PARA EL POCO HOMBRE DE DESCONOCIDO

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ricardo_aries » 10-03-2004 00:21

seph se te paso la mano e hicistes doble post.

+-TeRe-+:
[quote])Krolita y sus actitudes con Aries(no puedo creer que defienda ese niñaco) y en menor medida la de xnes(mucho menor medida)

maldito, estupido, bastardo, jodido, pendejo, idiota, aberración humana, shoto, maricón, puto, mierda, cara de mierda, cara de culo, pish, mamón, egolatra, y todas las demás malas palabras que se conoces y se han de conocer en este mundo y universo.

Mira, no me estes chingando por que ya me estas artando, mira todo lo que yo haga y quiera hacer mientras no tenga nada que ver contigo, no te importa ni te importara, me escuchastes paty chapoy, bueno, espero que leas esto y NO LO ELIMINEN, este güey ya me estar artando, me esta castrando como toda la fregada, por favor amarrenlo, solo es puro chingar a su madrasta, por favor deja de estar jodiendome y deja de meterte conmigo, no se cual es el problema k tienes conmigo, lastima que no estoy cerca de ti, o si no usaria todo lo que e estado o aprendi en karate y en mis clases de box, me gustaria verte sangrar, sufrir, ver como llorar arrodillado frente a mi, suplicandome clemencia maldito perro. QUE TENGAS UN FELIZ DIA :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor AtoMiC » 10-03-2004 00:23

[quote="ricardo_aries"]seph se te paso la mano e hicistes doble post.

+-TeRe-+:
[quote])Krolita y sus actitudes con Aries(no puedo creer que defienda ese niñaco) y en menor medida la de xnes(mucho menor medida)

maldito, estupido, bastardo, jodido, pendejo, idiota, aberración humana, shoto, maricón, puto, mierda, cara de mierda, cara de culo, pish, mamón, egolatra, y todas las demás malas palabras que se conoces y se han de conocer en este mundo y universo.

Mira, no me estes chingando por que ya me estas artando, mira todo lo que yo haga y quiera hacer mientras no tenga nada que ver contigo, no te importa ni te importara, me escuchastes paty chapoy, bueno, espero que leas esto y NO LO ELIMINEN, este güey ya me estar artando, me esta castrando como toda la fregada, por favor amarrenlo, solo es puro chingar a su madrasta, por favor deja de estar jodiendome y deja de meterte conmigo, no se cual es el problema k tienes conmigo, lastima que no estoy cerca de ti, o si no usaria todo lo que e estado o aprendi en karate y en mis clases de box, me gustaria verte sangrar, sufrir, ver como llorar arrodillado frente a mi, suplicandome clemencia maldito perro. QUE TENGAS UN FELIZ DIA :mrgreen:

Lo que mas esta prohibido en este foro es lo que mas hacen... vamos de mal en peor.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Super Mario » 10-03-2004 00:33

[quote="ricardo_aries"]seph se te paso la mano e hicistes doble post.

+-TeRe-+:

perdona q te diga esto pero cada dia estas peor 8O
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 10-03-2004 00:41

es que te lo juro, este bato ya me trae harto, yo no lo keria a hacer pero es como si me hubiese obligado, la verdad es que ya no lo soporto más, todos los de tdj me caen bien, pero el unico que la verdad no soporto es a gualicho, la verdad no lo aguanto más, hay veces que estoy en mi casa y no tengo tarea, nada k hacer y quiero venir a tdj y el msn, pero mejor me kedo pensando: "...a k rayos voy, nada más a ke gualicho me este jodiendo la madre, no! mejor me kedo viendo los programas aburridos del cable".
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor KaTXi » 10-03-2004 00:44

Cierro el tema por desmadre.
Siguientes insultos públicos en el foro implicarán la expulsión INMEDIATA Y SIN EXCUSAS.

Avisados quedais. No voy a consentir esto en TodoJuegos.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor +-GualiCho-+ » 10-03-2004 00:45

Solo voy a decir una cosa, no te diste cuenta de que acabas de insultarme pq te defendi de krolita? :roll:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Anterior

Volver a Off-Topic