Para resident, Sinopsis de FFX

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

...

Notapor Mesias-X » 31-10-2003 06:23

[quote]JAMAS CONSIDERÉ A DIABLO UN RPG. Venga,trata de dividir esto para que diga lo contrari ostias, q ya es la 5º vez q lo digo.

Bueno... con eso ya dijiste todo... El Phantasy Star online tampoco seria un RPG porque tiene un sistema de RPG/accion. Ya cai para vos solo se puede ser RPG si se tiene un sistema de batallas por turnos o un derivado de ello. Tampoco el Morrowind no? porque ese es RPG/FPS. Que mal que andamos para clasificar, tampoco el Ocarina of time es RPG porque no es por turnos no?. Que porro te fumaste para clasificar asi?. Osea SEGA y Microsfot, la Hobby consolas y Next level, estan todas equivocadas. vos sos "la Razon".

[quote]Claro, abres un hueco pa un juego, q probablemente solo se amplie con la secuela en todo caso, y lo dejas ahi pa siempre?yo creo que no

no se trata de abrir un hueco, se trata de poner cada huevo en su canasta.

[quote]Pq no admites que metiste la pata al decir q FFXI era futuro?Un fallo lo tiene cualquiera, y que lo reconozcas no va a matarte.

Lee bien... a diferencia tuya que cuando se mando la fea burrada de:

[quote]en shenmue adkieres habilidades y ya esta.

cosa que cualquiera que lo juego te puede decir que no es asi ya que hay que desarrollar la habilidades (se ve que hablaste por hablar sin haberlo jugado al menos), yo dije que no podia conocer todas las respuestas del mundo porque no soy "EL GURU DE LOS RPGS"; a diferencia tuya que ni mencion a este tema volviste a hacer. Yo si reconoci ser imperfecto como cualquier ser humano. Vos luego de hablar huevadas sobre el shenmue, juego al que ni jugaste es notorio por lo que decis de el, ni mencion a ello volviste a hacer. Ahora decime quien es el que se cree el "GURU DE LOS RPGs" vos o yo?.

[quote]aki me cabreas. LEE LO QUE DIJE:FFX, cuando dije que era el MÃ
Última edición por Mesias-X el 31-10-2003 20:41, editado 1 vez en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-10-2003 20:31

jajaja, por fin entendi tu sistema . AL principio pensaba que lo hacias sin darte cuenta, pero ya veo que no. Por un lado, divides la frase para sakarlas de contexto y añadirle el tuyo propio, y por otro copias frases incluso de otros post. Interesante pero, cualkira con 2 dedos de frente es mas listo que eso. En fin, yo a lo mio, tu divide lo q kieras:

[quote]Bueno... con eso ya dijiste todo... El Phantasy Star online tampoco seria un RPG porque tiene un sistema de RPG/accion. Ya cai para vos solo se puede ser RPG si se tiene un sistema de batallas por turnos o un derivado de ello. Tampoco el Morrowind no? porque ese es RPG/FPS. Que mal que andamos para clasificar, tampoco el Ocarina of time es RPG porque no es por turnos no?. Que porro te fumaste para clasificar asi?. Osea SEGA y Microsfot, la Hobby consolas y Next level, estan todas equivocadas. vos sos "la Razon".

Y ya van 6º....Action rpg, como Zelda,Alundra,KH siguen dentro de RPG's. Phantasy star y FFXI, tb. Espero ansioso como divides esto.

[quote]no se trata de abrir un hueco, se trata de poner cada huevo en su canasta.

Q carajo dices? Me referia al hueco para una web o una revista, y me sales con un proverbio. En fin, patetiko.

[quote]Lee bien... a diferencia tuya que cuando se mando la fea burrada de:

Leo bien, esto fue lo q dijiste antes:
Cita: (mia)
3º- FFXI, juego futuro? ala, y yo que pensaba que lleva casi 1 año ya en Japón. Otia tio, ahora el futuro es presente+1año no?Pateticko

Cita de respuesta tuya:
Patetico no, ser humano se llama... No soy perfecto y no puedo conocer todas las respuestas; ni se, ni creo saber todo sobre los RPGs

Siguiente:

[/quote]
No entiendo... se leer pero no con esa redaccion paradojica. Lei porque dijiste que era el mas innovador y te dije porque el otro lo era mas.

Aparte: decis que el FFX es Cita:
"el MAS INNOVADOR"
primera parte de la cita, y luego: Cita:
"yo no dije que fuese el MÄs innovador"
. Sabes redactar? por un lado una cosa luego la otra?...
[quote]

Mas tonto y naces mono xaval. Esta fue mi frase

4º-FFX, cuando dije que era el MÃ
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 31-10-2003 20:59

[quote]Y ya van 6º....Action rpg, como Zelda,Alundra,KH siguen dentro de RPG's. Phantasy star y FFXI, tb. Espero ansioso como divides esto.

Y... como, si estos son RPGs (no veo menciona al Morrowind que segun vos tampoco debe er un RPG porque es tipo FPS) tipo accion porque el shenmue no? Solo porque cambia la perspectiva de batalla?.

Y... a ver como explicas eso....

Y el Morrowind? y... como explicas su genero, ya que para vos solo puede haber un tipo de RPG y ninguna innovacion porque ya no es RPG segun vos.

Diablo no es RPG?, que fumaste?... Me vas a decir que ahora sabes mas que los sitios como gamespot o gamefaqs sobre la clasificacion de un RPG?. FUUU que grande que es el GURU DE LOS RPGs, sabe mas que los expertos.

[quote]Q carajo dices? Me referia al hueco para una web o una revista, y me sales con un proverbio. En fin, patetiko.

Con "un chacho de cultura" (como dice Clemente) lo podes entender este provervio y aplicar al caso en cuestion. Hoy no me da para explicartelo, capaz la proxima...

[quote]Leo bien, esto fue lo q dijiste antes:
Cita: (mia)
3º- FFXI, juego futuro? ala, y yo que pensaba que lleva casi 1 año ya en Japón. Otia tio, ahora el futuro es presente+1año no?Pateticko

Cita de respuesta tuya:
Patetico no, ser humano se llama... No soy perfecto y no puedo conocer todas las respuestas; ni se, ni creo saber todo sobre los RPGs

No cierra... yo si reconozco tener imperfecciones..., pero aun no te he visto dar alguna explicacion para esa bonita huevada de:

Y... como explicas esto... jugaste al Shenmue?... veo que no... porque si decis esta gilada... es porque no lo conoces mas que en fotito de revista. Es toda una experiencia jugarlo te dire...

[quote]Mas tonto y naces mono xaval. Esta fue mi frase

Si ya se por eso las cite porque son contrapuestas, primero salis con una luego con otra, a vos te deben decir Zapata "si no la gana la empata".

[quote]Pregunta retórika. Para tu informacion, que ya se que ni sikiera cursas batxiller(ahora me saldras que tienes una carrera y todo, pero tu cultura general te delata), repito, pregunta retorika en la que ya se conoce la respuesta del receptor. En este kaso, es muy obvio(para alguien con algo de C.I.), que esto kiere decir que nunca dije que fuese el más innovador. En fin, de nuevo patetiko. En batalla dialectal no vas a ganarme con ese grado de immadurez.

A ver como divides ahor los textos para q te salgan a tu gusto, que el cerco se cierra inexorablemente

Flaco que otrografia de 1° grado!!!, mejor ni meciones a la cultura que salpicar tu ignorancia tan pura con manchas de cultura seria un pecado.

Batalla dialectal?, retoriKa? de que diccionario derivan esos terminos, pera que me estoy riendo mucho porque seria mas facil de entenderte si dibujaras pictogramas en la pared de una caverna.

[quote]A ver como divides ahor los textos para q te salgan a tu gusto

No es necesario, como esta es perfecto, no necesito agregar mas pruebas a la escena del crimen. De hecho si los divido te ayudaria a disimular mas lo feo que escribis.

La verdad no entiendo lo que se quiso decir en esta ultima parte que escribiste ya que no hablo el idioma del "peKeño hacKer". Tampoco entiendo porque te citaste vos mismo pero bueno... Explicate un tanto mejor y en castellano si es posible ya que traductorado no estudio.

Volvamos al punto:

[quote]Dale, confesa, lo que hay atras de tu fanatismo ciego e incodicional por el FFX y demas juegos de RPG de la Ps2 es la bronca por los RPGs que otras empresas tienen y que no jugaras ni en pedo en tu Ps2; porque solo asi se explica el que te haya "ofendido" tanto el que yo haya dicho que "la Ps2 no es la unica y exclusiva portadora de los mejores RPGs hoy dia, cualquiera de los que estan en las otras consolas pueden llegar a desbancar al FFX siendo la eleccion muy personal en tal caso". Era eso?...

No veo que me hayas contestado lo que puse en el post anterior...

:mrgreen:
:ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-10-2003 22:08

No suelo contestar a cosas inutiles, aunke tu tengas esa norma por costumbre al responderte a ti mismo con mas tonterias.

"Y... como, si estos son RPGs (no veo menciona al Morrowind que segun vos tampoco debe er un RPG porque es tipo FPS) tipo accion porque el shenmue no? Solo porque cambia la perspectiva de batalla?.
"

La diferencia entre Shemue, y Zelda aldunra kh etc.. existe del mismo modo que existe entre shenmue y rpg tradicionales. Que tu no quieras verlo es tu problema

[/quote]Diablo no es RPG?, que fumaste?... Me vas a decir que ahora sabes mas que los sitios como gamespot o gamefaqs sobre la clasificacion de un RPG?. FUUU que grande que es el GURU DE LOS RPGs, sabe mas que los expertos.
[quote]

Para mí no es un RPg. De hecho, ni baldur's gate (el 1), pero dado que en beat em up kedaria raro, le ponen rpg con matices y ya esta.
Diablo, RPG? por dios, si no tiene historia. Ya dije que no existe un RPG sin historia al menos. No tiene q sr un cine o algo asi, pero en diablo no hay histroy por ningun lao

Flaco que otrografia de 1° grado!!!, mejor ni meciones a la cultura que salpicar tu ignorancia tan pura con manchas de cultura seria un pecado.
[quote]

Desde luego, como se nota que ni llegaste a comprenderlo sikiera. Q edad tienes?
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 31-10-2003 23:29

[quote]La diferencia entre Shemue, y Zelda aldunra kh etc.. existe del mismo modo que existe entre shenmue y rpg tradicionales. Que tu no quieras verlo es tu problema

Lo que hasta ahora no existe es la explicacion a eso que decis, no sirve que digas "existe una diferencia" si ni sabes explicarla. A, VER TRATA DE VUELTA DE EXPLICARLA PERO QUE RAZONES QUE NO SE TE CAIGAN A PEDAZOS COMO LAS OTRAS. Y no vale escudarse en "no te contesto porque soy superior" o excusa similar, eso equivale a "no tengo la mas minima idea de que responder y meto cualquiera para salir del paso".

Por otro lado yo nunca dije que Shenmue fuera un RPG "tradicional", es bastante particular pero RPG al fin y por ello comprable al resto de los RPGs ya que como vuelvo a repetir, tiene dialogos, manejo de dinero, quest's principales y secundarias, mini-games, sistema de batalla, sistema de evolucion del personaje (aunque hay uno que dijo que no habia y ni siquiera lo jugo como para ver que esto si es asi), etc.

[quote]Que tu no quieras verlo es tu problema

Lo podria llegar a ver si al menos tuvieras como fundamentarlo. Pero como no tenes manera de hacerlo...

[quote]Diablo, RPG? por dios, si no tiene historia. Ya dije que no existe un RPG sin historia al menos

Claro ganso la historia la tenes que armar vos!!! Tan nabo sos como para no darte cuenta de eso!!!. Diablo es del tipo de RPG en donde no hay un cuentito como es el FFX con principio y fin. Es del tipo de nuevos RPG's donde la historia la desarrollas vos por tu cuenta. Que vos por conveniencia quieras vivir 5 años en el pasado es cosa tuya. No podes aceptar la mas minima innovacion porque no vino del FFX!!!. Ese es entonces el problema... prefiris no ver lo que otros juego innovaron porque te da miedo el llegar a reconocer que tu glorioso FFX ya no es lo mas... El futuro Fable tampoco sera RPG entonces porque ese juego no desarrolla guion sino que te permite hacer la historia en base a tus acciones en las quest's!!! Te das cuenta a lo que se llega con ese criterio tuyo tan errado. Entonces el Diablo deberia competir con el Final fight porque es un beat-em-up segun vos!!!. Recomendame la marca de porro que fumas porque es de la mejor calidad!!!.

Aparte vuelvo a lo mismo. Sitios de la magnitud de Gamespot o Gamefaqs dicen que son RPGs los juegos que te mencione y vos como sos superior a ellos sabes mas que todo el equipo de expertos de esos sitios!!!. Sos "EL GURU DE LOS RPGs" por eso sabes mas!!!

[quote]Desde luego, como se nota que ni llegaste a comprenderlo sikiera. Q edad tienes?

Claro que no lo entiendo!!!. Si te dije que no domino el idioma del "peKeño hacKer Ke hace KaKa". Hay una letra que se denomina "Q" que puede ser muy util en tu imcompleto idioma, tambien la "C" seria aplicable. Tengo demasiados años veo, como para entender un idioma tan rustico, necesitaria de un niño para que se comunique con vos al mismo nivel y me traduzca luego. Hasta mi hamster escribe con menos faltas!!! no sigas escribiendo que te quemas mas!!!.

Che no me olvide... aun no veo que hayas puesto las fuentes de tu insondable saber, porque eso de "todo el mundo lo dice" daba pena (a menos que conozcas a todo el mundo claro esta, cosa que no creo). Yo si puse fuentes, vos... ni una aun y eso que te lo vengo preguntando hace banda de tiempo.

Un dato util: para citar a alguien tenes que elegir lo que esa persona escribio, seleccionarlo y luego elegir "quote" en la barra de botones. Porque hasta ahora no tengo idea si me estas citando a mi o a vos dado lo confuso de las citas que pones.

Y... se cofirma... que es lo que dije...: lo que te impulsa a cegarte en el FFX y no aceptar otro juego RPG es la calentura que te da no tener en Ps2 la exclusividad de los mejores RPGs y venis con huevadas como este o aquel no es RPG porque no me gusta a mi.

Tambien te mando un saludo KaTXi :D

:ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 01-11-2003 14:56

No worry, no me voy a alterar por ti. Ya te cansarás

[quote]Lo que hasta ahora no existe es la explicacion a eso que decis, no sirve que digas "existe una diferencia" si ni sabes explicarla. A, VER TRATA DE VUELTA DE EXPLICARLA PERO QUE RAZONES QUE NO SE TE CAIGAN A PEDAZOS COMO LAS OTRAS

Ya lo expliké debidamente en otros post de este topic. Si lo kieres, lo buscas, que tu ceguera a veces falla.

[quote]Claro ganso la historia la tenes que armar vos!!! Tan nabo sos como para no darte cuenta de eso!!!. Diablo es del tipo de RPG en donde no hay un cuentito como es el FFX con principio y fin.

Tonterias, phantasy star online era un RPg, y poseia cierta historia, no como la mierda del Diablo.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 01-11-2003 23:28

[quote]Ya lo expliké debidamente en otros post de este topic. Si lo kieres, lo buscas, que tu ceguera a veces falla.

Si pero lo que explicaste daba pena y resaltaba tu falta de conocimiento del Shenmue ya que saliste con:

Cosa que cualquiera que si lo haya jugado te puede decir que no es asi porque los movimientos y habilidades si necesitan ser evolucionados por la practica.

Tambien saliste con:

[quote]2º- Como ya mencione, le falta una evolucion de desarrollo de personajes a partir de los combates, sea por niveles, esferas, estrellas o como sea.

Y esto tambien es falso porque SI HAY EVOLUCION DEL PERSONAJE.

Osea, yo si lei bien, fuiste vos quien salio con un reparto de explicaciones que eran un cubo de basura sin fundamentos y te limitaste a repetir: "existe una diferencia". Explicar el porque ya es otra cosa que no has hecho de manera valida. Los fundamentos que diste se fueron al diablo.

Entonces no quieras que busque lo que antes pusiste porque ni para hacer papel de petardo sirve eso que dijiste si en papel estuviera escrito.

[quote]Tonterias, phantasy star online era un RPg, y poseia cierta historia, no como la mierda del Diablo.

El phantasy star online tiene una historia muy minima sobre lo que paso en la colonia RAGOL y el porque de su destruccion. Nada mas. El resto de la historia lo haces con el juego interactuado y lo que cada usuario interpreta sobre ese hecho. En Diablo la cosa es mas independiente y se deja totalmente a los usuarios que armen la propia historia. Fable es similar en este aspecto y segun la E3 de este año es mejor juego de RPG. Osea es RPG a pesar de no ser un cuentito con principio y fin como a vos te gusta que sea un RPG. Que el Diablo no te guste no le quita su genero. Por otro lado si no es RPG que cuerno es? beat-em-up? entonces estaria mano a mano con final fight?. NADA QUE VER!!!

Y tus fuentes, origen de tus opiones, "GURU DE LOS RPGs"... cuando seran reveladas?... alguna vez podremos beneficiarnos de tu vasta biblioteca?.

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 01-11-2003 23:40

la informacin es la misma que todos tenemosa cceso, en interney revistas. La diferencia es que yo las leo y tu solo las oyes de otros pa decir burradas^^

Por cierto, resulta hasta comico que desde hce 3 post repitas esos 2 comentarios. No tienes nada que añadir ya?

Y sobre diablo...sinceramente, dar Margen absoulto es desviarse de lo que es un RPG. Segun tu, The bouncer es un RPG no?

Tiene historia, tiene modo de 1v1, tiene niveles y personajes y encima 3 finales segun el pive que lo uses...es un RPG?
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 02-11-2003 01:07

la palabra es PIBE no quieras parecer argentino fear :mrgreen:

QUIERO LAS FUENTES QUIERO LAS FUENTES QUIERO LAS FUENTES!!!
de todos tus datos como vos hiciste con rabi, quiero los link's todo o acaso...no dice tu sinapsis que todo sale de vos mismo y ahora decis que de revistas e internet

DEJA DE MENTIR !!! te cagaron todo lo que decis es mentira...no existis.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 02-11-2003 05:35

[quote]la informacin es la misma que todos tenemosa cceso, en interney revistas. La diferencia es que yo las leo y tu solo las oyes de otros pa decir burradas^^

Por mi te podras haber leido la boblioteca de Alejandria entera pero aun no me dijiste donde queda, para poder hacerme socio vio. Si me indicas el camino a ella me ahorras comprar una Filcar.

[quote]Por cierto, resulta hasta comico que desde hce 3 post repitas esos 2 comentarios. No tienes nada que añadir ya?

Cuando los puedas rebatir vere si puedo renovarlos, agregar algo; o te dare la razon si fuere el caso.

[quote]Y sobre diablo...sinceramente, dar Margen absoulto es desviarse de lo que es un RPG. Segun tu, The bouncer es un RPG no?

No da quest's (ni principales, ni secundarias), no tiene mini-games, ni manejo de dinero; por eso no llega a ser un RPG (shenmue si tiene estas caracteristicas, Bouncer no) sino que se comporta como una serie de "movies" en las que se desemboca en una batalla. De haber tenido sistema de quest's quiza dudaria sobre su genero. Supuestamente este juego tendria que haber sido el Shenmue de Ps2 pero fue un desastre.

Pero el Diablo deberia competir con el Final Fight segun vos por ser un beat-em-up?.

Dale de onda ahora deja la guitarra que mas payador que un argentino no hay. Dedicate a la gaita que yo a la guitarra.

Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-11-2003 18:20

[quote="+-GuaLiCHo-+"]la palabra es PIBE no quieras parecer argentino fear :mrgreen:

QUIERO LAS FUENTES QUIERO LAS FUENTES QUIERO LAS FUENTES!!!
de todos tus datos como vos hiciste con rabi, quiero los link's todo o acaso...no dice tu sinapsis que todo sale de vos mismo y ahora decis que de revistas e internet

DEJA DE MENTIR !!! te cagaron todo lo que decis es mentira...no existis.

Mira que eres tonto nen...que tiene que ver la sinopsis de un juego con lo q estamos hablando de shenmue,diablo y demas? En serio, tu demagogia te pierde tio. Y por supuesto, la sinopsis no esta copiada de ningun lado. Ademas, seria muy dificil cuando meto cosas para resident y todo, porque no fue una sinopsis del juego en si, sino para que entendiera el final, que el pensaba que era el clasico de todos acaban bien...
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-11-2003 18:22

Bouncer, el shemmue de PS2?Madre mia xDDDDDDD Tu ves una ciudad por algun lado, y poder moverte sin tener algo q hacer, como en el GTA? Yo eso no lo vi en thebouncer xDDD

En fin, segun tu, si llega a tener dinero ya es un RPg? Pos na, dudo que salgamos del circulito este^___^
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 02-11-2003 20:15

quiero todas las fuentes de todos los datos que digas rika.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 03-11-2003 01:39

[quote]Bouncer, el shemmue de PS2?Madre mia xDDDDDDD Tu ves una ciudad por algun lado, y poder moverte sin tener algo q hacer, como en el GTA? Yo eso no lo vi en thebouncer xDDD

Aha, cuando The Bouncer era solo un proyecto hubo especulaciones que decian que este juego era la respuesta de Sony al Shenmue de DC. Estas especulaciones salieron comentadas en la Next Level. Como The Bouncer fue un juego que al igual que Shenmue su creacion estaba rodeada de misterio y tan solo unas imagenes salieron a la luz se penso que seria algo similar. Claro que no fue asi, si yo mismo lo dije que resulto ser una serie de "movies" que desembocaban en una batalla.

[quote]En fin, segun tu, si llega a tener dinero ya es un RPg? Pos na, dudo que salgamos del circulito este^___^

Parece que has aprendido bien mi tecnica de sacar parte de las frases de contexto para insertarle el tuyo. Lee completo lo que dije: no solo dinero, tampoco tiene sistema de quest's, tampoco mini-games... No es solo no tener manejo de dinero sino no tener una serie de caracteristicas que FFX tiene y Shenmue tambien.

La principal caracteristica de un RPG es el sistema de quest's, osea la posibilidad de investigar a traves de la exploracion. Eso es Rol, la posiblidad de asumir un rol dentro de una historia y desarrollarla a traves de la investigacion (sea que ya viene dada por el juego o armada por los usuarios esa historia). Esto define la palabra Rol usada por los jugadores de rol de tablero. En videojuegos ademas se suman otros elementos como vos y yo dijimos: niveles de evolucion de personajes, manejo de dinero, dialogos, sistema de batallas, etc. Pero lo principal sigue siendo el sistema de quest's. Por eso The Bouncer no es RPG, dije que le faltaba lo principal que es sistema de quest's.

En lo que si diferimos es en el alcance de esas caracteristicas cuando se las aplicamos a un juego no clasico como Shenmue. Y hasta ahora no vi que hayas rebatido lo que dije sobre el shenmue de manera valida.

Tampoco veo que me digas si el Diablo tiene que estar mano a mano con el Final Fight, porque si es un beat-em-up segun vos...

Y el Record of Lodoss War de DC? tampoco es RPG? Si es casi como el Diablo.

OH GRAN SABIO; GURU DE LOS RPGs POR FAVOR ATIENDE NUESTRAS SUPLICAS; NOSOTROS TUS HUMILDES SEGUIDORES TE IMPLORAMOS NOS REVELES LA FUENTE DEL SABER DONDE HAS ADQUIRIDO TANTOS CONOCIMIENTOS. :monkey:

Yo ya me hago una idea de donde deriva ese fanatismo ciego tuyo por el FFX y los RPG's de la Ps2 y se orienta por el lado de lo que en tu Ps2 no va a salir.

Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 03-11-2003 17:33

Diablo no es un beat em up, pero me resisto a llamar RPg a algo que no tiene historia^^

[quote]Yo ya me hago una idea de donde deriva ese fanatismo ciego tuyo por el FFX y los RPG's de la Ps2 y se orienta por el lado de lo que en tu Ps2 no va a salir.

Not really. Me encantria tener Golden Sun en mi play( es de la GBA),por ejemplo. Zelda quizas, aunke los action RPG me atraen menos. No tiene nada que ver con lo que salga o no en mi consola^__^ Antes de la ps1 y 2, tenia supernintendo y game boy, y no por eso pensaba q eran una mieda los jeugos de SEga por ejemplo
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General