Para Inex:
La clase de chica que me gusta?no se,supongo que mi ideal seria menuda (en altura),ojos grandes negros,pelo largo,liso y negro (perfil cordobes + o - ) .Con todo en su sitio vamos,me gustan que sean ingeniosas y vitalistas,muy vitalistas y buena gente (mi churri es mas o menos asi) .
No obstante reconozco que me siento muy atraido por otro tipo de mujer,sabeis esas chicas de periferia?de jerga deslenguada y ademanes barriobajeros. Macarrilas que destilan un fuerte magnetismo sexual.Pero bueno,jamas tendria una de esas como novia.
El caso es que me producen muchor morbo y como sabeis el morbo es algo completamente irracional,como un istinto primario,casi animal.
Si os entendeis entre vosotras es por que compartis los mismos patrones de conducta,ciclos hormonales y genetica.Yo tambien entiendo a mis colegas,no se,ocultais muchas veces lo que sentis o pensais bajo una mascara de indiferencia a veces...
No sois trasparentes y asi no se os puede entender,no es que nosotros seamos simples pero a veces leer entre lines es muy dificil.
Volcomstyle dices:
"yo solita no podia con esta jauria "
Ni que fueramos perros asilvestrados

de momento los varones de este post hemos sido educados,respetuosos y me atreveria a decir que hasta sofiosticados y dinamicos en nuestros ademanes.
Para Shiva:
Vale que hay chicas y chicas pero mas o menos todas (en lineas generales) estan cortadas por el mismo patron,no digo estas palabras a la lijera.Despues de muchos años viendo la conducta de las hembras en su habitat natural llego a estas conclusiones,son competitivas,ambiciosas y manipuladoras.
Estos adjetivos no tienen que tomarse como negativos,pues en el mundo cruel e inospito donde vivimos pueden considerarse como virtudes propias de un superviviente.
Un saludo a todos y a todas.