PARA EL POCO HOMBRE DE DESCONOCIDO

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Obi Wan Kenobi » 08-03-2004 19:01

[quote="(Desconocido)"]muy bien muy bien.... al parecer una vez mas TENIA RAZON, sabia que esto del MSN es estupido (y aun lo creo) pero dejare mis reflexiones, y para aquellos que comprendan, en este post las palbras estaran a Cargo de nuestro querido Xellos de ND :twisted: :twisted: :

A ver a ver.... no se si entero bien pero creo saber por donde vamos a ver si dejo bien en claro esto:

1.- Para empezar a k_rolita la agregue yo, que me haya desadmitido me va y me viene.... no me interesa.... si fue por algo que cree que hize pues que decir, all ella.... su problema mas que el mio

2.- ¿a que viene su reaccion señor estupido? ¿que es su novio su hermano su papa ahhh? me importa un carajo su opinion... digamelo defrente y desmuestre que no es tan poco hombre como yo ¿no? y si me tome la libertad de no admitirlo ¿y que? ¿cual es su problema?.... no estoy aqui para consentir a tanto pobre diablo que quiera hablar conmigo.... me reservo el derecho de admitir y no admitir a quien no se me de la gana... y tome como ejemplo a su defendida....

3.- aaaaahhhhh Dios.... me parecia idiota esto del MSN, me parecio mas idiota que alguien se molestase conmigo ahi, pero esto ya es el colmo... un tio retrasado mental dfiende a a una tia poco mas inteligente que el (osea no muxo) por algo que cree que le hize ..... quien entiende ...

y para aquellos que no tengan la mas minima idea de que sucedio os comento:
en una de esas conversaciones con K_rolita, hago el sigueinte comentario...
si.... y yo soy virgen como tu...

a lo que contesta

nop, no soy virgen hace muxo que deje de serlo...

ahora, lo siguiente que pongo es

a si ¡¡¡¡Cuentame quiero saberlo todo fecha, hora, lugar cama cm, litros etce etc!!!! :P <-----este emoticon es mas o menos parecido a uno del MSN

se niega, pero de buena manera.... me cuenta que fue en su casa y que... vale ahi como me iban a pillar cerre la ventana por lo que no lei lo demas.... a la parecer no le agrado... pero a al siguiente vez le pido que me siga contando con un acento ironico (ya me onoceis):

- ¡¡¡CUENTAME!!!! :P (ironia)
- no es algo intimo y privado
- ¡¡¡¡¡TU CREASTE AL MONSTRUO!!!! ¡¡¡¡AHORA ALIMENTALO!!! :P (ironia)
- (sigue negandose)
- ya pez... cuentame de una vez, si no para subirme los pantalones (XDDDDDDDDDDDDDD me cago de la risa cada vez que lo recuerdo)
- No....
- hmmm.... vale como no me vas a contar, la proxima comentame sobre mi pagina a ver que te parecio (mi pagina web www.fullanimez.cjb.net)

de ahi nunca mas le hable (me baneo) .... ahora lamento que esta mocosa sea tan reverendamente estupida y no entienda las ironias (igual que la otra tia.... la de digimon)... no tengo la culpa de que su poco imaginacion no le permita ver ma alla de lo evidente y que no se haya dado cuenta que no era mas que un comentario ironico.... si le molesto y no le gusto ¿para que mierda lo sigue comentando? no entiendo... yo a nadie le he hablado de esto hasta ahora (excepto a Gualicho que quiso hacer de consejero de la ONU).... no tengo la culpa de que su actitud de "mirame como soy y enamorate de mi" no funcione conmigo (lamentablemente no puedo enamorarme de nadie que este a kilometros y que lo unico que me de son letritas en una pantalla).... y no tengo la culpa de que hay nacido tan idiota e imbecil... su problema.... que se haga ver.... por ahi me contaron que segun sus propias palabras ha dixo que tuvo "cibersexo" con alguien del foro..... no ven ... genio y figura .... ¿y mis palabras fueron malas? bu bubuuuu.... me pongo a llorar :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: ..... lastima que piense que iba a ser el simio de feria que todos piensasn que soy... asi es al vida... unas on de cal y otras de crema

y por ultimo ¿cuales "mas" son las otras agraviadas?

PD: esto es idiota, tio si no tienes mas que hacer comprate una peonza y diviertete que eso de defensor de la justicia no te cae :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RESPONDANME TODO ESTO CORRESPONDE A UN CABALLERO?
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Xwolf » 08-03-2004 19:10

[color=indigo]Obi Wan.. entiendo su enojo ante las declaraciones de Desconocido... pero también la mejor manera de resolver este asunto no es peleandose por medio de post con esta persona... es simplemente advirtiendo a las chicas del foro a lo k se atienen si deciden aceptar a este tipo... k vean el tipo de bromas k le gusta hacer... si la chica igual decide aceptar eso ya es problema de ella.. sino pues bueno se resuelve el problema de raíz...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 08-03-2004 19:24

mmmm, k gracioso es este tema, pero lo uqe más me enojo fue de que este pleito sea con mi novia k-rolita pero esto en verdad es estupido, esto solo es entre desconocido (algo raro, primero pensaba que era hombre, luego no se donde que era mujer y ahora veo k es bien hombre, jejeje) entre desconocido y k-rolita. y si a otros les molesta pues que se jodan. :knockout: :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 08-03-2004 19:41

[color=indigo]Interesante aseveración don Ricardo... esto es parte de sus acostumbradas bromas o ella si le ha pedido k fueran pareja.. ?? Esta nota me ha dejado 8O 8O 8O 8O [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 08-03-2004 20:10

[quote="ricardo_aries"]esto en verdad es estupido, esto solo es entre desconocido y k-rolita. y si a otros les molesta pues que se jodan. :knockout: :mrgreen:

300000000000% de acuerdo con usted señor MU

no se a que viene, y creo que las "damas" me conocen demasiado bien como para que les esten advirtiendo, y a saber de ustedes (y jodanse) exceptuando a K_rolita, todas ls demas (incluyendo las que no son de este foro), me han a gregado a mi yo no a ellas... por algo sera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 08-03-2004 20:34

[color=indigo]Yo ya emití a mi parecer el curso a seguir.. como lo dije claramente tengo varias amigas de acá k mostraron molestias con su comportamiento de ud hacia ellas... y les dije lo k podían hacer.. como le he dicho eso es todo lo k yo puedo hacer... y bueno ya es cosa de ellas si lo deciden seguir o no...
Las chavalas k lo aceptan, ud tiene la razón, por algo será... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor *-PuCcA-* » 08-03-2004 20:50

A mi me agrgo el pero tp me ha dicho nada fuera de lo comun....
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 08-03-2004 21:00

[color=indigo]Sería el colmo ya de k te dijera algo pekeñita..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 08-03-2004 23:29

[quote="*-PuCcA-*"]A mi me agrgo el pero tp me ha dicho nada fuera de lo comun....

Cierto... cierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor k_rolita » 08-03-2004 23:31

[quote="ricardo_aries"]mmmm, k gracioso es este tema, pero lo uqe más me enojo fue de que este pleito sea con mi novia k-rolita pero esto en verdad es estupido, esto solo es entre desconocido (algo raro, primero pensaba que era hombre, luego no se donde que era mujer y ahora veo k es bien hombre, jejeje) entre desconocido y k-rolita. y si a otros les molesta pues que se jodan. :knockout: :mrgreen:

[color=indigo]mmmm miira yo que sepa jamas he hablado contigo y si lo hecho cosa que no recuerdo que sea asi NO SOY TU NOVIA OK! no creo que sea muy linda una relacion donde solo uno esta de novio y el otro no tiene idea de que esta de novio con alguien al que jamas le ha hablado

:annoyed: no me ha parecido nada de simaptica tu bromita arregla altiro eso de que somos novios o si no ya me encargare yo mmmm nada de bien me ha caido la noticia de que andas publicando algo QUE NO ES CIERTO... NO SOY TU NOVIA NISIQUIERA TE CONOZCO[/color]
[img]http://www.iespana.es/perunet1/liliana/k_rolita%20.jpg[/img]
k_rolita
Newbie
Newbie

Notapor k_rolita » 09-03-2004 00:26

[color=indigo]( desconocido ):

sinceramente has terminado de desepcionarme como persona, pero ya se que no te interesa... pero mira chico ... eres muy poco hombre ya que nisiquiera sabes expresar lo que sientes u opinas... creo que devieras tener el suficiente coeficiente intelectual como para darte cuenta que con solo insultar solo logras que te ignoren , ademas yo nunca te he pedido de hecho a nadie le he pedido que se enamoren de mi, de hecho ni me interesa si tengo enamorados... solo soy como soy si eso te molesta o te atrae haya tu no ando pidiendo porfavor enamorence de mi no lo necesito, creo que valgo lo suficiente como para andar rogando amor, hay muchas personas que me conocen y creo que saben que soy una persona muy distinta de lo que has expuesto de mi persona... ademas se que cometi un error con eso de el siversexo pero para que sepas bocon he pedido las disculpas necesarias porque no sabia con lo que estaba jugando pero creo ser un poco mas madura que tu y se pedir disculpas y se reconocer mis errores.... ademas si te conte algo de mi intimidad fue porque crei que podia confiar en ti jamas me imagine que me iba a salir un tipo tan poco etico como tu... ademas porque no dijiste que como yo no te quise contar sobre mi intimidad me dijiste que te ivas a tener que subir los pantalones... no creo ser tan cabra hika como para darme cuenta de que eso que me dijiste fue muy bajo... el msn no es para calentarte es para hablar con amigos bueno mira solo espero que cambies tu forma de pensar porque sinceramente creo que estas mal...

ahhhhh disculpan si pensaron algo malo de mi por lo de el cibersexo realmente estoy arrepentida, aunke no lo crean nunca me imagine que me estaba quemando con fuego... pero lo bueno es que ya se y no lo volvere a hacer aunke no lo crean soy una niña buena y mi papi me cuda muxo... [/color]
k_rolita
Newbie
Newbie

Notapor Angel of Death » 09-03-2004 00:53

[color=red]Cual de tus dos papas????

Digo, pregunto n0 mas.... :ham_cheeks: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_ears: :ham_sniff: [/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor k_rolita » 09-03-2004 01:33

[quote="Sephiroth"][color=red]Cual de tus dos papas????

Digo, pregunto n0 mas.... :ham_cheeks: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_ears: :ham_sniff: [/color]

tuuuuuuu poooooo quien mas?
k_rolita
Newbie
Newbie

Notapor ricardo_aries » 09-03-2004 01:35

my lover: k-rolita:
[quote] :annoyed: no me ha parecido nada de simaptica tu bromita arregla altiro eso de que somos novios o si no ya me encargare yo mmmm nada de bien me ha caido la noticia de que andas publicando algo QUE NO ES CIERTO... NO SOY TU NOVIA NISIQUIERA TE CONOZCO

pues no importa que tengas un admirador más, siempre ke duermo, sueño con tu foto que publicastes en otro post, me quede asi cuando te vi 8O , por ti me iria hasta chile a buscarte.... :D hasta suspiro cada vez que pienso en ti y en prelu.... :ham_ears:
Última edición por ricardo_aries el 09-03-2004 01:55, editado 1 vez en total
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Shiva » 09-03-2004 01:43

[color=indigo]Qué de movimiento hay estos dias por el foro... de repente a todos nos suceden cosas raras... de repente usuarios que no son lo que parecen, nudos amorosos que no se sabe si lo son.... ya está... nos volvimos todos locos :madape: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic