PARA EL POCO HOMBRE DE DESCONOCIDO

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor AtoMiC » 09-03-2004 02:45

Nunca había visto tantos pleitos y discuciones xD, el foro esta que revienta.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Shiva » 09-03-2004 03:04

[color=indigo]Yo me desvinculo del tema. Las veces que he hablado con él, todo normal... no quería hacer comentarios en este tema, pero ya que se citaron otras mujeres del foro, pero sin dar nombres, quiero despejar dudas... por mi parte, no hay quejas. Yo le agregué, es bien cierto.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor TuMadre » 09-03-2004 03:37

1: para xnes.... Mae hay que saber a quien darle las bromas porque hay gente qeu como que no sabe aceptar... y al final terminan en malentendidos como estos....

2 para krolita.... sinceramente no creo que debas de decirle eso a aries si quiere ser un enamorado tuyo dejalo... siquiere decir eso es gracioso los chikitos siempre son asi... recuerdo que antes tenia una vecina que decia que era mi novia y le decia a mi hermana cunnada y todo.. pero era una chikita... es algo lindo... creo que si eres tan buena como para no andar rogando amor.. y te caen deberias apreciarlo... ahora si eso te causa problemas con el novio pues pedile a aries una disculpa por mp como alguien maduro osea de buena manera... si el mae no acepta.. pues le mandas un mp a katxi contandole todo... y ya asunto resuelto.. pero insultando no es la manera....

3. ahora a los demas... metanse en sus vidas... la verdad todo estaba bien... entiendo que quieren defender y nose que... pero no pueden hacer nada si viven en le mismo pais del mae... pues van y le pegan sus vergazos... si no no tiene caso.... ahora nadie le tiene que decir a ellas que bloqueen a xellos si ellas quieren hacerlo pues ELLAS LO DECIDEN no usds.....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 09-03-2004 03:43

[quote="k_rolita"][quote="Sephiroth"][color=red]Cual de tus dos papas????

Digo, pregunto n0 mas.... :ham_cheeks: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_ears: :ham_sniff: [/color]

tuuuuuuu poooooo quien mas?

[color=red]TE QUIERO MUCHO HIJITA!!! :P :P :P :P [/color] :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor ricardo_aries » 09-03-2004 03:57

oigan, a mi me gusta mucho k-rolita, prelu, y parece k me estoy enamorando de shivita, me gusta tambien, y si no les importa esto es entre nosotros tres y los demás que se vayan a la ...piiiiiiiiiiii........... :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Shiva » 09-03-2004 03:59

[quote="ricardo_aries"]oigan, a mi me gusta mucho k-rolita, prelu, y parece k me estoy enamorando de shivita, me gusta tambien, y si no les importa esto es entre nosotros tres y los demás que se vayan a la ...piiiiiiiiiiii........... :mrgreen:

<center> :roll: </center>
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

...

Notapor Mesias-X » 09-03-2004 04:30

[quote](lamentablemente no puedo enamorarme de nadie que este a kilometros y que lo unico que me de son letritas en una pantalla)....

Nadie te pide que te enamores... basta con calen... Cof Cof basta con contestar solamente.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[quote]oigan, a mi me gusta mucho k-rolita, prelu, y parece k me estoy enamorando de shivita, me gusta tambien, y si no les importa esto es entre nosotros tres y los demás que se vayan a la ...piiiiiiiiiiii...........

En idioma de Bush esto se interpreta como: "Saturday night calentum, need lady now o revientum"
Última edición por Mesias-X el 09-03-2004 20:34, editado 2 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor kasthor » 09-03-2004 04:51

[quote="(Desconocido)"]digamelo defrente y desmuestre que no es tan poco hombre como yo ¿no?

[size=200]LOL[/size] lo leemos una y otra y otra vez[size=200]LOL[/size]

mae xnes... chatee desnudo asi se kita de bronkas de ver donde estan sus pantalones!

---

bueno ya diciendo... la verdad no vemos porke xnes tenga k kompartir una conversacion kon alguien donde tiene k inhibirse de hacer sus bromas tan karakteristicas... ni tampoco kreemos k krolita tenga k exponer su delicadeza ante personas tan toscas....

entonces... fin de la discusion... pat... sabemos k kieres ser un heroe... pero trankilo... si ya se habian blokeado mutuamente... para k seguir discutiendo
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

Notapor (Desconocido) » 09-03-2004 16:26

[quote="kasthor"]lo leemos una y otra y otra vez

mae xnes... chatee desnudo asi se kita de bronkas de ver donde estan sus pantalones!

otro tio que no entiende de ironias :roll: :roll: .... no se da cuenta que mas poco hombre es aquel que realiza "sentencias" en un foro de internet.... :roll: si soy poco hombre no se que decir...

[quote]entonces... fin de la discusion... pat... sabemos k kieres ser un heroe... pero trankilo... si ya se habian blokeado mutuamente... para k seguir discutiendo

Exacto, me bloqueo... y una vez que m di cuenta le borre de los contactos (que no banee)... de ahi todo normal yo me olvide por completo de su existencia, y pensaba que seria igaul con ella, pero la lamentablemente no me habia percatado que era una person con una severa deficiencia mental, que le permite tener "cibersexo" (no lo digo por inmoral o algo asi... lo digo por estupido.... dios ¿que haces en el sexo virtual? ¿besas a tu monitor? ¿te follas al teclado? ¿escribes que te estas metiendo el dedo al culo? joder....) pero sin embargo, y asu vez, considetra "malo que alguien le pregunte (de manera ironica) sobre su virginidad..... 8O 8O 8O 8O .... caray pero yo soy el malo, bububububu :cry: :cry: :cry: :cry: me pongo a llorar otra vez...

y por ultimo, si tanto le molesto o le parecio una aberracion o cualquier otra cosa ¿por que no me lo dijo a mi primero? claro, con el temple de mocosa estupida que posee (y quee es) la tipica reaaccion de niñata moja bragas fue "contigo no quiero hablar..." (esto va a compañado con una cerrada de puerta o colagda de telefono, o en este caso una cerrada de ventana de msn)....

y mamita me importa lo que pienses de mi, y no sere yo quien te lo explique... ya conozco tus falencias conceptuales...

Xiao

PD: Dejense de joder los demas si tienen algun problem con eso diganselo a quien se lo conto, a mi excluyanme de sus estupideces....

suficiente tengo con las mias :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Kloserg » 09-03-2004 17:27

Bueno...estaba pensando en pasar del tema..pero visto que esta suficientemente desarrollado..me metere...:

To All users:
En principio..este tema es visto desde un punto de vista animal un excandalo...visto desde el punto de vista moral es personal asi que no se xq demonios empezaropn con el tema ( :annoyed: )

To (sabemos quien):
Vale...no habria razones porque enfadarse contigo no..pero a una señorita por muy amiga que sea no se le mete en esos temas ( [-o< ), y aun en el caso de meterla, no hablarla con indirectas... lo de los pantalones fue muy bajo...en ese momento debiste estar callado :125: , además de que si dice no es no y punto..

To K_rolita:
Vale..lo que dijo (todos sabemos quien) fue muy...en fin...pasao por su parte, pero..mirandolo de una forma, a lo mejor él nunca a tenido trato trato con una mujer (mentes salidas..no me referi a eso!) y con tanto hablar con los colegas pues los temas se le pegan...mirandolo de otra forma, es posible que este "caballero" a pesar de ser ya algo maduro temporalmente no lo es mentalmente y su lenguaje es tipico de otras edades.., pero ni yo hablaba asi con 12 años (y mira que estaba salido! :bangboobies: )...
asi que tampoco deberias haberte enfadado tanto..

Conclusion: esto es algo de deberian arreglar entre ellos, no es tema de conversacion normal, (aunque no sea muy fuerte tampoco)asi que deberiamos dejarles que lo arreglen entre ellos... vale, sabemos que él pudo haber sido más...inteligente al hablar de ello si queria hablar de ello, pero tambien sabemos que k-rolita no tuvo que enfadarse asi....

AsI QuE No MaMeN CoN El TeMa Ya!!!! :serious: :serious:
Última edición por Kloserg el 09-03-2004 19:38, editado 1 vez en total
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Obi Wan Kenobi » 09-03-2004 18:46

[quote="ricardo_aries"]oigan, a mi me gusta mucho k-rolita, prelu, y parece k me estoy enamorando de shivita, me gusta tambien, y si no les importa esto es entre nosotros tres y los demás que se vayan a la ...piiiiiiiiiiii........... :mrgreen:

disculpen pero no se merece su golpe por grasioso
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

...

Notapor Mesias-X » 09-03-2004 20:51

[quote]que le permite tener "cybersexo"

[quote]pero sin embargo, y a su vez, considera "malo" que alguien le pregunte (de manera ironica) sobre su virginidad...

Pues en esto hay ago de razon, si te metes con un "desconocido" ( :roll: ) a hablar temas intimos no te espantes si la charla lleva a ironias sobre eso. Porque no sabes quien esta del otro lado ni como lo esta tomando (en serio, con gracia, con ironia, calentand... eso :icon_lol: ). Hay que ser un poco mas discreto/a con quien no se conoce si se quiere respeto o llevar la conversacion a buen termino. Si se es liberal (cosa que no veo nada mal) entonces es a riesgo propio y con un block en el MSN basta para terminar la relación. No tengo idea quien empezo a levantar la perdiz de lo que habia pasado para que luego existiera un posteo sobre el tema, pero es a esa persona a quien catalogaria de inmaduro/a. :serious:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor .......PAT....... » 09-03-2004 20:58

[quote="(Desconocido)"]muy bien muy bien.... al parecer una vez mas TENIA RAZON, sabia que
esto del MSN es estupido (y aun lo creo)

BUENO TIENE RAZON EN QUE EL MSN ES ESTUPIDO YA QUE SON MUCHAS LAS PERSONAS COMO TU QUE PUEDEN TENER ACCESO A EL Y HACER LAS ESTUPIDECES QUE HACES. ESTUPIDO ES AQUELL QUE HACE ESTUPIDECES.

[quote="(Desconocido)"]2.- ¿a que viene su reaccion señor estupido? ¿que es su novio su hermano
su papa ahhh? me importa un carajo su opinion... digamelo defrente y desmuestre que no es tan
poco hombre como yo ¿no? y si me tome la libertad de no admitirlo ¿y que? ¿cual es su
problema?.... no estoy aqui para consentir a tanto pobre diablo que quiera hablar conmigo....
me reservo el derecho de admitir y no admitir a quien no se me de la gana...

YO SOY UN BUENO AMIGO DE ELLA, LA CONOSCO BIEN Y HEMOS HABLADO MUCHO. BUENO CON RESPECTO A IR PARA ALLA A PELEAR, Y COMO USTED DICE DEMOSTRARLE QUE SOY MAS HOMBRE LE DIGO QUE NO NECESITO IR, YA QUE ESO SE DEMUESTRA EN LA FORMA DE TRATAR A LAS MUJERES, LOS ANIMALITOS SON BRUTOS POR NATURALEZA Y LO QUE HACE DIFERENTE AL SER HUMANO DE ELLOS ES QUE SABE PENSAR LO QUE EN SU CASO NO SABRIA DECIRLE Y CON RESPECTO A LO DE ADMITIRME, SEGUN YO NO LO HE AGREGADO A MIS CONTANCTOS A NO SER DE QUE USTED ME ALLA AGREGADO, Y SEA UNO DE LOS TANTOS CON QUE NUNCA HE HABLADO.

[quote="(Desconocido)"]3.- aaaaahhhhh Dios.... me parecia idiota esto del MSN, me parecio mas
idiota que alguien se molestase conmigo ahi, pero esto ya es el colmo... un tio retrasado
mental dfiende a a una tia poco mas inteligente que el (osea no muxo) por algo que cree que
le hize ..... quien entiende ...

BUENO SI LE PARECE UNA IDIOTES, ¿ POR QUE LO OCUPA ? ¡FALTA ALGO DE SENTIDO COMUN EN SU CABEZA!, BUENO POR QUE SERA, SI SUS ACCIONES SON TAN ESTUPIDAS, Y SI DEFENDER A UNA MUJER ES SER RETRASADO, MUCHAS PERSONAS A LO LARGO DE LA HISTORIA FUERON RETRASADAS, ''JESUS DEFENDIO A UNA PROSTITUTA'', SOLO POR DECIR UN EJEMPLO, ¿ QUIEN SERA EL RETRASADO ? NO CREO QUE QUE SEA DIFICIL SABERLO.

[quote="(Desconocido)"]hago el sigueinte comentario...
si.... y yo soy virgen como tu...

[quote="(Desconocido)"]se niega, pero de buena manera.... me cuenta que fue en su casa y que...
vale ahi como me iban a pillar cerre la ventana por lo que no lei lo demas.... a la parecer no
le agrado... pero a al siguiente vez le pido que me siga contando con un acento ironico
(ya me onoceis):

ESO DE QUE TE LO CONTO ERA POR QUE PENSABA QUE ESTABA CON UNA PERSONA MADURA, EN QUIEN PODIA CONFIAR Y NO EN LO QUE ES, ¿ Y AHORA POR QUE SI ERA SOLO UNA CONVERSACION SE ASUSTA TANTO DE QUE LO VAN A PILLAR ?, ¡QUE ESTABA HACIENDO! SI SEGUN USTED SOLO ERA BROMA Y ESO, CREO QUE EN REALIDAD LO DE UNA BRO ES UNA FORMA DE NAGARLO, CON RESPECTO AL ACENTO IRONICO, HAY QUE OCUPARLO EN OTRAS COSAS Y NO EN LA ESTUPIDES QUE SUPUESTAMENTE LA OCUPASTE.

[quote="(Desconocido)"]- ¡¡¡CUENTAME!!!! :P (ironia)
- no es algo intimo y privado
- ¡¡¡¡¡TU CREASTE AL MONSTRUO!!!! ¡¡¡¡AHORA ALIMENTALO!!! :P (ironia)
- (sigue negandose)
- ya pez... cuentame de una vez, si no para subirme los pantalones (XDDDDDDDDDDDDDD me cago de
la risa cada vez que lo recuerdo)

CLARO QUE ELLA TE CONTO, PERO ESO FUE POR QUE CONFIO EN TI Y SI TE HUBIESE SEGUIDO CONTANDO ELLA SE IVA A REFERIA A LA PARTE LINDA DE LA HISTORIA COMO EN CUALQUIER RELACION Y NO EL LADO MORVOSO QUE TU QUERIAS ESCUCHAR Y DE LA FORMA MAS CALIENTE QUE PUDIERA, SI POR ALGO LO ULTIMO QUE DIJISTE, SIEMPRE SE DISTINGUEN CIERTAS BROMAS DE OTRAS.

[quote="(Desconocido)"]de ahi nunca mas le hable (me baneo) .... ahora lamento que esta mocosa
sea tan reverendamente estupida y no entienda las ironias (igual que la otra tia.... la de
digimon)

YA VE QUE ES UNA FORMA ESTUPIDA DE ACTUAR Y NO LO HAS HECHO SOLO CON UNA, TU MISMO LO ESTAS DICIENDO, Y COMO PUEDE SER QUE 2 MUJERES NO HAYAN NOTADO LA ¿ IRONIA ?

[quote="(Desconocido)"]... no tengo la culpa de que su poco imaginacion no le permita ver ma alla de lo
evidente y que no se haya dado cuenta que no era mas que un comentario ironico

BUENO ESO SERA POR QUE SU IMAGINACION ES LA DE UN ÑINO DE 12 AÑOS QUE ESTA EN PLENA PUBERTAD Y NO HA MADURADO, SIEMPRE SE HA DICHO QUE LOS HOMBRES MADURAN A MAS EDAD QUE LAS MUJERES, PERO NUNCA HABIA VISTO UN CASO ASI.

[quote="(Desconocido)"]y por ultimo ¿cuales "mas" son las otras agraviadas?

USTED SABE NOMAS, POR QUE A MI PARECER, DEBES ANDAR NESECITADO DE UNA MUJER, Y NAVEGANDO POR AHI HACIENDO SUPUESTAS BROMAS.

[quote="(Desconocido)"]PD: esto es idiota, tio si no tienes mas que hacer comprate una peonza
y diviertete que eso de defensor de la justicia no te cae :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

SORRY NO SE QUE SEA ESO, NI TAMPOCO ME IMPORTA, Y CON RESPECTO A LO DE DEFENSOR DE LA JUSTICIA NO ME CAE, NO QUIERO SER DEFENSOR, SI NO QUE SE ENTEREN TODOS DE COMO ERES EN REALIDAD Y LAS ESTUPIDECES QUE HACES.

[quote="kasthor"]entonces... fin de la discusion... pat... sabemos k kieres ser un heroe...
pero trankilo... si ya se habian blokeado mutuamente... para k seguir discutiendo

NO LO QUIERO SER COMO YA LO EXPLIQUE UN POCO MAS ARRIBA.
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor +-GualiCho-+ » 09-03-2004 22:02

Mi conclusion aca hay 3 actitudes estupidas:

1) Pat sacando un tema de 2 personas y sacarlo a luz en el foro para a justiciar.

2)Xnes por contestarle, y por ser tan morboso :mrgreen:

3)Krolita y sus actitudes con Aries(no puedo creer que defienda ese niñaco) y en menor medida la de xnes(mucho menor medida)
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 09-03-2004 22:43

[color=red]Bien visto, ambas actitudes, las de Xellos y la RicAr son irrespetuosas...

A una dama se le respteca ABSOLUTAKMENTE por el solo hecho de serlo... eso es un caballero[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic