Perder la virginidad a los 14 años x_x

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 13-09-2005 20:06

[quote="Raistlin Majere"][quote="Angel of Death"][quote="Raistlin Majere"][quote="Kloserg"]el sexo es algo fisico, hacer el amor, es otra cosa =P

En realidad es una especie de eufemismo,xD. Hacer el amor suena más bonito y más "shic",xD.
[color=red]Eso no es asi, las personas con suficiente experiencia, y yo NO me incluyo, ni nadie menor de 25 deberia incluirse, podrian contarte bien sobre esa diferencia ABISMAL entre abas cosas.... No es lo mismo comer por gula que comer por hambre, la satisfaccion que se siente no es igual....[/color]

Da igual como se maquille. La mecánica sigue siendo la misma. Por eso me parecer un eufemismo. Palabras como echar un polvo, follar, fornicar, copular...suenan fatal para depende de que situaciones. Hacer el amor, mantener relaciones sexueles...son como más finas, más suaves...menos burdas.

[color=indigo]Vos lo podés considerar como tal.. pero cada persona es libre de tomarlo como kiera.. y creame.. gente k usa el término "hacer el amor" se refiere a una cosa.. y no les cuesta decir los términos del bulgo para referirse a tener sexo..

La diferencia está entre la unión sentimental entre las dos personas.. Hay gente k tiene sexo nada más por tenerlo.. sexo irresponsable y sin consecuencias como kieren llamarlo algunos.. y está el tener sexo cuando realmente hay un cariño excepcional entre ambos..

Para mucha gente existe esa diferencia... pero igual.. ud es libre de tomarlo como kiera... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 13-09-2005 20:59

[quote="Xwolf"][quote="Raistlin Majere"][quote="Angel of Death"][quote="Raistlin Majere"][quote="Kloserg"]el sexo es algo fisico, hacer el amor, es otra cosa =P

En realidad es una especie de eufemismo,xD. Hacer el amor suena más bonito y más "shic",xD.
[color=red]Eso no es asi, las personas con suficiente experiencia, y yo NO me incluyo, ni nadie menor de 25 deberia incluirse, podrian contarte bien sobre esa diferencia ABISMAL entre abas cosas.... No es lo mismo comer por gula que comer por hambre, la satisfaccion que se siente no es igual....[/color]

Da igual como se maquille. La mecánica sigue siendo la misma. Por eso me parecer un eufemismo. Palabras como echar un polvo, follar, fornicar, copular...suenan fatal para depende de que situaciones. Hacer el amor, mantener relaciones sexueles...son como más finas, más suaves...menos burdas.

[color=indigo]Vos lo podés considerar como tal.. pero cada persona es libre de tomarlo como kiera.. y creame.. gente k usa el término "hacer el amor" se refiere a una cosa.. y no les cuesta decir los términos del bulgo para referirse a tener sexo..

La diferencia está entre la unión sentimental entre las dos personas.. Hay gente k tiene sexo nada más por tenerlo.. sexo irresponsable y sin consecuencias como kieren llamarlo algunos.. y está el tener sexo cuando realmente hay un cariño excepcional entre ambos..

Para mucha gente existe esa diferencia... pero igual.. ud es libre de tomarlo como kiera... [/color]

En cierto modo creo que ambas posturas tienen algo de razón. Estoy seguro de que gente utiliza el término "hacer el amor" por el sentimiento y el amor, pero también estoy seguro que otras lo emplean como eufemismo. A un padre dudo que alguien le diga "¡Eh Papá!¡Hoy he echado un polvo!..vamos, yo no se lo digo así (bueno, de hecho no se lo digo de ninguna manera,xD) ni soñando.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Tar-Mithanga » 13-09-2005 21:11

El resultado es el mismo. Nadie en la pubertad ha alcanzado su madurez mental. Todos creemos que somos adultos y por eso se comienza a intentar actividades de adultos, pero la verdad es que mentalmente se sigue siendo niño.

Al final es la liberación en todo. Ya no es malo tomar el sexo como pasatiempo o fuente de "placer". No es malo emborracharse hasta no poder quedar en pie, o fumarse... lo que se ponga en frente.

Digo que si una persona es suficientemente madura a los 14 para iniciar una vida sexual activa entonces se le debe permitir tomar y fumar, y manejar, contraer matrimonio, votar y enmanciparse. Tambien se le debe exijir por todos los beneficios que recibe, que sea productivo, que trabaje, que pague impuestos, que sea responsable único de sus actos y que salga de las faldas de su madre.

El Resultado es que no se está maduro mentalmente a los 14. No se tiene capacidad para llevar a cabo una vida de adulto. Y aunque he conocido niños que por neceseidad se han visto forzados a intentarlo, siempre terminan llevando una vida incompleta. Les falta su niñez y su adolesencia y les falta madurez mental y física para soportar la vida de adulto.

Sigo pensando que hay un momento para todo y que no es uno quien define cuando el momento ha llegado.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor Tar-Mithanga » 13-09-2005 21:14

[quote="Raistlin Majere"]...(bueno, de hecho no se lo digo de ninguna manera,xD) ni soñando.

Creo que eso prueba que sí esta haciendo algo malo. Nadie esconde las cosas buenas que hace.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 13-09-2005 21:28

[quote="Tar-Mithanga"][quote="Raistlin Majere"]...(bueno, de hecho no se lo digo de ninguna manera,xD) ni soñando.

Creo que eso prueba que sí esta haciendo algo malo. Nadie esconde las cosas buenas que hace.

En absoluto. No es nada malo ni lo será nunca.Otra cosa es que resulte embarazo hablar de sexo con un padre o una madre (al menos para mí).

[quote="Tar-Mithanga"]

Al final es la liberación en todo. Ya no es malo tomar el sexo como pasatiempo o fuente de "placer". No es malo emborracharse hasta no poder quedar en pie, o fumarse... lo que se ponga en frente.

La diferencia está en que tener sexo es algo natural, incluso bueno para el cuerpo y la mente. Fumarse, colocarse, o vomitar por una borrachera no es bueno en ningún caso, ni natural, ni nada por el estilo.

[quote="Tar-Mithanga"]Digo que si una persona es suficientemente madura a los 14 para iniciar una vida sexual activa entonces se le debe permitir tomar y fumar, y manejar, contraer matrimonio, votar y enmanciparse. Tambien se le debe exijir por todos los beneficios que recibe, que sea productivo, que trabaje, que pague impuestos, que sea responsable único de sus actos y que salga de las faldas de su madre.

Vuelves a tomar elementos completamente diferentes.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 13-09-2005 22:21

[quote="Raistlin Majere"][quote="Xwolf"][quote="Raistlin Majere"][quote="Angel of Death"][quote="Raistlin Majere"][quote="Kloserg"]el sexo es algo fisico, hacer el amor, es otra cosa =P

En cierto modo creo que ambas posturas tienen algo de razón. Estoy seguro de que gente utiliza el término "hacer el amor" por el sentimiento y el amor, pero también estoy seguro que otras lo emplean como eufemismo. A un padre dudo que alguien le diga "¡Eh Papá!¡Hoy he echado un polvo!..vamos, yo no se lo digo así (bueno, de hecho no se lo digo de ninguna manera,xD) ni soñando.

[color=indigo]Definitivo k yo no le voy a llegar a mi madre y haberle dicho.. a si.. me cogí con Paralechiurna... pero cuando lo hablamos se habló de relaciones sexuales..

Como te digo.. es algo k ya recae sobre cada persona.. y como esta kiera tomarlo y creerlo.. como te digo.. kieres verlo como un eufenismo.. bien.. kieres verlo k significan cosas diferentes.. también.. para mí si hay una diferencia.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 14-09-2005 18:58

ok os digo....

el sexo se divide en dos partes..
con o sin sentimientos.. no hay mas, no es malo porque se supone q es malo tar? desde cuando obtener placer reciproco es malo? eh???? xD

no importa la edad, siempre y cuando seas inteligente y lo hagas con precaucion, si tu kieres perder la virginidad con alguien a kien kieres, pues pierdela con alguien con kien kieres.. si kieres perderla cuanto antes (mayoria) (en la q yo no entro) pos la pierdes cuanto antes...
si llega, porque llega.. pues llego.. no es nada para nada nada nada malo.. y por cierto.. kien me responda, plz no lo hagan con la religion en la cabeza, haganlo con logica..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Raistlin Majere » 14-09-2005 23:07

[quote="Kloserg"]ok os digo....

el sexo se divide en dos partes..
con o sin sentimientos.. no hay mas, no es malo porque se supone q es malo tar? desde cuando obtener placer reciproco es malo? eh???? xD

no importa la edad, siempre y cuando seas inteligente y lo hagas con precaucion, si tu kieres perder la virginidad con alguien a kien kieres, pues pierdela con alguien con kien kieres.. si kieres perderla cuanto antes (mayoria) (en la q yo no entro) pos la pierdes cuanto antes...
si llega, porque llega.. pues llego.. no es nada para nada nada nada malo.. y por cierto.. kien me responda, plz no lo hagan con la religion en la cabeza, haganlo con logica..

Nada más que añadir. Completamente deacuerdo.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 15-09-2005 04:18

Con lógica personas de 14 años NO DEBEN TENER SEXO POR SU BIEN :D

Por otro lado, cuando hay amor defiendo el hecho de que puedan perder su virginidad hasta cierto punto..pero me parece de aplaudir el hecho de que juntos aguantaron hasta LA EDAD REAL para tener sexo, científicamente hablando...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 15-09-2005 05:32

por su bien?¿ O_O
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 15-09-2005 11:03

[quote="EvaCross"]Con lógica personas de 14 años NO DEBEN TENER SEXO POR SU BIEN :D

Por otro lado, cuando hay amor defiendo el hecho de que puedan perder su virginidad hasta cierto punto..pero me parece de aplaudir el hecho de que juntos aguantaron hasta LA EDAD REAL para tener sexo, científicamente hablando...

Una vez hace años vino una sexóloga a nuestro colegio a darnos una charla sobre educación sexual. Una de mis compañeras pregunto textualmente:

-¿A qué edad recomiendas tener relaciones sexuales?

Su respuesta fue la siguiente;

-Eso no te lo puedo contestar.Cada cual es diferente y el momento de la elección de comenzar una vida sexual es únicamente de la persona.

Esa frase la secunda Lorena Berdún, que supongo algunos de aquí conocerán. Creo que ahora hace un programa en TVE( Dos rombos creo que se llama), pero antes era locutora en el programa de radio "En tu casa o en la mía".

--------------------------

Ahora a Eva Cross. ¿Qué se supone que le puede pasar a un joven de 14 años por mantener relaciones sexuales?¿Se va a desangrar?¿Va a morir en el intento? Quizá el órgano no esté del todo preparado, pero dudo mucho que pase nada...y más viendo la de gente de 14 años que hay ahora que ya no es virgen.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor REOFile2 » 15-09-2005 13:41

Que salida sta esa gente jajaja.
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 15-09-2005 13:45

[quote="REOFile2"]Que salida sta esa gente jajaja.

¿Quienes?
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ricardo_aries » 15-09-2005 18:14

una amiga se embarazó a los 14, otro igual pero a los 15.

Cuáles son las ganas, existe el condón.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 15-09-2005 19:02

Puedes perder la virginidad cuando lo desees... tanto si tienes 25 años como si tienes 10..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic