¿Ustedes Que Opinan De Las Pieles De Animal?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Hentai_Sama » 13-07-2005 20:23

creo que una vez muerto el animal, es más difícil desollarlo...
por eso lo hacen mientras aún está vivo...

la unica excepción creo que es la vaca, que es igual de difícil desorrala viva que muerta...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor odinferrari » 13-07-2005 20:56

[quote="evilinside"]Yo tampoco lo apruebo!!..........yo dije: "si se aprovechara todo" "Y DE FORMA NO VIOLENTA"........me entendes?......si yo me estoy cagando del frio, por dejar que el puto animalejo se revuelque por alli, mejor lo mato, me hago un abrigo y me como la carne!!.........y si te pones tan idealista, decime......acaso vos no harias lo mismo???........ahhh?? andate al polo norte asi nomas y decime si no lo harias...........es la ley de la vida.... el mas fuerte se come al mas debil......LEY DE LA VIDA........(contradecilo y la vida te lo demostrará)

No importa que sea no violento, el animal muere! Y yo dije que para casos de hambre y demas puede ser. Pero yo apunte al tmea de hacer abrgios! No se puede perimitir!!!
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor RenegadeX » 14-07-2005 04:05

[quote="anticumbieros"]:serious: Si, son vacas. Las camperas de cuero ecologico son una mierda, no abrigan nada y son esteticamente horribles. Como dije, no puedo quejarme de nada mas que no fuera la forma en la que torturan a los animales, ya que visto cuero-cuero y fui de caceria una que otra vez... :roll: .

cuero ecologico? hay uno no ecologico? de que esta hecho? son baratas?
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 14-07-2005 06:39

[quote="RenegadeX"][quote="anticumbieros"]:serious: Si, son vacas. Las camperas de cuero ecologico son una mierda, no abrigan nada y son esteticamente horribles. Como dije, no puedo quejarme de nada mas que no fuera la forma en la que torturan a los animales, ya que visto cuero-cuero y fui de caceria una que otra vez... :roll: .

cuero ecologico? hay uno no ecologico? de que esta hecho? son baratas?

Cuerina, cuero hecho de no se que fibra que imita "bastante bien", dicen "al cuero de verdad". Es una mierda que puede agujerearse con un escarvadientes (en los casos que el material sea MUY GRUESO), es mucho mas fragil que el cuero comun, mas barato, ecologico, y mucho menos vistoso (no adquiere tanto color como el cuero de verdad, por mas tinte que le pongas, sigue teniendo un tono muy gris). Si, son baratas. Una campera de cuero ecologico cuesta de $50 a $120 y son muy ligeras, a comparacion del cuero de verdad...

[quote]creo que una vez muerto el animal, es más difícil desollarlo...
por eso lo hacen mientras aún está vivo...

la unica excepción creo que es la vaca, que es igual de difícil desorrala viva que muerta...

:D ¡Con eso me lavo las manos! :knockout: Aunque me decepciona un poco...

[quote]No se si alguien trabaje en alguna peleteria que me pueda aclarar una duda, es necesario causarle tanto sifrimiento al pobre animal? por que tan sencillo lo matan y ya muerto le hacen lo que quieran, por que eso de pisarle la cabeza mientras esta agonizando no es mas que sadismo y pocos huevos la neta

Yo te explico. Si a un animal se lo ejecuta mientras está en plena vida, por ejemplo, con un tiro, muere con sus musculos tensos y su piel se vuelve dura, poco flexible y quebradiza. En tanto, si se lo "amasa" (asi le dicen acá cuando se lo agarra de las patas y se le pega contra el piso), su carne, su piel y sus musculos quedan mucho mas flexibles.
Yo creia que no matan asi a las vacas porque "¿como vas a agarrar a una vaca y `amasarla' con lo grande que es?", no sabia que desollarlas vivas o muertas era igual de dificil...[/quote]
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor RenegadeX » 14-07-2005 06:44

nojoda si encuentro una chaketa de cuero q me guste (y q sea barata) me la compro y ya :annoyed: no me voy a estar enrrollando...
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 14-07-2005 07:03

Si queres una como la mia, te va a costar alrededor de $600 si la compras nueva. La mia es de muy buen cuero, no me la saco ni para dormir ni para cagar... :icon_lol: XD como para que se note que soy heavy mientras duermo y mientras cago...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Goveniant » 14-07-2005 17:05

Anticumbieros:
[quote] Yo te explico. Si a un animal se lo ejecuta mientras está en plena vida, por ejemplo, con un tiro, muere con sus musculos tensos y su piel se vuelve dura, poco flexible y quebradiza. En tanto, si se lo "amasa" (asi le dicen acá cuando se lo agarra de las patas y se le pega contra el piso), su carne, su piel y sus musculos quedan mucho mas flexibles.
Yo creia que no matan asi a las vacas porque "¿como vas a agarrar a una vaca y `amasarla' con lo grande que es?", no sabia que desollarlas vivas o muertas era igual de dificil...

Que mal pedo que tenga que ser asi esta medio cruel, pero pues que puedo decir me encanta el cuero en todas sus formas chamarras calzado carteras... tu lo has dicho la ley del fuerte
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor Saitoss » 14-07-2005 18:14

Creo que esto va por encima de lo debido, los animaless sufren y nosotros nos lucimos, no eso no puede ser asi, hayque tener conciencia, pero aun asi en caso de hambre toca, como lei por hay arriba "El mas fuerte se come al mas debil" losiento, pero no es la ley d la vida, es la conciencia del hombre... y hacer esto sin necesidad es intolerable...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Goveniant » 14-07-2005 19:13

entiendo ese punto de vista, pero lamentablemente la matanza de animales por motivos X no es nada nuevo lleva varias decadas si no es que siglos, se ha ganado un cierto strato en nuestra sociedad, como los toreros eso si pura maldad lo matan por diversion y el lucro que nace él, es verdad que no hay que hacer gala de eso pero creo que de nada sirve lamentarlo.
Goveniant
Amateur
Amateur

Notapor evilinside » 14-07-2005 19:21

..........hablando de pieles.............

Le dijo el cocodrilo hijo a su padre:

- papi, cuando voy a tener mucho dinero -

- cuando te hagan cartera hijo!! -

:twisted: jejeje :twisted:
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 14-07-2005 20:32

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Es un buen momento para reirse, :twisted: ahora estan matando a miles de animales, Whyyyyyy!!!
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor SuperTolkien » 15-07-2005 02:55

Matar a un zorro para vestir a una zorra. No tiene sentido.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Sogetsu » 15-07-2005 07:36

[quote="Saitoss"]Creo que esto va por encima de lo debido, los animaless sufren y nosotros nos lucimos, no eso no puede ser asi, hayque tener conciencia, pero aun asi en caso de hambre toca, como lei por hay arriba "El mas fuerte se come al mas debil" losiento, pero no es la ley d la vida, es la conciencia del hombre... y hacer esto sin necesidad es intolerable...

Es la ley de la vida, de la evolucion... asi de simple, si el fuerte no se comiera al debil esta planeta estaria aun plagado solo de bacterias y algas azul verdosas... Por otro lado, el ser humano es una especie tan exitosa que ha creado un problema: ninguna especie particular ha dominado el mundo antes, y esto ha conllevado a un despilfarro de los recursos y a una explosion poblacional que evolutivamente no es adecuada. El ser humano debe controlar sus impulsos y utilizar adecuadamente los recursos naturales si quiere sobrevivir como especie... creo que no hay mas que decir.
Para mi la ideologia vegetariana no es mas que intentar ocultar el sol con un dedo pretendiendo que somos "mejores porque no destruimos a los mas debiles"
Es preferible que comamos muchos animales a estar alterando los ecosistemas que si es un problema muchisimo mas grave que hacer prendas de piel (contando la sobreexplotacion de este producto como un desequilibrio, claro esta)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor odinferrari » 15-07-2005 17:05

[quote="Sogetsu"][quote="Saitoss"]Creo que esto va por encima de lo debido, los animaless sufren y nosotros nos lucimos, no eso no puede ser asi, hayque tener conciencia, pero aun asi en caso de hambre toca, como lei por hay arriba "El mas fuerte se come al mas debil" losiento, pero no es la ley d la vida, es la conciencia del hombre... y hacer esto sin necesidad es intolerable...

Es la ley de la vida, de la evolucion... asi de simple, si el fuerte no se comiera al debil esta planeta estaria aun plagado solo de bacterias y algas azul verdosas... Por otro lado, el ser humano es una especie tan exitosa que ha creado un problema: ninguna especie particular ha dominado el mundo antes, y esto ha conllevado a un despilfarro de los recursos y a una explosion poblacional que evolutivamente no es adecuada. El ser humano debe controlar sus impulsos y utilizar adecuadamente los recursos naturales si quiere sobrevivir como especie... creo que no hay mas que decir.
Para mi la ideologia vegetariana no es mas que intentar ocultar el sol con un dedo pretendiendo que somos "mejores porque no destruimos a los mas debiles"
Es preferible que comamos muchos animales a estar alterando los ecosistemas que si es un problema muchisimo mas grave que hacer prendas de piel (contando la sobreexplotacion de este producto como un desequilibrio, claro esta)

El hombre esta dejando cada vez mas de lado el "Desarrollo sustentable o sostenible" es decir el cuidar de que en genereciones futuras se tenga suficientes recursos naturales y que no se gasten en cualquier cosa en ese momento. Y es verdad el humano sobresale de todo lo demas obviamente por nuestras habilidades. Porque tenemos una estructura y una inteligencia suficiente. Aun asi hay animales mas inteligentes que el humano. Pero por su estructura y demas no sobresalieron y es por eso que nosotoros nos aprovechamos. Aun asi supongo que lo de las pieles y eso no desquilibra nada, pero tampoco si se deja de hacer. Y claro, no es lo mismo hacerlo o no hacerlo. Los animales mueren por eso!
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Sogetsu » 15-07-2005 23:19

Los animales adquieren una identidad o personalidad en el momento que la creamos en nuestra mente... Para un animal no importa si su presa es bonita, o tiene muchas crias que cuidar... cuando la hora llama simplemente sigue el patron de la naturaleza...
Por eso, no es que matar anmales sea malo o bueno (en algun momento se van a morir y no creo que les importe mucho, mejor que se aprovechen y no que se desperdicien), simplemente se debe hacer responsablemente sin desperdiciar los recursos naturales existentes... Inevitablemente habran personas que se opongan a la ley de la evolucion... pero os pregunto... acaso no muere una lechuga cuando la sacas de la tierra y te la comes? o es que una lechuga no es tan bonita como para otorgarle una "personalidad"?
Este mundo esta regido por un complejo equilibrio que de ser roto puede acabar con la vida del planeta por los intereses mezquinos de las personas, asi que es inevitable que seres vivos nazcan y mueren en un ciclo que no deberia ser roto...
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic