OMG!! MP2 DECEPCIONANTE!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 15-11-2004 05:41

si sería mejor o no, eso no lo sé...
yo solo digo que la formula es de mi agrado, y en ningún momento la he sentido incompleta, o mal trabajada. y si la misma fórmula es usada en metroid echoes, pues estimo yo que ese juego también será de mi agrado...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 15-11-2004 05:50

la formula en mi opinion siempre estuvo bien, estuvo bien en Metroid Prime (la pudieron haber hecho mejor, pero está bien así para cuando salió) pero si en el Echoes hubiese sido diferente, entonces en el primer Prime hubiese uqedado increible, como no fué así y este es igual al primero en cuantoa dinámica y dirección, entonces se arruina la cosa, parece una expansion mas que una continuación
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 15-11-2004 05:56

bueno, si funcionó una vez, funciona dos veces, supongo yo...
es la vieja ley de "si no está roto, no lo componga"... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 15-11-2004 08:43

[color=darkblue]Bueno.. k no haya habido un kiebre de trama NUNCA en una saga de Metroid, pues me acuerdo del de Super Metroid.. como un amigo me hablo de la sorpresa de ver al Metroid sacrificandose por salvar a Samus...

De hecho esta es en la unica parte de la historia en donde ella habia mostrado lastima antes... porke ese Metroid infante debio haberlo matado..

Me imagino k la forma de ser de Samus Aran es basada en un cazarecompensas al mejor estilo de Bobba Fett.. Simplemente profesional... de pocas palabras..

Hay k recordar k no todos los estilos tienen k parecerse.. y creo k si Metroid hubiera llegado y empezado a meter conversaciones digamos entre Samus y Riptor (Creo k se llamaba asi el pterodactilo).. entonces mas bien hubiera empezado como a sentir k keria imitar otro estilo de juego..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 15-11-2004 20:13

[quote="Xwolf"]
Hay k recordar k no todos los estilos tienen k parecerse.. y creo k si Metroid hubiera llegado y empezado a meter conversaciones digamos entre Samus y Riptor (Creo k se llamaba asi el pterodactilo).. entonces mas bien hubiera empezado como a sentir k keria imitar otro estilo de juego..[/color]

además que se rompe la ilusión...
uno de los placeres en mi opinión de jugar metroid, es que se te olvida que eres una chica dentro de un exoesqueleto alienígena. la sensación general es la de ser el "hunter", un ser frío, calculador e implacable...
por cierto, el pterodáctilo se llamaba ridley, o meta-ridley...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 15-11-2004 23:41

frio?, no tiene sentimientos suficientes para llegar a ser una persona fria, nunca ha hablado ademas, no se puede determinar ninguna personalidad en ese personaje, queriendo se puede determinar una personalidad demasiado a medias, es insolito pero Mario Bros tiene una personalidad mucho mas estudiada que Samus......Samus es como si hubiesen hecho un diseño de un personaje y lo hubiesen metido ahí a matar cosas, mas nada.....es que no tiene sentido alguno ni "MAGIA" por no tener personalidad....de hecho (ahora q me doy cuenta) LOS TELETUBBIES TIENEN PERSONALIDAD MAS ESTUDIADA QUE SAMUS ARAN POR DIOS!
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 16-11-2004 02:48

[quote="EvaCross"]frio?, no tiene sentimientos suficientes para llegar a ser una persona fria, nunca ha hablado ademas, no se puede determinar ninguna personalidad en ese personaje, queriendo se puede determinar una personalidad demasiado a medias, es insolito pero Mario Bros tiene una personalidad mucho mas estudiada que Samus......Samus es como si hubiesen hecho un diseño de un personaje y lo hubiesen metido ahí a matar cosas, mas nada.....es que no tiene sentido alguno ni "MAGIA" por no tener personalidad....de hecho (ahora q me doy cuenta) LOS TELETUBBIES TIENEN PERSONALIDAD MAS ESTUDIADA QUE SAMUS ARAN POR DIOS!

exacto.
su personalidad es no tener personalidad. :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 17-11-2004 04:53

Perdona por la interrupcion, pero los reviews que yo he leido tanto de ign y de gamespot no dicen, que samus tiene una personalidad mala, no tiene historia y bla bla, cuando gamespot se referia a lo mismo se referia, a que como disparas cambias de arma, a como te haces bolito entre algunas cosas esteticas son iguales, pero es sorprendente ver, que todos los enemigos son nuevos, las armas los visores, lo unico igual es la bolita, el grapple, la primera arma, los misiles, super misiles y superbombas, algo que si faltaba algo de eso, ya no seria un metroid, riddley es el unico que puede hablar de todos los juegos de metroid, pero tambien te vas a encontrar un ejercito en el cual estaban en un planeta peliando contra un ejercito de piratas, pero misteriosamente desaparecieron y samus fue comendada a una mision para ver que paso, encontraras que hay dos mundos en uno, la luz y la obscuridad, la obscuridad se quiera apoderar de la luz, los dos mundos son iguales, pero son diferentes en algunos aspectos es como un espejo, hay un samus negro, igual a ti como en el fusion, que todo el tiempo te hacecha y es como tu es igual de hunter como tu, habran animaciones de representacion, la verdad en que se ve muy chingon, como una pelea de hunter contra hunter, hay mas cosas puzzle, es mas de investigacion, es un juego que se hiso mas aventura que accion y por eso decepciono, los graficos mejoraron, segun los reviews, la historia, tambien ya aprovecharon mas esa jugabilidad, pero en lo que causo esta desilucion, fue que ya no es tan dramatico como el 1, sin embargo sigue siendo muy buen juego, con una historia mejor realizada.

Di lo que quieras evacross pero eso lo lei en los reviews y eso mismo lo pude ver en los videos que yo vi, la verdad prefiero creerle mas a unos profesionales que ya se han pasado el juego que a uno que no le parece el juego simplemente, sin ni siquiera haberlo jugado, espero que tengas la oportunidad de jugarlo para que veas como esta en realidad.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 17-11-2004 05:56

creo que tu ingles no está muy bien que digamos, dicen "es identico al Metroid Prime", cuando dicen IDENTICO no se refieren a l o técnico jamás, se refieren a la estética y quizas a la dinámica, en este caso ambos 2....si para ti el primero fue dramático no me imagino que opinarías de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty....es que queda claro que te faltan conocer videojuegos a ti, Vagrant Story tambien es igual de dramatico y profundo que MGS2:SOL.....tambien los Tenchu.....muchisimos otros de PSX de la antigua generación tienen una direccion en la historia mucho mas simple/entretenida y facil de entender (indiferentemente que la historia sea super profunda, la direccion se refiere a el como surgen las cosas, y por ende a el como te lo enseñan para que lo captes, eso lo tiene mal el Metroid Prime, por eso al final no pasa absolutamente nada :S!), en mi opinion Metroid Prime no tiene una historia que sea facil de entender, y lo peor es que la historia nisiquiera es tan profunda como para que resulte dificil hacerlo :S!!!.

el MP2 puede tener lá historia más estudiada del mundo, pero si tiene una direccion como el MP me parece una sencilla mierda, así de facil, las secuencias en motor gráfico que aparecian en METROID PRIME eran algo normalito (no era algo que te impresionaba o que te exaltaba, a menos de que lo sea ver a Samus parada y que de 3 pasos y luego que aparezca el boss enfrente de ti...para mi no lo es, a menos de que ocurra una pelea de 5 segundos o algo así, pero nisiquiera eso :S!) no eran la gran cosa, y las del 2 serán un poco mejores, pero de que rayos sirven estas si no hay nada de dialogos, ni gritos, ni sentimientos ni emociones en los personajes?, mejor dicho, de que sirve si no hay personalidades en los personajes?.

a mi tu me puedes decir lo que sea, pero yo este juego lo esperaba como ENTRE LOS GRANDES para que Nintendo se pusiera otra vez en su lugar de oro, junto al nuevo zelda, al RE4 y al nuevo SUPER MARIO 128 (calculando que lo saquen para el 2005), para mi este juego sería el primer videojuego que diera un gran paso nuevamente para Nintendo, podía superar al Halo 2 si te pones a ver, gáficamente muy cerca, pero todo lo que conforma la direccion, las personalidades, los sentimientos y en general todo el videojuego podía ser muchisimo más, yo la verdad tenía fé en que fuese mucho mejor que HALO 2 porque la jugabilidad dá para ser un FPS rapidisimo, pero no.....cuando me veo todo lo que dicen y me veo todos los videos me quedo claro :S, si lo juego será para tener un poco mas de fé, pero sé que será lo mismo, tu en esos videos puedes ver el mejor videojeugo del mundo pero te repito que es porque no has conocido mas videojuegos, y esto ya te lo he dicho varias veces.

aún tengo confiansa mas que cualquier otro jeugo en el SUPER MARIO 128 que tu me has dicho que lelvan 5 años de elaboracion, y confio en tu palabra y esperaré a que sea el videojuego perfecto, o casi perfecto.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor God_Alien » 17-11-2004 06:16

Pues lo que me rebienta de los videogames es la falta de personalidad, sentimientos y emociones de los personajes... Me da la sensacion de estar frente a robots o simplemente bajo a la realidad y me doy cuenta que solamente es un modelo poligonal con la voz de un actor ¬¬

Y esa no es la gracia en los videogames, la gracias (ademas de divertir) es de meterse en el juego, sentirse parte de el gracias a su argumento, historia y mas que nada a los sentimientos de los personajes... Si un juego no logra esto no puede ser considerado, por lo menos para mi, un buen juego...

Eso si, Metroid Prime si me gusto mucho, al 2 lo vi muy poco...Tendre que jugarlo :mrgreen:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 17-11-2004 14:31

cuestión... de... opiniones... :roll:

por cierto, he notado que evacross siempre que alguien sale con una opinión diferente a la suya, le dice su famoso: "te falta por jugar muchos juegos"...
¿es que eso te parece justo, comparar a los videojugadores por el grado de juegos que han jugado?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 17-11-2004 15:16

que le dirias tu a alguien que te dice "Quake es el mejor shoot'em up de toda la historia por tener los mejores gráficos del mundo y por ser el más rapido de todos" ?

es obvio que le dirías que juege el Quake II que es más rapido, mejor técnicamente hablando, tiene más armas, es más dificil, tiene mas enemigos y muchas más cosas, o que juege el Quake ]I[ Arena que es uno de los mas rapidos y técnicamente superior a estos 2 ultimos para que esta persona "observe la misma técnica y estética que tanto le gusta de Quake en 2 videojuegos nuevos que quizás le puedan gustar el doble que Quake", eso al menos es lo que yo hago, o hacía mayormente antes, ya casi no lo hago.

cuando alguien te dice q es mejor el QUAKE sin haber jugado los otros 2 no es una opinion, es una chorrada, claro, está bien que el lo diga, pero si tu le dices "QUAKE II ES MEJOR" entonces si el te sale con cosas como "NO HE JUGADO QUAKE II PERO ES UNA MIERDA, TIENE UNA MIERDA DE GRAFICOS Y ES UNA PORQUERIA TOTAL", ya eso no es opinion.

cuando se dice que el metroid prime tiene una historia dramática (lease bien esa palara) es cuando yo le digo que debería jugar más videojeugos, sencillamente por eso, de drama el Metroid Prime no tiene absolutamente nada, es todo monotono, sin dialogos, sin personalidades (esto no son opiniones, al decir que no tiene dialogos digo la verdad porque si lo has jugado lo sabrás, es algo irrefutable, y por ende las personalidades están a medias, no hay ni gritos, ni emocion, ni sentimientos en todo el juego, vamos....que se le puede sacar a samus una personalidad...si....pero rezando 3 padres nuestros y se la sacamos a medias, no una personalidad definida) sin sentimientos ni emociones y a todo esto metele que te vas por todo el planeta chozo buscando los chozo ruins matando a todo boss raro por ahí y pasando el scan en cada salon e inclusive en algunos pasillos, la direccion de la historia en otras palabras es como ver la película "las horas", monotona hasta el final, y es una historia que podía dar muchisimo más.

y ahora el MP2 que es una historia que definitivamente dá para mas que la del prime original llegan y me dicen que no tiene casi accion cuando DEBERÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 17-11-2004 23:07

[quote="EvaCross"]
cuando se dice que el metroid prime tiene una historia dramática (lease bien esa palara) es cuando yo le digo que debería jugar más videojeugos, sencillamente por eso, de drama el Metroid Prime no tiene absolutamente nada, es todo monotono, sin dialogos, sin personalidades (esto no son opiniones, al decir que no tiene dialogos digo la verdad porque si lo has jugado lo sabrás, es algo irrefutable, y por ende las personalidades están a medias, no hay ni gritos, ni emocion, ni sentimientos en todo el juego, vamos....que se le puede sacar a samus una personalidad...si....pero rezando 3 padres nuestros y se la sacamos a medias, no una personalidad definida)

que no tiene diálogos, es verdad.
que tiene personalidades a médias, esa es tu opinión.
nada puede tener una personalidad a médias. el término "a médias" se usa cuando se espera algo como un todo y llega parcialmente. si este es el caso, significa que tu tienes una noción de como debería ser la personalidad de samus, y al no cumplir tus expectativas, lo declaras "a médias", cosa que es un doxa tuyo, mas no una verdad.

[quote="EvaCross"]
a todo esto metele que te vas por todo el planeta chozo buscando los chozo ruins matando a todo boss raro por ahí y pasando el scan en cada salon e inclusive en algunos pasillos, la direccion de la historia en otras palabras es como ver la película "las horas", monotona hasta el final, y es una historia que podía dar muchisimo más.

monótono en tu opinión. esa misma fórmula a mí no me pareció monótona en metroid prime, y supongo que no me parecerá monotono en esta nueva versión.
y claro que la historia dá para más. cualquier historia dá siempre para más. y la mágia de los videojuegos es esperar a que tanto más dará la próxima vez.

[quote="EvaCross"]
que metroid prime tiene una historia dramática, como va a ser dramática si no tiene dialogos ni traiciones, ni sorpresas, ni emocion ni nada, el que haya llorado con ese juego definitivamente con Metal Gear Solid 2 le da un infarto, eso si es una historia dramática, o la del 1, llena de traiciones, de sorpresas, cambios repentinos de trama, en fin....como una pelicula

con eso no me meto, porque por "drama" se consideran muchas cosas diferentes, dependiendo de la persona. por ejemplo las novelas, que supuestamente son "dramáticas", en mi opinión lo que dan es risa.
otro ejemplo fué una vez que fuí a un festival de películas cortas donde se puso un corto alemán de un señor tomando un vaso de agua por cinco minutos. al final una amiga me dijo "esta es la cosa más dramática que he visto en mi vida", cuando a mí me pareció el peor desperdicio de carrete que he precensiado en mi vida.
si algo es dramático o no, es completamente subjetivo, y si alguien piensa que un viejo tomando un vaso de agua en video es "dramático", ¿quien soy yo para contradecirlo?.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor God_Alien » 18-11-2004 20:49

Tal y como tu criticas a EvaCross cuando dice "Te falta por jugar muchos juegos" yo te puedo criticar porque a todo hecho tu respondes con el tipico "Es tu opinion..." y eso me parece mediocre para este tipo de discuciones, si vas a discutir discute con argumentos como lo hace EvaCross, por lo menos, en este tema.

Digo esto porque no me gusta que la gente remarque "errores" que ellos mismos tienen, no sean hipocritas :roll:
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 18-11-2004 22:29

[quote="God_Alien"]Tal y como tu criticas a EvaCross cuando dice "Te falta por jugar muchos juegos" yo te puedo criticar porque a todo hecho tu respondes con el tipico "Es tu opinion..." y eso me parece mediocre para este tipo de discuciones, si vas a discutir discute con argumentos como lo hace EvaCross, por lo menos, en este tema.

Digo esto porque no me gusta que la gente remarque "errores" que ellos mismos tienen, no sean hipocritas :roll:

yo siempre empiezo mis posts especificando que son mis opiniones.
que ustedes quieran cometer la falacia sofista de llevar una opinión al grado de generalización, pues bien por ustedes...
prótagoras estaría orgulloso...
pero yo respeto la ley lógica de no pasar de un individual a un universal porque resulta en falacia..
¿y cuando he dejado de dar argumentos? justamente mi argumento es que evacross usa sus opiniones (o las de otros) como argumentos en esta discusión... y eso, en la tradición del diálogo socrático, está mal...
Última edición por Hentai_Sama el 19-11-2004 15:48, editado 1 vez en total
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General