Necesito opiniones sobre ESDLA La tercera edad

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Necesito opiniones sobre ESDLA La tercera edad

Notapor avatar80 » 27-10-2005 10:13

Estoy pensando en comprarme El Señor De Los Anillos, La tercera edad para Play2 ya que me han gustado los reportajes que vista de esta versión por ser de rol, no arcade como las otras, pero me gustaría saber si es un buen juego o si solo es un intento de desviar a la saga ESDLA de su linea arcade.
El auténtico disparate de la FM está en BPV Radio.
www.bpvradio.com
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 27-10-2005 14:46

A mi me decepcionó enormemente. En el plano técnico/artístico el juego es muy bueno. El problema es que es un juego plano con un argumento nada desarrollado (parece puesto con un calzador).

Aquí tienes la review de Todojuegos...

[url]http://www.todojuegos.com/review96.html[/url]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Lan_Mandragoran » 27-10-2005 15:05

Yo también me llevé un gran chasco. Gran entorno gráfico, pero argumento nulo, totalmente lineal,batallas y más batallas, ni pueblos donde hablar ni inspeccionar... bueno, pues ke después de 3-4 horas te aburres y lo dejas.

Quizá lo único interesante (ke aprendan otros rpgs), erá la posibilidad de jugar los capitulos con los "malos", consiguiendo objetos especiales para tu comunidad (ke ni siquiera son aragorn y compañia, sino burdas imitaciones)
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Notapor Kimimaro » 30-10-2005 12:06

si t apetece luchar y ver los ataques está mu wen, pero no tiene nada que ver con el verdadero señor de los anillos, los personajes y eso mu wen.
Kimimaro
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje