hola d nuevo, Daniel!!
bueno, lo primero es lo primero: muchisimas gracias por darme los trucos y como se hacen. fuiste el unico que contesto a mi mensaje, asi q gracias. yo soy de España, y aqui tenemos que esperar un poco mas que vosotros para poder disfrutar de los juegos que se estrenan en E.E.U.U., pero por suerte casi siempre llegan doblados y traducidos al español, asi que supongo que la espera merece la pena.
yo he jugado a una demo del silent hill y me ha parecido que realmente era inquietante, pero creo que voy a esperar a que salga el silent hill 2. dicen que va a ser realmente un videojuego de terror. por cierto, ¿tu que Play tienes:la PSX, la PSOne o la PS2?
¿cual es tu juego de Play preferido?quiero decir (se que es dificil decidirse solo por uno) pero si solo pudieras quedarte con uno, ¿cual seria? yo creo que el mio seria algun resident evil o parecido.
bueno, me alegro de tener un amiguete por aqui, nunca se me ha dado bien esto de los foros.
muchas gracias y hasta el proximo mensaje:
Voodoo7
P.D.- ¿que edad tienes?
P.D.2- si quieres que nos escribamos, dame tu e-mail (si tienes y si quieres). si no, podemos seguir escribiendonos en el foro.