oh dios mio como has caido bajo Nintendo.....pensaba que Metroid Prime 2 Echoes sería un videojuego genial que cambiaría al METROID PRIME original para mejorarlo, y que incluiría dialogos y sería mucho mas peliculero (como un cuento pues......para no decir PELICULERO y q luego salten los pikmins a decir "NINTENDO NO BUSCA HACER PELICULAS COMO SONY O KONAMI!!, QUE ESTÉ CLARO ESTO!!!", como un cuento...como una historia de verdad, con personajes......con dialogos,
[size=150]personalidades[/size], etc.......) pero me he defraudado muchisimo!!!!, como RAYOS!! SE LES OCURRE!!!!.
tiene casi los mismos efectos del MP original, CASI CASI CASI que tiene los mismos, tan solo tiene algunas cosillas nuevas graficamente hablando

, escenarios si tiene muchos bonitos y buenos, bien hechos al menos para lo que dá y dió el MP original, tiene algunas cosillas nuevas en la jugabilidad como nuevos visores y creo q unas 2 o 3 nuevas armas, pero LOS SONIDOS SON EXACTAMENTE LOS MISMOS!!!!!!!
tendrá unos muy pocos sonidos nuevos....muy muy pocos de verdad, el resto parece exactamente lo mismo al MP, exactamente lo mismo en cuanto a dinámica (disparar, pasar al siguiente pasillo, matar a todos, pasar scan, y repetir nuevamente todo), los enemigos tienen una IA PESIMA, las acciones que realizan se entrecortan todo feos de paso, esto nisiquiera ocurría en el primero....
en todas las reviews que he leido dicen que es exactamente igual al primero pero con mejores graficos (una diferencia tan notoria como lo es el FFX del FFX-2 graficamente hablando, o sea......casi nula), nuevas opciones, un multiplayer, una nueva historai (que resulta ser que es demasiado parecida a la de la primera. o sea......casi nula tambien, y yo que pensé que este tendría dialogos, personajes secundarios, traiciones, muertes trágicas......ya saben.......todo lo que hace a un videojuego bueno de nueva generacion, un videojuego bueno de nueva generacion

) y mas nada!!!!!!!!!, coño pero que carajo ha estado haciendo NINTENDO!!!, esta perdiendo el tiempo!!!, a este juego le metes la historia del primero y es UN REMAKE DEL PRIMERO SIN CAMBIOS NOTABLES A SIMPLE VISTA!!!!!

...como rayos.........coño..............como se les ocurre!!!!, no me entra en la cabeza como pueden meter la pata tanto-
oajala, y Dios los ayude a que Super Mario 128 sea realmente ALGO, no como esto.....yo pienso que el 9.1 fue demasiada puntuacion por parte de GAMESPOT, demasiada, porque no innova en absolutamente nada...

que decepcion coño, cuando viene un videojeugo buenisimo vienen y la cagan

no me quiero imaginar que pasará con ZELDA SUPER AMRIO 128 y RE4......ojala no pase lo mismo.
EDIT---------------------------------------------
ya me he visto el video review de METROID PRIME 2 ECHOES de GAMESPOT.................

dios mio como se les ocurre!!!!, lo unico que se nota a simple vista son los nuevos enemigos y el reflejo del arma MAS NADA!!!!!!!, como rayos se les ocurre!!!!!!
les aseguro que si tuviese en estos momentos una GC la quemaría