por Mesias-X » 07-02-2006 07:14
Voy a coincidir con Odex...
[quote]me pregunto como cambiaría tu discurso si sale la play3 y es tal cual se prometió...
Partamos de esta base Hentai que la misma Sony impuso:
1.-Sony dijo que KillZone ps3 es real time, luego lo vario a que es lo que ellos consideran que pueden lograr y que es el estandar de calidad minimo que uno esperaria de PS3 (palabras de Kaz Hirai).
Por lo tanto si los juegos que salen en PS3 cuando la consola salga no se ven como Killzone PS3 entonces claramente estan por debajo del estandar de calidad minimo que Sony le prometio a sus usuarios y por lo tanto los juegos esos seran una porqueria asi se vean como el MGS4... porque? porque no se ven como el Killzone PS3.
2.-Sony dijo que Xbox 360 es Xbox 1.5 y que no es nueva generacion (palabras de Ken Kutaragi..., el mismo que luego de ufanarse del poder de PS2 cuando esta fue ampliamente superada por Xbox y NGC respondio a la prensa "de donde no hay no se puede sacar" a la pregunta de porque no se ven mejores graficos en PS2)
Por lo tanto si por asomo los juegos de PS3 se ven iguales a los de 360 seran entonces considerados como de PS3-1.5 y como que no son verdadera next-gen. si tomamos en cuenta que a Josh Robinson (artista graficos de juegos) lo despidieron de Sony solo por decir que lo que estaba desarrollando no parecia de nueva generacion y no era muy diferente a Xbox 360 entonces ya quiero ver unas cuantas caras cuando veamos lo que es PS3 realmente.
Ahora volviendo al tema de Odex... que es PlayStation 3 hoy:
-Muchas promesas.
-Una CG que ellos (los de Sony)
dicen que la lograran en tiempo real pero ni un avance se visualiza y hay olor a fake en todo el ambiente y nadie del sector desarrollador y prensa les cree.
-Tech demos que no representan a ningun juego en si no son ni siquiera una parte parcial de un juego. Nomas una presentacion de algun personaje conocido poniendo la cara o medio cuerpo en un plano cercano.
-Una demo de GT5 makeada del motor del GT4del PS2 que es lo mismo que en PS2 pero con mas autos.
-Un supuesto servicio online masivo que nunca llega (se viene prometiendo desde PS2).
-Algunas demos parciales de juego como Heavenly Sword que canto que fue retocado con 3D max studio o programa similar por la cantidad de efectos que mostro en pantalla que ni en dos 7800 GTX en SLI no son posibles (el RSX es una 7800 GTX custom solamente que no llega a lo que 2 de ellas en SLI, eso los vendio, a pesar de que Sony y nVidia presumen de que el RSX es como 4 placas 7800 GTX en quad-SLI lo cual raya lo gracioso de solo tener en cuenta que cada 7800 GTX de ese Quad SLI del modelo DELL tiene 512 de memoria DDRII a 1700Mhz sobre un ancho de banda de 54.4 Gb/s, que se deberia multiplicar por cuatro en rendimiento simultaneo; mientras que el RSX solo es 256 de memoria GDDR3 a solo 700 Mhz sobre un ancho de banda de 35 Gb/s, osea ni siquiera es suficiente para poder numericamente contra una sola de esas 7800GTX pero para peor hablamos de 4 en Quad-SLI).
-Los juegos de Factor 5 con Lair en un video que tambien se duda de que parte es real time y que parte es CG intercalada y las partes en las que es real time comprobado es la que aparecen la menor cantidad de elementos en pantalla como el dragon ese sobre un escenario de cielo vacio.
-Un motor (motorstorm) -aparentemente en real time dicen... pero no aparece ninguna confirmacion oficial en pagina seria que lo confirme- el cual usa una serie de replays y camaras que no son muy utiles en una situacion realmente ingame sino en una replay mode de esas que solamente "ves pero no jugas". Osea una demostracion de un motor -aparentemente en real time dicen- pero "sobre rieles".... y hablando del supuesto real time de este motor la unica confirmacion que hay de que es real time es esta:
[quote]www.ps3today.com/
Blogs/NewsCom/hqs/blr_1127.aspx
Osea un un Blog... un sitio que cualquiera puede tener libremente y subir lo que quiera asi sea la problematica foto de Mahoma con dinamita en el turbante.
-Una demo parcial de un juego (por fin) en real real time confirmado como tal (por fin) por la demo del MGS4 la cual no solo no es ingame sino pura cutscene y ademas tambien Kojima confirmo que tal trailer era perfectamente posible en 360 asi que apaga y vamos.
-El motor Unreal 3.0 tambien en real time e ingame realmente (por ahora lo unico ingame 100% confirmado que creo que hay) pero que se usa tambien en PC y en 360 asi que no es nada que sea exclusivo de PS3.
Entonces luego de todo eso cuando algun sonyer viene a criticar a 360 quisiera saber que tienen ellos firme para presumir (aparte de nada)...?