ve muy influido por su brillo, cuando, al menos a mi parecer, no es un factor tan importante como la resolución.
Esa resolución que tú viste es la ahora llamada HD Ready; la 1080 es la Full HD.

Creo que sí puedes encontrar alguna Full HD por menos de 2000€ (aunque igualmente HD Ready es alta definición).
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Pherseo » 21-10-2007 21:59

una hdfull por un prcio modico suelen tener un contrascte de 300:1 y eso es marginal.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Raistlin Majere » 21-10-2007 22:47

Mientras los juegos no vengan en HD DVD, a mi me da igual.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor yoja » 21-10-2007 22:50

A caso la decisión de sacar una 360 con HD-DVD… es por los problemas que esta presentando ASSASSIN'S CREEAD en un DVD…
Aquí dejo una noticia…acerca sobre lo dicho anteriormente.

Fuente 3d Juegos….

Assassin's Creed, problemas para que quepa en un DVD
La limitación de 8 gigas del soporte óptico de Xbox 360 resulta un quebradero de cabeza para Ubisoft.

Noviembre se acerca, y con él cada día tenemos más próxima la salida de Assassin's Creed, uno de los títulos más importantes de cuantos saldrán en este sprint final de 2007, que ha sido aclamado en todos los festivales y ferias en los que ha participado.

Pero no todo está siendo un camino de rosas para el desarrollo del nuevo título de Ubisoft, y es que algunos tropiezos inesperados están acaeciendo en el tramo final de producción.

Especialmente problemática está resultando, al parecer, la versión de Xbox 360. Según el director creativo de Ubisoft en este proyecto, “tenemos por delante un gran desafío en la consola de Microsoftâ€
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron