unas cositas debo decirpor aki comenzando POr pedirles k:
*ya no hagan encuestas repetidas, bien saben de lo k hablo, en gustos se rompen generos k ya sea vuelto tipico
*No hagan post nuevos con preguntas k puedan ir dentro de un post mas importante, por ejemplo si hablan de algun juego, en el mismo postpodrian hacer preguntas, y no hacer posts, k nomas tengan 2 respuestas para la pregunta y cerrado
*limitense en kebrarse un poco mas el coco con lo k posteen, no se, mmmm unas 10 palabras minimo xD
EN MI HUMILDE opinion propia debo decir k este foro ya no es lo k solia ser, los veteranos comprenderan, (sri, xibita, alessa, magoma, viciota, elberto morpheus, morgue, eriol, laoz) seguro unos se me escapan no es por desprestigiar a nadie pero ultimamente ponen casi puro tema inutil, spamico, floodero, y ps esto no era asi, yo podria tb ser no muy importante aki para opinar, pero es mi humilde opinion,.
kien no recuerda el post de preguntas especializados para fans de silent hill, k magoma termino por ganarse los aplausos de nosotros, y consagrarse como un reberendo dios alo silent hill
me recuerdo tb el linchamiento virtual k cai le hacen a halbanil por k creyeron k hacia spoiler cuando daba ideas de sh4 xD
la lucha contra la DIOSSA esa
los reviews de los silent hill
los debates alo silent hill y uno k otro de resident se acoplaba.
el post de fotos de lugares tio silent hill k hallana estado, como el pasillo de viciota, el callejon oxidado de magoma, la bajilla del sri xD
a todo eso era grandioso esa interaccion de foristas era tremenda, hoy todo se ah ido al caño muchos post no muestran ni la suficiente importancia para enganchar la atencion ni de ellos mismos, sinceramente yo si me eh entristecido un poco viendo como el foro 14 muere.
pd: espero k todo cambie si se puede solo pongan mas entusiasmo