PARA DANIEL, EL MODERADOR

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Voodoo7 » 17-07-2001 18:00

HOLA, DANIEL!!
SOY VOODOO7. QUERIA DARTE LAS GRACIAS X LOS TRUCOS PARA TEKKEN, RESIDENT EVIL 2 PLATINUM Y DINO CRISIS 2 Q ME DISTE. SON MUCHOS, SEGURO Q ME SIRVEN D AYUDA, ASI Q MUCHISIMAS GRACIAS X CONTESTAR. PERO TENGO UNAS DUDAS, A VER SI ME LAS SOLUCIONAS:
1.EN LOS TRUCOS DEL RESIDENT EVIL 2, ME DICES Q HAY Q METER UNOS CODIGOS D NUMEROS Y LETRAS. ¿¿¿DONDE Y COMO SE METEN ESOS CODIGOS???
2.EN LOS TRUCOS DEL RESIDENT, TAMBIEN ME DICES Q SI EN EL MODO NORMAL MATO AL ZOMBI DE BRAD ZWIKKER, ME DARA LA LLAVE ESPECIAL CON LA Q PODRE ABRIR EL ARMARIO CERRADO DEL CUARTO OSCURO. BIEN, LA PREGUNTA ES: ¿PUEDO CONSEGUIR LA LLAVE SI MATO A ALGUNO D LOS ZOMBIS DEL CAMINO ANTES D ENCONTRARME CON ESE? ES Q UNA VEZ VI ESE MISMO EN ALGUN SITIO Y DECIA Q NO PUEDO MATAR A NINGUN ZOMBI ANTES Q EL D LA LLAVE, Y Q SI LO HAGO, YA NO PODRE CONSEGUIR LA LLAVE, ¿ES VERDAD, O PUEDO VOLARLE LOS SESOS A CUALQUIERA Q SE ME PONGA EN MEDIO?
BUENO, PUES ESTAS ERAN MIS DUDAS, ESPERO Q ME LAS PUEDAS RESPONDER.
YO AHORA ESTOY JUGANDO AL RESIDENT EVIL 2 SOBRE TODO, PERO TAMBIEN AL DINO CRISIS 2, AL TOMB RAIDER CHRONICLES, AL SSX SNOWBOARD(PS2)Y TEKKEN TAG TOURNAMENT.
¿ Q TAL ESTA EL PARASITE EVE 1? ¿ TIENES EL DOS? TODA LA GENTE Q CONOZCO Q LOS TIENE DICE Q ES MUCHO MEJOR LA SEGUNDA PARTE Q LA PRIMERA, PERO COMO YO NO TENGO NINGUNA D LAS DOS, NO PUEDO OPINAR.
BUENO, SI QUIERES A ALGUIEN CON QUIEN CHARLAR, YA SABES DONDE ESTOY.
GRACIAS X TODO
VOODOO7
P.D.-¿ D DONDE ERES?
Voodoo7
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 22-07-2001 05:15

Hola Voodoo

Te cuento que todo va bien por acá, yo soy de Costa Rica y aquí tenemos una situación con los videojuegos que es a la vez buena y mala. Lo bueno es que recibimos los juegos de Estados Unidos casi al mismo tiempo que se estrenan allá, por lo que los últimos lanzamientos podemos disfrutarlos antes que muchos otros países. Lo malo es que la mayoría vienen en Inglés y si no dominas el idioma no puedes disfrutar de un buen juego de rol o de uno como Resident Evil. Es casi imposible conseguir un juego traducido al Español como Zelda Majora's Mask o algún Final Fantasy. (lo que si logras en España)

En fin, una cosa por la otra.

En cuanto a tus preguntas.

Los códigos puedes insertarlos comprando un disco llamado Game Shark, es un disco que se carga antes de jugar el juego en la Play y te permite insertar códigos que violan las normas establecidas en el juego por lo que puedes tener armas ilimitadas, oro, vida eterna, invencibilidad, etc, etc, dependiendo del juego.

Los otros trucos que te envié no los he probado pues yo los copié tal y como venían de [url=http://www.ludics.com]www.ludics.com[/url] asi que ignoro que tanto funcionarán.

Tengo los dos Parasite Eve y te cuento que son excelentes, te recomiendo también Gallerians y Silent Hill.

Gusto en conocerte y espero que sigamos en contacto (de que país eres?)
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje