Si, son vacas. Las camperas de cuero ecologico son una mierda, no abrigan nada y son esteticamente horribles. Como dije, no puedo quejarme de nada mas que no fuera la forma en la que torturan a los animales, ya que visto cuero-cuero y fui de caceria una que otra vez...

.
Es la ley de la jungla, y que alla edificios no la hace menos jungla. leansé la firma de otacon, que el si sabe. Yo no siento resentimientos de ser un "cazador", porque soy parte del equilibrio natural. Los vegetarianos, comen lechuga, al igual que los conejos y yo cazo conejos. Si no caso conejos,los vegetarianos se quedan lechuga y se EX-TIN-GUEN
xD
Hablando enserio, a lo que voy, es que los animales no se tienen piedad entre ellos cuando tienen una nesesidad, como lo es el hambre. El humano, ha creado la nesesidad absurda de vestirse bien a costa de la muerte de un animal (

tiene otro gustito si está cubierta de sangre, es como un responsabilidá), y bueno, pasó a ser impresindible verse bien. Los que dicen "hay, no, es de savajes vertir con pieles de animales, le hace mal a la naturaleza", son tambien los que mas contaminan e ambiente

.
Guarda con lo que dicen, lo digo por este ultimo comentario, porque el muerto se asus del degollado...