por AtoMiC » 10-03-2004 00:23
[quote="ricardo_aries"]seph se te paso la mano e hicistes doble post.
+-TeRe-+:
[quote])Krolita y sus actitudes con Aries(no puedo creer que defienda ese niñaco) y en menor medida la de xnes(mucho menor medida)
maldito, estupido, bastardo, jodido, pendejo, idiota, aberración humana, shoto, maricón, puto, mierda, cara de mierda, cara de culo, pish, mamón, egolatra, y todas las demás malas palabras que se conoces y se han de conocer en este mundo y universo.
Mira, no me estes chingando por que ya me estas artando, mira todo lo que yo haga y quiera hacer mientras no tenga nada que ver contigo, no te importa ni te importara, me escuchastes paty chapoy, bueno, espero que leas esto y NO LO ELIMINEN, este güey ya me estar artando, me esta castrando como toda la fregada, por favor amarrenlo, solo es puro chingar a su madrasta, por favor deja de estar jodiendome y deja de meterte conmigo, no se cual es el problema k tienes conmigo, lastima que no estoy cerca de ti, o si no usaria todo lo que e estado o aprendi en karate y en mis clases de box, me gustaria verte sangrar, sufrir, ver como llorar arrodillado frente a mi, suplicandome clemencia maldito perro. QUE TENGAS UN FELIZ DIA