Perder la virginidad a los 14 años x_x

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 07-09-2005 00:10

[quote="HP"][quote="Raistlin Majere"]Me vais a matar, pero a mi no me parece tan malo. Mientras se usen las protecciones pertitentes...¿a quién le importa?

La gente parece que tiene mucho miedo al sexo. Simplemente hay que tener cabeza.

aca hay una persona inteligente.

a ver, no creo q importe la edad si amor de verdad y proteccion, claro; y cuando digo "amor de verdad" no m refiero a una calentura pasajera...

¿vos leiste el link? :annoyed: Por lo qe contó el chabon, no parecia estar muy enamorado que digamos...
Claro, no tiene problema tener relaciones a corta edad, el problema es que se haga vicio, sin proteccion ( :annoyed: y con proteccion no me refiero a "ducha vaginal", "coitus interruptus" o el antiquisimo control de ritmo, hablo de FORROS, diafragmas, etc...) y/o por calentura nomas. Ahi está el problema...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 07-09-2005 00:56

[quote="anticumbieros"][quote="HP"][quote="Raistlin Majere"]Me vais a matar, pero a mi no me parece tan malo. Mientras se usen las protecciones pertitentes...¿a quién le importa?

La gente parece que tiene mucho miedo al sexo. Simplemente hay que tener cabeza.

a ver, no creo q importe la edad si amor de verdad y proteccion, claro; y cuando digo "amor de verdad" no m refiero a una calentura pasajera...

¿vos leiste el link? :annoyed: Por lo qe contó el chabon, no parecia estar muy enamorado que digamos...
Claro, no tiene problema tener relaciones a corta edad, el problema es que se haga vicio, sin proteccion ( :annoyed: y con proteccion no me refiero a "ducha vaginal", "coitus interruptus" o el antiquisimo control de ritmo, hablo de FORROS, diafragmas, etc...) y/o por calentura nomas. Ahi está el problema...

Mientras la pareja esté deacuerdo...sea cual sea el motivo...pues no lo veo mal.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Kloserg » 07-09-2005 01:07

yo tampoco
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Xwolf » 07-09-2005 03:13

[quote="anticumbieros"][quote="HP"][quote="Raistlin Majere"]Me vais a matar, pero a mi no me parece tan malo. Mientras se usen las protecciones pertitentes...¿a quién le importa?

[color=indigo]El vicio en realidad se puede generar a cualkier edad.. y eso ya son las personas participantes.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor silent-tears » 07-09-2005 05:17

ok, no lei todo el topic, pero la primera pagina si, y digo, cada quien con lo que quiera hacer, aunque a esas edades, uno todavia no madura, y ve la vida de una distinta, foma, y ahora, supongamos que lo hacen a los 14 años, porque tambien el amor se da cuando uno madura, porque cuando uno es puberto, aunque diga "yo la amo" todos sabemos (a menos de casos exepcionales) que no sabe a esa edad lo que es el amor. y en el caso de esa edad, uno piensa mas en sexo, y en el dia en que uno tendra sexo, y el amor queda para luego.
ahora puden tener sexo a los 14 años, pero lo malo es que no disfrutaran, como si lo hubieran hecho, cuando realmente es amor, y se tiene la madurez necesaria para tomar la desicion.
porque ustedes no me van a negar que en esa edad uno aun no conoce la vida, como sabemos que es cuando crecemos.
y se supone que a esa edad (14) uno ya esta experimentando, y aprendiendo, pero las desiciones grandes, las que nos definiran, son las que debemos tomar con mas cuidado del que debemos darle, pero de eso depende lo que seremos, y ahora el niño no se ve nada enamorado, porqur conocio por internet a la chava, y la chava le mando una foto a el, incluso el lo dice "y si esta buena" eso es calentura, nada de amor, porque solo conoce su voz, y nada mas de ella.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor DrAkKuN » 07-09-2005 05:39

chale y yo q la perdi ayer.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Saitoss » 07-09-2005 07:16

[quote="DrAkKuN"]chale y yo q la perdi ayer.

Bueno.... no es que sea malo...sabes lo que hicisrte no?... querias? fue con la persona que amas? habia amor? ...... Uh muhcas preguntas... realmente hay que tener cierto grado de madurez, pero bueno (No digo que seas inmaduro)
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Raistlin Majere » 07-09-2005 13:45

Yo personalmente creo que no lo haría sin amor, pero me parece que cada uno es libre de hacerlo con o sin él. Respeto que exista gente que lo quiera practicar simplemente por pasar un buen rato. Mientras la pareja esté deacuerdo...¡que cada uno haga lo que le de la gana,xD!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor anticumbieros » 07-09-2005 20:27

Ahora, a todo esto ¿realmente creen que la chica se lo decia de enserio? XD

Yo no, para mi que le estaba tomando el pelo... :mrgreen:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor DrAkKuN » 07-09-2005 20:31

Chale fue sexo salvaje no mas.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor EvaCross » 07-09-2005 20:45

He parado de leer cuando habéis argumentado el hecho de que "no hay edad para la maduréz" y que "uno puede tirar a la edad que esté preparada cada persona distinta", etcétera...

Científicamente, 18 años es el límite...por qué?, porque el organismo no está preparado COMPLETAMENTE para el sexo a los 11 años..a pesar de que el hombre a esa edad ya pueda tener un orgasmo, igual la mujer..eso traerá repercusiones "no muy fuertes" en el futuro..dependiendo de la genética de la persona se verá en un futuro o sencillamente "no se sentirá"...es como las pesas..

Es un hecho más que irrefutable que no hay edad para la madurez...muchas personas que han perdido sus padres a corta edad han tenido que trabajar a esa corta edad, otras han tenido que afrontar otros problemas NO COMUNES para la mayoría de los adolescentes..etc..todo llega con las situaciones que a uno se le presenten en el planeta..

Pero..Científicamente, también debéis tener presente lo que digo...antigüamente claro que ocurría lo mismo, de hecho diana_polk, en el CRL cuando estaba en sexto grado, en mi sección hubo una niña que quedó embarazada a los 10 años y medio :knockout: o tenía 11...quizás por los años 30 ocurría lo mismo con un porcentage mínimo de la población..no lo dudo..pero da asco la sociedad por esos "consejos" que se les da al chico, y de paso por ser ignorantes en el tema...no estudiar bien el tema y pensar que elorganismo ya está preparado para poder tener sexo a los 11 años. El organismo está pensando en PUBERTAD, si le decimos "toma sexo" este pensará que la etapa de pubertad a finalizado :knockout:

Pregunten al doctor es mi consejo :knockout:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 07-09-2005 21:52

[quote="EvaCross"]He parado de leer cuando habéis argumentado el hecho de que "no hay edad para la maduréz" y que "uno puede tirar a la edad que esté preparada cada persona distinta", etcétera...

Científicamente, 18 años es el límite...por qué?, porque el organismo no está preparado COMPLETAMENTE para el sexo a los 11 años..a pesar de que el hombre a esa edad ya pueda tener un orgasmo, igual la mujer..eso traerá repercusiones "no muy fuertes" en el futuro..dependiendo de la genética de la persona se verá en un futuro o sencillamente "no se sentirá"...es como las pesas..

Es un hecho más que irrefutable que no hay edad para la madurez...muchas personas que han perdido sus padres a corta edad han tenido que trabajar a esa corta edad, otras han tenido que afrontar otros problemas NO COMUNES para la mayoría de los adolescentes..etc..todo llega con las situaciones que a uno se le presenten en el planeta..

Pero..Científicamente, también debéis tener presente lo que digo...antigüamente claro que ocurría lo mismo, de hecho diana_polk, en el CRL cuando estaba en sexto grado, en mi sección hubo una niña que quedó embarazada a los 10 años y medio :knockout: o tenía 11...quizás por los años 30 ocurría lo mismo con un porcentage mínimo de la población..no lo dudo..pero da asco la sociedad por esos "consejos" que se les da al chico, y de paso por ser ignorantes en el tema...no estudiar bien el tema y pensar que elorganismo ya está preparado para poder tener sexo a los 11 años. El organismo está pensando en PUBERTAD, si le decimos "toma sexo" este pensará que la etapa de pubertad a finalizado :knockout:

Pregunten al doctor es mi consejo :knockout:

Estamos hablando de unos 14 años de edad. A esas edades la gente empieza a experimentar. Con 10 o con 11 años normalmente ningún niño se monta orgías,xD.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Tar-Mithanga » 07-09-2005 23:43

[quote="Raistlin Majere"]Me vais a matar, pero a mi no me parece tan malo. Mientras se usen las protecciones pertitentes...¿a quién le importa?

¿Quién tiene cabeza a los 14?
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 08-09-2005 00:18

[quote="Tar-Mithanga"][quote="Raistlin Majere"]Me vais a matar, pero a mi no me parece tan malo. Mientras se usen las protecciones pertitentes...¿a quién le importa?

¿Quién tiene cabeza a los 14?

:mrgreen: Yo y otros pocos [size=59](pero la mia está hueca XD)[/size]
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Tar-Mithanga » 08-09-2005 00:21

Por eso digo...
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado