Bueno...estaba pensando en pasar del tema..pero visto que esta suficientemente desarrollado..me metere...:
To All users:
En principio..este tema es visto desde un punto de vista animal un excandalo...visto desde el punto de vista moral es personal asi que no se xq demonios empezaropn con el tema (

)
To (sabemos quien):
Vale...no habria razones porque enfadarse contigo no..pero a una señorita por muy amiga que sea no se le mete en esos temas ( [-o< ), y aun en el caso de meterla, no hablarla con indirectas... lo de los pantalones fue muy bajo...en ese momento debiste estar callado :125: , además de que si dice no es no y punto..
To K_rolita:
Vale..lo que dijo (todos sabemos quien) fue muy...en fin...pasao por su parte, pero..mirandolo de una forma, a lo mejor él nunca a tenido trato trato con una mujer (mentes salidas..no me referi a eso!) y con tanto hablar con los colegas pues los temas se le pegan...mirandolo de otra forma, es posible que este "caballero" a pesar de ser ya algo maduro temporalmente no lo es mentalmente y su lenguaje es tipico de otras edades.., pero ni yo hablaba asi con 12 años (y mira que estaba salido!

)...
asi que tampoco deberias haberte enfadado tanto..
Conclusion: esto es algo de deberian arreglar entre ellos, no es tema de conversacion normal, (aunque no sea muy fuerte tampoco)asi que deberiamos dejarles que lo arreglen entre ellos... vale, sabemos que él pudo haber sido más...inteligente al hablar de ello si queria hablar de ello, pero tambien sabemos que k-rolita no tuvo que enfadarse asi....
AsI QuE No MaMeN CoN El TeMa Ya!!!!

[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]