Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por odex » 23-07-2005 07:12
[quote]Sephiroth es uno de los villanos más recordados..
Aeris una de las personajes femeninas más keridas..
eso dicen los sonyercillos que tocaron una playstation 1 y creen que esa es la primer consola del mundo y el final 7 el primer final fantasy
me alegra ver que mis ideas generaron una discusion inteligente de una verdad que muchos se niegan a aceptar que es que los final fantasys estan decadentes y venidos a menos
es bueno ver como estoy empezando a iluminar a algunas personas con algo de verdad en su era oscura sonyer de casualismo y desonformacion

-

odex
- Amateur

-
- Cash on hand: 0.00

por Xwolf » 23-07-2005 08:49
[quote="odex"][quote]Sephiroth es uno de los villanos más recordados..
Aeris una de las personajes femeninas más keridas..
eso dicen los sonyercillos que tocaron una playstation 1 y creen que esa es la primer consola del mundo y el final 7 el primer final fantasy
me alegra ver que mis ideas generaron una discusion inteligente de una verdad que muchos se niegan a aceptar que es que los final fantasys estan decadentes y venidos a menos
es bueno ver como estoy empezando a iluminar a algunas personas con algo de verdad en su era oscura sonyer de casualismo y desonformacion

[color=indigo]Hmm... claro.. Me lo dice un fanatico k desprecia cualkier producto k no tenga una X verde en la caja..
Ahora resulta k muchos de las personas k revisan juegos son Sonyers y casualotes..
Y ya k sabes tanto de los Finals.. menciona entonces cual villano de ellos podria superar a Sephiroth (Conste k alguien k sepa puede mencionar al menos un par k tambien fueron bastante populares) o inclusive.. cual villano de epocas anteriores.. del snes y sega genesis lk haya causado tanta popularidad..
De chavalas bastante recordadas?? Cual otra ha causado tal impacto a tal punto??
Se lo pregunto asi.. cuales RPG's ha jugado ud?? para ver k realmente puede emitir un juicio de primera mano.. y no algo de "lo k me dijeron por ahi o lei por ahi"
Ademas.. se nota k ni sikiera tenes capacidad de lectura.. porke la discusion va entre las diferencias del RPG occidental en contra del oriental...[/color]
[quote="Mesias-X"]Osea que por tener buena historia es valido cargarse parte del gameplay?
Porque "ellos lo planearon asi"?
Si BioWare pudo mezclar ambas cosas (tambien Warren Spector en Deus Ex) y no "por tener una hay que cargar a la otra" entonces ya no cierra.
[color=indigo]Vamos a ver.. Confieso k todavia no he podido apreciar el KOTOR 2.. pero viendo el 1...
Sip.. es algo excelente el detalle de la variedad de personalidades k tu puedes formar.. y lo del party..
PEro.. de todas las diferencias k puedes tomar.. al final.. cuantos finales puedes sacar??? 2 Un final en donde salvas al universo.. o un final en donde conkistas el universo..
Por mas variaciones.. al final el juego te reduce a un par de finales con minimas variaciones..
Algo k tambien se ve en los RPG's k anteriormente mencione... ademas agrego Breath of Fire 3 y el 4... tienes la posibilidad de unirte con el chico malo.. o no..
Es definitivo k KOTOR y en general Bioware ha llegado a crear algo muy muy bueno en cuanto a esa fusion de estilos.. y definitivamente el estilo de pelea k tiene es algo bastante llamativo..
Ahora no siento k el poder cambiar mi forma fisica altere en grande la historia.. siento k la clase en realidad afecta poco la historia.. ya k al fin y al cabo siendo scoundrel, siendo jedi, siendo warrior... terminas la historia con lo unico k realmente se define.. tu alineacion.. bueno o malo..
[/color]