OTRO XA DANIEL D VOODOO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

OTRO XA DANIEL D VOODOO

Notapor Voodoo7 » 23-07-2001 15:17

hola d nuevo, Daniel!!
bueno, lo primero es lo primero: muchisimas gracias por darme los trucos y como se hacen. fuiste el unico que contesto a mi mensaje, asi q gracias. yo soy de España, y aqui tenemos que esperar un poco mas que vosotros para poder disfrutar de los juegos que se estrenan en E.E.U.U., pero por suerte casi siempre llegan doblados y traducidos al español, asi que supongo que la espera merece la pena.
yo he jugado a una demo del silent hill y me ha parecido que realmente era inquietante, pero creo que voy a esperar a que salga el silent hill 2. dicen que va a ser realmente un videojuego de terror. por cierto, ¿tu que Play tienes:la PSX, la PSOne o la PS2?
¿cual es tu juego de Play preferido?quiero decir (se que es dificil decidirse solo por uno) pero si solo pudieras quedarte con uno, ¿cual seria? yo creo que el mio seria algun resident evil o parecido.
bueno, me alegro de tener un amiguete por aqui, nunca se me ha dado bien esto de los foros.
muchas gracias y hasta el proximo mensaje:
Voodoo7
P.D.- ¿que edad tienes?
P.D.2- si quieres que nos escribamos, dame tu e-mail (si tienes y si quieres). si no, podemos seguir escribiendonos en el foro.
Voodoo7
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

OTRO XA DANIEL D VOODOO

Notapor Daniel » 24-07-2001 00:49

Hola Voodoo

Pues te cuento que tengo 28, de pequeño mis padres no podian comprame videojuegos por lo que ahora que estoy mas viejo y tengo mi propio trabajo, me compro todo lo que quiero, al fin y al cabo no hay edad para esto.

Tenia una PSX pero se la regale a mi primo de 12 años como con seis juegos que no me gustaban mucho o que tenia repetidos.

Tengo una PSOne con 57 juegos, una Dreamcast con 8, un N64 con 7, un Super Nintendo con 12 juegos y un Gameboy Color con 4. Estoy esperando comprarme la Gameboy Advance para jugar Zelda Oracle of Seasons y Zelda Oracle of Ages y por supuesto una Play 2 para jugar Final Fantasy 10 y Silent Hill 2, entre otros.

También tengo PC y algunos juegos, pero no son muchos ya que me inclino mas por las consolas.

Mi correo lo puedes acceder en las opciones de arriba pero prefiero escribir en el foro para darle mas vida a esto y por si alguien quiere participar.

Es difícil escoger un juego favorito, yo me quedaria con Final Fantasy 9, luego Chrono Cross. Sin embargo la serie de Resident Evil me encanta, al punto que me compre la DC solo para jugar Code Veronica, por suerte luego encontré otros excelentes titulos para esta consola como Silver por ejemplo.

Que edad tenes vos?
Has jugado Alone in the Dark?

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas