por Sogetsu » 15-07-2005 07:36
[quote="Saitoss"]Creo que esto va por encima de lo debido, los animaless sufren y nosotros nos lucimos, no eso no puede ser asi, hayque tener conciencia, pero aun asi en caso de hambre toca, como lei por hay arriba "El mas fuerte se come al mas debil" losiento, pero no es la ley d la vida, es la conciencia del hombre... y hacer esto sin necesidad es intolerable...
Es la ley de la vida, de la evolucion... asi de simple, si el fuerte no se comiera al debil esta planeta estaria aun plagado solo de bacterias y algas azul verdosas... Por otro lado, el ser humano es una especie tan exitosa que ha creado un problema: ninguna especie particular ha dominado el mundo antes, y esto ha conllevado a un despilfarro de los recursos y a una explosion poblacional que evolutivamente no es adecuada. El ser humano debe controlar sus impulsos y utilizar adecuadamente los recursos naturales si quiere sobrevivir como especie... creo que no hay mas que decir.
Para mi la ideologia vegetariana no es mas que intentar ocultar el sol con un dedo pretendiendo que somos "mejores porque no destruimos a los mas debiles"
Es preferible que comamos muchos animales a estar alterando los ecosistemas que si es un problema muchisimo mas grave que hacer prendas de piel (contando la sobreexplotacion de este producto como un desequilibrio, claro esta)