--->>> Opiniones para mejorar el Forum14

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Morpheus-four » 26-11-2005 19:02

para mejorar el forum 14 deberian hacer un grupo .. un grupo done estuvieran todos los q postean aki usual mete ... en el panel ed administracion se puede hacer sin ni un problema tendrian una imagen bajo sus avatar q los identificariay par apoder ingresar a unos de esos grupos .. tendriai q tener rekisitos como ser aporte en el foro ....llevar mas de ( ejemplo) 5 meses de registrados y un cierto numero de post ... q tal ?
Morpheus-four
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 995
Registrado: 22-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor i_love_heather » 28-11-2005 05:01

bueno no habia podido postear porque no tengo internet ahora, pero bueh... hace rato ya todos sabemos que nuestro querido foro14 se estaba volviendo aburrido, monótono y sin gracia, siempre las mismas preguntas, siempre las mismas cosas y respondiendo a preguntas de newbies que ya estan resueltas en otros posts (de este mismo subforo) solo pa' sobresalir :serious: :serious:

bueno pero esto no es pa' criticar ya mucho se ha dicho, yo creo que deberíamos tratar de volver poco a poco a nuestras raíces y pensar que nos cautivo del foro y lo que hacía que postearamos todos los dias y buscaramos con anhelo algo nuevo que discutir, que comentar. etc.

bueno no sigo sin decir nada nuevo pero porque? pues simple porque no es tanto buscar cosas nuevas para hacer o decir sino tomar aquellas cosas que haciamos y renovarlas, un ejemplo claro era por ejemplo la idea que nunca realizamos de hacer una historia entre todos haciendo una lista de personajes y seguir la trama de la historia cada uno. esa era una muy buena idea pero a causa de lo aburrido que estaba el foro nadie al fin hizo ni dijo nada.

podriamos hacer un fan fic de la nueva movie de SH, o como decia magoma desenpolvar los juegos y buscar cosas asi no sean nuevas por nosotros mismos, y volver opinar hablar, ademas tambien dejar de usar el foro para dar una serie de cosas que no tienen nada que ver con nuestro tema (decir chistes, bobadas que solo estan para el tema libre, etc)

tambien podriamos poner un aviso principal de reglas del foro de no revivir temas viejos, preguntas si es mejor SH o RE, ser fanboyistas y toda esa estupides trillada y que todos nos sabemos.

Bueno ojala lo que opine sirva pa' algo :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor viciota » 28-11-2005 09:04

:roll:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Lloyd » 28-11-2005 13:19

Hace ya más de dos años que ando por estos foros. Soy más de mirar que de opinar (no tengo demasiado tiempo habitualemnte) y yo también estoy de acuerdo con lo de que al foro le falta un poco de vidilla.

Compartiendo ideas de mis compañeros foreros propongo que deberías de crear (estrujarnos la cabeza) mini historias sobre silent hill, pero amenizándolas un poco. Me explico.

Hay muchas zonas y momentos de la saga SH (hablo de SH como si hablo de otro survival, es q es el q más conozco) que qdan un poco colgando o no se aclara bien lo que ocurre. Mi propuesta es hacer historias "secundarias" sobre esos eventos. Por ejemplo, lees una noticia de un periódico tirado en el suelo, ahí se comenta algo sobre un asesinato (por ejemplo), pero no se nos dice nada más. Entonces, ¿q ocurrió?¿donde?Por qué?. De estas situaciones hay miles en los survival por lo que podrían ser una buena fuente de inspiración para crear historias alternativas.

Como ferviente amante de SH q soy (y del buen survival en general) me gustaría tb llamar a los artistas del foro para amenizar las historias con dibujos o escenas sobre las mismas. Eso le daría un buen empujón al fic para seguir leyendo. Como alguno de vosotros sabrá me encanta dibujar, por lo que si esta proposición sigue adelante me encantaría dibujar escenas sobre historias alternativas de SH.


(me he enrollado un montón y no se si se me entendió :serious: ..................... :knockout: )
Avatar de Usuario
Lloyd
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 174
Registrado: 12-09-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor viciota » 28-11-2005 15:41

[quote]
Hay muchas zonas y momentos de la saga SH (hablo de SH como si hablo de otro survival, es q es el q más conozco) que qdan un poco colgando o no se aclara bien lo que ocurre.

Te propongo que esas partes en las que no sabes qué ocurre, las preguntes en el foro. A lo mejor tú no las sabes, pero otros sí.

Bueno... añado tu propuesta a la lista.

Sigan opinando. Preferiría que opinaran sólo los que normalmente escriben [o han escrito normalmente], que son los que viven directamente el foro. Gracias.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Lloyd » 28-11-2005 23:57

Viciota, me expresé mal, no quería decir q no se sabe que ocurre en esas situaciones, sino que son mini historias que, se pueden alargar más de lo que vienen en el juego, es decir, antecedentes y hechos futuros.


Por cierto, aunq no escriba en el foro no quiere decir que mi opinion no valga tanto como la de cualquier otro. Llevo mucho tiempo por aquí y todos los días que entro en el foro es el foro survival el único me miro (salvo contadas ocasiones). ¿El hecho de que no postee habitualmente me priva de poder opinar?

(no es un ataq hacia tu persona Viciota, ni mucho menos, eres una de las personas que más respeto en este foro, y aunque no lo demuestre posteando suelo estás de acuerdo con tus opiniones, pero eximirme de opinar..... además con ese sólo que has puesto ahí tan en negrita......)
Avatar de Usuario
Lloyd
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 174
Registrado: 12-09-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor viciota » 29-11-2005 01:12

[quote]
¿El hecho de que no postee habitualmente me priva de poder opinar?

Nono, sólo dije que prefiero los que escriben asiduamente. Tu me puedes decir que lees todos los días el foro y... ¿Se supone que me lo tengo que creer? ya, si me lo creo, no tengo por qué no creerte, pero por eso decía, porque lo que se ve aquí es otra cosa.

[quote]
no es un ataq hacia tu persona Viciota

No juegues con fuego. Es broma. xD

[quote]
eres una de las personas que más respeto en este foro

No tienes por qué. :)

[quote]
además con ese sólo que has puesto ahí tan en negrita......)

Si bueno, iba por ti y por unos cuantos que han posteado también. Pero no como una queja, ya te digo, sino que lo que se ve aquí es que escriben los que escriben, y se supone que son los que "saben de qué hablo". No digo que tu no leas el foro todos los días, pero creermelo o no depende de mí. Por eso decía, que me vale más la opinión de los que escriben, porque se que son los que más están puestos [aparentemente] ;). No se si me expliqué.


EDITADO: jajaja, veo que te has puesto a escribir como loco. jeje. Nah, ahora que me dices que lees el foro todos los días pues me basta, no hace falta que te veas obligado a escribir para que puedas opinar ;) ahora que lo se, no hace falta. Bueno claro, siempre que aportes algo interesante.
Última edición por viciota el 29-11-2005 01:21, editado 1 vez en total
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Lloyd » 29-11-2005 01:19

perfectamente
Avatar de Usuario
Lloyd
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 174
Registrado: 12-09-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor Xibita » 01-12-2005 15:26

No se si llegare muy tarde para dar mi opinion pero aqui va:

Creo que es inevitable que los usuarios nuevos que postean aqui abran temas nuevos hablados cientos de veces, solamente porque son incapaces de darle a la opcion de "buscar" son nuevos y tienen que darse a conocer aunque para ello haya que dar informacion repetida o hacer estudupidas encuestas. Las respuestas insustanciales tambien creo que son inevitables, aunque no tengas nada interesante que aportar tiene que quedar constancia de tu opinion ahi aunque sea insustancial.

Asi que como esto pasa en todos los foros del mundo, mi consejo es que se haga un post de informacion, cerrado y bloqueado, con las normas que se crean convenientes: no a los posts insustanciales, no a las noticias repetidas, no a las preguntas resueltas mil veces, usar el boton de buscar etc...

Y si todo esto no funciona, que nuestros admin echen mano dura del panel del control y borren tanto nuevos posts como respuestas.

Basicamente esto se hace en todos los foros en los que hay un gran numero de usuarios. mano dura :)
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Avatar de Usuario
Xibita
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1355
Registrado: 04-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alchemilla Hospital

Notapor viciota » 01-12-2005 18:54

[quote="Xibita"]
No se si llegare muy tarde para dar mi opinion pero aqui va

Para nada, es el momento justo. ;)

Discrepo en algunas cositas, pero ya haré mis comentarios para cada una de vuestras respuestas. Aun queda gente por opinar, que me interesan.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor viciota » 02-12-2005 09:14

Vale.

Antes de hacer un análisis final, me gustaría preguntaros una cosa a todos.

¿Hay algún usuario que os moleste?
¿Alguno que pensais que no tiene cabida aquí?
¿Alguno que creeis que no está a la altura?
¿Algún usuario que penseis que no aporta nada y estaríamos mejor sin el/ella?


Por supuesto, podeis seguir con las opiniones, pero me gustaría que pensarais esas preguntas, creo que se podrían ver respuestas interesantes.

Ojo: esto no sería acusar a nadie de nada, son meras opiniones que han de ser respetadas. Claro que quien no se ateva, pues no pasa nada, aunque no tiene nada que perder, de hecho, creo que sería hasta positivo, que hablemos con nombres y dejemos las cosas claras. [o me mande un MP con dichos nombres y razones]


PD: Falta Elbarto, si alguien puede avisarle por msn mejor.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor carlos_theone » 02-12-2005 20:54

Se ve que trabajan duro en este foro de hecho yo posteaba aquí antes,bueno por lo menos cuando resident evil era la moda ahora que silent hill es la moda no puedo opinar tanto ya que no he jugado tanto esta gran saga,pero me gustaría ayudarles a recopilar información, ayudas en cuanto a preguntas generales de los juegos, bueno el chiste es que cuentan conmigo para todo lo que necesiten y pues pondre mi granito de arena para ayudarles en todo lo que necesiten.

SALUDOS...
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

XD

Notapor Ice » 03-12-2005 06:56

[quote]para mejorar el forum 14 deberian hacer un grupo .. un grupo done estuvieran todos los q postean aki usual mete ... en el panel ed administracion se puede hacer sin ni un problema tendrian una imagen bajo sus avatar q los identificariay par apoder ingresar a unos de esos grupos .. tendriai q tener rekisitos como ser aporte en el foro ....llevar mas de ( ejemplo) 5 meses de registrados y un cierto numero de post ... q tal ?


Suena interesante, deberian ponerle atención. :mrgreen: ...

Una observación... eventualmente, si el grupo total del foro no opina, dejo de postear y me resigno del foro. Yo opino especialmente si el post ajeno lleva 2 dias o menos vacio (osea, sin replys). Es cierto que todos pensamos diferente, pero si alguien opina, no se le puede pasar por alto (creo yo). Afinidad, de eso se podria tratar el grupo del cual nuestro amigo Morpheus-four hablaba...

Offtopic: Xibita, de que anime es tu signature? Esta bien kawaii ^^U
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)
Arriba

Notapor Saitoss » 03-12-2005 09:30

[quote="viciota"]Vale.

Antes de hacer un análisis final, me gustaría preguntaros una cosa a todos.

¿Hay algún usuario que os moleste?
¿Alguno que pensais que no tiene cabida aquí?
¿Alguno que creeis que no está a la altura?
¿Algún usuario que penseis que no aporta nada y estaríamos mejor sin el/ella?


Por supuesto, podeis seguir con las opiniones, pero me gustaría que pensarais esas preguntas, creo que se podrían ver respuestas interesantes.

Ojo: esto no sería acusar a nadie de nada, son meras opiniones que han de ser respetadas. Claro que quien no se ateva, pues no pasa nada, aunque no tiene nada que perder, de hecho, creo que sería hasta positivo, que hablemos con nombres y dejemos las cosas claras. [o me mande un MP con dichos nombres y razones]


PD: Falta Elbarto, si alguien puede avisarle por msn mejor.


EL problema aqui es que apenas uno diga un nobmre, ya esa persona empieza a buscar problemas, despues vienen las confrontacions, y no todos tienen suficiente madurez para aceptar la verdad de que no "tiene la altura" por decirrlo asi, yo creo que de esa forma no se soluciona el problema, lo que haria es crear mas problemas..

Aunque es solo mi humilde opinion..
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00
Arriba

Notapor Alessa » 03-12-2005 22:35

[quote="viciota"]¿Hay algún usuario que os moleste?


:roll:
[quote="viciota"]¿Alguno que pensais que no tiene cabida aquí?


:roll:
[quote="viciota"]¿Alguno que creeis que no está a la altura?


:roll:
[quote="viciota"]¿Algún usuario que penseis que no aporta nada y estaríamos mejor sin el/ella?


[color=darkblue] :roll: Si, pero mejor no dar nombres :mrgreen: :twisted: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado