Bueno, pos yo elegi mi nick por ke komo me gusta tanto el SH3 y tó allí es mú makabro, pos decidí llamarme Morgue (Morgue es lo mismo ke un depósito de cadáveres, solo ke morgue es en ingles, eso kreo )
Raby, pq todo tiene que ser blanco o negro? No acabo de entender tu postura. Eres muy alabada y aclamada en el foro de anime, en el cual te dedikas periodikamente a post, articulos y descargas de interés(por las cuales te estoy agradecido ), pero por otro lado, fuera de este foro, solo se te ocurre tratar de Spamear. Cual es la razón?
nop.... lo que pasa es que ustedes lo ven desde la optica de sumision a la que estan acostumbrados... por lo general he estado en foros de libertad general, y postear un smile con una palabra no es considerada spam, es tu manera y postura frente a un post (de alegria, de enojo, decidia etc etc) por aqui todo tiene que ser respuestas "bonitas" por que si no es spam o si no estas escribiendo tonterias para llenarte de puntos o llamra la atencion... ya quede en donar absolutamente todos mis puntos a un alma "necesitada" de ahi que cada cierto tiempo tenga 1 o dos nomas (No me los estan quitando ni nada por el estilo).... asi no van a decir que estoy en competencia de hacer puntos a base de spam .... señale que para eso estaran otros ...... si lo vez de otro punto el "spam" que hago suscita varias reacciones (incluida esa de "NO Postees spam)...
[color=red] Ah, era eso, y no me ofendo en absoluto, me gusta ke la gente opine d mi nombre y si a ti te parece loko, pues perfecto , me a gustao tu opinión [/color]