DE VOODOO... OTRA VEZ XA DANIEL...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Voodoo7 » 24-07-2001 15:50

HOLA!!
NUNCA HE JUGADO AL ALONE IN THE DARK, PERO ME ENCANTARIA HACERLO, SOBRE TODO AL CUATRO, PORQUE SEGUN LO QUE ME HAN DICHO Y LO QUE HE LEIDO, ESTA MUY BIEN. ¿TU HAS JUGADO A ALGUNO? ¿QUE TAL ESTA?
¿HAS JUGADO AL EVIL DEAD? CREO QUE ES UN JUEGO QUE ESTA BIEN, ¡¡¡ME ENCANTA ESO DE LA MOTOSIERRA EN LA MANO!!!
¿¿¿¿COMO PUEDES TENER TODAS ESAS CONSOLAS???? DEBES SER UN AUTENTICO VICIADO, QUE POR OTRA PARTE ESTA MUY BIEN. YO ANTES TENIA LA PSX, PERO AHORA ESTA EN UN ALTILLO DESDE QUE DEDICIDI COMPRAR LA PS2, Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. ES LA NIÑA DE MIS OJOS. ¿CUAL DE TODAS ES TU PREFERIDA? DIME QUE ES LA PLAY, DIME QUE ES LA PLAY... QUE NO HOMBRE, QUE ES BROMA, SOY TOLERANTE Y RESPETO CUALQUIER OPINION (SOBRE TODO SI BENEFICIA A LA PLAY... [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/smile.gif[/img])
YO ME VOY A COMPRAR (EN CUANTO PUEDA) EL GRAN TURISMO 3 Y EL RESIDENT EVIL:CODE VERONICA X, LOS DOS PARA PS2. ESTE RESIDENT EVIL ES EL MEJOR DE LA SAGA EN CUANTO A GRAFICOS. ES COMPLETAMENTE POLIGONAL, Y ES GENIAL, Y... VAYA, HABRAS NOTADO QUE ESTE VIDEOJUEGO ME EMOCIONA.
EN FIN, ME VOY CON MI EMOCION A OTRA PARTE.
HASTA LA PROXIMA
VOODOO7
Voodoo7
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 27-07-2001 01:04

Hey Voodoo! What's up?

Gusto escucharte de nuevo, para mi lo importante es el juego y no la consola, al fin y al cabo lo que disfrutas es el juego en si, la consola es solo el medio. Por ello te digo que si no fuera por Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask (juegos excelentes), yo no me habría comprado la N64.

Me parece eso sí que los que han tenido más aciertos en esto de las consolas es la Sony y sus Play 1 y 2, Nintendo tiene buenos juegos pero ha cometido el grave error de que obligan al usuario a comprar cuanta necedad exista para poder jugar sus juegos, ej: expansion pack, rumble pack, etc, etc. accesorios por demas caros. Además de aferrarse a un sistema de cartuchos que encarecen aún más el juego. Puede que cambien esto en el futuro, habrá que esperar...

Sega por su parte nos ilusionó a muchos con la Dreamcast y de pronto anuncia que en un plazo máximo de dos años ya no volverá a producirla y se dedicará a crear juegos para otras consolas??? La historia se repite si recuertas lo que le pasó a la Saturn.

Se reitera de nuevo que la más confiable sigue siendo Sony. Pero como te dije es cuestión de gustos.

pd. no he jugado Alone in the Dark, pero espero poder hacerlo pronto y concuerdo contigo completamente en cuanto a Resident Evil.

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje