Opinion de alguien ke ya vio la pelicula [SPOILER?]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Opinion de alguien ke ya vio la pelicula [SPOILER?]

Notapor DemonZer0 » 25-03-2006 21:31

Como en todas las pelicuals, siempre ahi alguien ke ya la vio en la edicion y va con el chisme, al parecer es una opinion de alguine ke ya vio la pelicula, pero algo asi en un periodo d prueba, ya ke menciona una esena ke fue kitada.

[color=red][size=200]SPOILER!!!![/size][/color]

En realidad no revela nada del trama pero si no kieres seguir leyendo cierra aqui el tema y vete a dormir ò-ó

"Buenas noticias:

Aunque no sea una peli perfecta, captura la esencia del juego muy muy bien.
Los diálogos y algunas actuaciones dejan algo que desear. Esos son sus principales defectos, en mi opinión.

Como el juego, el argumento puede ser algo enrevesado para aquellos que no estén familiarizados con los juegos, como yo (aunque soy un jugador casual y entusiasta).

No creo que los fans queden decepcionados. Los escenarios son increíbles reproducciones.
No creo que sea un éxito comercial (es demasiado surrealista), y no puedo imaginarme lo que pensarán los críticos. Lo más seguro es que la machaquen por su extrema violencia y gore, pero quién sabe. En medio del "¿de qué va esta película y qué esta sucediendo?" hay escenas realmente espeluznantes. Y los fans pueden disfrutar de toda la confusión y desconcierto. Algunos puede que lamenten los largos diálogos y explicaciones hacia el final de la peli, pero yo creo que son necesarios y están muy bien hechos.

Una escena que me decepcionó un poco fue la primera aparición de las enfermeras, que en mi opinión se parecían y movían como esas grotescas versiones de supermodelos de esos antiguos vídeos de Robert Palmer. Quizás sólo me lo pareció a mi. De todos modos esa escena fue corta, y su amenaza vuelve pronto.

En cualquier caso, mucho trabajo y esfuerzo ha sido depositado en esta película. No han cojido simplemente el nombre. Seguramente habrá quejas, de eso estoy seguro, pero creo que está por encima de cualquier otra peli basada en un videojuego".

Fuente: http://www.viciojuegos.com/aportacion.j ... ortacion=5
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 25-03-2006 21:36

Creo que la voy a comprar mañana :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor DemonZer0 » 25-03-2006 22:58

Si, el problema principal ke estamos viviendo, es ke al estar sometidos a tanta información...estamos esperando demasiado de la película...y lamentablemente éso nos puede llevar a un par de cosas:

La primera es que nos está sesgando a disfrutarla debidamente...en nuestras cabezas estamos labrando la "mega-película" y al no encontrar todo éso con que habíamos soñado...bien podría terminar desagradándonos.

y la segunda es que al estar bombardeados de tanta info...nos quedemos sin sorpresas a la hora de verla!

horrible no?
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 26-03-2006 03:51

Leí solamente el primer parrafo que es el que no tiene Spoiler. Para eso fui bajando muy lentamente y leyendo lo justo y necesario. Pues con lo que he leído, ya se me desmiente un temor que tenía y que son las actuaciones. Pues ya me parecía a mí que tal vez no serían de lo mejor. Pero en lo demás me ha dejado muy tranquilo. Me encantan las películas con mucho dialogo. Y si tiene la cantidad de dialogos que podría tener Jackie Brown, pues estoy contentísimo y feliz de la vida. También me gustó el surrealismo que comenta el artículo. Por fin hacen una película que no es para chavales, aunque muchos anden inadvertidos con respecto a esto.

[quote="DemonZer0"]y la segunda es que al estar bombardeados de tanta info...nos quedemos sin sorpresas a la hora de verla!

Pero eso sería solamente la culpa de uno mismo. La película oficialmente nos da a conocer un diario con información interesante y nada reveladora, luego está el blog del director donde tampoco hay nada de Spoiler. Los trailers, las fotos y la sinopsis tampoco revelan nada. Por lo que si información saturada es por culpa del usuario que, ávido de saberlo todo inmediatamente, busca textos reveladores y demás. La gracia está en conformarse con lo que es oficial (que nunca será revelador) y esperar a ver la película uno mismo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DemonZer0 » 26-03-2006 06:53

si con eso me referia a mi y los otros ke nos gusta ver mas cosas de lo debido =P, se ke no todos son hacian.

Pero bueno al parecer no sera un gran super estreno o algo, siento ke es mejor ke se kede medio oculta, para akellos ke si aprecian el trabajo de todo el ekipo, y uno ke otro curioso. tal ves eso aplake mi temor por ke SH se vuelva algo tan comercial ke solo lo vendan por el nombre
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 26-03-2006 07:04

Pues si es como me imagino, entonces lo que hará más bien es crear un nuevo grupo selecto de fans que sigan con lo mismo que seguimos nosotros y no que disparen para otros lados como a veces suele ocurrir. En ese caso, Silent Hill seguiría siendo lo mismo de siempre, con película incluída y todo. Eso no estaría nada mal. La verdad es que me alivia mucho el hecho de que no se trate de una película para público en masas y comercial, porque puede significar que todo permanecerá inmutable incluso después del lanzamiento de la película.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 26-03-2006 18:15

Pero en caso de que la pelicula se vuelva famosa, si los de Konami y el SH Team, kieren conservar por asi decirlo la originalidad, se tendrian ke ver forzados a sacar una recopilacion como "Lost Memories", pero esta bes incluyendo todos:

Silent Hill
Silent Hill2
Silent Hill3
Silent Hill4
Silent Hill: the movie
Silent Hill: Play novel (por ke no?)

y pues si se puede ke nos den una embarradita de lo ke sera el Silent Hill 5 o el rumoreado Remake, ke me intrigamucho ese tema
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 26-03-2006 18:23

No, eso quedaría mal. Está bien como se mantiene ahora. El Lost Memories por un lado y los Tomos Carmesí por otro.

La película no sigue la línea de los juegos. Se basa en el primero cambiandole elementos para adaptarla cinematográficamente, en este momento es que deja de ser parte de la historia del juego y se forja una historia más cinematográfica inspirada en la del juego.

El SH: Play Novel también quedaría mal. Es un juego exclusivamente japonés que les fue otorgado exclusivamente a japoneses. Por lo tanto, deben de haber varios que no saben de la existencia de SH: Play Novel, el cual entra dentro de lo que sería el argumento del juego, pero no en el juego en sí mismo.

Por eso digo que las Memorias Perdidas y los Tomos Carmesí son perfectos y no se deberían retocar.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 26-03-2006 18:28

Yo me refiero a un libro ke explike cada titulo de silent hill, no ke los relacione, por ya sabemos no van a faltar las personas, ke pensaran ke el juego esta hecho base de la pelicula, o tal ves se vea de nuevo algo asi, cuadno Silent hill siga con lo demas numeros, me gustaria saber hasta ke numero llegaran (imaginense año 2024, Silent Hill 17 x.x)
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor DemonZer0 » 29-03-2006 07:06

MAs noticiones, pero esto al parecer es falsa, ya ke el tipo lo borro despues de 4 dias de publicacion, si no kieres leerlo no sigas

Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-Spoiler-

Recuerdo menciono:
La batalla final es impresionante.
El hospital apenas aparece.
Pyramid Head aparece por unicamente en la escuela y en la iglesia.
El conserje (que abusaba de Alessa) es el demonio retorcido que persigue a Rose en la escuela.
DemonZer0
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje