Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por inex » 11-08-2006 04:21
[quote="ricardo_aries"][quote="ba-k"]Mae, sea logico... si tiene fecha decaducidad ... es OBVIO q se descompone!!
[color=darkblue]
Aja.... es lógico... pero... mmm.... es que mmm... creo que no puedo argumentar nada... bueno si... la fecha la vi después de haber abierto este post... y eso porque me acordé que cuando compro carne (>_< odio entrar alas carnicerias o pasar por el departamento de carnes en el super >__<) tiene fecha la carne
... [size=150]la carne se pudre?
XD[/color]
[/size]
En realidad no, es una leyenda urbana todo eso de los cadaveres q se pudren los gusanos y tal, lo dicen para q gastes mas en comprar carne fresca.
Q sabiais q nunca es fresca? No, de hecho tiene al menos 3 dias de matarla pq se debe quitar el rigor mortis al animal sacrificado a menos q se coma en el acto. Saber estas cosas deberia quitar el hambre
Muy sencillo: si lo ves verde o con gusanos, no te lo comas... por supuesto que es un alimento perecedero... todos lo son.
[quote="Shiva"]
No valdria muchos quesos son formados precisamente por los hongos q les fermentan, de donde sale el verde del queso roquefort sino