Como en todas las pelicuals, siempre ahi alguien ke ya la vio en la edicion y va con el chisme, al parecer es una opinion de alguine ke ya vio la pelicula, pero algo asi en un periodo d prueba, ya ke menciona una esena ke fue kitada.
[color=red][size=200]SPOILER!!!![/size][/color]
En realidad no revela nada del trama pero si no kieres seguir leyendo cierra aqui el tema y vete a dormir ò-ó
"Buenas noticias:
Aunque no sea una peli perfecta, captura la esencia del juego muy muy bien.
Los diálogos y algunas actuaciones dejan algo que desear. Esos son sus principales defectos, en mi opinión.
Como el juego, el argumento puede ser algo enrevesado para aquellos que no estén familiarizados con los juegos, como yo (aunque soy un jugador casual y entusiasta).
No creo que los fans queden decepcionados. Los escenarios son increíbles reproducciones.
No creo que sea un éxito comercial (es demasiado surrealista), y no puedo imaginarme lo que pensarán los críticos. Lo más seguro es que la machaquen por su extrema violencia y gore, pero quién sabe. En medio del "¿de qué va esta película y qué esta sucediendo?" hay escenas realmente espeluznantes. Y los fans pueden disfrutar de toda la confusión y desconcierto. Algunos puede que lamenten los largos diálogos y explicaciones hacia el final de la peli, pero yo creo que son necesarios y están muy bien hechos.
Una escena que me decepcionó un poco fue la primera aparición de las enfermeras, que en mi opinión se parecían y movían como esas grotescas versiones de supermodelos de esos antiguos vídeos de Robert Palmer. Quizás sólo me lo pareció a mi. De todos modos esa escena fue corta, y su amenaza vuelve pronto.
En cualquier caso, mucho trabajo y esfuerzo ha sido depositado en esta película. No han cojido simplemente el nombre. Seguramente habrá quejas, de eso estoy seguro, pero creo que está por encima de cualquier otra peli basada en un videojuego".
Fuente: http://www.viciojuegos.com/aportacion.j ... ortacion=5