Peter Jackson está FUERA de El Hobbit

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Peter Jackson está FUERA de El Hobbit

Notapor Raistlin Majere » 30-11-2006 13:03

Elfenomeno.com

En un comunicado realizado a TheOneRing.net, Peter Jackson y Fran Walsh han anunciado que New Line Cinema les ha excluído de la producción de El Hobbit.

Nuestros compañeros de TheOneRing.net han recibido una carta exclusiva de Peter Jackson y Fran Walsh en la que han comunicado a los fans lo ocurrido recientemente con su posible inclusión en la producción de la próxima película de El Hobbit y la posible precuela de El Señor de los Anillos. Sin embargo, lo que han dicho en la carta va a sorprender (ya sea positiva o negativamente) a la mayoría de los aficionados a la obra de Tolkien: New Line Cinema les ha dejado fuera del proyecto.

Al parecer, todo tiene su origen en el pleito que aún mantienen Peter Jackson y New Line, en el que reclaman unos beneficios según una auditoría de las ventas de La Comunidad del Anillo. New Line ha exigido (por lo que creemos entender) a Peter Jackson que, si quiere participar en El Hobbit, tiene que retirar los cargos contra ellos, y éste (junto con Fran Walsh) ha indicado en esta carta que cree que ambos asuntos (el pleito y la producción de El Hobbit) son dos asuntos muy distintos y que no se puede supeditar uno al otro. En definitiva, que Peter Jackson continuará el pleito que tiene con New Line, y por tanto New Line les dejará fuera de El Hobbit.

Esta fue la razón de la sorpresa de Peter Jackson cuando empezó toda esta avalancha de noticias sobre El Hobbit, hace algunas semanas. Seguramente recordaréis que, mientras la Metro Goldwing Mayer anunciaba a los cuatro vientos que querían a Peter Jackson dirigiendo esta(s) película(s), éste anunciaba que no había recibido ninguna comunicación por parte de New Line. Por lo visto, New Line no pretendía contar con él mientras mantuviera este pleito contra ellos.

Pero la noticia no acaba ahí. Al parecer, New Line posee los derechos para realizar una película de El Hobbit (o dos) y otra precuela más de El Señor de los Anillos (¿una tercera película-precuela de ESDLA? ¿o sería la segunda película que se viene anunciando?). Pero lo que no sabíamos es que estos derechos caducarán próximamente, por lo que New Line Cinema sólo tiene unos pocos años para llevar a cabo estos proyectos, o perderá sus derechos a realizar estas películas. Así pues, es de esperar que New Line ponga manos a la obra el próximo año 2007 para realizar El Hobbit y tal vez alguna película más... pero sin Peter Jackson.

¿Cómo acabará todo esto? Esta carta puede ser una despedida, o bien una medida de presión que Peter Jackson utilice para convencer a New Line o la MGM de que vuelvan a contar con él para hacer El Hobbit. Como siempre, os seguiremos contando todo lo que se sepa aquí en Elfenomeno.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 30-11-2006 15:48

Bien! no me gusto nada lo que hizo con el señor de los anillos.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 30-11-2006 18:50

Tolki,ten encuenta que una adaptacion de libro a pelicula para valorarla tienes que ser muy flexible.

No conozco la obra de tolkien,pero las peliculas fueron de mi agrado.Como productos estan muy bien.

Un saludo y a ver como esta esta del hobbit ¿?
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 30-11-2006 22:15

Hel Hobbit es diferente. Es una narracion mucho mas ligera y menos barroca. A mi me encanto.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 30-11-2006 23:20

Pues a mi las pelis de Jackson me encantaron, y espero que sea finalmente él quién se haga cargo de la peli...Ian Mckellen ya ha confirmado que solo la hará con PJ.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor hannibal2004 » 30-11-2006 23:33

A mi tampoco me gusta demasiado peter jackson como director,el señor de los anillos es una buena trilogia, pero creo que pudo dar mas

Y con respecto a lo que hizo con king kong solo digo zzzZZZzzzZZZzzzZZZ
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Frijolito » 01-12-2006 17:55

La peli de king kong esta llena de accion,es muy larga y pasa muy rapido.No es que me matara pero joer,que efectos.

Un saludo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 01-12-2006 19:34

[quote="Frijolito"]La peli de king kong esta llena de accion,es muy larga y pasa muy rapido.No es que me matara pero joer,que efectos.

Un saludo.

Los efectos no hacen buena una peli mala.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 01-12-2006 19:43

[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]La peli de king kong esta llena de accion,es muy larga y pasa muy rapido.No es que me matara pero joer,que efectos.

Un saludo.

Pues a mi King Kong no me pareció ni mucho menos mala. Era fiel a la original y bastante entretenida, a mi me gustó bastante.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor omarvercetti » 01-12-2006 20:35

Que les pasa El Señor de los Anillos es la mejor trilogia que ha salido a mi parecer hasta ahora, Peter Jackson hizo un excelente trabajo y tambien debería hacerlo para el Hobbit.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor Tar-Mithanga » 02-12-2006 04:50

A mi no me cuadró... me alineo en defensa de la obra original.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 02-12-2006 07:50

[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]La peli de king kong esta llena de accion,es muy larga y pasa muy rapido.No es que me matara pero joer,que efectos.

Un saludo.

Pues a mi King Kong no me pareció ni mucho menos mala. Era fiel a la original y bastante entretenida, a mi me gustó bastante.

yo me quedé dormido a tres cuartos...
me parece que el *cof*cof*vendido*cof*cof* señor jackson antiborró de computadora esa producción solo porque podía...

como lucas cuando creó a jar jar, porque podía...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 02-12-2006 16:12

[quote="Hentai_Sama"][quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]La peli de king kong esta llena de accion,es muy larga y pasa muy rapido.No es que me matara pero joer,que efectos.

Un saludo.

yo me quedé dormido a tres cuartos...
me parece que el *cof*cof*vendido*cof*cof* señor jackson antiborró de computadora esa producción solo porque podía...

como lucas cuando creó a jar jar, porque podía...

xDDDDD yo tambien me quede dormido!!! le dije al kolega: cuando salga el mono me despiertas si eso.

El tambien se quedo frito xD
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 02-12-2006 16:18

[quote="omarvercetti"]Que les pasa El Señor de los Anillos es la mejor trilogia que ha salido a mi parecer hasta ahora, Peter Jackson hizo un excelente trabajo y tambien debería hacerlo para el Hobbit.

Pues a mi me depecciono bastante. La primera pelicula es infrahumana. Larga como ella sola, lenta, pesada... exliminando la parte humana que refleja el libro para dejar paso a lo epico adornado con millones de poligonos.

La ultima pelicula no le ha llegado a ver entera, pero por lo que me han contado, han suprimido mi parte favorita del libro, que es cuando Frodo vuelve a la comarca y esta saruman haciendo de las suyas.

Peter Jackson NO vale para hacer el hobbit. El hobbit es un libro sin apenas accion, cuya unica baza es el personaje bilbo bolson, y todo lo que se le pasa por la cabeza a este pequeño hobbit cuando lo sacan de su agujero. Aqui no valen efectos especiales, ni explosiones, ni bonitos paisajes.... se necesita un buen director.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 02-12-2006 19:58

Sobre King Kong,Peter Jackson ha declarado muchisimas veces que si esta en el mundo del cine es por la pelicula original del gran primate.Su sueño era rodar una version con los medios que tuviera al alcanze.

Despues del apabullante exito del señor de los anillos,la productora le dio carta blanca para que hiciera lo que quisiera.Repito,como producto de consumo directo y aprovechar para atiborrate de palomitas,King Kong es muy buena pelicula.

Tolki,entiendo tu disgusto sobre la trilogia,pues como lector de la obra nunca acabara de gustarte la adaptacion de ella.

Hablo por mi,para un profano que no ha leido nunca los libros de Spuertolkien,digo...Tolkien xDDD la trilogia me encanto.

Vale que tiene cosas malas,la ultima con ese epilogo superlargo me exaspero bastante.Creo que son pelis,para ver en DVD en dos jornadas.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Off-Topic