Claro que los hombres tenemos defectos y de echo hay algunos que son bien cabrones,la diferencia es que si tienes un problema con otro o lo discutimos o dejamos de hablarnos (por norma general) .
La mujer se enmascara detras de un velo de falsa amistad:
-Hola!que bueno que viniste con nosotras,querida.
Y cuando la chica se va,al momento se ponen a sacarle defectos pero de una forma espantosa.Si no os tragais por que le sonries?Esto a lo largo de mi vida lo he visto repetidamente y hasta en amigas mias que me hacian pensar que eran buenas personas (joder,hasta mi novia)
Estais programadas asi,venis de fabrica con esas directrizes.Y jamas lo vais a reconocer y mucho menos aqui en un foro o delante de nadie.
No os parece curioso que hagais piña para pedir que me cierren el post?que cosas,verdad?
Alguien ha dicho:
"los hombres necesitan aunque no lo crean... sentirse queridos... y a las mujeres tmb!"
Estoy completamente de acuerdo y a pesar de todas las imperfecciones morales o eticas que tienen las mujeres no hay nada comparable,a la belleza plastica de una mujer joven,hermosa y de piernas bien torneadas despertandote con el primer beso de la mañana.
No quiero que se enojen pero que estas palabras sirvan para que miren en sus adentros,depues analizen bien y saquen sus propias colclusiones.Pueden hacer un mundo mejor siendo mejores personas.
Un saludo para todos!