por Mesias-X » 08-02-2006 00:30
[quote]No tienes razón, ya fue declarado "en tiempo real" Motorstorm y es patético que venza gráficamente a todos los videojuegos de Xbox360 pues éste nisiquiera está acabado y estaba en unos Kits Alpha mediocres
Y que tiene que ver... si todavia no diferencias real time de ingame o no-ingame no es cosa mia... real time puede perfectamente ser siendo ingame y no siendolo.
Ingame es que sea una escena jugable con todos los calculos posibles de ingame, fisicas, Ia, etc etc etc... si eso esta desactivado entonces esta corriendo sobre rieles y evidentemente NO es ingame.
Y por como ellos mismos en ese video hablan de que desactivaron la Ia para poder mostrar mejor los graficos... mucho mas notorio es que caparon features de un lado para poner en otro.
Que total como el video no es ingame no hay problema que lo hayan hecho... pero ni yo ni nadie juega con videos para ver sino con juegos completos entonces es que no me dicen mucho al retocar asi un video.
Pero quiero ver que va a pasar cuando tenga que ser ingame con todos los calculos extras que ahi no se estan realizando y se desactivaron?
Amen de que eso de "ya fue declarado" me suena muy similar a cuando "ya fue declarado" que el Killzone ps3 era real time en un video y poor Jack Tretton... y ya vimos el petardazo y el porrazo que despues vino cuando Guerrilla luego lo desmintio publicamente mientras que todo el resto del CEO de Sony se evadia para dar respuestas, y los usuarios de Sony ahora dan vuelta la cara cuando se toca el tema como "yo no tengo nada que ver" luego de ser los super defensores de ese video.
Esto comienza de vuelta... en 3 meses nuevamente cuando ya hayamos pasado por miles de analisis de hardware a ese video ya veremos si tendremos otro caso killzone o no.
Pero por ahora lo confirmado es que eso INGAME no es... puede que sea real time, pero no es ingame.