A ver a ver.... no se si entero bien pero creo saber por donde vamos a ver si dejo bien en claro esto:
1.- Para empezar a k_rolita la agregue yo, que me haya desadmitido me va y me viene.... no me interesa.... si fue por algo que cree que hize pues que decir, all ella.... su problema mas que el mio
2.- ¿a que viene su reaccion señor estupido? ¿que es su novio su hermano su papa ahhh? me importa un carajo su opinion... digamelo defrente y desmuestre que no es tan poco hombre como yo ¿no? y si me tome la libertad de no admitirlo ¿y que? ¿cual es su problema?.... no estoy aqui para consentir a tanto pobre diablo que quiera hablar conmigo.... me reservo el derecho de admitir y no admitir a quien no se me de la gana... y tome como ejemplo a su defendida....
3.- aaaaahhhhh Dios.... me parecia idiota esto del MSN, me parecio mas idiota que alguien se molestase conmigo ahi, pero esto ya es el colmo... un tio retrasado mental dfiende a a una tia poco mas inteligente que el (osea no muxo) por algo que cree que le hize ..... quien entiende ...
y para aquellos que no tengan la mas minima idea de que sucedio os comento:
en una de esas conversaciones con K_rolita, hago el sigueinte comentario...
si.... y yo soy virgen como tu...
a lo que contesta
nop, no soy virgen hace muxo que deje de serlo...
ahora, lo siguiente que pongo es
a si ¡¡¡¡Cuentame quiero saberlo todo fecha, hora, lugar cama cm, litros etce etc!!!!

se niega, pero de buena manera.... me cuenta que fue en su casa y que... vale ahi como me iban a pillar cerre la ventana por lo que no lei lo demas.... a la parecer no le agrado... pero a al siguiente vez le pido que me siga contando con un acento ironico (ya me onoceis):
- ¡¡¡CUENTAME!!!!

- no es algo intimo y privado
- ¡¡¡¡¡TU CREASTE AL MONSTRUO!!!! ¡¡¡¡AHORA ALIMENTALO!!!

- (sigue negandose)
- ya pez... cuentame de una vez, si no para subirme los pantalones (XDDDDDDDDDDDDDD me cago de la risa cada vez que lo recuerdo)
- No....
- hmmm.... vale como no me vas a contar, la proxima comentame sobre mi pagina a ver que te parecio (mi pagina web www.fullanimez.cjb.net)
de ahi nunca mas le hable (me baneo) .... ahora lamento que esta mocosa sea tan reverendamente estupida y no entienda las ironias (igual que la otra tia.... la de digimon)... no tengo la culpa de que su poco imaginacion no le permita ver ma alla de lo evidente y que no se haya dado cuenta que no era mas que un comentario ironico.... si le molesto y no le gusto ¿para que mierda lo sigue comentando? no entiendo... yo a nadie le he hablado de esto hasta ahora (excepto a Gualicho que quiso hacer de consejero de la ONU).... no tengo la culpa de que su actitud de "mirame como soy y enamorate de mi" no funcione conmigo (lamentablemente no puedo enamorarme de nadie que este a kilometros y que lo unico que me de son letritas en una pantalla).... y no tengo la culpa de que hay nacido tan idiota e imbecil... su problema.... que se haga ver.... por ahi me contaron que segun sus propias palabras ha dixo que tuvo "cibersexo" con alguien del foro..... no ven ... genio y figura .... ¿y mis palabras fueron malas? bu bubuuuu.... me pongo a llorar

y por ultimo ¿cuales "mas" son las otras agraviadas?
PD: esto es idiota, tio si no tienes mas que hacer comprate una peonza y diviertete que eso de defensor de la justicia no te cae