por Cagalli Yula Athha » 31-10-2003 20:31
jajaja, por fin entendi tu sistema . AL principio pensaba que lo hacias sin darte cuenta, pero ya veo que no. Por un lado, divides la frase para sakarlas de contexto y añadirle el tuyo propio, y por otro copias frases incluso de otros post. Interesante pero, cualkira con 2 dedos de frente es mas listo que eso. En fin, yo a lo mio, tu divide lo q kieras:
[quote]Bueno... con eso ya dijiste todo... El Phantasy Star online tampoco seria un RPG porque tiene un sistema de RPG/accion. Ya cai para vos solo se puede ser RPG si se tiene un sistema de batallas por turnos o un derivado de ello. Tampoco el Morrowind no? porque ese es RPG/FPS. Que mal que andamos para clasificar, tampoco el Ocarina of time es RPG porque no es por turnos no?. Que porro te fumaste para clasificar asi?. Osea SEGA y Microsfot, la Hobby consolas y Next level, estan todas equivocadas. vos sos "la Razon".
Y ya van 6º....Action rpg, como Zelda,Alundra,KH siguen dentro de RPG's. Phantasy star y FFXI, tb. Espero ansioso como divides esto.
[quote]no se trata de abrir un hueco, se trata de poner cada huevo en su canasta.
Q carajo dices? Me referia al hueco para una web o una revista, y me sales con un proverbio. En fin, patetiko.
[quote]Lee bien... a diferencia tuya que cuando se mando la fea burrada de:
Leo bien, esto fue lo q dijiste antes:
Cita: (mia)
3º- FFXI, juego futuro? ala, y yo que pensaba que lleva casi 1 año ya en Japón. Otia tio, ahora el futuro es presente+1año no?Pateticko
Cita de respuesta tuya:
Patetico no, ser humano se llama... No soy perfecto y no puedo conocer todas las respuestas; ni se, ni creo saber todo sobre los RPGs
Siguiente:
[/quote]
No entiendo... se leer pero no con esa redaccion paradojica. Lei porque dijiste que era el mas innovador y te dije porque el otro lo era mas.
Aparte: decis que el FFX es Cita:
"el MAS INNOVADOR"
primera parte de la cita, y luego: Cita:
"yo no dije que fuese el MÄs innovador"
. Sabes redactar? por un lado una cosa luego la otra?...
[quote]
Mas tonto y naces mono xaval. Esta fue mi frase
4º-FFX, cuando dije que era el MÃ
por Mesias-X » 31-10-2003 20:59
[quote]Y ya van 6º....Action rpg, como Zelda,Alundra,KH siguen dentro de RPG's. Phantasy star y FFXI, tb. Espero ansioso como divides esto.
Y... como, si estos son RPGs (no veo menciona al Morrowind que segun vos tampoco debe er un RPG porque es tipo FPS) tipo accion porque el shenmue no? Solo porque cambia la perspectiva de batalla?.
Y... a ver como explicas eso....
Y el Morrowind? y... como explicas su genero, ya que para vos solo puede haber un tipo de RPG y ninguna innovacion porque ya no es RPG segun vos.
Diablo no es RPG?, que fumaste?... Me vas a decir que ahora sabes mas que los sitios como gamespot o gamefaqs sobre la clasificacion de un RPG?. FUUU que grande que es el GURU DE LOS RPGs, sabe mas que los expertos.
[quote]Q carajo dices? Me referia al hueco para una web o una revista, y me sales con un proverbio. En fin, patetiko.
Con "un chacho de cultura" (como dice Clemente) lo podes entender este provervio y aplicar al caso en cuestion. Hoy no me da para explicartelo, capaz la proxima...
[quote]Leo bien, esto fue lo q dijiste antes:
Cita: (mia)
3º- FFXI, juego futuro? ala, y yo que pensaba que lleva casi 1 año ya en Japón. Otia tio, ahora el futuro es presente+1año no?Pateticko
Cita de respuesta tuya:
Patetico no, ser humano se llama... No soy perfecto y no puedo conocer todas las respuestas; ni se, ni creo saber todo sobre los RPGs
No cierra... yo si reconozco tener imperfecciones..., pero aun no te he visto dar alguna explicacion para esa bonita huevada de:
[quote]en shenmue adkieres habilidades y ya esta.
por Cagalli Yula Athha » 31-10-2003 22:08
No suelo contestar a cosas inutiles, aunke tu tengas esa norma por costumbre al responderte a ti mismo con mas tonterias.
"Y... como, si estos son RPGs (no veo menciona al Morrowind que segun vos tampoco debe er un RPG porque es tipo FPS) tipo accion porque el shenmue no? Solo porque cambia la perspectiva de batalla?.
"
La diferencia entre Shemue, y Zelda aldunra kh etc.. existe del mismo modo que existe entre shenmue y rpg tradicionales. Que tu no quieras verlo es tu problema
[/quote]Diablo no es RPG?, que fumaste?... Me vas a decir que ahora sabes mas que los sitios como gamespot o gamefaqs sobre la clasificacion de un RPG?. FUUU que grande que es el GURU DE LOS RPGs, sabe mas que los expertos.
[quote]
Para mí no es un RPg. De hecho, ni baldur's gate (el 1), pero dado que en beat em up kedaria raro, le ponen rpg con matices y ya esta.
Diablo, RPG? por dios, si no tiene historia. Ya dije que no existe un RPG sin historia al menos. No tiene q sr un cine o algo asi, pero en diablo no hay histroy por ningun lao
Flaco que otrografia de 1° grado!!!, mejor ni meciones a la cultura que salpicar tu ignorancia tan pura con manchas de cultura seria un pecado.
[quote]
Desde luego, como se nota que ni llegaste a comprenderlo sikiera. Q edad tienes?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
-

Cagalli Yula Athha
- Importador

-
- Mensajes: 8731
- Registrado: 06-02-2003 08:00
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: Denia,alicante-->España
por Mesias-X » 31-10-2003 23:29
[quote]La diferencia entre Shemue, y Zelda aldunra kh etc.. existe del mismo modo que existe entre shenmue y rpg tradicionales. Que tu no quieras verlo es tu problema
Lo que hasta ahora no existe es la explicacion a eso que decis, no sirve que digas "existe una diferencia" si ni sabes explicarla. A, VER TRATA DE VUELTA DE EXPLICARLA PERO QUE RAZONES QUE NO SE TE CAIGAN A PEDAZOS COMO LAS OTRAS. Y no vale escudarse en "no te contesto porque soy superior" o excusa similar, eso equivale a "no tengo la mas minima idea de que responder y meto cualquiera para salir del paso".
Por otro lado yo nunca dije que Shenmue fuera un RPG "tradicional", es bastante particular pero RPG al fin y por ello comprable al resto de los RPGs ya que como vuelvo a repetir, tiene dialogos, manejo de dinero, quest's principales y secundarias, mini-games, sistema de batalla, sistema de evolucion del personaje (aunque hay uno que dijo que no habia y ni siquiera lo jugo como para ver que esto si es asi), etc.
[quote]Que tu no quieras verlo es tu problema
Lo podria llegar a ver si al menos tuvieras como fundamentarlo. Pero como no tenes manera de hacerlo...
[quote]Diablo, RPG? por dios, si no tiene historia. Ya dije que no existe un RPG sin historia al menos
Claro ganso la historia la tenes que armar vos!!! Tan nabo sos como para no darte cuenta de eso!!!. Diablo es del tipo de RPG en donde no hay un cuentito como es el FFX con principio y fin. Es del tipo de nuevos RPG's donde la historia la desarrollas vos por tu cuenta. Que vos por conveniencia quieras vivir 5 años en el pasado es cosa tuya. No podes aceptar la mas minima innovacion porque no vino del FFX!!!. Ese es entonces el problema... prefiris no ver lo que otros juego innovaron porque te da miedo el llegar a reconocer que tu glorioso FFX ya no es lo mas... El futuro Fable tampoco sera RPG entonces porque ese juego no desarrolla guion sino que te permite hacer la historia en base a tus acciones en las quest's!!! Te das cuenta a lo que se llega con ese criterio tuyo tan errado. Entonces el Diablo deberia competir con el Final fight porque es un beat-em-up segun vos!!!. Recomendame la marca de porro que fumas porque es de la mejor calidad!!!.
Aparte vuelvo a lo mismo. Sitios de la magnitud de Gamespot o Gamefaqs dicen que son RPGs los juegos que te mencione y vos como sos superior a ellos sabes mas que todo el equipo de expertos de esos sitios!!!. Sos "EL GURU DE LOS RPGs" por eso sabes mas!!!
[quote]Desde luego, como se nota que ni llegaste a comprenderlo sikiera. Q edad tienes?
por Cagalli Yula Athha » 01-11-2003 14:56
No worry, no me voy a alterar por ti. Ya te cansarás
[quote]Lo que hasta ahora no existe es la explicacion a eso que decis, no sirve que digas "existe una diferencia" si ni sabes explicarla. A, VER TRATA DE VUELTA DE EXPLICARLA PERO QUE RAZONES QUE NO SE TE CAIGAN A PEDAZOS COMO LAS OTRAS
Ya lo expliké debidamente en otros post de este topic. Si lo kieres, lo buscas, que tu ceguera a veces falla.
[quote]Claro ganso la historia la tenes que armar vos!!! Tan nabo sos como para no darte cuenta de eso!!!. Diablo es del tipo de RPG en donde no hay un cuentito como es el FFX con principio y fin.
Tonterias, phantasy star online era un RPg, y poseia cierta historia, no como la mierda del Diablo.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
por Mesias-X » 01-11-2003 23:28
[quote]Ya lo expliké debidamente en otros post de este topic. Si lo kieres, lo buscas, que tu ceguera a veces falla.
Si pero lo que explicaste daba pena y resaltaba tu falta de conocimiento del Shenmue ya que saliste con:
[quote]en shenmue adkieres habilidades y ya esta.
Cosa que cualquiera que si lo haya jugado te puede decir que no es asi porque los movimientos y habilidades si necesitan ser evolucionados por la practica.
Tambien saliste con:
[quote]2º- Como ya mencione, le falta una evolucion de desarrollo de personajes a partir de los combates, sea por niveles, esferas, estrellas o como sea.
Y esto tambien es falso porque SI HAY EVOLUCION DEL PERSONAJE.
Osea, yo si lei bien, fuiste vos quien salio con un reparto de explicaciones que eran un cubo de basura sin fundamentos y te limitaste a repetir: "existe una diferencia". Explicar el porque ya es otra cosa que no has hecho de manera valida. Los fundamentos que diste se fueron al diablo.
Entonces no quieras que busque lo que antes pusiste porque ni para hacer papel de petardo sirve eso que dijiste si en papel estuviera escrito.
[quote]Tonterias, phantasy star online era un RPg, y poseia cierta historia, no como la mierda del Diablo.
por Mesias-X » 02-11-2003 05:35
[quote]la informacin es la misma que todos tenemosa cceso, en interney revistas. La diferencia es que yo las leo y tu solo las oyes de otros pa decir burradas^^
Por mi te podras haber leido la boblioteca de Alejandria entera pero aun no me dijiste donde queda, para poder hacerme socio vio. Si me indicas el camino a ella me ahorras comprar una Filcar.
[quote]Por cierto, resulta hasta comico que desde hce 3 post repitas esos 2 comentarios. No tienes nada que añadir ya?
Cuando los puedas rebatir vere si puedo renovarlos, agregar algo; o te dare la razon si fuere el caso.
[quote]Y sobre diablo...sinceramente, dar Margen absoulto es desviarse de lo que es un RPG. Segun tu, The bouncer es un RPG no?
No da quest's (ni principales, ni secundarias), no tiene mini-games, ni manejo de dinero; por eso no llega a ser un RPG (shenmue si tiene estas caracteristicas, Bouncer no) sino que se comporta como una serie de "movies" en las que se desemboca en una batalla. De haber tenido sistema de quest's quiza dudaria sobre su genero. Supuestamente este juego tendria que haber sido el Shenmue de Ps2 pero fue un desastre.
Pero el Diablo deberia competir con el Final Fight segun vos por ser un beat-em-up?.
Dale de onda ahora deja la guitarra que mas payador que un argentino no hay. Dedicate a la gaita que yo a la guitarra.

por Cagalli Yula Athha » 02-11-2003 18:20
[quote="+-GuaLiCHo-+"]la palabra es PIBE no quieras parecer argentino fear
QUIERO LAS FUENTES QUIERO LAS FUENTES QUIERO LAS FUENTES!!!
de todos tus datos como vos hiciste con rabi, quiero los link's todo o acaso...no dice tu sinapsis que todo sale de vos mismo y ahora decis que de revistas e internet
DEJA DE MENTIR !!! te cagaron todo lo que decis es mentira...no existis.
Mira que eres tonto nen...que tiene que ver la sinopsis de un juego con lo q estamos hablando de shenmue,diablo y demas? En serio, tu demagogia te pierde tio. Y por supuesto, la sinopsis no esta copiada de ningun lado. Ademas, seria muy dificil cuando meto cosas para resident y todo, porque no fue una sinopsis del juego en si, sino para que entendiera el final, que el pensaba que era el clasico de todos acaban bien...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
-

Cagalli Yula Athha
- Importador

-
- Mensajes: 8731
- Registrado: 06-02-2003 08:00
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: Denia,alicante-->España
por Mesias-X » 03-11-2003 01:39
[quote]Bouncer, el shemmue de PS2?Madre mia xDDDDDDD Tu ves una ciudad por algun lado, y poder moverte sin tener algo q hacer, como en el GTA? Yo eso no lo vi en thebouncer xDDD
Aha, cuando The Bouncer era solo un proyecto hubo especulaciones que decian que este juego era la respuesta de Sony al Shenmue de DC. Estas especulaciones salieron comentadas en la Next Level. Como The Bouncer fue un juego que al igual que Shenmue su creacion estaba rodeada de misterio y tan solo unas imagenes salieron a la luz se penso que seria algo similar. Claro que no fue asi, si yo mismo lo dije que resulto ser una serie de "movies" que desembocaban en una batalla.
[quote]En fin, segun tu, si llega a tener dinero ya es un RPg? Pos na, dudo que salgamos del circulito este^___^
Parece que has aprendido bien mi tecnica de sacar parte de las frases de contexto para insertarle el tuyo. Lee completo lo que dije: no solo dinero, tampoco tiene sistema de quest's, tampoco mini-games... No es solo no tener manejo de dinero sino no tener una serie de caracteristicas que FFX tiene y Shenmue tambien.
La principal caracteristica de un RPG es el sistema de quest's, osea la posibilidad de investigar a traves de la exploracion. Eso es Rol, la posiblidad de asumir un rol dentro de una historia y desarrollarla a traves de la investigacion (sea que ya viene dada por el juego o armada por los usuarios esa historia). Esto define la palabra Rol usada por los jugadores de rol de tablero. En videojuegos ademas se suman otros elementos como vos y yo dijimos: niveles de evolucion de personajes, manejo de dinero, dialogos, sistema de batallas, etc. Pero lo principal sigue siendo el sistema de quest's. Por eso The Bouncer no es RPG, dije que le faltaba lo principal que es sistema de quest's.
En lo que si diferimos es en el alcance de esas caracteristicas cuando se las aplicamos a un juego no clasico como Shenmue. Y hasta ahora no vi que hayas rebatido lo que dije sobre el shenmue de manera valida.
Tampoco veo que me digas si el Diablo tiene que estar mano a mano con el Final Fight, porque si es un beat-em-up segun vos...
Y el Record of Lodoss War de DC? tampoco es RPG? Si es casi como el Diablo.
OH GRAN SABIO; GURU DE LOS RPGs POR FAVOR ATIENDE NUESTRAS SUPLICAS; NOSOTROS TUS HUMILDES SEGUIDORES TE IMPLORAMOS NOS REVELES LA FUENTE DEL SABER DONDE HAS ADQUIRIDO TANTOS CONOCIMIENTOS.
Yo ya me hago una idea de donde deriva ese fanatismo ciego tuyo por el FFX y los RPG's de la Ps2 y se orienta por el lado de lo que en tu Ps2 no va a salir.

por Cagalli Yula Athha » 03-11-2003 17:33
Diablo no es un beat em up, pero me resisto a llamar RPg a algo que no tiene historia^^
[quote]Yo ya me hago una idea de donde deriva ese fanatismo ciego tuyo por el FFX y los RPG's de la Ps2 y se orienta por el lado de lo que en tu Ps2 no va a salir.
Not really. Me encantria tener Golden Sun en mi play( es de la GBA),por ejemplo. Zelda quizas, aunke los action RPG me atraen menos. No tiene nada que ver con lo que salga o no en mi consola^__^ Antes de la ps1 y 2, tenia supernintendo y game boy, y no por eso pensaba q eran una mieda los jeugos de SEga por ejemplo
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
-

Cagalli Yula Athha
- Importador

-
- Mensajes: 8731
- Registrado: 06-02-2003 08:00
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: Denia,alicante-->España
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado