por inex » 23-03-2006 16:59
[quote="Frijolito"]Para Inex:
La clase de chica que me gusta?no se,supongo que mi ideal seria menuda (en altura),ojos grandes negros,pelo largo,liso y negro (perfil cordobes + o - ) .Con todo en su sitio vamos,me gustan que sean ingeniosas y vitalistas,muy vitalistas y buena gente (mi churri es mas o menos asi) .
No obstante reconozco que me siento muy atraido por otro tipo de mujer,sabeis esas chicas de periferia?de jerga deslenguada y ademanes barriobajeros. Macarrilas que destilan un fuerte magnetismo sexual.Pero bueno,jamas tendria una de esas como novia.
El caso es que me producen muchor morbo y como sabeis el morbo es algo completamente irracional,como un istinto primario,casi animal.
Si os entendeis entre vosotras es por que compartis los mismos patrones de conducta,ciclos hormonales y genetica.Yo tambien entiendo a mis colegas,no se,ocultais muchas veces lo que sentis o pensais bajo una mascara de indiferencia a veces...
No sois trasparentes y asi no se os puede entender,no es que nosotros seamos simples pero a veces leer entre lines es muy dificil.
Bien empezando por lo q dices, eres consciente de la dualidad q encaja con tantos hombres? Es decir, estar marcado por el fuerte magnetismo sexual de un tipo de mujer y sin embargo tener la hipocresia de rechazarla como novia o relación pública. Si te gusta ese tipo de chica tendrías q poder llevarla a tu vida. En ese sentido creo q es más coherente hentai_sama q afirma q querría de novia a una chica así; eso no se puede reprochar aunq uno no esté de acuerdo. Pero esa actitud implica una gran dualidad q me atrevo a decir te causará infelicidad, pq tu novia jamás te llenará en ese plano.
Por cierto creeis q vosotros no hablais entre líneas? Q no llevais a gala muchos de vosotros soy misterioso? Y q de veras no somos tan diferentes cuanto más trato con chicos mas cuenta me doy.
[quote="frijolito"]Para Shiva:
Vale que hay chicas y chicas pero mas o menos todas (en lineas generales) estan cortadas por el mismo patron,no digo estas palabras a la lijera.Despues de muchos años viendo la conducta de las hembras en su habitat natural llego a estas conclusiones,son competitivas,ambiciosas y manipuladoras.
Estos adjetivos no tienen que tomarse como negativos,pues en el mundo cruel e inospito donde vivimos pueden considerarse como virtudes propias de un superviviente.
Me permito responder aunq ella ya dira lo q quiera.
Eso de las hembras, perdona q lo diga asi es una tonteria. Lo de manipuladoras viene seguramente por una capacidad de ver las situaciones mas amplias q las del hombre. Por mi padre se q esto es fisiologico, nuestro cerebro analiza y visualiza de forma diferente. Pero eso de competitivas y ambiciosas...no solo yo no lo soy sino q conozco un buen puñado q no lo son tampoco. Q no somos chicas?