No se si os habeis dado cuenta de que las chicas entre ellas se odian a muerte,se pasan todo el rato quejandose del machismo de la sociedad y en cuanto ven a una chica guapa en minifalda lo primero que dicen es:
-Pero sera pu%*"
Se me hace estraño que una mujer diga eso a otra mujer,en vez de estar unidas y luchar en comunidad contra la opresion masculina se deguellan a cuchillo.
Otro ejemplo,a mi novia no le parece ninguna chica guapa de las que podamos ver por la tele.Por ejemplo:
-Churri,a que es mona esta actriz
-Pffff,menudo callo
-por que?
-por que lo digo yo y basta!
-

Dios mios,es para mear y no echar gota.Luego estan todo el rato que si lo que buscan es un tio que les haga reir,sensible,detallista y todas estas boludezes.
Cuando lo que realmente estan pensando es un chulazo guaperas de pasta con un porche y credito ilimitado en sus tarjetas del banco.
Creo que deben de venir programadas asi,ellas se ponen guapas no para el novio si no para la sociedad en general.Novias de mis amigos los sabados por la noche se ponen muy guapas,si voy con ellos solo y me da por mirar a las pivitas que pululan por los locales me llaman hasta la atencion:
-pero se puede saber que estas mirando?
-nada mujer,la pista de baile y eso.
-estas llenado el suelo de babas por la pelandrusca esa.
-pero que dices (y ati que mas te da)
-ya se lo dire a tu novia ( y que asi se joda )

Bueno y si luego las veis conducir es como para echarse a correr y no mirar para atras,pero bueno...eso ya es otra historia.
Un saludo para todos!!!!!