--->>> Opiniones para mejorar el Forum14

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor samael87 » 03-12-2005 22:49

no se a k bien eso pero :roll: xDDDDDD
Avatar de Usuario
samael87
Camper
Camper
 
Mensajes: 2208
Registrado: 25-12-2004 08:00
Cash on hand: 250.00
Ubicación: donde este, ati k te valga :P

Notapor viciota » 04-01-2006 06:28

[color=navy]Bien, tras de leer las propuestas para mejorar este foro de survival horror, creo que está claro que algo pasa. Por supuesto, tendré más en cuenta la opinión de los más veteranos, es lógico, ya que ellos han visto mejor que los demás la evolución del foro.

Un pequeño resumen:


    - No retomar temas antiguos. Se harán posits con temas destacados. También un posits de "información", para los nuevos.
    - Magoma dijo: "Que sigan jugando a los Silent Hill, apostaría cualquier cosa a que muchos ya ni se acuerdan de quien era Harry Mason y sus juegos ya tienen más polvo que Celia Blanco"
    Estoy de acuerdo. Da la impresión de que nadie juega al juego. Si no se juega, no se es fan, y si no se es fan... este foro no es su sitio.
    - No repetir las típicas encuestas. Cada vez que entra uno nuevo pone la típica encuesta de cuál es su SH favorito.
    - Una cosa interesate que dijo Alessa. Un foro no es sustituto de "guía" ni de "trucos". En los foros se comenta y se debate. Cosa que se perdió hace tiempo.
    - Más dedicación por parte de los usuarios. Si se demanda hacer historias, los que estén interesados tienen que participar plenamente. Repito, que quien no esté dispuesto, tiene muchos foros a los que poder marcharse.
    - Observo que el problema está en algunos usuarios. Lógicamente no daré nombre, ni habeis querido decir ninguno, como es lógico.



Conclusiones:

    - Hacer post de información.
    - Evitar el Spam inútil al máximo, en todos los sentidos.
    - Los usuarios inútiles pueden marcharse.*



* Usuario inútil es aquel que no aporta nada inteligente al foro. Aquí se comenta intelectualmente, se debate intelectualmente y se trata a Silent Hill [y el resto de survivals] de manera intelectual y profesionalmente.
Hay quienes hacen el payaso, quienes no aportan nada, sólo spam, opiniones mierdas que no le interesan a nadie y posts que nadie pagaría por ellos. En otros foros serán bienvenidos. Aquí no. Bueno, sí serán bienvenidos, pero no es su sitio, el forum14 se merece cosas mejores que estos personajes incompetentes.




PD. Quién no esté de acuerdo, lo dicho, nadie está obligado a estar aquí.[/color]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor samael87 » 04-01-2006 06:57

estoy de acuerdo con todo lo antes dicho y bueno a kien le halla caido el casco bye bye, pero si de verdad kieren meterse a dialogar de forma interesante ahora es cuando, si no pos nomas reserven sus respuestas, ojo no hay k referisrse a nadie en general, por k obio si alguien se refiere ami me imagino el sentimiento de rechazo pero ya k no es asi, se les invita a ser participes de un prestigioso y gran foro donde se conoce a mucha gente intelectual, donde hay k estar ala altura y si no se puede por lo menos no tan abajo, y cuando me refiero tan abajo me refiero a comentarios inutiles, spam vamos. yo se k toda gente de aki piensa y piensa muy bien, bueno casi toda pero en si me refiero, no dejen morir al foro14 con tonterias un foro k nos ah dado tanto y cuando digo tanto no me refiero alas paginas k llevamos si no ala interaccion y platicas epicas k hemos tenido y seria muy mala onda k todo kede opacado y perdido por s2pideces:serious:
Avatar de Usuario
samael87
Camper
Camper
 
Mensajes: 2208
Registrado: 25-12-2004 08:00
Cash on hand: 250.00
Ubicación: donde este, ati k te valga :P

Notapor zarq29 » 06-01-2006 18:43

Mi respuesta llega muy tarde... y es q la verdad no tengo tiempo para pasarme por todos los subforos y leer todos los mensjs porq apenas hace unas semanas estoy en el foro
Pero queria hacerme presente = xD...no como fanatico de SH solamente, sino tmb RE, q por lo q veo esta bastante olvidado :knockout:

Mi opinion es la misma q muchos, dejar de preguntar idioteces!...como quien dijo (perdon no recordar quien :( ) q hay novatos q solo se registran para saber por ejemp. como encontrar una maldita llave o arma en algun RE o SH

Estoy de acuerdo com muchas propuestas q son muy interesantes...como esa de las "historias secundarias", mostrar imagenes de los juegos,...etc
En lo q no estoy de acuerdo es q si tienen un problema o algo similar con un usuario no den el nombre!!!
yo pienso q si no le dicen a esta persona va a seguir molestando, haciendo spam y todo eso...por ejemplo! si yo molesto a alguien me gustaria q me lo digan..no se si me explico :roll: haha

bueno espero q tenga en cuenta mi opinion..




[/b]
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Otacon » 07-01-2006 18:33

Se deberìa escribir lo mejor posible,para que se entiendan bien los mensajes.

Por ejemplo:

Hay veces que veo esto:

"HOLA PIDO LA GIA DEL SILEN HILL 1 PRA PLAISTATION GRAX"

Aunque sea,tener consideraciòn al escribir....

Esto estarìa bien:

"hola,pido la guia del silent hill 1 para playstation,gracias"

Y esto,perfecto:

"Hola,pido la guìa del Silent Hill 1 para PlayStation,gracias."

No pido que se escriba como Storm 3000 o Raistlin,sino que se escriba de una forma en al que se entienda el mensaje.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Storm 3000 » 24-01-2006 07:39

Algo que se me había ocurrido era crear un PostIt que sea de la siguiente manera: Está la pregunta, por ejemplo, ¿quién es Cabeza Piramidal? Le ponemos la conclusión más acertada por la mayoría en el foro y ponemos la respuesta abajo. La idea es que cuando uno haga click en la pregunta "¿Quién es Cabeza Piramidal?" te dirija justo al parrafo que da con la respuesta. Seguro que lo han visto en algunos Readme de los juegos en donde se hace eso para ahorrar la búsqueda en el archivo. No sé si el foro tenga esa opción para trasladarse (por lo menos, yo no la he visto) De esa manera, podemos poner cantidad enorme de preguntas que al usuario le interesen, hace click y listo. Incluso podemos poner las guías de los juegos de una manera sencilla, le ponemos, por ejemplo, "Guía de Silent Hill 2", entonces hacemos click y le podríamos poner un enlace directo a una página con la guía completa (sugiero Meristation)

Cualquier tema que corresponda a preguntar lo que ya contenga este PostIt, se lo cierra y listo. Y si se trata de una duda que no está incluída, la vamos agregando. Pero ojo, que no tiene por qué ser solamente de Silent Hill. No olvidemos que estamos en el foro de SURVIVAL HORROR. Incluso optaría por hacer PostIt de cada franquicia. En realidad sería algo así como Wikipedia, donde todos archivamos la información que conocemos y se va creando una enorme fuente de información.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 25-01-2006 01:30

Pues... la verdad es que te entendí regular, jejeje, pero si no me equivoco habría muchísimos posits. Vamos que a mi me da igual, como queráis. Si te ves capaz, adelante, arranca ese tema y lo ponemos como posit. ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 25-01-2006 04:07

Bueno, no sería cuestión de una sola persona. Todos tendríamos que contribuir y sería el moderador el único que pueda editar el PostIt y subir la información nueva. Por eso digo que sería algo así como Wikipedia, en el que todos van publicando información sobre determinada tematica.

Mira, viciota. A esto me refiero: http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hil ... cci.C3.B3n

En la Tabla de Contenidos fijate cuando haces click a una de las opciones. Te lleva directamente a su parrafo correspondiente. En realidad si llegan a ser muchos PostIt, podemos meter todas las franquicias en uno o dos PostIt y vamos dividiendola en secciones. Aunque el problema está en que no sé si se puede utilizar en este foro ese mismo sistema que utiliza Wikipedia.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 25-01-2006 17:34

Pues... me parece una idea genial, pero tengo que consultarlo con Katxi, que está de vacaciones ahora, llega en Febrero. Habrá muchos cambios para entonces, quizás, aunque no se pueda utilizar eso en este foro, se podría añadir esa opción a modo de mejora. wai wai.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 25-01-2006 21:28

A simple vista, tiene pinta de ser fácil de añadir ese sistema, aunque mucho no puedo opinar, dado que poco entiendo cómo funciona el foro.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado