¿Ustedes Que Opinan De Las Pieles De Animal?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Saitoss » 17-07-2005 08:29

[quote="Sogetsu"]Los animales adquieren una identidad o personalidad en el momento que la creamos en nuestra mente... Para un animal no importa si su presa es bonita, o tiene muchas crias que cuidar... cuando la hora llama simplemente sigue el patron de la naturaleza...
Por eso, no es que matar anmales sea malo o bueno (en algun momento se van a morir y no creo que les importe mucho, mejor que se aprovechen y no que se desperdicien), simplemente se debe hacer responsablemente sin desperdiciar los recursos naturales existentes... Inevitablemente habran personas que se opongan a la ley de la evolucion... pero os pregunto... acaso no muere una lechuga cuando la sacas de la tierra y te la comes? o es que una lechuga no es tan bonita como para otorgarle una "personalidad"?
Este mundo esta regido por un complejo equilibrio que de ser roto puede acabar con la vida del planeta por los intereses mezquinos de las personas, asi que es inevitable que seres vivos nazcan y mueren en un ciclo que no deberia ser roto...

Tienes Razon en muchas partes, o deberia decir casi en todo, pero aun asi como tu mismo lo dijiste arriba.....

[quote="Sogetsu"]no es que matar anmales sea malo o bueno (en algun momento se van a morir y no creo que les importe mucho, mejor que se aprovechen y no que se desperdicien), ...

aqui muchos de nosotros estamos criticando la forma, la manera y el porque matan animales para hacernos a lujos, no estmso diciendo que es malo matar animales, u ejemplo claro es si un tigre te ataca, y tienes una arma en la mano no puedes dejar que el te coma a ti, es mas que logico no?. pero de todas forma yo no niego la evolucion del Hombre, pero si me parece muy tonto la ignorancia e impertinencia del Hombre...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor AntiAnticumbieros » 17-07-2005 08:44

Son comodas :mrgreen:
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor anticumbieros » 17-07-2005 18:09

[quote="AntiAnticumbieros"]Son comodas :mrgreen:

Ademas de calentitas y vistosas... :mrgreen:

Pero eso no justifica nada...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Saitoss » 19-07-2005 18:58

[quote="anticumbieros"][quote="AntiAnticumbieros"]Son comodas :mrgreen:

Ademas de calentitas y vistosas... :mrgreen:

Pero eso no justifica nada...

Asi es eso no justifica nada deben de tomar conciencia de ello....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Anterior

Volver a Off-Topic