por AtoMiC » 09-06-2005 01:59
[quote="RenegadeX"]si es verdad a mi se me mojaron los ojos cuando vi eso y cuando el animalito ya sin piel cae ya muerto, exanime, o dios! bueno en parte eso del control de la natalidad basado en que todo niño q nasca con problemas debe ser ejecutado de una ves, si no me ekivoco llamado eugenesia en si podria ser la clave para una sociedad perfecta, pero hay q ser de corazon muy frio para eso, ahi vendria entrando otra cosa creo q se llama autanasia o algo asi q es todo lo contrario a la eugenesia y bueno, en cuanto a la compra y venta de pieles, vean todo lo q puede hacer la ambisicion...
eutanasia tengo entendido yo es cuando alguien decide quitarse la vida, cuando de plano ve ya que no resiste mas la enfermedad o no desea continuar viviendo (cuando te cortan un brazo por ejemplo).
Lo de matar vacas, cierto tiene sus leyes mueren con una pistolas de sanidad que las mata al instante haciendolas sufrir lo mas minimo, pero estas se matan para que sean consumidas y aprovechadas no como las pobres criaturas que las matan por vanidad de unos cuantos.