OMG!! MP2 DECEPCIONANTE!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

OMG!! MP2 DECEPCIONANTE!!!!!

Notapor EvaCross » 13-11-2004 08:34

oh dios mio como has caido bajo Nintendo.....pensaba que Metroid Prime 2 Echoes sería un videojuego genial que cambiaría al METROID PRIME original para mejorarlo, y que incluiría dialogos y sería mucho mas peliculero (como un cuento pues......para no decir PELICULERO y q luego salten los pikmins a decir "NINTENDO NO BUSCA HACER PELICULAS COMO SONY O KONAMI!!, QUE ESTÉ CLARO ESTO!!!", como un cuento...como una historia de verdad, con personajes......con dialogos, [size=150]personalidades[/size], etc.......) pero me he defraudado muchisimo!!!!, como RAYOS!! SE LES OCURRE!!!!.

tiene casi los mismos efectos del MP original, CASI CASI CASI que tiene los mismos, tan solo tiene algunas cosillas nuevas graficamente hablando :annoyed: , escenarios si tiene muchos bonitos y buenos, bien hechos al menos para lo que dá y dió el MP original, tiene algunas cosillas nuevas en la jugabilidad como nuevos visores y creo q unas 2 o 3 nuevas armas, pero LOS SONIDOS SON EXACTAMENTE LOS MISMOS!!!!!!! 8O 8O 8O
:annoyed: :annoyed: :annoyed: :annoyed: :annoyed: :annoyed:

tendrá unos muy pocos sonidos nuevos....muy muy pocos de verdad, el resto parece exactamente lo mismo al MP, exactamente lo mismo en cuanto a dinámica (disparar, pasar al siguiente pasillo, matar a todos, pasar scan, y repetir nuevamente todo), los enemigos tienen una IA PESIMA, las acciones que realizan se entrecortan todo feos de paso, esto nisiquiera ocurría en el primero....

en todas las reviews que he leido dicen que es exactamente igual al primero pero con mejores graficos (una diferencia tan notoria como lo es el FFX del FFX-2 graficamente hablando, o sea......casi nula), nuevas opciones, un multiplayer, una nueva historai (que resulta ser que es demasiado parecida a la de la primera. o sea......casi nula tambien, y yo que pensé que este tendría dialogos, personajes secundarios, traiciones, muertes trágicas......ya saben.......todo lo que hace a un videojuego bueno de nueva generacion, un videojuego bueno de nueva generacion :annoyed: ) y mas nada!!!!!!!!!, coño pero que carajo ha estado haciendo NINTENDO!!!, esta perdiendo el tiempo!!!, a este juego le metes la historia del primero y es UN REMAKE DEL PRIMERO SIN CAMBIOS NOTABLES A SIMPLE VISTA!!!!! 8O ...como rayos.........coño..............como se les ocurre!!!!, no me entra en la cabeza como pueden meter la pata tanto-

oajala, y Dios los ayude a que Super Mario 128 sea realmente ALGO, no como esto.....yo pienso que el 9.1 fue demasiada puntuacion por parte de GAMESPOT, demasiada, porque no innova en absolutamente nada... :annoyed: que decepcion coño, cuando viene un videojeugo buenisimo vienen y la cagan :annoyed: no me quiero imaginar que pasará con ZELDA SUPER AMRIO 128 y RE4......ojala no pase lo mismo.

EDIT---------------------------------------------

ya me he visto el video review de METROID PRIME 2 ECHOES de GAMESPOT................. :annoyed: dios mio como se les ocurre!!!!, lo unico que se nota a simple vista son los nuevos enemigos y el reflejo del arma MAS NADA!!!!!!!, como rayos se les ocurre!!!!!!

les aseguro que si tuviese en estos momentos una GC la quemaría :annoyed:

:knockout:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 13-11-2004 22:03

Esto es lo mas ignorante que he escuchado el sonido no es lo mismo lo unico que es lo mismo es la cancion que se llama metroid theme, es como si te quejaras que starwars tiene la misma musica lol!!!

Cosillas nuevas?, los graficos son mejores notoriamente, los escenarios son muy bonitos pero ahi es donde falla la calidad grafica, sin embargo es muy bueno, tiene nuevos visores y nuevas armas no son las mismas del metroid anterior excepto el primero, tiene mas armas y mas charge beam, tiene diferentes visores y mas que el uno.

El metroid prime 2 si tiene personalidades y si tiene conversaciones de voz pero es escasamente en algunas escenas, pero las interpretaciones de los enemigos son muy buenas, con muy buena musica, y movimientos corporales muy buenos.

Y porque tendra que cambiar metroid su dinamica? si todos los metroids son iguales, al igual que todos los marios, halos, gta`s, y qeu tenga algo que diferencie de uno a otro si lo tiene, de hecho es por eso por lo que se a calificado con poco califa el metroid 2 en gamespot porque no es igual que el uno, y lo extrañan, esto es obvio porque ellos desagradan el puzzle, este juego aprovecha el morph ball, y los demas habilidades poniendo un puzzle muy interesante en un juego de primera persona, lo malo es que no tiene la misma accion que el 1, ahi si tendrian razon los de vandal, el metroid es mas aventura que accion.

Tiene una historia interesante y un buen ambiente de investigacion, donde habran dos mundos en uno, que investigar, de pasar, conseguir, etc, es un juego estilo arquelogico de investigacion, un juego que te entrena intelectualmente y la habilidad, y por supuesto esto no quiere decir que tenga accion, sino que es menor, tu lo puedes apreciar en los videos que ya no habran mil enemigos contra ti, sino mayormente seran boss, pero son jefes muy bien hechos y con buenos graficos aveces se ven bien raros, sin embargo es un buen juego en el que ponerle menos de 9 sera un insulto, aunque hay gente que se a decepcionado, pero aun asi sera una ofensa para el y su gusto si pone una calificacion menor de 9, si es asi es que nunca disfrutaste los juegos de metroid.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor God_Alien » 14-11-2004 00:26

Epa ! ¿Pawel criticando la ignorancia? :icon_lol:

¿Que los juegos de GTA son todos iguales? AAAAAJAJAJAJAJA !! Se nota que nisiquiera lo jugaste, chaval, no compares los juegos de Nintendo con los de PS2, plz, no todo es Nintendo en esta vida ¿entiendes?
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 14-11-2004 01:23

no mencione que es igual el GTA, sino que tiene los mismo cambios que cualquier saga tiene, que no son cambios enteros ya que se converteria en otra saga.

Perdon por decir ignorante a Evacross creo que si me he pasado poquito por eso pero no lo pude evitar
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 14-11-2004 01:28

El triunvirato Eva Cross-Pawel-God Alien se ve ya en todos los posts,jajaja. Mejor es de dejar de discutir por paridas,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor pawel » 14-11-2004 01:39

[quote]El triunvirato Eva Cross-Pawel-God Alien se ve ya en todos los posts,jajaja. Mejor es de dejar de discutir por paridas,xD.

Te falto decir mas la interupcion de rastlin. jaja
pawel
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 14-11-2004 06:19

vamos a ver, me importa ya un bledo si ves o no lo que yo veo Pawel, el caso es como el que te dije y que te repitió God_Alien (que ya lo ha notado sin siqueira charlar contigo directamente desde MSN), definitivamente a ti te falta conocer mas videojuegos, eso es todo, no explicaré mas nada, ya dí mis razones y si las ves pues que bonito, sino pues tambien =)
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 14-11-2004 06:31

ya todos entendimos que a evacross no le gustó, no cumplió sus expectativas, no llenó sus gustos, etc...

¿alguien más tiene alguna crítica del juego?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 14-11-2004 06:49

tomalo como quieras, no es que no me gustó, gustarme me puede gustar, me puede parecer el mejor videojeugo del mundo, pero como analista no puedo decir que es un buen videojuego, así de fácil, tiene los mismos sonidos, la misma estética, la misma dinámica, no tiene dialogos y por ende no tiene personalidades nuevamente como ocurría en METROID PRIME, y lo único que tiene de nuevo son los escenarios, los mapas, la historia (que se basa y se desarrolla de la misma forma que en el 1, así que practicamente no tiene trama central sino trama secundaria en la que se basa todo el juego, este no es tan así como el primero, pero se acerca peligrosamente sin innovar mucho), nuevas armas y charge beams........ :annoyed: eso es innovar? cuando tecnicamente hablando (graficos, jugabilidad, sonidos) no ha evolucionado más que una expansion de cualquier videojuego común?, creeme, parece una expansion mas que un nuevo videojuego, y cuanto tiempo tardó Nintendo?, 4 años........4 años en sacar un videojeugo que lo único que tiene para ofrecér son algunos reflejos y particulas mas nitidos, nuevos enemigos (con los mismos sonidos de los antiguos, y algunos poquitos nuevos), nueva ambientacion (que es el único elemento clave a destacar, la ambientación, más nada) y........................este..............historia?, si si, historia........ahora viene la respuesta de Pawel diciendo que GTA (como si fuera el mejor videojuego para nosotros los "casual sonyers") o ZOE y KILLZONE (que según el son los mejores videojuegos que yo he jugado en mi vida) que no han avanzado mucho tampoco TECNICAMENTE HABLANDO........que tambien innova en cosillas............no hago una lista de todo lo que innovan porque ya sé qu ees perder mi tiempo y humillar a alguien lo cual es malo :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 14-11-2004 07:10

vamos a analizar...

[quote="EvaCross"]
no tiene dialogos y por ende no tiene personalidades

bajo este planteamiento, los personajes de final fantasy 7 no tienen personalidad tampoco...

[quote="EvaCross"]
y lo único que tiene de nuevo son los escenarios, los mapas, la historia [...], nuevas armas y charge beams........ :annoyed: eso es innovar?

depende tu punto de vista. según el mío pulir detalles si recae en la esfera de "innovar".

[quote="EvaCross"]
parece una expansion mas que un nuevo videojuego, y cuanto tiempo tardó Nintendo?, 4 años........4 años en sacar un videojeugo que lo único que tiene para ofrecér son algunos reflejos y particulas mas nitidos, nuevos enemigos (con los mismos sonidos de los antiguos, y algunos poquitos nuevos), nueva ambientacion (que es el único elemento clave a destacar, la ambientación, más nada)

¿han pasado 4 años desde metroid prime? vaya, pues ni me enteré...
de cualquier manera, si se tiene un buen juego, ¿que tiene de malo sacarle una expansión?

[quote="EvaCross"]
y........................este..............historia?, si si, historia........ahora viene la respuesta de Pawel diciendo que GTA (como si fuera el mejor videojuego para nosotros los "casual sonyers") o ZOE y KILLZONE (que según el son los mejores videojuegos que yo he jugado en mi vida) que no han avanzado mucho tampoco TECNICAMENTE HABLANDO........que tambien innova en cosillas............no hago una lista de todo lo que innovan porque ya sé qu ees perder mi tiempo y humillar a alguien lo cual es malo :annoyed:

¿y las historia... qué?
¿es mala, es buena, es igual?
¿la historia del prime me pareció bastánte innovadora.
ayudó a darle mas antropomorfismo a los piratas espaciales, explicó bastánte sobre la enigmática cultura de los chozos, desarrolló la psique del piarata espacial al igual que su estructura gereárquica y económica, y lo más importante, dieron un nuevo giro a la historia pero manteniendo un hilo de reminiscencia con la vieja tradición de los juegos.
esta vez ya los metroids ni la madre cerebro eran los enemigos a vencer. esta vez el enemigo era más etereo y metafísico. a mi parecer, fué un giro interesante.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 14-11-2004 07:39

2 años y tantos meses, me equivoqué por 1 año. lo que dices del planeteamiento de FFVII es porque no me has entendido...

un videojeugo puede tener dialogos sin voces o con voces (vease Final Fantasy VII que si tiene dialogos), muy bien......tambien un vidoejuego puede no tener ningun dialogo y aún así mostrar personalidades (como muchas peliculas y pocos videojuegos), muy bien...pero cuando un videojuego que no tiene dialogos por ningun sitio (a dialogos no me refiero que vayas por ahí y que leas 300 scans) y que no se vé por ningun lado la personalidad del personaje ENTERAMENTE o CORRECTAMENTE como debería de verse, entonces es cuando uno dice "el jeugo está bien, tiene ese fallo nada mas, pero bue........esta genial en todo lo demas"........ahora.......si en la segunda parte esto vuelve a ocurrir, yo personalmente digo una gamma completa de insultos a los desarrolladores por cometer el mismo error....

del rresto pues es tu opinion, la mia es que Metroid Prime fue un videojuego que intentó ser abierto pero a mi parecer le falto tan solo un poquitin para serlo, tecnicamente buen juego sin duda aunque le faltó ser un poco mas estudiado en algunas cosillas confronto los enemigos, pero de todas formas está genial. y definitivamente el jeugo luego se vuelve monotono como ninguno y ademas la historia tiene una direccion pésima, en mi opinion
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 14-11-2004 14:49

[quote="EvaCross"]
un videojeugo puede tener dialogos sin voces o con voces (vease Final Fantasy VII que si tiene dialogos), muy bien......tambien un vidoejuego puede no tener ningun dialogo y aún así mostrar personalidades (como muchas peliculas y pocos videojuegos), muy bien...pero cuando un videojuego que no tiene dialogos por ningun sitio (a dialogos no me refiero que vayas por ahí y que leas 300 scans) y que no se vé por ningun lado la personalidad del personaje ENTERAMENTE o CORRECTAMENTE como debería de verse, entonces es cuando uno dice "el jeugo está bien, tiene ese fallo nada mas, pero bue........esta genial en todo lo demas"........ahora.......si en la segunda parte esto vuelve a ocurrir, yo personalmente digo una gamma completa de insultos a los desarrolladores por cometer el mismo error....

¿no te has detenido a pensar que esa es la idea?
primeramente... ¿con quien coños samus podría mantener un diálogo? ¿con los metroids? ¿con la fauna y flora hostil? ¿con los piratas espaciales?
si en realidad se puediera dialogar con estos seres, toda las conversaciones empezarían con "disculpe amigo, cuando termine de arrancárme los intestinos, ¿le gustaría conversar un poco?"
en segundo lugar, samus es un hunter. y yo presupongo que como hunter, debe tener la personalidad de una piedra caliza.
total, una niña huérfana cridada por una raza diferente a la suya, que luego se convierte en una cazadora de piratas espaciales no creo que sea una persona muy sentimental que se diga...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 14-11-2004 22:38

pero es que nisiquiera se esfuerzan en hacerle movimientos "unicos" con los cuales se identifique su personalidad, yo he jugado todos los Metroid y la única personalidad que le veo a Samus Aran es una persona totalmente antiparabólica , sin sentimientos ni emociones (no se asusta, no grita, no se emociona, no se sorprende, no se pone ni triste ni furiosa, no interpreta emociones con los ojos (en la ultima version debería) etc...)....Metroid Prime 2: Echoes podía tener una real historia, llena de personajes secundarios y primarios, personalidades diferentes, traiciones, todo en base a que ella es una Hunter, laa trama principal de la saga dá para muchisimo más de lo que está dando, el 2 tenía que ser el videojeugo donde se agregaran nuevos personajes y una trama llena de situaticiones diferentes, no algo que se haga monotono a la larga por no tener diferentes situaciones, el 1 es así, y el 2 por todo lo que he visto podría decir que quizas tenga mas situaciones, pero cuando ya 6 reviews dicen que la dinámica es calcada del Metroid Prime original entonces que puedo pensar?, quieras o no dá para más, te guste o no dá para más, y creo que este jeugo pudo haber sido el HALO KILLER muy facilmente e inclusive llegarle o vencer al HALO 2 en muchas cosas (incluída la calidád gráfica), pero no......más de lo mismo con mejoras, parece un remake, lo único que avanzó como debió avanzár fue en los escenarios y la ambientacion, mas nada.....digas lo que digas es así, que esa es la idea de la saga, pues es desperdiciar y joder una historia buena, que pudo haber sido mejor y te pudo haber hecho llorar, pero no........es Nintendo.....para mi Nintendo tiene las bolas mas grandes del mundo en el sentido venezolano
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 15-11-2004 04:39

pues esa es tu opinión.
a mí si me gusta la frialdad de samus. ella llega, hace su trabajo y se va. nada de complots, ni romances, ni revelaciones de último minuto.
hay un peligro, se encarga de él, y finiquitado el asunto.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 15-11-2004 05:36

pero es que no tienen ni un sentimiento :S!!!!, si tienen mas personalidad los personajes de Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame de 1992 que Metroid Prime: Echoes del 2004 por dios santo!, claro, a ti te gusta SIN PERSONALIDAD, muy bien, se respeta tu opinion, pero Metroid Prime Echoes sería muchisimo mejor con la dinámica del Metroid Prime pero con personalidades diferentes y variadas...en todos los sentidos sería mejor, no es mi opinion esto
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General