Vi el programa de Gamespot de television por internet hablaron de Metroid, y dijieron que sea juega igual mas que todo lo demas es diferente, tambien hablaron de MGS 3, y mostraron de porque no le pusieron mas de 9.
Dijieron los siguiente, los movimientos son asombrosos, las cosas que hace son muy cool y verdaderamente buenos, tiene efectos y lo demas sin embargo el juego se volvio muy incoherente, muy hollywodense, y la historia no estan buena al final de cuentas, algunas cosas son muy absurdas como una animacion donde sale boss disparando y derepente explotan unas chosas o casas, estilo rambo, o que de repente salen unos perros de quien sabe donde en una jungla, y las avejas de un tamaño exagerado, por eso no se merecio el 9 o mas.
Sin embargo yo desconosco el juego, y como me lo a platicado evacross el juego es lo maximo, sin embargo en la revista egm comentaba los errores, necesito jugarlo para ver a que se refiere, igual unos colegas de una tienda de juegos me dicen que esta demasioda agringada, pero sinceramente les digo que a mucha gente les gusta y tambien les hago caso, pero nose que opinar de este juego, tambien quiero juegar el metroid 2 que tambien dicen que es muy bueno, por lo que se los enemigos de la luz y obscuridad tienen sus caracterizticas, como una personalidad, tambien de que se encuentra un samus igual a el como en el fusion pero con graficos 3d!! uno puede notar en los videos algunas presentaciones donde se encuentran estos 2 personajes, muy al estilo como el anuncio de metroid fusion si alguin lo recuerda, tambien de que vas ayudando a los soldados que se encuentran perdidos en el mundo obscuro, la presentacion de cada boss, estan como los de MGS, la verdad yo lo vi muy bien nose cuales videos viste tu pero yo lo veo bien.