Amigos Daniel y Cecil

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Amigos Daniel y Cecil

Notapor Pacho El Rey » 11-01-2002 06:13

Amigos Cecil y Daniel ase cuanto que nos conozemos y que somos amigos virtuales y que simpre escribimos en este foro y que crecemos juntos todos, todos nos an visto crecer aqui, evolucionar. yo ya no escribo igual que como escribia de cuando llege aqui, todo a cambiado, todo es muy diferente, todo lo que e dejado aqui, el algo asombroso y los otros que tambien sigen dejando post. nuevos post. Amigos yo lo he pasado super bien estos meses con ustedes, ya son como 11 mas o menos y me gustaria que esta pagina nunca acabara, yo le tengo tanto cariño a este foro que quise recordarselos a ustedes para que sigan y renueven las ganas de escribir en esta pagina a todos los otros usuario porque ustedes son la cara mas representativa de este foro y me da mucho gusto seguir formando parte de esta comunidad y quiero seguir siendo por siempre. eso no mas, chao cabros.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Amigos Daniel y Cecil

Notapor Daniel » 11-01-2002 21:11

Gracias por tus comentarios Pacho

Aqui somos ya como una especie de familia, me ha gustado ver como mas y mas mujeres se unen al foro y dejan sus posts, espero que pronto lleguemos a ser varios miles.

Yo no se vos, pero yo podré tener 50 años, familia, hijos y nunca voy a abandonar los videojuegos. Claro que para esa edad inmagino que van a haber juegos de realidad virtual sumamente perfeccionados y todo va a tener opción online, asi que podremos jugar largas partidas con amigos de España, Latinoamerica o USA.

En fin, gracias de nuevo por el comentario y ojalá mas y mas personas aporte sus experiencias, opiniones y conocimientos al foro

Saludos!!!
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Amigos Daniel y Cecil

Notapor Anonymous » 30-01-2002 21:46

¡¡Hola Pacho!!

He vuelto a la vida despues de un buen mega-fenix! Me alegra muchisimo volver a tener contacto contigo y con todos los demas miembros de esta gran familia . Me apena mucho haberme alejado, lo que paso es que he tenido mucho trabajo y estudios que me dejas casi sin tiempo, y digo casi porque no importa lo que pase en mi vida, siempre tengo en mis manos un buen juego como FFX para que me haga olvidar los problemas de la vida cotidiana y sumergirme un ratito en esos hermosos mundos de fantasia.
A Daniel siempre lo veo y hablamos mucho porque ya sabes que somos vecinos.
Espero poder permanecer mas activo ahora que he regresado y seguir estrechando los lazos que nos unen como jugadores de rol y como amigos!!

Saludos!
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje