por Raistlin Majere » 15-09-2005 11:03
[quote="EvaCross"]Con lógica personas de 14 años NO DEBEN TENER SEXO POR SU BIEN
Por otro lado, cuando hay amor defiendo el hecho de que puedan perder su virginidad hasta cierto punto..pero me parece de aplaudir el hecho de que juntos aguantaron hasta LA EDAD REAL para tener sexo, científicamente hablando...
Una vez hace años vino una sexóloga a nuestro colegio a darnos una charla sobre educación sexual. Una de mis compañeras pregunto textualmente:
-¿A qué edad recomiendas tener relaciones sexuales?
Su respuesta fue la siguiente;
-Eso no te lo puedo contestar.Cada cual es diferente y el momento de la elección de comenzar una vida sexual es únicamente de la persona.
Esa frase la secunda Lorena Berdún, que supongo algunos de aquí conocerán. Creo que ahora hace un programa en TVE( Dos rombos creo que se llama), pero antes era locutora en el programa de radio "En tu casa o en la mía".
--------------------------
Ahora a Eva Cross. ¿Qué se supone que le puede pasar a un joven de 14 años por mantener relaciones sexuales?¿Se va a desangrar?¿Va a morir en el intento? Quizá el órgano no esté del todo preparado, pero dudo mucho que pase nada...y más viendo la de gente de 14 años que hay ahora que ya no es virgen.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.