OMG!! MP2 DECEPCIONANTE!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 19-11-2004 07:32

[color=indigo]Hay k tomar en cuenta una cosa... Samus se enfrenta contra criaturas.. probablemente ni sikiera hablen el idioma de ella.. y para ser una fria, calculadora Cazarecompensas.. me pareceria ridiculo k empezara un discurso antes de enfrentarse a Ridley (gracias por el dato Hentai)..

La historia no busca seguir los pasos de MG, o de Vagrant... Osea.. en el asunto en k Samus no habla.. es porke no tiene con kien hablar... el objetivo del juego creo k es mas de exploracion y realizar el trabajo..

MEtal Gear tiene como objetivo el mostrar k lo k uno enfrenta no son solo enemigos tildados de chicos malos.. enfrenta seres humanos.. y el hecho de k auno lo hagan pensar de k uno no puede pasar la vida simplemente siguiendo ordenes sin analizar las consecuencias..

No se puede llegar y pedir peras al olmo.. cada juego tiene su objetivo diferente.. .si no lo han cambiado es porke no les interesa...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 19-11-2004 15:51

yo son dos personas que creen que la conclusión de evacross de personalidad fría=no personalidad está errada...

otro dato curioso, los piratas espaciales como que si hablan en el juego...
esos sonidos guturales que hacen, al parecer es su idioma...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 19-11-2004 16:16

ya son 3 personas (con pawel y x wolf) y junto a la mayoría que ama este juego......quedense con esa opinion de "es Metroid, le falta personalidad pero no lo puedo decir porque Metroid es Metroid, no le falta nada"....eso es así de sencillo, Ashley Riot tampoco peleaba siempre contra humanos y el decía ciertas cosas, es un videojuego sin voces (como FF7) y tiene mas personalidad que Metroid Prime, si en Metroid Prime no se interezan por hacerlo (que es algo YA obvio) creo que es porque Nintendo no sabe hacerlo, nunca ha hecho videojuegos con dialogos y con suficientes personalidades si nos ponemos a ver...bueno los Zelda y Starfox si las tienen, igual los Mario, si no lo necesitan entonces debe ser que no lo necesitan, pero mi opinion (que no es solamente mía ya que muchos NINTENDEROS la comparten tambien (entre ellos Super Mario) ) eso es lo único que le falta, porque no se expresan ningunaclase de emociones o sentimientos nunca, si tuviese sentimientos, y gritos y expresiones sería diferente, pero parece un ROBOT, sencillamente eso, lo único que hace es poner una mueca y hacer un gemido (que por cierto es el mismo de MP2) sin otra clase de gemido cuando le atacan.....con eso no se saca una personalidad, a menos (como ya había dicho antes).....que lo hagamos queriendo ya que ahí si se puede, pero nunca se sacará una personalidad que le llegue a los tobillos a los personajes de Star Fox........yo la verdad creo que Nintendo no ha definido aún bien la personalidad de Samus.....no entra en ningún lado de verdad :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor God_Alien » 19-11-2004 16:34

[quote="EvaCross"] "es Metroid, le falta personalidad pero no lo puedo decir porque Metroid es Metroid, no le falta nada"

Ufff, esto le dolera a mas de uno, jojojo, igualmente me parece que el unico que habla coherentemente en este tema es Xwolf y EvaCross...

XWolf dice que Metroid no busca tener personalidad, al parecer es cierto. EvaCross dice que Nintendo no sabe crear personalidad, al parecer tambien es cierto...

Como no lo jugué, no opino mucho :twisted:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 19-11-2004 22:10

volvemos, cuestión de opiniones...
si evacross sólo considera con"personalidad" sólamente las cosas que hablan, pues es su criterio entonces...
yo no pienso así. en mi opinión la personalidad es algo que se denota con la forma de hacer, no con la forma de hablar...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor God_Alien » 20-11-2004 00:45

Para detectar principalmente la personalidad de alguien es necesario saber como, cuando y que habla :P

La forma de actuar va de la mano con la forma de pensar, y esta ultima se detecta por medio de los temas que trata al hablar...
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 20-11-2004 01:25

[quote="God_Alien"]Para detectar principalmente la personalidad de alguien es necesario saber como, cuando y que habla :P

La forma de actuar va de la mano con la forma de pensar, y esta ultima se detecta por medio de los temas que trata al hablar...

En cierto modo. La palabra puede ser un arma de doble filo, muchas veces no se refleja la personalidad con el habla, pues esta puede ser manipulada al antojo del hablante.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 20-11-2004 03:47

[quote="God_Alien"]Para detectar principalmente la personalidad de alguien es necesario saber como, cuando y que habla :P

tuve un lapsus con el post anterior, y en vez de "forma de ser" puse "forma de hacer"... :oops:

pero de igual manera, es cierto que la forma de hablar dice cosas sobre tu personalidad, pero hay otras maneras de identificar la personalidad de uno sin necesidad de escuchar las palabras.
por ejemplo, en el cine mudo uno puede identificar quien es el malo, quien es el bueno, quien está enamorado, quien está triste, etc... y todo sin necesidad de palabra alguna...
y como dijo raistlin, las palabras son armas de doble filo. los retóricos y los sofistas son pruebas de como el discurso puede empañar la percepción de la verdadera personalidad de una persona...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 20-11-2004 06:19

a lo que voy (y lo dije y andie lo ha captado), Samus no hace NADA como para que se defina una personalidad.....sé que se puede definir sin palabras, pero como dije al no tener SENTIMIENTOS ni EXPRESIONES, solo un petardeo de DOLOR y más nada.....entonces de donde se saca la personalidad?, la forma en que se mueve Samus y en que seiempre se ha movido parece un androide más que un humano, lo único que denotaría su personalidad es que al disparar varias veces toma su arma con el brazo izquierdo, es lo único que logra, del resto solo camina de una forma muy particular, y más nada, debería nose...dar vueltas, saltar mas, tener algo llamado MOTION CAPTURE para que así se defina más la personalidad. no les parece?
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 20-11-2004 06:48

pues no podría opinar acerca del movimiento...
nunca he usado una armadura chozo en mi vida, y supongo yo que son pesaditas y un tanto aparatosas...

y no te niego que samus sea acartonada...
pero es que ella es así.
es como el sujeto de gta3, que ni nombre tenía, ni palabras decía, pero que denotaba una personalidad bastante clara...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 20-11-2004 06:55

pues mira, eso de que no has usado armadura es tremenda excusa barata, como si METROID PRIME buscara ser realista por algun sitio......por favor......si vas a hacer algo fictisio entonces lo haces bien, no a medias, si vas a hacer algo fictisio entonces que sea completamente fictisio, que acaso que SOLIDUS en MGS2 tenía que moverse todo raro como lo hace SAMUS?, original si lo es.....pero lo original no se puede decir que sea bueno.......si tu crees que es mejor ver esa "personalidad" que es la de un androide y te parece original, y te gustan mas que las personalidades mas que estudiadas que otros videojuegos pues a mi me suena mas bien a excusa tremenda a los errores del juego
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 20-11-2004 07:11

[quote="EvaCross"]pues mira, eso de que no has usado armadura es tremenda excusa barata, como si METROID PRIME buscara ser realista por algun sitio......por favor......si vas a hacer algo fictisio entonces lo haces bien, no a medias, si vas a hacer algo fictisio entonces que sea completamente fictisio, que acaso que SOLIDUS en MGS2 tenía que moverse todo raro como lo hace SAMUS?, original si lo es.....pero lo original no se puede decir que sea bueno.......si tu crees que es mejor ver esa "personalidad" que es la de un androide y te parece original, y te gustan mas que las personalidades mas que estudiadas que otros videojuegos pues a mi me suena mas bien a excusa tremenda a los errores del juego

pero no te enojes...
yo no digo que la personalidad de samus sea la mejor personalidad del mundo de los videojuegos. yo solo digo que en mi opinión, está bien. cumple su cometido de dejar claro que es una cazadora fría y desalmada, y eso es lo que yo quiero ver en ella.

y bueno, lo de la armadura, pues no sé que más te puedo decir...
quizás se hubiera mejorado un poco el movimiento de samus con motion capture...
¿pero para qué? ¿para esos preludios a las peleas de máximo 20 segundos? no vale la pena.
y además que el movimiento estático es característico de los juegos de primera persona. lo menos que uno quiere cuando está apuntando a un enemigo es que el personaje se esté moviendo... a menos que se tenga un poco de diazepam encima... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 20-11-2004 18:27

has jugado halo? XD!. o Star Wars Jedi Knigth 2: Jedi Outcast, o Star Wars Jedi Academy o Return to Castle Wolfstein?, veo que no.....y son de la misma epoca que METROID PRIME XD!!!
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 20-11-2004 18:47

[quote="EvaCross"]has jugado halo? XD!. o Star Wars Jedi Knigth 2: Jedi Outcast, o Star Wars Jedi Academy o Return to Castle Wolfstein?, veo que no.....y son de la misma epoca que METROID PRIME XD!!!

el halo lo jugué un pco en xbox, y el return to castle wolfestein lo gané en la pc...
¿para que la pregunta?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 20-11-2004 19:04

pues te faltan esos 2 y otros que ya se me olvidaron, si ves bien en esos jeugos existen personalidades, motion capture, y secuencias de motor gráfico de 20 segundos de pelea como dices tu que "no sirven para nada" según tu opinion......nose si has jugado el MGS: TTS pero esas escenas son una maravilla, mojoneras pues si, pero de que requieren trabajo requieren trabajo
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General