por Shiva » 25-08-2003 02:11
[quote="Storm 3000"]Bueno, pues mi nick es algo simple:
1- Es el nombre de un tema de leftfield, y es mi favorito.
2- Un día estaba soñando y se me reflejó mi verdadera personalidad, esta solo en un desierto llano, sin nadie alrededor, el cielo nublado en su totalidad, y parecia estar de noche pero de día al mismo tiempo, caían rayos a la distancia, y luego me rodearon alrededor, luego caían sobre mi pero no me hacían nada, yo estaba descalzo y vestido con una tunica larga y blanca, y tan solo caminaba a ningun lado. Desde entonces apenas me desperté se me vino a la mente el tema "Storm 3000". Y me dí cuenta de que asi ha sido toda mi vida, estoy siempre solo sintiendo que me dirijo a ninguna parte. JAJA...les sonará descabellado y delirante, pero es la verdad. Con respecto a la tunica blanca, jeje...no crean que ando asi vestido por la calle.
Salu2!
Según el libro de los sueños, que es una ciencia curiosa, pero dista mucho de ser exacta, soñaste con tu vida y el final de ella, tu muerte... la túnicas blanca no significa otra cosa que tranquilidad, pureza y entereza... el desierto significaría tu manera de andar por la vida, como un ser solitario, pero sin agobios, tu lema, por lo tanto debería de ser "lo que tenga que pasar, pasará". El desierto es un lugar sin caminos, significa que tu vida es una continua elección aleatoria de posibilidades. Los rayos son la muerte, que no te daña, no sientes ese miedo a dejar de existir, sientes que no dejas ni debes nada si un dia te pilla desprevenido...
Lo dicho, es lo que hay, un libro de los sueños y algo curioso de escuchar... ya me comentarás, Storm, si podría ajustarse en algo a tí... respecto a los demás, si soñáis algo que os asombra o teneis un sueño repetido, tanto por privados o por aquí, podemos buscarle su historieta..